Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento Oktoberfest

135

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.09.2019
    Hola @donatella   gracias por tu feedback,   
    de la lista de puntos a mejorar que copiaste de tu post del año pasado, ¿cambiarías, quitarías o añadirías alguna otra idea?   
     <3   MATY.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 20.09.2019
    @Maty

    De tus palabras deduzco, que si no reclamamos la decoración, no la obtendríamos  :/

    Por otro lado, leo que la intención es incumplir lo prometido, como tantas y tantas veces..... uy uy uy ...¡que extraño!.... si GGS cumple en todas sus promesas, ¿o no?.... (ironía modo ON)  :)









  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @yomismo1 no entiendo tu comentario, su respuesta  a esta  cuestión  fue que sí que la entregarán como cada año y que esta  vez será al final del evento.

    <3  MATY 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches Maty,

    "Hola @donatella ;   gracias por tu feedback,   
    de la lista de puntos a mejorar que copiaste de tu post del año pasado, ¿cambiarías, quitarías o añadirías alguna otra idea?   
     3   MATY."  

    Tal como lo expresé el año pasado, lo reitero este año.
    No quiero añadir nada ni tampoco quitar, siempre en cuanto por supuesto, no haya nadie más que quiera hacer
    otros cambios o sugerencias.

    Para poder participar en este evento es necesario que la relación entre logística de producción, tiempos de espera y ejecución de pedidos, sea más fluída.  

    Por tanto considero que los cambios que sugiero deberían ser considerados seriamente por GGS. 

    Un saludo a todos y buenas noches

    Donatella
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Piden demasiadas cantidades y dura demasiados días. Hay que plantar sin descanso o te quedas sin productos y los puestos tardan demasiado tiempo en producir . El pescado que puedes conseguir no va en relación con el que se necesita para producir y he notado que hago pedidos y no suben mis puntos , para mí que no lo hago más pq como como han dicho es inviable

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días y buen sábado a todos,

    ..........pues sí yomismo1............... ese "también" hace temblar..........  ¿También, además de otras cosas? 



    ¡Vaya detalle!
    Nos darán la decoración si nos portarnos bien, de lo contrario ¡adiós regalos!
    .....  es dudosa la frase  "aquellos jugadores que hayan alcanzado sus 5 años con nosotros"
     ¿ Les regalarán un tractor azul?  

    Saludos, tengo que correr a las granjas a plantar tomates.

    Donatella

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 23.09.2019
    Buenos dias

    A ver si ponen al FIGURA de OCTOBERFEST....en los alrededores, y no sobre una Producción de Aceitunas

    He debido ampliar a tope para ubicarlos, por favor en próximas a ver si esto no sucede más y lo ponen en los alrededores de las Granjas

    Saludos


    Post edited by Maty on
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    y yo tres dias buscando por fuera
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 23.09.2019
    Si, iba a escribir algo, pero me tengo que ir corriendo a sembrar tomates, chao.
    a ver por donde iba,...  ay que pitan, ya están las remolachas, voy a recogerlas.
    Post edited by Maty on
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    mmmm, yo tenía una pregunta con respecto a los premios del oktoberfest dirigida a @Maty

    En las recompensas del oktoberfest, al quedar alguna cooperativa de primero se le dan unos premios de elección especiales, y por encima dice esto:



    Ello significa que los integrantes de esa cooperativa podrán elegir 2 de estos premios, cierto?, ps de ser así, uno pudiera elegir 2 veces el mismo premio??
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.09.2019
    Hola @donatella y @mah añadí y envié al grupo, vuestros últimos comentarios sobre este evento.


    Hola @ESKUERNAGA,  reenvié tu imagen porque el señor dormido no debería aparecer allí, gracias. 

                               

    Hola   @"El mejor 2 (HIS1)",  sí, ambas cosas que dices son correctas.

     <3  MATY 







  • Terrell (ES1)Terrell (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    He buscado centímetro cuadrado por centímetro cuadrado al trabajador dormido que se llevó los barriles, en la granja a la que me envió Tessa, (La de las cabras). ¿Pueden dar al menos una pista de donde está?... 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.09.2019
    Hola    @Terrell cada jugador puede tener  al señor dormido en algún lugar distinto de las granjas, yo hoy por ejemplo lo tenía en las afueras de la granja principal hasta que lo desperté :p :

                                                         
                                                   

      <3 MATY.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos,

    Un año más y agotada con la producción que nunca es suficiente para los pedidos del Oktoberfest, me despido de este evento;  :s
    un año más, sigo repitiendo que mucho Oktober me queda para el poco Fest que tengo. 

    Así que: 
    El Oktoberfest te enseña
    El Oktoberfest te entretiene
    y yo te digo contenta
    hasta el Oktoberfest que viene!  

    Auf wiedersehen!!   <3

    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    ................... por cierto..........

           en el momento de abandonar el evento..............

    hasta llegar a los 15,770,000 que se necesitan para esto 

         ¿En serio GGS? 

    No más comentarios.
    Saludos 
    Donatella       
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 01.10.2019
    yo lo deje hace dias es un saca euros    bueno como todo 
    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Un peñazo de evento..largo y cansino con recompesas k  no merecen ni empezarlo .A disfrutarlo¡¡¡
    Resultado de imagen de gifs animados oktoberfest

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 01.10.2019
    Buenas tardes a todos, 

    .......... Carlos1956 y farmerMARGUI, otros que huyen despavoridos del Oktoberfest. 
    .............. es queeeeeeeee ................ 60 remolachas en un campo ... a quien se le ocurre, claro, solo a GGS!

    En fin lo dicho,  con amigos como GGS de Big Farm para qué quiero enemigos oye!!


    Post edited by Maty on
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    editado 01.10.2019
    Me rindo, nueva granja temporal, campeonato de coops, comienzo de la liga de granjeros, comienzo del campeonato mundial, al tener la granja temporal nueva y la granja normal abiertas al mismo tiempo hay un lagaso constante, y encima el oktoberfest; ah se me olvida, tbn el parque de diversiones, mejor dejo big farm por un par de meses, hasta que se tranquilice la cosa.
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    editado 09.10.2019
    tengo una granja pequeña (118) y la verdad no me convence el juego, gasto mucho y no recibo practicamente nada. Mucho trabajo y se pierde mucho cuando no se cumplen los pedidos; además es muy largo. No me gusta, pense que era otra cosa!
    Post edited by Maty on
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Muy, muy ,muy aburrido....he pasado totalmente de el !...a ver si el proximo año cambian algo !
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Pues a mi si me gusta, pero tiene las siguientes pegas:

    Es demasiado largo, un mes .....
    Coincide con campeonatos, silos, etc. y no se pueden sembrar los productos, o haces una cosa o la otra....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @Ashantinai (HIS1)  @CAMY67 (ES1)  @Pachús (ES1)  ¿qué  le añadiríais o quitaríais a este evento?  ¿podeis darme algún ejemplo concreto?  

    <3  MATY.


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    todo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.10.2019
    Hola  @Carlos1956 para trasladar  al grupo la idea de que  queréis cambios en este evento necesito ejemplos claros y concretos de qué quereis que cambie para que ellos tomen en cuenta las nuevas ideas que yo pueda aportar sacadas de vuestros mensajes

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Que piensen ellos , nosotros nos quejamos todo el dia y no nos hacen caso ....asi que......
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Jajajaajja y piden ideas¡¡¡¡¡ Anda y que piensen ...pa el caso k nos hacen jejejeje
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Pues por mi, lo que he dicho antes...

    Aunque se que no me van a hacer caso....   que dure menos, 2 semanas por ejemplo, y que durante esas dos semanas no haya ni campeonatos, ni silos granjeros, ni feria municipal, (jajajajaja van a decir que si estoy loco)
    También podían hacer una versión reducida de 4 días que entrara en las competiciones de la liga de granjeros, que no hubiera que subir los puestos, directamente en el N-6


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias @Pachús (ES1) las ideas que aportéis para los cambios que os gustaría ver en este evento las guardo para añadirlas en lo que yo llamo "ficha de ideas" :) y enviárselas muy pronto. Nuevamente, gracias por tu aportación.

    <3  MATY
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25

    Buenas tardes,

    Ahora mismo el evento del Oktoberfest se hace muy pesado, sobre todo porque la duración es excesiva y la dedicación es casi absoluta de los campos a los cultivos de tomate, remolacha y herramientas de agua.

    Yo añadiría estas mejoras:

    • Menor duración, máximo 10 días
    • Poder utilizar las monedas de San Luis para comprar semillas de tomate, remolacha y herramientas de agua especiales que ahora sólo se pueden comprar con oro
    • Pedidos más fáciles de completar, reduciendo las cantidades requeridas
    • Mejorar los premios


    Gracias


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo