Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias: Mercado ecológico y de pesca

124

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hace días que estoy completando incluso los pedidos del mercado de pesca que me salen de nivel 0, que son casi todos, y no sé que os dado pero yo tenía más de 20.000 atunes y en menos de 2 semanas me habéis dejado sin atunes... por favor que sean más variados los pedidos... porque no pedís langostas? de esas creo que la mayoría de jugadores es de lo que más tiene pero casi no pedís en el mercado... y por favor os lo pido: arreglad ya de una buena vez lo de que salgan los pedidos a nivel 0
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 22.05.2019
    Buenos dias, es referente a la langosta he llegado a tener 6 bancos de langosta en pantalla (Varias veces) y la langosta siempre está, limpias un banco de langosta y a parece otro y lo más bueno es que no hay pedidos de langosta eso es lo que hace más gracia, eso sí te pueden pedir 3.000 gambas  y lo que haces es echar para atrás el pedido o 2.500 almejas o ostras está muy descompensado vamos, a ver si lo hacen para adelantar los bancos con oros, y vender la langosta tampoco compensa mucho por el coste de tripulación ,a ver si lo miran ,dijeron que harían cambios en el puerto a ver si es verdad.
    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Carlos1956, en el mensaje que se publicó hace un tiempo sobre las novedades de la pesca, decía que serían básicamente sobre estos tres puntos:

    ●     Incluirá una nueva forma de ver vuestra flota de barcos y hacer un buen uso de ella.

    ●     Se basará más en la habilidad de cada jugador que con el sistema aleatorio actual (todos los peces estarán disponibles en todo momento).

    ●     Más zonas, más barcos disponibles y mejores pescas.

    El contenido entero de esas novedades está en este tema. No especifica exactamente cuando vendrán esas novedades, dice segundo trimestre de 2019 y más allá, pero espero que podamos verlas pronto :).

     <3 Maty.


     

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Pero pedidos de langosta no hay pero bancos muchos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Veremos como queda la cosa cuando tengamos con nosotros esas novedades que explican en ese tema Carlos1956 :)
    <3  Maty.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    que vamos que tenemos langosta para comer
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 23.05.2019
    no hay otra cosa que langostas????? pregunto



    sistema aleatorio jajjajajja  se les habrá  parado o estoy apuntado a la langosta cada vez da más ganas jugar (ironía) de pena, son dos horas de diferencia y la langosta crece y crece 



    SEÑORES DE GGS que no hay pedidos de langosta   a ver si se enteran, parece............


    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.05.2019
    Hola Carlos1956 viendo tus capturas de pantalla queda claro que este punto del  anuncio oficial que decía 

    ● Más zonas, más barcos disponibles y mejores pescas.
    es más necesario que nunca y  realmente espero que llegue cuanto antes mejor  :(

     <3 Maty.

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

    "no hay otra cosa que langostas????? pregunto"

    Carlos1956 tiene razón, a menudo se tienen los 6 caladero solo de langosta. 
    Pedidos solo de langosta, yo nunca he tenido ninguno. 

    La única ventaja de la langosta es que tiene el precio más alto de venta. 
    Así que me dedico a pescar langostas, las almaceno y de vez en cuando las vendo.
    Se saca un buen pellizco. Es como un plan de pensiones, vas guardando y luego te encuentras con dinero.

    El mercado del pescado
    es a veces desatinado!

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Esa es una buena idea, donatella 
    <3 Maty
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenas noches a todos, 

    "no hay otra cosa que langostas????? pregunto"

    Carlos1956 tiene razón, a menudo se tienen los 6 caladero solo de langosta. 
    Pedidos solo de langosta, yo nunca he tenido ninguno. 

    La única ventaja de la langosta es que tiene el precio más alto de venta. 
    Así que me dedico a pescar langostas, las almaceno y de vez en cuando las vendo.
    Se saca un buen pellizco. Es como un plan de pensiones, vas guardando y luego te encuentras con dinero.

    El mercado del pescado
    es a veces desatinado!

    Saludos
    Donatella
    El del precio más alto en la venta es el pez espada no?
    Related image
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola, 

    .... sí, FarmerMARGUI,  tienes razón, es el pez espada, pero ganar dinero o hacerse rico con eso es difícilillo!
    Así que me he aficionado a pescar langosta como si no hubiera un mañana, no me he hecho rica, pero ayuda. Por eso para mí, la langosta es la mejor del mercado. ;)

    Saludos a todos
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes a todos,
    .......  feliz domingo y felices pedidos 0 en el mercado ecológico y del pescado.

    Vuelvo a insistir con los pedido valor 0, ahora también aparecen pedidos del mercado del pescado, algunos imposibles de cumplimentar. 
    GGS nos deleita con los pedidos restringidos........... de pez espada naturalmente!!
    ¿Como narices consigo 2,268 pez espada en un día?  
    En el caladero solamente se sacan como máximo entre 115 -149 unidades. 
    Los caladeros de pez espada están a 12 - 16 horas de la base. 
    Los caladeros con pez espada NO salen todos los días.
    Señores de GGS, espero no tener que hacerles la operación aritmética de la multiplicación para que vean que conseguir la cantidad solicitada en 1 día es IMPOSIBLE!!!!!
    COMO PUEDEN VER EL PEDIDO "COMPLEJO PLAYERO" Y " RESTAURANTE DE SUSHI"  han aparecido al mismo tiempo.......... cada uno con más de 2,000 pez espada!
    Luego vienen los comentarios de Sopor-te que si no se gana con Big Farm es porque no trabajamos bastante. 

    TODOS LOS PEDIDOS de diferentes especies piden ......... PEZ ESPADA en grandes cantidades, OSTRAS en cantidad, almejas a espuertas, gambas todas las del planeta. 
    NO TODOS LOS PEDIDOS  piden langosta,  algunas veces piden cantidades como 15, 25, 40 ............ 
    Pero, caladeros de langosta hasta 5 de 6 !!
    Con los pedidos de CEBO sucede lo mismo, véanlo en la captura. 
    1512 de cebo ?????   16 unidades de cebo para pesca que es el más rápido tarda 7 horas. 
    Así que............ hagan números. 
    Por supuesto en mis granjas NO se admite utilizar oros para estos menesteres. 
    Simplemente he hecho unas reflexiones sobre este tema.
    No espero respuesta, ni tampoco una solución por parte de GGS. 
    Gracias a su gestión asfixiante y exigente estoy jugando con el 50% de las propuestas del juego, el resto las iré incorporando o eliminando según las considere divertidas o no. 
    Esto naturalmente,  conlleva una reducción importante en la adquisición de OROS. 

    Saludos a todos, que pasen un buen domingo
    Donatella



  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y no miento 6 BANCOS DE LANGOSTAAAAAAAAAAAAAA Y me piden pez espada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @Carlos1956 mientras la cosa no cambie, yo te sugeriría hacer lo que te comentó @donatella un poco más arriba: Ella  te comentó  esto  "Así que me dedico a pescar langostas, las almaceno y de vez en cuando las vendo.  Se saca un buen pellizco. Es como un plan de pensiones, vas guardando y luego te encuentras con dinero".

    Eso no soluciona que haya un exceso de caladeros con langosta, está claro, pero como ella dice por lo menos sacas dinero. Yo, de todas maneras,  mañana cuando las oficinas estén abiertas, les volveré a preguntar cómo anda el tema.

     <3   MATY.


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    esto lo digistes el 22.05.19 y donde esta esta novedades
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.10.2019
    Ojalá lo supiera cuando  tendremos esas novedades @Carlos1956 pero  ya sabes que eso lo decide el equipo de programación. Yo, de todas maneras, como te dije más arriba, mañana volveré a preguntarlo cuando ellos estén en las oficinas y seguiremos insistiendo que eso debe cambiar.  

    <3  MATY.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 05.10.2019
    vale  a ver.
    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    pero de las langosta no se olvidan solo 5 bancos es una tomadura de pelo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @"Carlos1956 (ES1)"  ayer volví a insitir sobre el tema y envié aquella captura tuya tal como te dije y me  aseguraron que lo volverían a pasar al equipo.

    <3  MATY.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 
    Buenos días Carlos1956,

    Siento que la maldición de la langosta te persiga.............. pero si no quieres que la plaga la langosta de mar te desquicie, habría que aprender a convivir con ella. 

    Así que te deseo una feliz semana, pescando lo que puedas o lo que te toque en los caladeros. 

    Saludos
    Donatella
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Imagen relacionada
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Una pequeña sugerencia, en los pedidos del mercado tanto en los de pesca como en el mercado cubierto poder añadir la cantidad de producto que quieras escribiendo la cantidad ademas de la barra,porque cuando quieres añadir cantidades pequeñas resulta demasiado complicado,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias por tu idea  @DAVID98 (ES1)  la enviaré en el  próximo informe que nos pidan.

    <3  MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 30.12.2019
    no es idea mia ni nada nuevo para gg.

    es un echo que todos nos cuesta tiempo cargar los barcos. en el empire hace años hay un boton que se llama plantilla y su funcion es programar las herramientas que uno quiere poner los ataques. se podrian poner aqui para cargar barcos.

    pega.

    alli hay mas variables y por eso cuesta rubis ( = oros )

    pero por una vez gg podria ser generoso y facilitarnos la pesca, o por lo menos poner precios adecuados. primero gratis. segundo 500. tercero 1000 oros  (por las plantillas solo se paga una vez y se puede cambiar el contenido las vezes que uno quiere )
    no ganaran mucho con ello pero como todos, deben mirar por el futuro
     y como dicen la mi tierra  es mejor un pajaro contento que queda en su jaula que 20 volando.

    de verdad espero que mi peticion los moderadores trasladan a equipo.

    es una programa que hace años esta usando a gg en el empire. no les costaria mucho aplicarlo aqui pero a nosotros nos facilitaria poder cargar a x barco elegiendo una plantilla tocando solo un boton

    ante mano gracias

    y un año prospero para tod@s
    Post edited by katy. (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias por tu idea @katy. (ES1)  la   enviaré  la próxima vez   cuando nos pidan vuestras sugerencias.

    Feliz año nuevo  para ti  también.

    <3 MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 30.03.2020

    hola Maty

    gracias por trasladar mi sugerencia a equipo. parece que por una vez nos escucharon y pusieron las plantillas a los barcos.
    y eso gracias a ti

    ( disculpas por no contestarte antes pero estava un tiempo fuera de juego.)

    gracias de nuevo

    saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.03.2020
    Buenos días   @"katy. (ES1)"  me alegro  mucho de tu vuelta  al juego y que te guste el nuevo sistema para equipar los barcos.   Te agradezco mucho que te  hayas pasado por  el foro a dejarlo por escrito  :)

    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola 
    me gustaria pedir cmo sugerencia, que en el mercado de pescado tambien se pueda vender el pescado que pesca oleg y que usamos para hacer platos en el bahia sirena.
    gracias-

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo