Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

216

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Hola yomismo1,

    .......perdón por mi torpeza pero me he puesto a buscar el panel donde has encontrado las semillas que están a la venta con oros pero no las he encontrado.  Juraría haberlas visto en alguna parte ............
    ¿Estaré estresada con tantos eventos?
    ¿Podrías decirme donde están?

    Gracias de antemano.

    Saludos
    Donatella 

         "Cuando vas a plantar, las semillas especiales y las de Oktoberfest, han cambiado de lugar y como           es típico de GGS, te colocan en la primera página, las semillas que se compran con oros."


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Maty, te agradecería que cuando muevas los post de un hilo a otro, los pusieras por orden de publicación y avisaras, y así no se darían determinadas situaciones, como la que te indico a continuación:  Ayer ana444 hizo una pregunta en el hilo de dudas, a la que yo contesté, y hoy al no encontrarla la ha vuelto a publicar,  por lo que considero que ni siquiera  ha leído mi respuesta. y al trasladar, tú, los post a otro hilo mi respuesta ha quedado antes que su pregunta.

    No duplico ni la pregunta ni la respuesta porque ya se la he remitido por privado. 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 02.10.2019
    Hola @donatella (ES1)

    Si creo que estás estresada  ;)

    El cuadro de las semillas, sale cuando vas a plantar, en el anillo circular, como la imagen que te muestro. Si haces clic en la hoja para cambiar la semilla de la siembra, te sale el cuadro con todas las semillas que tienes disponibles  :)







    ¡Feliz noche!  :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Luna1234 (ES1) ya lo vi que al cambiarlos, el sistema del foro alteró el orden pero ya lo avisé.
    Gracias por tu reporte también. Ya había ocurrido en alguna ocasión pero espero que no pase  más.

    <3  MATY.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes yomismo1,

    menos mal que hay alguien que no se marea con tanto hotfix  :s 

    Muchísimas gracias yomismo1
    Saludos

    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

                   GRANJA DEL MUNDO ONÍRICO 
                            POTENCIADORES 
                           COMPRA DE OROS

    Buenas tardes a todos,

    1a pregunta:  ¿Una vez se hayan comprado los potenciadores y se hayan subido de nivel, éstos se conservan en algún inventario una vez finalice el evento o desaparecen?  

    2a pregunta:  Misma pregunta que la anterior, ya que he notado que los oros de este evento no se contabilizan en la cuenta principal. Hay que efectuar la compra separadamente. 
     ¿Donde van a parar los oros que posiblemente se quedan sin gastar al final del evento?

    Gracias por contestarme. 
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  donatella  lo que se traslada a las granjas de cada jugador es el oro no gastado y los diamantes, el resto, desaparecería.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 03.10.2019
    Hola Maty, 

            "Hola  donatella  lo que se traslada a las granjas de cada jugador es el oro no gastado y los                       diamantes, el resto, desaparecería."

    gracias!

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.10.2019
    De nada   donatella
     <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
             GRANJA ONÍRICA
                              COMPRAR EL 2º MOLINO

    Buenas tardes, 
    una de las tareas es comprar oros, por esta vez he elegido la opción de 6,500 oros con un gasto de € 3,99.
    No se rían, soy muy tacaña comprando oros, y no pienso gastar más.
    Esto huele a trampa, trabajar de sol a sol como un esclavo. 
    Ahora me ordenan comprar un segundo molino.........................

    pero, esto solo lo puedo hacer con oros............... luego subirlo de nivel con oros, y más oros???

    mmmmmmmm............. estas oníricas tareas ya no me encantan

    Saludos
    Donatella 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.10.2019
    Hola @donatella ;  comprarlo y subirlo de nivel, puedes hacerlo con ambas cosas, tanto con oros como dólares oníricos siempre y cuando tengas la cantidad que se necesita. Si los tienes, la imagen de los dólares oníricos la verías en verde como  la siguiente imagen:


                                                                  

    En cuanto a subirlo de nivel, es lo mismo, puedes hacerlo con dólares oníricos o con oros. Aquí tienes  un ejemplo:



     <3  MATY.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola Maty, 

    entendido!
    En cuanto vuelva a tener dólares oníricos suficientes hago la compra. 
    Es que quería asegurarme antes de gastar oros. 

    Para los potenciadores entiendo por lo que me dices, que no se conservan como en las granjas temporales.
    Así que creo que los potenciadores se van a quedar para los que quieran comprar,  son muy caros y subirlos de nivel con oros.   >:)>:)
    Me temo que esta granja sea onírica o sea empírica tiene unas premisas muy muy negativas. 
    Aún así, intentaré aguantar por lo menos una semana a ver como sigue. 
    De momento, estoy un poco sorprendida ya que esperaba otra cosa. 
    Pero de eso hablaré en el hilo correspondiente.

    Gracias
    Saludos
    Donatella


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  @donatella
    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                     GRANJA DEL MUNDO ONÍRICO 
                              POTENCIADORES 

    Buenas tardes a todos, 
    Unas preguntitas.................

    ¿Todos los potenciadores se compran por 49,000 $ y se suben con oros? 

      



    ¿Como debo interpretar esto?
    Esto es lo que tenía al faltar 3 días para terminar la  1a semana suponiendo que termina en domingo y  la  2a  comienza el lunes. 
    No entiendo el apartado "Fuentes adicionales"

    Si hay alguien que pueda aclararme algo lo agradecería mucho.

    Saludos
    Donatella


  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 25.06.2020
    554 Diamantes por tu posición en la tabla, eso varia en funcion de los xp que ganas durante la semana completa.
    2250 Fuentes adicionales son los diamantes que se ganan por las tareas cumplidas, como poner campos, establos,  limpiar terrenos, etc. (Las tareas propias de la barra izquierda que dan diamantes  que se acumulan en este apartado).
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    Gracias Aleydy por aclararme las dudas. 

    Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 06.10.2019
    Ya empezamos con los errores tambien en el mundo de los sueños... he clicado en la flecha para donar todo el maiz que tenia al mercado y esto es lo que me aparece... si en vez de clicar en la flecha arrastro la barra entonces aparece bien menos mal...
    Tengo una duda, alguien puede explicarme para que sirve los 2 botones que dicen "volver a inicio" cuando se pasa el raton por encima... no será que te demuelen toda la granja asi de un clic, no?

    Edito: acabo de detectar otro error, si estás con la cosechadora repetitiva recogiendo los campos y tienes el almacen lleno, no te vende el excedente ni te suma a lo que ya tienes sino que sigue recogiendo y se pierde por el camino el excedente que va a ninguna parte, que pasa con toda esa cosecha perdida?
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.10.2019
    Gracias por la captura @Happy Farmer, el error estaba reportado por otros compañeros y yo he añadido tu captura.

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno mi opinión después de ya unos dias es que el mercado no cunde, da demasiados pocos dolares, experiencia y herramientas para las cantidades que pide, yo creo que se aprovecharia mas si las herramientas se dieran igual que los certificados y dejaran esos dos pedidos mas para los dolares y por supuesto se bajaran las cantidades necesarias para completar los pedidos porque de verdad que es un desastre, no da para nada muchos solo se pueden hacer usando semillas especiales pero el agua tampoco abunda precisamente, sale menos que en las granjas normales que ya es decir... deberiais dar mas agua. Los tiempos de construccion muy buenos pero los de produccion son un desastre y encima no bajan subiendo de nivel las construcciones, no se para que las subimos de nivel si al minimo tiempo producen lo mismo una construccion de nivel 1 que una al maximo nivel, tampoco bajan la cantidad necesaria para hacer un producto o un pienso al subir el edificio de nivel como en la normal, creo que si no fuera por los diamantes que se ganan esto mas que el mundo de los sueños seria el mundo de las pesadillas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.10.2019
    Hola foreros:

    Hoy empezó la segunda semana del mundo onírico, cosa que significa que se traspasaron a vuestra cuenta los diamantes que lograsteis :)

    <3  MATY.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos los Farmer enfrascados en el evento: 
                              ¡LA GRANJA DE LAS PESADILLAS!

    ....si Happy Farmer, después de la 1a semana sigue llamándose HAPPY, puede que yo siga también en la 2a. 

           "Bueno mi opinión después de ya unos dias es que el mercado no cunde, da demasiados pocos dolares, experiencia y herramientas para las cantidades que pide, yo creo que se aprovecharia mas si las herramientas se dieran igual que los ........................ "

    Mi opinión es mucho más negativa.
    Una granja más, con el agravante de que aquí, todo lo que se invierte ........ vuela cuando se termine;
    peor todavía, más que en las granjas temporales, ahí los potenciadores y otros objetos se guardan para la siguiente vez.  Comprar potenciador,  46,000 Dólares oníricos; siguiente nivel, OROS
    Yo no quiero que los Oros que compro y me sobran los traspasen a mi cuenta - ¡¡Estaría bueno!! -
    Es que no debería necesitar comprar tantos oros. 
    He visitado las granjas en los primeros puestos, y lo que he visto es todo conseguido con ¡OROS!
    ¿6 molinos, máximo nivel alcanzado en 3 dias?   OROS, OROS, OROS = US$, € , y todas las divisas que quieran.
    ¿En que se fundamenta esto? En comprar OROS
    Yo no quiero comprar Oros, debería ser posible y viable una granja SIN oros.
    En el caso de padecer la fiebre delirante convulsiva de estar en el 1er puesto, pues entonces a comprar oros!
    Es una granja en la cual gana -todavía no tengo claro el qué- el que más oros compre, con dinero real, para llegar al 1er puesto!!!
    ¡¡MENUDA BARBARIDAD!! 
    No critico quien compra oros,  es más, no critico a nadie, faltaría más, cada cual se divierte como quiere.
    Por tanto, este juego NO está hecho para mí.  
    Me olía algo chamuscado con tanto come coco de los diamantes azules, no esperaba que llegara a tanto nivel de compromiso con el tema del oro.
    Esto es invertir el dinero real en humo, a los 30 días PUUUUUFFFFF  :#

    En cuanto a la mecánica y enfoque del juego, sencillamente
    NEGATIVO
    Se suben de nivel los campos y la producción aumenta ¡¡¡SOLO 1 unidad!!!  El resto es parecido. 
    Completar los pedidos, NEGATIVO  
    ¿Recompensas? NEGATIVO   Cantidades Irrisorias, no se pueden financiar los gastos de la granja.
    ¿Enfoque?    Trabajar de sol a sol, comprar muchos millones de OROS/productos de algas con más oros, y llegar al primer puesto (al  4º día del evento) igual que Karina59_BU.
    Si GGS me regala los OROS que se necesitan, yo también llego al 1er puesto!!!
    ¿Medialunas? NEGATIVO
    ¿Manuales?  NEGATIVO
    Tiempos de construcción y mejoras: ¡¡POSITIVO!!

    A este punto, hasta me da igual que GGS sepa lo que opino o lea mi post. 
    No hago pedagogía con nadie, es simplemente una opinión. 

    Continuaré jugando hasta completar las 4 semanas, pero no lo prometo.
    Mi ilusión era conseguir una buena cantidad de diamantes azules para los edificios comunitarios, veo que tendrá que esperar hasta dentro de unos años para subir de nivel.
    La verdad, no me preocupa el tema,  tengo muchos libros en mi Kindle para pasar el rato. 
    Mi adrenalina está bien como está, no estoy para 4 semanas de emociones fuertes,ni siquiera para despeinarme con los pedidos del mercado, valor 0, caladeros de pescados nunca solicitados y viceversa, o tantas otras cosas que no funcionan. 

    Que tengan una buena tarde todos.
    Saludos
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días ...días....días..........días.......... (es el eco......)
    (no hay nadie por aquí...... todos deben estar trabajando en las granjas .....) 

    Sobre la Granja Onírica hay otro dato que no he señalado ayer pero que me parece sumamente importante,  no como el dato en sí, sino como ejemplo de mentes de pensamiento mínimo y limitado con rasgos de malevolencia.

    La subida de nivel de todos los objetos de la granja no se basa en aumentar la producción, se basa en aumentar las "estrellitas rosas".
    Sin embargo las minitareas que salen, ordenan subir de nivel esto y aquello.
    Las recompensas son UNICAMENTE estrellas rosas.

    Así se explica que un molino al nivel máximo sigue dando las mismas unidades de pienso. 
    Campo, silo, molino, siguen la misma pauta, puede que aumenten 1 o 2 unidades. 
    NO reduce tiempo, NO reduce ingredientes, SOLO da ESTRELLAS ROSAS.

    Ahora juzguen Ustedes la divertida Granja Onírica. 

    Saludos
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes 

    En este momento tengo esto:



    Ayer mi situación estaba así:



    A  20 horas para finalizar el día, mi situación era esta. 

    ¿Qué clase de ecuación cuántica de vectores inversos tengo que hacer para que el resultado llegue a este número de 460 DIAMANTES AZULES?

    ¿Porque es siempre tan difícil calcular los premios?

    Gracias
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @donatella ojalá lo supiera pero me temo que los detalles sobre el balanceo del juego, los programadores nunca los comparten con los moderadores  :(

    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,
    Buenas tardes Maty,
    Maty dijo:
    Hola @donatella ojalá lo supiera pero me temo que los detalles sobre el balanceo del juego, los programadores nunca los comparten con los moderadores  :(

    <3 MATY
    ¿Como que los detalles del balanceo del juego no se comparten?
    ¡¡En este momento no me apetece balancearme por ningún sitio!!

    ¡¡Perdonad Sres Programadores!!
    Yo no quiero que Ustedes compartan conmigo nada, es más, no les conozco como para "compartir" nada de nada.   
    He pedido que me aclaren los números de diamantes azules que he ganado en la 1a semana.
    Por tanto quiero la cuenta detallada de los diamantes que me van a abonar en mi cuenta, que por supuesto, no cuadra con los números que tengo delante. 
    Así que el hecho de "compartir" no va más allá de tener una aclaración por parte de los Programadores/Managers/ o a quien le corresponda. 

    Así que, querida Maty aquí hay una cosa que ahora tampoco me cuadra, cuando pido una aclaración y tengo una respuesta como la que me has dado, hay dos cosas:
    1a;  GGS te ha tomado el pelo o es una respuesta para quitarse de encima a alguien que molesta ( o soy yo o           eres tu) - eso es una falta de respeto de GGS hacia ti, la moderadora y hacia mí, la cliente molestadora. 
           Eso no es profesional.
    2a;  Tu como moderadora aceptas esa respuesta y que te falten al respeto.
           Lo peor de todo es que aceptas que te ninguneen y pasas esa bola envenenada a la persona que ha                 puesto la pregunta.  Eso no es profesional.  
    No puedo aceptar tu respuesta por dos cosas:
    1a;  Tengo más de 10 años.
    2a;  Quisiera saber como narices se contabilizan los diamantes azules.

    Me temo que tendrás que volver a preguntar y esta vez espero una respuesta detallada. 
    Quiero saber cuantos diamantes azules he ganado en la 1a semana.

    Un apunte extra: Si el mensaje original que te han dado, en inglés tenía la expresión:
    "I am afraid of.........."  pero me temo que.......... eso se utiliza para expresar con educación los siguiente:
    "No me apetece hacerlo, no voy a hacerlo porqué no me da la gana hacerlo........ y - opcional el por favor - vete a freír espárragos y no me rayes más".
    Ahora se ha adoptado como frase educada para no decirle al cliente molesto que no se va a hacer nada.  
    To balance: es equilibrar, las cuentas del debe y el haber, mantener el equilibrio del cuerpo etc.. 
    Balanceo en español es otra cosa, así que no puedo aceptar balanceo como el cálculo y/o cómputo final en las cuentas de mis puñeteros diamantes azules. 
    De todas formas agradezco el uso que tu haces de las palabras en los mensaje del Foro. 

    Saludos  
    Donatella   >:)>:)>:)>:)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 10.10.2019
    Balanceo del juego?? jajajajaja Anada Donatella,balanceate y sé feliz. P.D :No le pidas imposibles a la moderadora,tu crees k ni ella misma sabe lo k ha escrito? Naaaaaaaa¡¡¡¡
    Resultado de imagen de gifs animados columpios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                                       En el día de hoy a 11 de octubre de 2019

    Holaaaaaaaaa........ 
    Holaaaaaaaaa........

    ¿Hay alguien ahí?
    (todos nuestros moderadores están ocupados, en breve le atenderemos)

    "Oh Balançé, Balançé
    Quero dançar con vocé
    Entra en la rueda moreno por ver
    Oh Balançé, Balançé."

      ................................ estoy esperando una respuesta a mi post lo antes posible.............. mientras tanto..........

    Saludos a todos, Donatella sigue a la espera..................... 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
                                       En el día de hoy a 11 de octubre de 2019

    Holaaaaaaaaa........ 
    Holaaaaaaaaa........

    ¿Hay alguien ahí?
    (todos nuestros moderadores están ocupados, en breve le atenderemos)

    "Oh Balançé, Balançé
    Quero dançar con vocé
    Entra en la rueda moreno por ver
    Oh Balançé, Balançé."

      ................................ estoy esperando una respuesta a mi post lo antes posible.............. mientras tanto..........

    Saludos a todos, Donatella sigue a la espera..................... 
    Buen dia Donatella,aqui te dejo una silla ,que como esperes de pies te vás a cansar mucho ;)
    Imagen relacionada

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenos días a todos, 
    A todas las PILAR hoy es su día,
    ¡¡FELIZ ONOMÁSTICA!!

    Me tomo la licencia de insistir en una simple cuenta aritmética. 

    1a semana de la maldita Granja Onírica. 
    Me abonan 460 diamantes azules. Hasta ahí todo normal........ o no............ 


    Ahora, aquí abajo, en este recuadro, hay una suma, resta no se entiende bien, de una operación aritmética que tampoco tengo el gusto de saber hacer para conseguir la cantidad de 460 DIAMANTES AZULES. 
    Entendemos que :
     "FUENTES ADICIONALES" Son los premios que acumulo en las tareas del día a día durante la semana.  
    La única explicación detallada y comprensible que he recibido hasta ahora -al comenzar la primera semana-  me la ha facilitado Aleydy,  y es de la que me fío:

       "554 Diamantes por tu posición en la tabla, eso varia en funcion de los xp que ganas durante la semana completa.
    2250 Fuentes adicionales son los diamantes que se ganan por las tareas cumplidas, como poner campos, establos,  limpiar terrenos, etc. (Las tareas propias de la barra izquierda que dan diamantes  que se acumulan en este apartado)."    ¡Por favor Aleydy o:)  si aún juegas a Big Cheating Farm ayúdame! 

    "POSICIÓN ACTUAL" , literalmente lo que dice,  717 Diamantes Azules. Posición semanal.  
    Ahora viene lo bueno:
    "TOTAL" ,  ¿¿Total de qué??  Es verdad que 717 + 4,565 = 5,282 Diamantes Azules. 

    Este recuadro es a 20 horas vista para terminar la 1a semana y es un ejemplo. 


    Pregunta final,  ¿DE DONDE SACAN LOS GGS, CREATIVOS, INGENIEROS INFORMÁTICOS, LOS MALDITOS 460 DIAMANTES AZULES? <<<<<< (escribo en mayúsculas para destacar)

    PREGUNTA DIFÍCIL PARA GGS, COMMUNITY MANAGERS, MODERADORES y para quien se anime a responder: 
     ¿CUANTOS DIAMANTES DEBE RECIBIR DONATELLA AL FINALIZAR LA PRIMERA SEMANA DEL EVENTO?    :#:#:#:#

    Seguiré insistiendo en esto hasta que GGS no me explique detalladamente estos números. 

    Saludos
    Donatella
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 25.06.2020
    Buen día @donatella (ES1)

    Te hago una pregunta, esos 460 diamantes son los que ya te muestran que tienes en el mundo de Tessa en este momento, yo creo que sí son los que tienes en este momento (por el post que publicaste el día 9) entonces por lo poco que he visto de ese mundo los 460 diamantes son los que ganaste ya comenzando la semana 2 sea porque limpiaste terreno, hiciste algunas tareas básicas que pides de esas que tú mencionas que dan diamantes.

    Una vez pasadas las 20 hrs que faltaban de la primera semana se debieron de acreditar tus 5.282 diamantes  (con esta cuenta realmente no involucro)  y en el mundo de Tessa quedaría a 0, algo muy parecido pasa con los XP de ese mundo si te fijas con XP que tienes en la clasificación de la semana 2 no son iguales a los que se muestran en la granja pero es porque los ganados en la primera semana se quedaron "congelados"  en dicha semana.

    Si los 460 diamantes son los que tienes en tu deposito en la granja ppal pues eso si seria de reclamar y respuesta urgente porque allá creo que tendrías un poco más por la Liga de Granjeros.


    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo