Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

11444

Comentarios

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Esto es ya una verguenza, queremos la medalla de oro que no se nos otorgo y que se dio a jugadores que ni siquiera estaban jugando.

    Siempre contestan lo mismo, que no pueden hacer nada para no perjudicar al evento, esto parece ya un copia y pega que dan a todos los problemas.

    Pues si se va a premiar mas a los que no hacen que a los que hemos estado el fin de semana currándonolo, bueno es tomar nota de ello.

    A partir de ahora, cada uno que haga lo que mejor le convenga. Arrieros somos.............

    Mejor buscar otro juego que no sea ni tan discriminatorio, que no sea una estafa y que no sea tan dañino para la salud.
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25

    La traducción en versión libre del comunicado de Katsuo sería algo así:


    “No tenemos ni idea de qué ha fallado, y no nos vamos a poner ahora a averiguarlo que es lunes y estamos de resaca. Si eso, ya lo vamos viendo (que va a ser que no)

    Además, como somos muy listos y nos gusta mucho tu dinerito y tú eres muy tonto, no te vamos a dar ninguna compensación, no sea que te malacostumbres. Seguimos como hasta ahora: tú te gastas la pasta y nosotros nos reímos de tí.”



  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Dirigido a los Srs. de GGs y al GM. Katsuo.

    Señores en ningún caso se reclama compensación alguna, para que ustedes me entiendan solo se reclama lo que en la antigua Roma se decía, reclamamos al “ Cesar lo que es del Cesar” .

    Para que lo sigan entendiendo es lo siguiente:

    1.-  Empezó un silo diferente, al anunciado por ustedes, en el mismo momento de su inicio.

    2.-Al iniciarse el silo no se puso en marcha el contador de puntos de la liga de Granjeros.

    3.- Después de varios hotfix, se logro restablecer el contador de la liga de Granjeros.

    4.- Pero ohhh que sorpresa, la liga de granjeros contaba con los puntos del evento anterior con lo cual si empezabas el silo te ibas debajo de la clasificación mientras que en los primeros lugares se encontraban los que todavía no se habían conectado y tenían las puntuaciones del evento anterior.

    5.- Al finalizar el día, los granjeros que estaban haciendo el nuevo silo podían a duras penas escalar posiciones pero si el que estaba primero no había conectado seguía con su gran puntuación obteniendo la medalla de oro sin jugar el silo. Relegando a segundos y terceros puestos a los que si habían jugado.

     

    Pues lo que reclamamos es esto, que se devuelva a los jugadores que se les otorgaron medallas inferiores sus merecidas medallas ganadas. Esto en mi pueblo no es una compensación es el reclamo de lo que es justo Srs.de GGS.

  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    ¡Qué buena traducción Cuchipanda!!!  
    Has traducido literalmente lo que pone y lo que realmente nos quieren decir.
    Vamos a tener que ir enseñando a estos alemanes el castellano y que se dejen de dar rodeos a sus ineptas ideas, a ver si así dejan de tomarnos el pelo y dicen las cosas claritas
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    No suelo decir nunca lo que voy a decir ahora, ni mirando el fútbol, jajajaja.
    Pues yo lo traduzco de otra manera:
    que se vayan a la put.. mierd... los inbeciles estos

  • pei (ES1)pei (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Estoy encantada 5 medallas de oro que  van a robarme y darselas a alguien que lleva 4 dias de vacaciones.¡ pueden estar orgullosos! 
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    yo solo quiero lo que es mio y que me pertoca por mi esfuerzo, no pido ni compensaciones ni nada mas, solo la medalla de oro que se llevo otro que no entro hasta el día siguiente, no se si adrede o involuntariamente, y me es igual, la medalla era mía y solo mía, apartir de aquí, paso de todos los eventos y otras cosas que ponga Big Farm, a mi put... bola y sin gastar nada de nada
    Pep
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    No suelo decir nunca lo que voy a decir ahora, ni mirando el fútbol, jajajaja.
    Pues yo lo traduzco de otra manera:
    que se vayan a la put.. mierd... los inbeciles estos

    Ayyy Pep¡¡¡ con el futbol te llevas menos sobresaltos que jugando a Bug-farm ,parece mentira que no aprendamos jajajajaja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    La traducción en versión libre del comunicado de Katsuo sería algo así:


    “No tenemos ni idea de qué ha fallado, y no nos vamos a poner ahora a averiguarlo que es lunes y estamos de resaca. Si eso, ya lo vamos viendo (que va a ser que no)

    Además, como somos muy listos y nos gusta mucho tu dinerito y tú eres muy tonto, no te vamos a dar ninguna compensación, no sea que te malacostumbres. Seguimos como hasta ahora: tú te gastas la pasta y nosotros nos reímos de tí.”



    Gran traducción ,si señor¡¡¡¡ XD
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Estoy totalmente de acuerdo con el granjero Canco, 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 07.10.2019
    Respecto al amigo C.M Katsuo,creo que deberia replantearse su relacion con los jugadores..recuerdo que hace un tiempo Con Hunter  y Keledar teniamos nuestros más y nuestros menos,pero siempre habia sitio para el dialogo,cosa que con este señor no lo hay,tan siquiera se molesta en contestar a los mensajes privados.
  • PEPELU01 (ES1)PEPELU01 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Me sumo a vuestros comentarios sobre estos inutiles, NO QUIERO NINGUNA COMPENSACION, QUIERO LA MEDALLA DE ORO QUE ME CORRESPONDE.
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    No encuentro ningún problema que Katsuo sea un robot. :/

    Ahora, si lo han programado la gente de GGS... >:)


    Resultado de imagen de cara de susto


    Que Dios nos pille confesados. o:)


    Resultado de imagen de que dios nos pille confesados

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    vamos que yo lo tengo claro si vuelve a pasar otra vez es mejor estar sin hacer puntos, y de hecho como pase lo mismo en el campeonato de coopes me se de una que se va a quedar tocandose el chocho sin hacer nada todo el campeonato, y mientras ganando medallas de oro cada dia, total no lo piensan arreglar
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Lo último de GGS, ha sido una total falta de respeto, hacia los jugadores, e incluso hacia los moderadores, a los que ha colocado en una situación de meros receptores de quejas y de una inoperancia evidente. Desconozco como se sentirán ellos, pero yo me siento decepcionada, engañada e ignorada. Se han limitado a dar una disculpa que no les ha supuesto ningún coste económico ni emocional y a dar una negativa a una solución que yo considero que era complicada, en vez de decir, que dado el punto al que había llegado su pifia, ya no existían  posibilidades de solución sin producir un daño mayor a los jugadores (no  a los eventos implicados).

    Digo ésto asumiendo que supieran realmente que es lo que habían hecho, porque después de tanto hoffix, de los cortes de servidor, etc., lo dudo mucho, estaban más bien a que llegaba la hora irse, y no tenían muy claro que hacer, por lo que optaron por dejar tirados (durante todo un fin de semana) a los jugadores, y para más inri, cuando decidieron dar un comunicado, lo hicieron de forma inconsistente y sin ninguna explicación, dado por zanjado el asunto, y dando por sentado que debemos ser sumisos y acatar lo que digan como si fuera ley.

    Hoy no me encuentro capacitada para pensar con claridad, pero he de decir que cuando pueda hacerlo, reflexionaré sobre las medidas a tomar, y eso sí pueden estar seguros que las aplicaré al 100%, por que seré muchas cosas, pero entre ellas no se encuentra la de ser sumisa ni condescendiente.
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Duro con ellos, jajaja.
    Os propongo un acertijo, hay alguien que se va a tomar una relajadas vacaciones de tanto bug.
    Pista empieza por p y acaba por a. Ea a pensar.
    Saludos a todos los sufridos granjeros, no llegara la sangre al rio.
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    no solo dare algunos me gusta's como al mensaje de happy farmer sino que he de agregar un recordatorio despues de escribir una bruta burrada:
    "QUE CREEN QUE SOMOS" (me refiero específicamente a GGS) nos sacan a md's muy apegados a los jugadores con muchas pilas y ganas de ayudar y nos ponen una inutil e inoperante mod
    ADEMÁS DE ESTO, Y COMO SI FUEE POCO nos colocan novedades burras al 100%

    POR OTRA PAAAARTEEEEE.... nos dicen que los insultos sobran, eso es algo que tengo muy en claro porque hace ya casi 6 años de juego y en los últimos tres, los insultos de GGS han sido impresionantes y permanentes

    AHORA BIEN, Y POR FABOR ggs PRESTEN ATENCIÓN DE UNA PUTA VEZ, contamos con infinidad d bugs, algunos sencillos otros maso y otros espeluznantemente cansadores: en el mes de febrero se reporto un bug, yo lo inicie y otros jugadores lo siguieron denunciando (no pongo captura, lean este mismo hilo desde el p`rincipio y sera facil encontrarlo).... a la feche, o sorpresa... SIN SOLUCIOOOOOON (que grande JEJEESE, O TAL VEZ GGS)

    pero no, eso no es posible solucionarlo, ni siquiera en el mundo onírico, otra gran TRUCHADA, FANTOCHADA, OOOOOOO!!!!! como quieran llamarle, pero nos han robado nuestro juego, el BF que tanto queriamos jugar ho en día es un FIASCO COMPLETO PUTA MADRE
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados eso es todo amigos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola foreros:

    Deciros que los últimos mensajes que habíais escrito expresando vuestra opinión sobre el problema de estos últimos días, los he pasado a este tema junto con el resto de comentarios y críticas que ya habías escrito aquí para seguir trasladando vuestras opiniones al equipo.

    <3  MATY.


  • cbm (ES1)cbm (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Muy bien maty, pero......de que sirve???seguimos con los mismos problemas, osease, que nos han robado medallas a los que hemos trabajado, y a los que no han trabajado les han dado algo que ni les correspondia, es deprimente, decepcionante y muy triste. Para que paguemos nunca existe problema, pero para que el juego sea justo siempre hay problemas......cuando se equivocarán y en vez de fastidiarnos quitandonos las recompensas que nos merecemos, nos dan millones de oro??? para eso no se equivocan ehhhhhhhh

    Sois una panda de ladrones hipócritas, en la que después de pifiarla y meter la pata hasta el fondo, con unas dicuplitas se queda solucionado. Os insulto con mala leche y después os pido disculpas?ahhhh noooo que seguramente me cerreis la cuenta, asi que....razona un poco, para que sirvirian mis disculpas??? Pues te informo que vuestras disculpas sirven para lo mismo

    muy poca vergüenza es lol que teneis
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    Hola a tod@s, soy relativamente nueva en el juego (hace poco mas de un año que estoy, nivel 118); amo el juego y la cooperativa en la que estoy, pero hay cosas injustas.
    Por ejemplo que en un campeonato o lo que fuera pongan en la misma bolsa a una granja pequeña como la mía, con una de nivel 400 o más! Nunca la podremos vencer ni gastando todo el oro del mundo!! Cuando yo tengo 6 vaquerizas ellos tienen 20! 
    En la liga anterior, me toco un jugador (que denuncie en su momento) con una granja pequeña con muy pocas cosas y en algunas de sus granjas NADA y tuvo mas de dos millones de puntos en 24 hr, como es posible?! Yo jugando horas, hasta comprando oros no pude ni por lo minimo acercarme a sus puntos! Como tambien es posible que se encuentren dos o tres granjas de un mismo jugador? y con nombres iguales y un numero para diferenciarlas ej YO1, YO2, YO3. 
    Deberian al menos emparejar las cosas para todos. 
  • PEPELU01 (ES1)PEPELU01 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Bueno, por fin el silo individual ha terminado. Supongo que ahora nos arreglaran el tema de las medallas,NO QUIERO NINGUNA COMPENSACION. Quiero que me cambien la medalla de plata que me dieron por la de ORO, que es la que me corresponde.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @PEPELU01 (ES1) me temo que sobre ese tema, la decisión que tomaron ya la publicó uno de los community managers aquí  cuando se la comunicaron a él. :(
     
    <3  MATY
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487

    -Sugerencia
    podrían poner un silo de pesca por-favor? ;)
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
      Vaya desastre otra vez lo mismo casi tres horas esperando y nada de nada otro juego que se va por la borda DE SAS TRO SO,

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    @CM_Katsuo :

    ¿para cuándo una explicación sobre el bug de la Feria y cuándo nos devolverá las recompensas? o ¿va a pasar como con las medallas?.... que simplemente GGS las ignoró, burlándose una vez más, en la cara de los granjer@s, que, a pesar de todas sus negligencias, continúan jugando en un juego cada vez más roto, con menos atención al cliente, menos soluciones y textos oficiales llenos de palabras vacías por no decir, lleno de "mentiras"

    GGS, usted y su Equipo, se han llenado de gloria, con tanta ineptitud y faltas de respeto, hacia los jugador@s que aún se mantienen en su juego.

    Usted pasará a la historia de Big Farm, como el Equipo más ineficaz y más inútil que ha tenido GGS en estos 7 años, tanto en el juego como en el foro.

    @CM_Katsuo ; ¡disfrute, mientras pueda, de su fin de semana y de los logros obtenidos en el juego y en el foro español!

    Los jugador@s que estamos en BF desde el principio y hemos observado como GGS nos ha menospreciado bajo su mandato de Community, hemos abandonado su juego roto así como este foro, por no dar la cara a la Comunidad y por mantener a una moderadora, que se limita a copiar, pegar, censurar y mover los comentarios a pesar de las múltiples reclamaciones interpuestas, así como su propia actitud de Community de no contestar a ningún mensaje que los jugador@s le hemos enviado.... nos ha aplicado la indiferencia y su silencio sólo demuestra lo poco que le importamos como jugador@s y como personas.

    @CM_Katsuo como escribía otr@ forer@ también le digo lo mismo, a usted y a la moderadora de este foro: espero de todo corazón que fuera del juego, se comporten de manera más honorable, si no la vida y el "karma" se lo cobrará......

    ¡In-feliz 3º fin de semana de bugs!   :) 
  • masgonza (ES1)masgonza (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Y el evento pa´cuando
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @masgonza (ES1)  estamos esperando notícias sobre su inicio, ya reportamos que no se inició  todavía.
    Gracias por  tu reporte también.

    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Noticias? En domingo? jajajajaaj,cuentate otra anda¡¡¡
    Imagen relacionada

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    recordar antes de empezar el silo mirar la liga de granjeros que si tenemos puntos no gastamos nada

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo