Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

11244

Comentarios

  • Diki (ES1)Diki (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 23.09.2019
    Comentario eliminado
    Post edited by Diki (ES1) on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡A buena hora avisan del comienzo del evento!  :D

    Este evento empezó, hace casi 12 horas.......¡vamos mejorando GGS!  :p



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    En serio mañana otra vez campeonato de coopes?!?! Mira que a mi me gusta el campeonato de coopes pero no hace ni dos dias que hemos terminado el anterior... a este paso me lo haréis aburrir hasta a mi... porque no ponéis la feria en vez del campeonato de coopes que al menos hace más días que no la ponéis!?!? Estoy ya de tanto silo y tanto campeonato de coopes hasta el moño... a ver si en vez de tanta granja temporal inventáis más eventos nuevos que sean asequibles, que den buenos premios para todos y que sean más variados que los que hay ahora que tanto de lo mismo ya cansa...
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    ¡A buena hora avisan del comienzo del evento!  :D

    Este evento empezó, hace casi 12 horas.......¡vamos mejorando GGS!  :p



    .... noooo yomismo1............ es que han puesto el evento con el huso horario de la costa oeste de EEUU!! ;)
    Me voy corriendo que entre los peces dorados, los tomates y las remolachas no doy abasto!!  :s

    Saludos
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                       SOBRE ACTIVACIÓN MODO " MENORES TIEMPOS "
                                 - POSIBILIDAD DE ACTIVACIÓN LIBRE -

    ¿En que momento se activa el modo "menores tiempos"?
    Por el momento, se activa al clickar al recibir el regalo al final del evento.

    Es indispensable que ese modo se pueda almacenar de alguna manera y activar cuando el jugador esté dispuesto a pasarse 3, 6, 12 horas delante del Pc.
    Llevo toda la mañana "aprovechando" el  menores tiempos, como una posesa organizando todo, la verdad es agobiante. 
    >:)  >:)

    Solicito a nuestros Cerebros Diseñadores/Programadores Gráficos de GGS que hagan algo.
    No es mucho lío la verdad, activar una función para ello. 

    En caso de que exista ya, disculpen las molestias y díganme donde y cómo se activa.  
    Por favor NO tiren mi solicitud a la papelera.......... ya sé que lo harán cuando no les vea!!!

    Perdón también por 2 post seguidos pero nadie ha escrito mientras tanto.

    Saludos

    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.09.2019
    Hola @donatella puse  en este tema  tu comentario sobre  la activación de menores tiempos  para volver a reenviar esta idea en las próximas sugerencias y reactivar la petición que había sobre ello, ojalá  tu idea  fuera implantada puesto que todos saldríamos beneficiados.

     <3  MATY.
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     Buenos días !! y otra liga de granjeros de 45 días, porque no la ponen  de 365 días !!! al menos no nos pondriamos de mala leche cuando veamos otra vez lo mismo sin descanso , ya lo sabriamos y o pasamos ya de una vez de este juego o lo asumiríamos ..

    buenos días y feliz embudo , liga de granjeros, campeonato mundial y todo lo que nos meteran. 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Y silo cooperativo no cooperativo y escuela xina fuera de campeonato...alguien les aconseja k no desayunen  con vino?
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Ya lo dije en otra ocasion, una liga de granjeros muy larga para tan poca variedad de eventos, Que no se dan cuenta de que aburren hasta a las ovejas?
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
      
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Desde las nueve y media que acabó el evento de liga de granjeros, son la una  de la tarde y todavia esta pensando en comenzar el siguiente, es que se piensan que solo tenemos que estar delante del ordenador esperando, es que no pueden decir que va a comenzar tantas horas mas tarde, de verdad que aburren a las ostras.

    Saludos

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Mas de 4 horas la granja parada, sin poder recoger nada porque ultimamente los eventos son sorpresa, que mas de eventos parecen ya huevos kinder, a esperar a ver que te toca.

    Sin poder puntuar en el mundialito porque no puedes recoger nada y aqui sentados con cara ya de carta de ajuste. Otra demostracion mas de que los jugadores como personas importamos un pimiento......el cartelito de la oferta de venta de oro al 120% si que ha sido rapido en aparecer.

                                                    
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y ahora encima mantenimiento sin avisar... a ver si al menos sirve para algo y ponen el silo ya de una vez despues
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    ¿Crítica constructiva?
    La mejor es que despidan a todos los incompetentes que "trabajan" allí, porque no es que no hagan bien su trabajo, es que no trabajan. Hay mucha gente competente en el paro como para que tengan a unos vagos a los que mantenemos nosotr@s los granjeros.
    El dicho de que "el cliente siempre tiene la razón" no ha debido llegar a Alemania.
    Por muchas quejas que pongamos, por muchos bugs que nos pongan, por mucha falta de información que tengamos, ellos seguirán frotándose las manos con nuestro esfuerzo y nuestros cabreos. Porque es lo único que hacen.
    La mayoría de los problemas aparecen en fin de semana...  ahhh, que ellos no trabajan los fines de semana.(Perdón, van al puesto de trabajo, porque trabajar nada de nada). ¿Es casualidad? Yo diría que no
    Luego se ríen de nosotros compensándonos con unas porquerías de regalos o decoraciones. ¿Piensan que así nos compensan? No. Lo único que hacen es querer taparnos la boca. ¡Qué ingenuos son!
    Y ya el colmo del colmo: El silo cooperativo previsto para hoy. ¿Dónde está? Se ve que el encargado de darle al botoncito para activarlo se ha ido al Oktoberfest y se ha puesto hasta arriba de cerveza; y ahora estará mirándose las manos y pensando con qué dedo tenía que activar el silo. Y mientras nosotr@s esperando a que se decida.
    Con tanto evento activado, se deben haber olvidado de activar uno más. Pero también se les olvida que los que estamos esperando somos nosotr@s, l@s granjer@s. Me parece una falta de respeto hacia nosotr@s grandísima.
    Me explayaría mucho más haciendo "críticas constructivas" pero no merece la pena porque dudo mucho que esto llegue a quien tiene que llegar.
    Por si acaso llega....   un saludo a Gandules Golfos Sinvergüenzas

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y otra vez mantenimiento sin avisar pero el silo que no aparece oye
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    ¿Para que dos cierres de servidores si sigue sin aparecer el silo?
    ¡¡¡¡¡Que busquen al encargado en el Oktoberfest!!!!

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.10.2019
    Hola @Happy Farmer (ES1)   el aviso de cierre de servidores, lo puedes ver aquí.   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/197640/reinicio-de-servidores-5-octubre-2019#latest  
    Ahora mismo ha terminado el segundo cierre.
    En caso de que haya más cortes, que yo espero que no los haya :(, los pondría bajo ese anuncio.

    <3  MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Perdona Maty, pero ¿de qué sirve que  anuncies aquí el cierre cuando ya ha ocurrido? 
    Avisas muy tarde de ese cierre. Para cuando quieres ponerlo, ya nos hemos enterado todos porque nos ha echado el juego

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @MAIKA69 (ES1)  si, así es, puede pasar que mientras yo lo escribo en el foro cuando nos avisan a nosotros que en ese momento empieza el cierre, el corte se hace y se acaba porque los dos cortes que han hecho hasta ahora han sido un visto y no visto de pocos segundos.

    <3  MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Y te importaría informarnos para qué se están haciendo esos cierres.
    Porque el silo sigue sin aparecer
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Comprobaciones del evento  MAIKA69
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    editado 05.10.2019
    Vaya, han encontrado al responsable en el Oktoberfest. Ya hay silo
    Pero no se ha activado el silo con la liga de granjeros. ¿Por qué?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Están en ello  en estos mismos instantes  @MAIKA69 (ES1)
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    ¿Y podrías decirnos por qué es un silo normal y no el cooperativo como habían anunciado?
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Ademas no cuenta con la liga de granjeros
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Cierto  @CAMY67 (ES1)  ya están trabajando en ello.
    Lo cambiaron porque el otro presentaba  problemas @MAIKA69 (ES1)

     <3 MATY.

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Ademas llevamos mas de un mes sin silo de pesca....otra vez barcos llenos para nada, hacen unos planing que hasta un bebe los haria mejor.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Vaya, estaba programado el cooperativo y ponen el individual como el anterior, y para colmo no se inicia en la liga de granjeros, seguro que lo cierran y lo vuelven a poner.......    
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Pues Maty, podrían haber informado de ello antes de ponerlo.
    Muchos no hubiéramos estado pendientes durante 7 horas a que diera comienzo este evento 
    Una vez más GGs pensando en sus clientes :(((
    Esto no me parece nada serio. Ya suena a tomadura de pelo. Cada vez más errores y ninguna solución ni bonificación aceptable

  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    ¿Otro mantenimiento sin aviso?
    Vaya pedazo de incompetentes
    El tercero ya de la tarde

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo