Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡Se ha renovado la feria municipal! (8/oct/2019)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 18.11.2019 en ¿Qué opinas?
Hola foreros acaba de empezar una nueva edición de la feria municipal con algunos cambios que podéis encontrar pinchando esto  ¿qué opináis al respecto?

<3 MATY
Post edited by Maty on
«134

Comentarios

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias 

    No se si es el lugar apropiado para poner esto, pero me da igual, ya lo cambiaran de sitio si procede

    En serio  están dispuestos los jugadores a jugar la Feria Municipal, después del descalabro que han hecho con los premios?

    Sinceramente , me perece   una rotunda tomadura de pelo,  como casi todo en este juego, que cambien el rendimiento personal por cooperativo me parece bien, pero  se han dado cuenta que los premios también los han cambiado? si antes se conseguían fácilmente 3 permisos de minería, que dan a cuenta gotas, ahora los han eliminado de todos los premios,  entiendo que les interese que los compramos, pero hay gente que no lo hace , hay gente que estaba esperando la feria para poder conseguir los ansiados permisos de mineria , esos que han quitado de los silos normales y cooperativos , de los silos de pesca y que cada vez nos cuesta mas de conseguir en las cajas 

    Sinceramente para mi termino la feria Municipal, otro evento mas al carajo!!

    Sigan con estas pautas y creyendose que lo hacen estupendamente 

    pues nada a recoger la granja y a disfrutar del dia que por estas mis tierras es festivo

    nos vemos en el juego

    Liadark
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días, 

    Estoy superencantada de ver que otro Farmer ha abierto los ojos a la realidad terrenal !!!

    Pues nada, Liadark, a disfrutar del día festivo que te corresponde!!!   B):p

    Saludos
    Donatella
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 09.10.2019
    Yo no sé de donde sacan los empleados GGS...el desarrollador tiene algún problema grave o algo así...los dos premios k llamaban la atención para hacer la bendita feria ..los kitan...me parece increible que sigais pensando k somos idiotas...Y ya lo de mezclar la feria con el oktober es de genios jajajaja...ainssss a alguno le hace falta ejercitar la materia gris
    Imagen relacionada

    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • jovi72 (ES1)jovi72 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 09.10.2019
    Un evento menos.
  • noblex (ES1)noblex (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Lo mismo digo, un evento menos, que sigan.

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    De todos los HORRIBLES cambios que hicieron sólo me gusta que anexaran un prado de la amistad para las 3 primeras cooperativas pero esta felicidad se ve empañada al ver que aunque dejaron los establos quitaron los establos dulces, cada que en mi coop lográbamos ganar un establo seleccionaba la vaqueriza dulces al ya no tener esa posibilidad si logramos quedar para seleccionar uno de esos premios seleccionare el prado y después el evento perderá completo interés para mi porque no pienso hacer la mezcla de establos dulces con tropicales.

    Estoy de acuerdo con los compañeros sobre que quitaran los certificados de oro.


  • salerosa61 (ES1)salerosa61 (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Buenos dias, 
    me parece totalmente injusto que en el desafio de coperativa se hayan quitado los permisos azules
    como no estoy deacuerdo  pues nada no hare nada de desafio y asi como yo puede que haya alguna persona mas
    gracias
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    De verdad 500000000 puntos para consequir el ultimo regalo???????...con eso creo que digo todo! :)
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    ¿Para qué cambiar algo que estaba bien?.....Para fastidiarnos (por no decir algo peor)
    El aliciente que teníamos muchos de hacer el mínimo de puntuación para llegar a los ansiados permisos de oro de minería nos lo han quitado. Ahora no hay ningún aliciente. Solo de ver los "premios" se te quitan las ganas no sólo de hacer la feria, si no también de seguir con la granja.
    Cada vez más eventos con premios irrisorios, uno tras otro, sin descanso.
    ¿Es que quiere GGs que abandonemos todos? A lo mejor es lo que están buscando
    Pues nada señores, sigan con su política de fastidiar a los clientes, que seguro que al final lo consiguen y su empresa se irá al garete.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 09.10.2019
    Lo mas flipante es que lo venden como uhhhh¡¡¡ pedazo de cambios increibles que hemos echo...somo la repanocha¡¡¡...no les dará verguenza?
    Resultado de imagen de gifs animados oh dios mio

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    me parece de un pésimo gusto que aun nos pregunten que nos parecen los cambios.....
    el único evento que nos podíamos llevar algo que valía la pena (permisos de oro) los que no podemos quedar entre los 3 primeros estamos cansados de tanto compost y haver si se enteran de una vez , NO vamos a comprar con oro los regalos imposibles de llegar !!! lo único que consiguen es más malestar y que cada vez odiemos mas un juego tan bonito.


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Otra cosa que me falto comentar es queme sorprende la "coordinación" que tiene esta gente para colocar eventos porque como hacer una feria con el oktoberfest activo sabiendo que para ambos eventos es indispensable usar campos, huertos y prados.

    Por favor no me salgan con eso de que se activan varios eventos para que cada jugador seleccione cual quiere hacer puesto que ambos eventos son de cooperativa y al estar en una es imposible no ayudar.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buuf estoy cabreadisima, para lo unico que jugaba a la feria era para conseguir los 3 permisos de mineria de oro que eran mi fuente principal para ganar oro porque yo no lo compro ni pienso hacerlo ni ahora ni nunca asi que a ver que alguien me explique para que diantres quitan el unico premio que valia la pena... y no solo ese es que han quitado todos los premios individuales, yo que me estaba haciendo con una coleccion de casitas individuales para poner en la principal, pues a ver que decos pondre ahora porque aun me faltan unas cuantas... me parece bien que pongais premios cooperativos pero no quiteis los individuales maldita sea!!!
  • Duquis (ES1)Duquis (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Me sumo a lo dicho por otros compañeros, un evento menos y más días de fiesta.

    Que sigan..

    Saludos
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes ,por decir algo .Estoy muy enfadada con los mandamas de este juego,carallo.Para algo bueno que daban como premio ..zas...van y lo quitan.Solo les interesa que compremos oros,oros y mas oros para conseguir las cosas.Pues con esta servidora van ustedes listos,señores .Cada vez dais menos oros,semillas de oro como regalos por nuestro esfuerzo,ahora lo de los permisos de mineria.De las ruletas..mejor ni hablar.Lo de los caballos......pues otro fallo mas a contar en vuestro camino.La granja onirica,,uffff,los dolares no duran nada de nada,consigues una cantidad y al momento zassss..desaparece y no digamos el conseguir herramientas para las maquinas,salen a cuenta-gotas.Asi imposible jugar bien y ir subiendo niveles ...claro no siendo comprando oros a mansalva..y eso es lo que ustedes quieren llenarse bien los bolsillos.Yo no compro ,ni pienso hacerlo.Poco les importamos nosotros,los jugadores,solo miran su porvenir.Nos esforzamos dia a dia ,pero con esto que nos hacen,es hundirnos y ponernos de mala leche.Cada vez mas y mas eventos seguidos,no nos dejais ni respirar.Merecemos un descanso y buenos premios por nuestro valorado esfuerzo y no esa porqueria que nos dais.Y encima teneis la cara dura de decirnos que pues algunos de sus errores no nos van a dar compensación,pues por mi se la pueden meter por donde les quepa.Algun@s solo pedimos lo que es nuestro,nada mas.Estoy canda de ver tanto error :oros,monedad,peces..etc desaparecidos.Errores y mas errores en las granjas.Encima hay errores que no son nuevos,sino que ya llevan hay un buen tiempo y no tienen lo que hay que tener para solucionarlos.Y encima por si fuera poco ,nos intenta suavizar las cosas con palabras bonitas...jajajaa.Que no somos niñ@s,ni nos chupamos el dedo.Lo unico que veo es los inutiles que tienen ustedes contratados.No se donde estudiaron y menos el que..porque se ve de sobra que no tienen ni pijolera idea de como hacer su trabajo.Mejoras .....donde ..yo cada vez veo peor el juego.Entar en el foro es entrar en un mundo de caos,problemas,fallos,quejas..etc y lo que mas duele es que nadie nos haga caso ,pasan de nosotros una y mil veces.Y con el soporte tanto lo mismo.Entonces que hacemos los jugadores con nuestras quejas..nos las comemoss??.Donde estan nuestros derechos..pisoteados por el suelo.Solo tienen un nombre y bien saben ustedes cual es.Echeles un buen par de huevos y hagan bien su trabajo.Curren,curren y curren,saquen este juego adelante y ganesen bien el sueldo.......y si no saben hacerlo...pues cojan pico y pala y vayan a una mina a sacar oro y asi de paso siguen enriqueciendose guapetones,pero no ha nuestra costa.QUE YA ESTA BIEN.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.10.2019
    Hola @"Liadark (ES1)" y @salerosa61 (ES1) tenéis vuestros comentarios pasados a este tema pues será aquí donde estarán todos los mensajes que los foreros escribáis sobre las novedades en el evento de la feria, si quisiérais añadir alguna otra cosa, hacedlo por  favor en este mismo tema.

    <3  MATY.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Si algo funciona no lo toques.

    Un NO ROTUNDO a la modificación.

    Votad........
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Ami ME ENCANTA , la nueva feria da mejores premios "edificios tematicos" y mas algas, yo doy el visto bueno siendo objetivo, 

    y en lugar de esfuerzo individual para los premios , esfuerzo cooperativo, lo dicho me gusta mas,siendo realista

    -Pero, el premio de 500 millones, creo que es para superars lo veo un poco lejos ya veremos
  • Moskerera (ES1)Moskerera (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    editado 09.10.2019
    Buenas tardes ,estoy de acuerdo con la mayoría un fiasco de cambio, quitan el premio individual, no me parece justo ya que unos entran más y otros menos ,deberían premiar el individual ,es superación, ahora ¡! ,  entrar  justo ,ya que trabajo entraba en descanso porque .. obviamente...,. ya ma , me llamaba .
    Quitan todo, ya no llama a jugar , que tiempos los de antes que conseguíamos permisos a base de nuestro esfuerzo....
    Chasco chasco que asco .
    No esperen a que compre oro, antes cierro el juego¿?.
    Ya viendo esto pondrán los premios muy altos.
    Gracias por hacérmelo más fácil, y podré dormir mäs ,hahahah  
  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    buenas tardes , para los jugadores que ya llevamos muchos años en este juego , no es extraño que cada dos años los cambios sean para peor , como se puede jugar granja de los sueños , oktobertfest , desafio de cooperativas  y feria municipal?
    simplemente es la forma que muchos dejen el juego , la forma de cansarnos y que abandonemos sin que nos echen , seguramente la frutilla de la torta sean los cambios en pesca , que ya me animo a decir recaudaremos mucho menos y aumentaremos los gastos, solo mes queda decir BIENVENIDOS AL MUNDO GGS, de los premios mejor ni hablo , es llover sobre mojado.
    Gracias
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Pedis opinion, me pregunto para que? luego big farma como llegan las opiniones van directamente a la basura, yo no opinare porque si lo hago no gustaria lo que escribiria. a buen entendedor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    Enojada mas que con esto, con la liga de granjeros! como puede ser que en el grupo que me toco, seamos casi todos granjas pequeñas ( nivel 35, 53, 118 y 120 por ejemplo) y en el mismo grupo pongan a una jugadora nivel 503 y otro 254?! como podemos nosotros aspirar a una medalla de oro contra semejantes granjas???? NO ES JUSTO! Y es asi en todas las competencias! 
  • YennyPlayer (HIS1)YennyPlayer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    yo tengo problemas con la feria municipal, no logro ver bien los desafíos; comienzo uno y no me aparece las cantidades ni el % de avance que llevo NADA!!! así que no tengo ni idea de como voy o cuanto me falta para completar 
  • honorio (ES1)honorio (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Acabo de llegar del trabajo y carajo veo que han puesto la feria y me pongo a la labor para conseguir los permisos.Cuando me avisa una compi que los permisos se esfumaron.Pues nada hombre,ahora mismo me pongo una peli.No obstante quiero decirles a los que llevan este tinglado que ya no tienen falta de entrenar,que ya sabemos todos lo inutiles que son.
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Ashantinai tiene toda la razon... lo que antes eran grandes ahora son super gigantes.. pero todos estamos en el mismo saco... he subido de nivel pero desde el 120 aprox no llego nunca a los primeros puestos, los silos.. ni de broma.
    En fin voy a pedir mi regalo de reyes por adelantado... deseo hacer mi propio juego donde se escuchará a los jugadores y se implementaran tantas ideas que dieron, se premiara  con oros, permisos y morados :-), y de alguna forma tambien se premiara a los que compran (hay que comer... jajajaja), se planificaran los eventos y todos lo sabran con antelacion, los niveles se calcularan para que todos puedan participar... al jugar a la ruleta mas de 200 fichas cogeras un permiso por lo menos no solo morados y mas hierbajos... 
    Mas ideas?

  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 09.10.2019
    Hola Buenas , estoy viendo muchas quejas y todas justificadas, cada vez lo hacen peor, nos van quitando los premios poco a poco y nos dejan lo que no vale nada, suben las puntuaciones , quien llega a ellas sin comprar oro? es esa la igualdad para todos los jugadores y cooperativas?. Pero la culpa es nuestra, seguimos comprando oro, jugando por ser los primeros o mejores, mientras los jefes se van llenando sus bolsillos y van de fiesta a nuestra cuenta, los demas aqui matandose a jugar para conseguir algo , que en resumidas cuentas, lo que los  consiguen no vale para nada, y lo que valia algo lo quitan, pero eso sí les estamos dando una vida de lujos a los GGs. y a los ineptos y parasitos de diseñadores del juego. ya el colmo, como pasó en el silo, si hacen algo mal te dicen que no lo van a arreglar con toda su cara y si lo queremos bien y sino agua y pan.

    Tenemos lo que queremos, asi que da igual que os quejeis o dejeis vuestra opinion de desacuerdo, , a ellos les entra por un oido y le sale por otro. mientras no nos pongamos firmes y tomemos nosotros una decision, seguiremos  igual, quejandonos para nada y gastando  dinero y tiempo.


    Un saludo
    Post edited by joseM (ES1) on
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Pues un evento menos que voy hacer, si los premios que merecian la pena los quitan no lo hare,  pretenden que nos conformemos con unos cuantos piensos y unos cuantos cofres, mi cooperativa pasara, ya esta bien de que nos tomen el pelo.
  • Eli.- (HIS1)Eli.- (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    La verdad una porqueria los cambios que le hicieron a la feria, un desastre ya ni dan ganas de jugar.
    hacer un monton de puntos para ganar unos premios de mierda, es una tomada de pelo.
  • Hada Luna (HIS1)Hada Luna (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Cordial saludo amigos granjeros. Es una broma? Millones de puntos en Feria Municipal para obtener premios?
    Personalmente no me anima jugar interminables horas para obtenerlos, y ni que decir de los permisos de minería que quitaron de tajo. Se supone que los cambios se hacen para mejorar, pero en este caso no sólo no se mejoró, sino que existe una sensación en los jugadores de inconformidad e insatisfacción. Sería muy conveniente revertir el cambio ya que estuvo totalmente desacertado.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 10.10.2019

    Como dice un compañero, al que leí antes, los cambios realizados en la feria, están dirigido a alcanzar una mayor cooperación dentro de las cooperativas, pero con ésto los de GGS han dejado de lado a un motón de jugadores que no están incursos en alguna de ellas, y que juegan individualmente de forma totalmente voluntaria,¿que pasa con ellos?, da la sensación que no interesa que estén en el juego, ya que usualmente  no hacen uso de recursos que no se consigan en el mismo y cada vez ésto es más difícil de lograr, sobre todo a partir de un cierto nivel de granja, que se pudiera considerar mediana, las exigencias van aumentando hasta tal punto que el juego deja de ser un juego, se convierte en otra cosa, donde se ha de competir de manera compulsiva para poder alcanzar algún éxito en lo eventos que se van implementando, y no todos los jugadores están dispuestos a ello y claro éstos son los que no interesan.

    Entiendo que esta es la nueva meta hacia la que se dirige el actual equipo GGS, primero enganchar a los jugadores de forma individual y que luego cuando estén enganchados exigirles más y más para que en un momento determinado dentro de la competición (hacia los que van dirigidos todos los eventos) sientan la necesidad de integrarse en una cooperativa dentro de la cuál se dará también otra competición , la de sus miembros (he detectado premios particulares para miembros que obtengan una primera posición en los campeonatos, etc..) lo que hará que alguno caiga en la tentación de hacer un gasto real, y si lo hace una vez ya será mas fácil que repita esta acción y bravo GGS, ya está, "propósito  conseguido".

    A este proceso se le denomina  "Incitación a la ludopatía".

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo