¿Qué opinas? ¡Se ha renovado la feria municipal!

2»

Comentarios

• Mekare (ES1)Mekare (ES1) Publicaciones: 5ES1
    Sólo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen el resto de jugadores, al margen de sus protestas sigo pidiendo que los desafíos no los puedan iniciar cualquier miembro en cualquier momento, debería estar limitado a los administradores de la cooperativa, por algo cada cooperativa gestiona sus miembros, llega alguien nuevo que no sabe aún como va el juego, salta la ventana de iniciar desafío y es normal que hagan click en ella, pero que puedan iniciar cualquier desafío no es normal. En vez de arreglar las cosas evidentes, hacéis cambios que no tienen sentido para los jugadores, la desmotivación cada vez es mayor
  • MatyMaty Publicaciones: 1,500Moderator, ModGreen
    Buenos días foreros:

Paso por este tema a deciros que los últimos  mensajes que escribisteis aqui sobre el problema con los premios de la feria municipal se trasladaron al tema  "carguemos los bugs en un sólo hilo"  para pasarlos el equipo.

<3  MATY

• Pachús (ES1)Pachús (ES1) Publicaciones: 198ES1
    Si, para colmo, no solamente el cambio, a peor, además con errores, no se reciben la recompensas si no estás conectado, pues eso. el colmo de despropósitos.

No a la nueva feria, quiero la anterior.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) Publicaciones: 647ES1
    Buenas noches, 

Esto es lo que acaba de escribir Aleydy,  además de un ciento de capturas,

- "Bien, 68 jugadores esperando ser resarcidos  a entera satisfacción. No con un paquete de algas o 1 decoración de globos, pongan la cara y atrévanse a hacer algo grande una vez en su vida. Se me ocurren muchas cosas, pero no quiero escribirlas, ya veremos de que tamaño es su empresa. 

@Maty este es el hilo correcto para escribir todo sobre esta actualización, mandar a una linea general para que quede limpio este, es taparse los ojos, hay que ver la realidad, si decides mover esta reclamación es querer tapar el sol con un dedo, tu estas para ser un vinculo entre la empresa y los jugadores, no para ser solo una vocera de la empresa que se dedica a dejar los hilos de opinión limpios de reclamaciones.

A veces escribe otra persona desde mi cuenta, pero esta vez me he tomado la molestia porque el me lo ha pedido de redactar esta reclamación/petición, lo hago porque creo que si lo dejo a el estarían sonando bips en todo el mensaje. Entonces le quitaría la contraseña y no volverían a saber nada de mi, ni de el.

Un poco de atención a tus clientes, que son todos los que vienen a escribir a este foro, sin ellos, los que reclaman, los que dan tips, los que hablan y dan soluciones o hacen preguntas, esto esta muerto, siempre lo vas a ver mas vivo cuando hay problemas, esa es tu labor, entenderlo y abocarte a ser una verdadera linea de expresión del sentimiento de tu comunidad.

Gracias por la atención anticipada. "

No son necesarias ni más ni otras palabras.

Saludos desde el Foro de BIG CHEATING FARM.
    Donatella 
    donatella @ es 1
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) Publicaciones: 450ES1
    -cosas que NO funcionan, los premios a dar durante la feria si la granja esta apagada ,por esfuerzo cooperativo y la suma de puntos en la feria, por desafió terminado, no salen ni con calculadora a derechas.

-cosas que SI funcionan, los premios finales, y los premios de esfuerzo cooperativo si están activas las granjas "luce-cita verde", y los puntos conexionados con la LG, la puntuación individual en la feria va genial

-Como es costumbre nos toca esperar, una resolución y a ver que ocurre , con los premios no otorgados , merecidos por puntuación, aun no salio nadie a decirnos que ocurrirá, cuando quieran.

-sugerencia de solución, que nos proporcionen, todos los premios de gratis del esfuerzo cooperativo por las molestias causadas,por ejemplo. un saludo y feliz domingo

• MatyMaty Publicaciones: 1,500Moderator, ModGreen
    -Como es costumbre nos toca esperar, una resolución y a ver que ocurre , con los premios no otorgados , merecidos por puntuación, aun no salio nadie a decirnos que ocurrirá, cuando quieran.
    Hola @Suko.13 (ES1)  tu mismo lo has dicho muy bien, amigo: hay que esperar qué decide el equipo, luego  lo comunicarán a los community managers, ellos lo comunicarán a nosotros y en ese momento será cuando nosotros os lo comuniquemos a vosotros, todo el proceso es como una cadena, como puedes ver.

<3  MATY

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,664ES1
    Maty dijo:
    Hola @Suko.13 (ES1)  tu mismo lo has dicho muy bien, amigo: hay que esperar qué decide el equipo, luego  lo comunicarán a los community managers, ellos lo comunicarán a nosotros y en ese momento será cuando nosotros os lo comuniquemos a vosotros, todo el proceso es como una cadena, como puedes ver.

<3  MATY
    ppffffff¡¡
    Imagen relacionada

🖤Requiescant in pace foro ES-HIS ☦BIENVENIDOS A BUG_FARM¡¡🖤

• LaurentManager (HIS1)LaurentManager (HIS1) Publicaciones: 1HIS1
    hola a todos ... yo quiero ver el listado de como quedaron las puntuaciones de las granjas ... estaba compitiendo en la liga de bronce iba de segundo lugar mi cooperativa y hoy que abro de nuevo la granja no veo los premios que se supone debiamos haber ganado... los jugadores que estaban por debajo no alcanzaban a sacarnos del tercer puesto.. o si lograron muchos puntos quedabamos en tercer lugar y alli obteniamos las mismas recompensas ..pero no veo nada... alguien me dice que paso???  gracias.. :)
     Bonjour à tous mes petits,

" ......... hay que esperar qué decide el equipo, luego  lo comunicarán a los community managers, ellos lo comunicarán a nosotros y en ese momento será cuando nosotros os lo comuniquemos a vosotros, todo el proceso es como una cadena, como puedes ver."

¡Así era como nos explicaba Soeur Françoise las cosas en la guardería de 4años!  :o :o  (en francés claro, pero la entendíamos todos a la primera eh?!    :| :|

Suko.13, por favor, ¿Cuantos años tienes?  :#

Saludos
    Donatella
    donatella @ es 1
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,664ES1

" ......... hay que esperar qué decide el equipo, luego  lo comunicarán a los community managers, ellos lo comunicarán a nosotros y en ese momento será cuando nosotros os lo comuniquemos a vosotros, todo el proceso es como una cadena, como puedes ver."

¡Así era como nos explicaba Soeur Françoise las cosas en la guardería de 4años!  :o :o  (en francés claro, pero la entendíamos todos a la primera eh?!    :| :|

Saludos
    Donatella
    jajajajajajaj

🖤Requiescant in pace foro ES-HIS ☦BIENVENIDOS A BUG_FARM¡¡🖤

• lunafe (HIS1)lunafe (HIS1) Publicaciones: 24HIS1
    buenas tardes.
    Bueno que decir, la feria es un desastre, con las actualizaciones que hicieron bajamos de categoria de diamente a bronce,
    Empezamos la feria ahora con liga de plata, y que sucedió que ganamos pero LOS PREMIOS NO LO RECIBIMOS, no se que les sucede, nos gusta el juego pero cada vez es màs engorroso los errores que cometen, no solo se invierte dinero, sino nuestro tiempo, 
    Desmasiados eventos superpuestos, xq no se organizan un poquito mejor y tratan de solucionar los problemas, creo que estan trabajando para una mejora calidad en el juego, pero no se NOTA EN ABSOLUTO 
    muchas gracias, Espero que leean y den una respuesta, 
    seguramente los fines de semana Uds. no trabajan. 
    LUCIA <3http:

Saludos
    Donatella

Giorni buoni e luminosi non rispondo allo strano Donatella,

pero tienes bonito nombre si me recuerda a alguna seria antigua y moderna de nuestro tiempo, , ci insegnano nella scuola materna, dobbiamo conoscerci, vero?pero vamos antes de preguntar uno se debería presentar

Felicissimo, mi chiamo Suko e tu lo sei? jajajaj vasos de leche para todos con miel para los catarros y la gripe que hay que cuidarse

• san23 (ES1)san23 (ES1) Publicaciones: 88ES1
    Maty dijo:

<3  MATY
    Vamos Maty como siempre las cosas de palacio se mueren en palacio o no era asi, vamos que nos den por donde picas los pepinos, como dicen en mi tierra.
    Pero tu te crees que nos hemos caído de un guindo, vamos deja de marear a la perdiz que a lo mejor la pegan un tiro y se acaba para GGs el juego
    Buenos días a todos, 
    Buenos días Suko13 o si lo prefieres, buongiorno!

"Giorni buoni e luminosi non rispondo allo strano Donatella,

pero tienes bonito nombre si me recuerda a alguna seria antigua y moderna de nuestro tiempo, , ci insegnano nella scuola materna, dobbiamo conoscerci, vero?pero vamos antes de preguntar uno se debería presentar

Felicissimo, mi chiamo Suko e tu lo sei? jajajaj vasos de leche para todos con miel para los catarros y la gripe que hay que cuidarse". 

Buen nivel de italiano -o traductor de Google?-  por lo menos ahora estoy segura de que no tienes 13 años como para recibir el extraño mensaje de "la cadena" que te ha enviado la Moderadora. 

Por lo que se refiere a los vasos de leche con miel, eso es lo que vamos a tener que tomar todos a partir de ahora para los catarros y la gripe, ya que GGS nos deja con el c - - o al aire a cada momento con sus bromas de mal gusto. 

Encantada y saludos
    Donatella  ;) 
    donatella @ es 1
    Buenos días a todos, 
    Buenos días Suko13 o si lo prefieres, buongiorno!

"Giorni buoni e luminosi non rispondo allo strano Donatella,

Felicissimo, mi chiamo Suko e tu lo sei? jajajaj vasos de leche para todos con miel para los catarros y la gripe que hay que cuidarse". 

Buen nivel de italiano -o traductor de Google?-  por lo menos ahora estoy segura de que no tienes 13 años como para recibir el extraño mensaje de "la cadena" que te ha enviado la Moderadora. 

Por lo que se refiere a los vasos de leche con miel, eso es lo que vamos a tener que tomar todos a partir de ahora para los catarros y la gripe, ya que GGS nos deja con el c - - o al aire a cada momento con sus bromas de mal gusto. 

Encantada y saludos
    Donatella  ;) 
    Encantado (=

• AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) Publicaciones: 30HIS1
    hola a todos ... yo quiero ver el listado de como quedaron las puntuaciones de las granjas ... estaba compitiendo en la liga de bronce iba de segundo lugar mi cooperativa y hoy que abro de nuevo la granja no veo los premios que se supone debiamos haber ganado... los jugadores que estaban por debajo no alcanzaban a sacarnos del tercer puesto.. o si lograron muchos puntos quedabamos en tercer lugar y alli obteniamos las mismas recompensas ..pero no veo nada... alguien me dice que paso???  gracias.. :)
    nada que aparecen las recompensas....  :'( :'(
    Buenos dias a todos los decepcionados e infelices Farmer de Big Cheating Farm,

nada más de acuerdo con Ustedes. 
    Yo quiero tener el "ticket" de lo que he ganado en los eventos, al igual que quiero el ticket de lo que he pagado en un restaurante...... ya que eso es lo que me asegura probar por si tengo que reclamar.
    ¡¡Y sí, que tenemos siempre que reclamar a GGS!!
    En vez de tanto escribir a Sopor-te, el cual no te hace caso, pero te da un ticket que no sirve para nada. 
    YO TAMBIÉN QUIERO EL LISTADO DE LAS PUNTUACIONES, COOPES GANADORAS, TODO DETALLADO. 
    nada que aparecen las recompensas....  :'( :'(
    Me importan tres coliflores si Japón ha ganado el Campeonato Mundial,  ese listado internacional con el que nos martirizan siempre. 
    Yo quiero la clasificación de ganadores y los menos ganadores con los premios otorgados. 

............. para eso vamos a la granja de los sueños ya que nunca harán eso....... así nos tienen controlados...... 
    Saludos
    Donatella
    donatella @ es 1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo