Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

La plaza de Big Farm: EL CHAT DEL FORO.

135

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @san23 este tema no es el cubo de basura, a mí es uno de los que más me gusta de este foro en realidad, porque puede entretenerte mucho, esto es sólo mi opinión personal, pero espero que a ti también te guste.

    <3  MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Hola @san23 este tema no es el cubo de basura, a mí es uno de los que más me gusta de este foro en realidad, porque puede entretenerte mucho, esto es sólo mi opinión personal, pero espero que a ti también te guste.

    <3  MATY.
    Claro que si,por eso mandas aqui todo lo que te estorba,no nos tomes x lerdos Maty,que ya todo el mundo sabe como funcionas.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Nada estorba en este foro FarmerMARGUI, por lo menos a mí no hay nada que me estorbe.
    Que pases un buen día 

     <3  MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Nada estorba en este foro FarmerMARGUI, por lo menos a mí no hay nada que me estorbe.
    Que pases un buen día 

     <3  MATY.
    Ya vas tarde para intentar quedar bien.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Comentarios borrados.... ¡ni en la plaza del foro se puede publicar!  :)



    Resultado de imagen de gif animados risas
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 27.08.2019
    Comentarios borrados.... ¡ni en la plaza del foro se puede publicar!  :)



    Resultado de imagen de gif animados risas
    No los borró,los mando a sugerencias criticas y demas chorradas ...lo k no se es porke...nos kiere marear?
    Resultado de imagen de gifs animados mareo

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡¡Ya lo vi!!   ;)

    ¿y que sugerencia hay en los comentarios?   :p

    pues que siga bailando sola y moviendo comentarios..... con el hula hop  :p


    Resultado de imagen de gif animados hula hoop



    Resultado de imagen de gif animados risas
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Podrás mover y borrar nuestros comentarios, pero no podrás silenciar nuestra voz   :)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola FarmerMARGUI, 

    ¿Dónde encuentras esas animaciones tan divertidas?
    ......... es que tienes para todos los gustos y ocasiones!!

    Saludos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola FarmerMARGUI, 

    ¿Dónde encuentras esas animaciones tan divertidas?
    ......... es que tienes para todos los gustos y ocasiones!!

    Saludos
    De internete...todo esta en internete :)
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jajjajajjaja
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    ................ y puedo preguntar FarmerMARGUI de donde sacas tanto humor con lo que andamos lidiando por aquí?

    ¿también de internete?  ;);) 
     jijijijijiiiii


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    ................ y puedo preguntar FarmerMARGUI de donde sacas tanto humor con lo que andamos lidiando por aquí?

    ¿también de internete?  ;);) 
     jijijijijiiiii


    Ains Donatella...si ya perdemos el humos estamos jodidos...visto lo visto en estos tres años de juego a mi ya me dá la risa x todo,ademas le doy color a un foro k no lo tiene ;)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960


    .............. a mí me ha dado por escribir disparates,  luego los vuelvo a leer............ y me pregunto como me he atrevido a escribir cosas del tipo - Katsuo es un robot - etc. 
    Luego, recapacito que después de jugar desde el 2013, mi grado de entereza se ha escapado por alguna parte. 
    Antes en el Foro, al que yo llamaba "Forum" en latín, se comentaban cosas interesantes, todo el mundo era educado, todos aprendíamos y compartíamos noticias útiles............. 

    Solo me falta cantar como Karina, "cualquier tiempo pasado nos parece mejor", por favor, que patético suena eso...............  en fin.......... 

    Perdón, ha sido una reflexión de tarde libre. 
    Luego si me cambian el post de un hilo a otro no importa, me entretengo en buscarlo!!!

    Saludos

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 08.10.2019


    .............. a mí me ha dado por escribir disparates,  luego los vuelvo a leer............ y me pregunto como me he atrevido a escribir cosas del tipo - Katsuo es un robot - etc. 
    Luego, recapacito que después de jugar desde el 2013, mi grado de entereza se ha escapado por alguna parte. 
    Antes en el Foro, al que yo llamaba "Forum" en latín, se comentaban cosas interesantes, todo el mundo era educado, todos aprendíamos y compartíamos noticias útiles............. 

    Solo me falta cantar como Karina, "cualquier tiempo pasado nos parece mejor", por favor, que patético suena eso...............  en fin.......... 

    Perdón, ha sido una reflexión de tarde libre. 
    Luego si me cambian el post de un hilo a otro no importa, me entretengo en buscarlo!!!

    Saludos

    Si Donatella,qualquier tiempo pasado fijo fué mejor que este,este foro es una herramienta inutil,manejada x inutiles.Arrebusquemos en el baúl ;)
    Imagen relacionada


    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @donatella no será necesario que lo busques :) lo pasé aquí al tema de las charlas para que podais seguir chateando pues ese el el principal objetivo de este tema tan chulo como es  la plaza del foro, 

    <3 MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Hola @donatella no será necesario que lo busques :) lo pasé aquí al tema de las charlas para que podais seguir chateando pues ese el el principal objetivo de este tema tan chulo como es  la plaza del foro, 

    <3 MATY.
    Cada dia alucino más contigo MATY...no voy a perder mi tiempo dandote k hacer...sigue con tus frases absurdas y demás...adios¡¡¡
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    A tod@s aquellos que están velando por nuestra seguridad y luchando contra este virus que está volviendo al mundo del revés.GRACIAS¡¡¡
    QUEDAOS EN CASA¡¡¡¡

    Resultado de imagen de quedatencasa coronavirus


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Aparte de dar la gracias a  FARMERMARGUI por haber iniciado este hilo, quiero dar las GRACIAS a tod@s las personas que están trabajando para que el virus se extienda lo menos posible (servicios sanitarios, trabajadores de alimentación, policías y demás trabajadores que hacen posible que mientras ellos trabajan nosotros estemos en casa para tratar de no extender el virus.

                                                                  GRACIAS A TOD@S.
    Y entre tod@s podremos terminar con el virus.

    Quedemonos en casa.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Dar las  gracias a  todas aquellas personas que, con su trabajo, tratan de hacer posible que el virus se  propague cuanto menos, mejor. Recordar que lo mejor que podemos hacer nosotros es  quedarnos en casa, no salir a menos que sea por algún motivo  realmente necesario y seguir  unos consejos como estos:


                                               


    <3   MATY
  • - Elina -- Elina - Moderator, Guest Publicaciones: 5,531
    Hello to the Spanish players !

    @Maty told me that there was a thread about the COVID19 here, on your forum, and I thought it was nice to see people share the official instructions and to show their support to all the staff in the hospitals, the paramedics, etc etc ...we need them and they need us to fight that virus !

    Stay safe at home, do not go out unless it is absolutely essential and play Big Farm ! :smile:

    God bless you all  <3


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Thanks Elina,we will get through it all together <3

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Propuestas  para pasar el tiempo  sin salir de casa:

    https://verne.elpais.com/verne/2020/03/13/articulo/1584101516_840110.html

    <3  MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 25.03.2020
    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Con esta imagen, dejo mis saludos a todos los que padecen o han padecido la enfermedad del Covid-19,

    ¡Enhorabuena a l@s que han superado la enfermedad y espero que tod@s mejoren pronto! :kissing_heart:

    Un abrazo y mis condolencias a los familiares y amigos de tod@s los fallecid@s.  <3

    ¡Cuídense mucho!

    Besos <3<3<3




    Diseño de @jonquille6 (FR1)
  • Carlos21User (ES1)Carlos21User (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Felixxxxxxx...!!!!matame camiónnnn!!! q grande eres...
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Felixxxxxxx...!!!!matame camiónnnn!!! q grande eres...

    Felixxxxxxx...!!!!matame camiónnnn!!! q grande eres...



    jajajjajajajajjajaj me meo contigo amigo mio , eres un genio 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo