Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 04.11.2019 en ¿Qué opinas?
Buenos días forero:

Hace un rato terminó la actualización de hoy, cuyo contenido puedes leer si pinchas esto.

Durante el día de hoy darán comienzo varios eventos entre los cuales destaca el nuevo evento del mundo onírico, al que le falta muy poco tiempo para dar comienzo. Recuerda que cuando esté activo, una cosa  muy importante que no debes olvidar es activar la confirmación para el gasto de oro que elijas.

Para cualquier comentario sobre la actualización de hoy, puedes escribirlo  bajo este mismo mensaje.

<3  MATY

Post edited by Maty on
«1316

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo de la actualización ya opinaré cuando empiece el mundo de los sueños, lo único que pido es que aviséis cuando empiece.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 01.10.2019
    Después de la actualización.... ohhhhhh......¡nuevo bug!  :p

    Cuando vas a plantar, las semillas especiales y las de Oktoberfest, han cambiado de lugar y como es típico de GGS, te colocan en la primera página, las semillas que se compran con oros.

    ¿Intencionado? o..... ¿tocaron la tecla equivocada?  :/

    La plataforma presentará otra reclamación en la web de la Agencia , ya que sabemos de años, que los bugs, presuntamente intencionados, GGS, se toma su tiempo para revisarlos y corregirlos.  :) 

    El botón de confirmación de gastos de oro, funciona...a veces si.... a veces no 
    :) 

    Saludos a la Comunidad.





    Edito para añadir que la "bandera" no ha llegado a las granjas.  :|
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos,

    ......por eso ayer dejé el evento de Oktoberfest. 
    Bonito detalle, ¿Qué opino?............. para ser educada diré que es todo un detalle.
    750 OROS por 280 unidades de agua................ ni que fuera agua milagrosa!!
    Esto de momento.......... seguiré informando...................

    Saludos
    Donatella
  • pitufalimbi (ES1)pitufalimbi (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    hola buenas tardes  , nos han desaparecido los potenciadores que teníamos puesto .Mi cooperativa se llama  LA PANDILLA , gracias  espero respuesta pronto
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Encuentro que cada vez que cambias de la granja de los sueños a la normal, no tiene logica alguna, que te saque del juego y tengas que volver a entrar.
    Es una gran perdida de tiempo, en las otras granjas temporales , no ocurre.
    No se si la seguire haciendo, con el campeonato de copes, es desastroso.
    De momento solo le vi lo malo.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    No se porque me da que el mundo onírico va a acabar en una pesadilla  ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola   amigos:

    Paso por aquí a informaros que hace unos minutos hubo un tiempo de inactividad muy breve en el mundo onírico para mejorar y equilibrar el servidor del mundo de los sueños porque la carga de la CPU era demasiado alta ya que estaba conectándose mucha gente al mismo tiempo y la carga de la CPU se veía afectada. 

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    acabo de recibir la bandera. 

    ¡¡¡¡¡ YYUUUUUUUJJJUUUUUUUUUU!!!!!

    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2019
    Hola de nuevo:

    También os informo de que los errores que habéis comentado hasta ahora, el orden de las semillas y la desaparición de potenciadores, se pasaron al grupo para su análisis, gracias a todos por reportar.

    <3  MATY.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    ............. me voy corriendo al mundo onírico que tal cual se las trae........... no se va y se vuelve para cambiar de granja, se va y tienes que volver a entrar en el juego poniendo nombre y password!!! 

    Send eggs!!

    Saludos a todos!
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2019
    Hola @apages ;   y  @donatella  para solucionar eso hay una alternativa:

    Una vez estéis  en el mundo onírico, podéis  abrir una nueva pestaña en el navegador, iniciar sesión en la granja normal en la nueva pestaña y cambiar entre pestañas para poder jugar en ambos lados al mismo tiempo.

     <3   MATY.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola Maty,

    una buena solución, tomo nota enseguida!

    Gracias!
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué  @donatella (ES1)  :)

    <3   MATY.
  • marikoke (ES1)marikoke (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Gracias Maty, ya iba a poner una queja por El Mundo Onirico, ya que no había manera de que me llevara hasta allí
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @marikoke no será necesario que la pongas porque es muy sencillo trasladarse de un mundo al otro   ;)

    Lo primero que hay que hacer es pinchar este icono cuando estemos en el mundo onírico.


                                                                         


    Una vez alli  veremos una ventana con 11 pestañas de información desplegables. No dejéis de leerlas porque contienen información muy útil. 


                                                 


    Y si pinchamos la última pestaña, se abrirá lo que se ve arriba: la explicación de que podemos jugar en los dos mundos al mismo tiempo y nos da el enlace para dirigirnos directamente a nuestras granjas de nuevo,  es fácil ¿verdad?  :)

     <3  MATY.




  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Cada vez que pincho el "ir a soñar" se sale del juego. Otra "idea" para olvidar
    Soporte? que soporte?.
    Saludos granjeros.
  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    cada vez que intento ir al mundo de los sueños, me manda a mi granja principal, imposible acceder
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    La verdad es muy molesto y tedioso estar entrando y saliendo, que porque lo hago??, ps porque manterner las dos pesta(n)as de big farm abiertas me da un lag que no deja jugar, deberían hayar una solucón más viable como la granjas temporales normales.
  • uca (ES1)uca (ES1) ES1 Publicaciones: 25
     MATTTY colega , esto del mundo orinico no funciona. Como soy una soñadora pues digo voy a avisar a matilda que fijo nos busca una solución. Bueno tb voy a escribir a soporte pq soy soñadora pero no gi... ale guapa un saludito y mueve el hilo donde gustes que eso lo haces bien. Besotes
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    estoy de acuerdo con tigo "el mejor 2", el mundo onírico deberia ser una granja temporal más y no una granja a parte de las que normalmente jugamos, además es lo mismo que jugar en las granjas permanentes con algunos cambios de poca monta, deberian ser más equilibrados a mi pensar en las cosas nuevas que colocan
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    No pido que hagan un banco para cambiar dólares, la granja esta bien así, lo único que es que se pueda cambiar como si fuese una granja temporal, solo eso pido x favor arreglar eso.
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    No lo hagas, no vale la pena, su funcionamiento afecta la manera de jugar normalmente, tal vez no te vas muy afectada, pero causa demasiado lag trabajar en la granja normal y en la de mundo onírico, sin tomar en cuenta que requiere un buen tiempo para mantenerla productiva.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 02.10.2019
    Vamos a ver está es mi impresión después del primer día del mundo de los sueños.

    Cosas positivas:
    1. Se consiguen diamantes fácilmente
    2. Es más fácil construir y mejorar las cosas que en las granjas normales.
    3. Se puede cerrar la sesión en las granjas normales que la del mundo onírico sigue abierta.
    4. Aunque no me afecté me gusta que el oro que vaya a sobrar después de los 28 días se pase a las granjas principales.
    5. Me gusta que los diamantes conseguidos pasen a las granjas principales aunque este punto no lo tengo muy claro, no sé si pasarán cada semana o cuando termine el evento.

    Cosas negativas
    1. No me gusta que entre las tareas obligatorias a hacer haya una que sea comprar oro. Se va a quedar sin hacer, que os lo creéis vosotros que voy a comprar oro porque me lo pongáis como tarea. Espero por vuestro bien que no hacerla no dificulte ni imposibilite el juego.
    2. Es casi imposible conseguir dinero suficiente para todo lo que hay que hacer. El mejor 2 no pide un banco pero para variar discrepo con él... yo sí que lo quiero, un banco o alguna manera de donar los dolares de nuestras granjas normales a nuestra granja del mundo onírico. En las otras granjas temporales e incluso en el pueblo cooperativo se hace cambiando los dolares en un banco, porque aqui no?!?!?
    3. No me gusta que se tenga que abrir en una nueva ventana para poder "continuar" jugando a las granjas normales. Retrasa mucho mirar de una ventana a otra, no digo ya abrir las dos a la vez... a mi no me ha gustado nunca tener dos granjas diferentes activas en el juego y con esto me estáis obligando a hacerlo si quiero jugar al mundo onírico y al normal a la vez... Además pensad que hay jugadores que tienen más de una cuenta en el juego y tener otra ventana más por cuenta les dificultad enormemente el juego, vamos pienso yo aunque de esto podría opinar mejor alguien que tuviera más de una cuenta.
    4. Una vez estás en el mundo onírico, no hay forma de saber si hay alguna produccion o cosecha terminada en las otras granjas. Lo mismo pasa cuando estás en las granjas normales que no hay forma de saber si hay alguna producción o cosecha terminada en el mundo onírico... si no es mirando en la otra ventana que tengas abierto las diferentes granjas claro está... Conclusión: No se puede seguir la evolución de las diferentes granjas de un vistazo, retrasando enormemente el juego.
    5. Una vez en el mundo onírico, todo lo de la coope está desactivado, y el chat está desaparecido... para verlo hay que ir a la ventana de las granjas normales... Conclusión: No se puede seguir la evolución de la coope, retrasando enormemente el juego y en muchos casos imposibilitándolo.
    6. No me gusta que haya decos que cuesten ¡¡¡millones!!! de dólares comprarlas... en el mundo onírico no tenemos ni sería factible hacer semanales ni otros eventos para poder conseguir buenas decos gratis, así que debería ser más fácil y sobre todo más barato poder conseguir buenas decos.... y me voy a reservar mi opinión sobre las decos que se compran con oros porque creo que ya podéis ir imaginándoos cual es...
    7. No me gusta que las herramientas sean tan difíciles de conseguir, deberían ser pedidos más factibles... a mi hoy me ha salido un pedido de más de 2500 de maíz por 1 herramientas y 10 de pienso premium para vacas... no me parece normal un pedido así para la recompensa que da
    8. No me gusta que sea una granja temporal, con todo lo que eso implica. No me gusta que en 28 días se vaya a perder todo el esfuerzo que va a costar tirarla para delante y que desaparezca todo lo cosechado, producido, construido y conseguido.

    Como veis en un solo día hay casi el doble de puntos negativos en comparación con los positivos pero en general tengo que decir que para mi por ahora pesan más los positivos que los negativos y en principio el evento me gusta, pero ya digo por ahora que es la novedad dentro de unos días seguro ya me habré aburrido de él.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    ana444 (ES1) como respuesta a tu pregunta sobre el mundo onírico, te diré que es interesante en cuanto que te da los diamantes con facilidad, independientemente de los que puedas conseguir con la clasificación, aunque sean pocos, sumados a los que se consiguen el la liga de granjeros, son de ayuda para comprar y mejorar los edificios comunitarios (bloque de pisos y comunidad bovina). Es cuestión de organizarte el tiempo, no se cuanto dedicas a jugar, pero yo estoy unas cuatro horas por la noche y de ellas voy a dedicar 30 o 40 minutos a esta nueva granja y a ver que consigo, ya que a ser la primera vez que se hace, no se si el esfuerzo merecerá la pena, pero por lo menos por poco que sea conseguiré algunos diamantes más.
       Lo que si te diré es que si eres de las que no consigues una medalla de oro en la liga de granjeros o los títulos suficientes para conseguir dichos diamantes, si te merecerá la pena para acceder con más prontitud a los edificios mencionados.He visitado tu granja y no veo ninguno construido).

    En cuanto a las medidas a tener en cuenta:
    1.- Marca el límite de oros que estás dispuesta a gastar en el apartado de ajustes sin que el juego te avise, aunque lo tengas activado en las granja principales, aquí hay que volver a activarlo. Yo lo tengo a 2 oros, si gasto más me sale la ventana de confirmación de que, sí. los quiero gastar (evita que gastes oros por error)
    2.- .En cuanto a los pedidos, habrá tres misiones, en la que deberás diferencias que tipo de pedido es ( de dolares, de experiencia o de suministros) debes fijarte en el dibujo de fondo de cada pedido para completarlos según el orden que te piden las misiones.
    3.- Hay una misión, que sale un poco después de empezada la granja que te enseña como jugar con la granjas, para no tener que ester entrando y saliendo, se hace con la apertura de dos pestañas que se mantienen abiertas, una con la granja normal y otra con la onírica.(he visto quejas de que se bloquea pero a mi no me ha pasado, será porque no me tiro mucho tiempo con la onírica abierta.

    DE momento no te puedo decir mucho más, porque como te he dicho no voy a estar más de 40 minutos/día y ya casi los consumí, eso si ya he conseguido 3095 diamantes, mientras que en la liga de granjeros para eso se necesitan días.

    Si necesitas mas información o alguna explicación a través de imágenes, lo dices y si lo sé, te las pongo.
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Como veo que alguien moto u a queja evolutiva monto la mía tbn.

    Puntos positivos:

    1.- consigues diamantes de manera fácil aunque no inmediata, aunque opino que debería de haber alguna manera en la que desde el mundo onírico sepamos cuántos diamantes hemos ganado.

    2.- Todo lo relacionado con tiempos de construcciones se disminuyen.

    3.- Y según el post anterior me acabo de enterar que el oro que sobre irá a nuestras cuentas, eso sí es muy bueno.

    Puntos negativos:

    1.- Respondiendo a @Happy Farmer (ES1), si fuese una granja temporal normal tendría banco pero como el concepto de esa franja es iniciar totalmente desde cero es lógico que no le puedas meter nada de u cuenta grande, pero anelo que haya un banco.

    2.- Conseguir dinero es muy difícil, y los precios de las cosas no van a bordes con el dinero que ganamos, no sé que estrategia seguir como para producir suficiente para cumplir los pedidos y por ahora he vivido de lo que gano completando tareas algo que me parece muy cutre.

    3.- Lo de las pestaña x favor, yo sí tengo otras granjas y esta es una de las granjas pequeñas que tengo y es un suplicio tener 4 ventanas abiertas para solo trabajar en 2 granjas, yo por lo general no mantengo 2 de mis ventas abiertas al mismo tiempo por el lag, pero el ego de tener el mundo onírico y la granja normal al mismo tiempo es horrible causa un lag terrorífico.

    4.- Si no hay mina como consigues oros?????

    5.- Me parece muy injusto que en la competencia semanal peleemos contá los que iniciaron el evento hace una semana atrás y que ya tienen granjas desarrolladas capaces de dar mucha experiencia, es una perdida de tiempo tratar de ganar el primer lugar.

    Eso es todo por ahora.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno yo voy a añadir más cosas.

    Cosas positivas
    1. En las granjas normales hay edificios que se compran solo con oro, aqui en cambio está la opción de comprarlos con dolares, ejemplo: torre de agua o taller, eso me gusta aunque aun no haya reunido dinero suficiente para comprarlos.
    2. Me gusta que esté la ruleta de la fortuna, no sé que hubiera hecho sin ella... ha sido mi principal fuente de ingresos.
    3. Si vamos al mundo onírico y clicamos en el icono de abajo a la izquierda de la casa con la luna, que se llama el mundo onírico de Tessa, se nos abrirá una ventana y allí a la derecha podremos ver los diamantes que llevamos acumulados... eso me gusta
    Cosas negativas:
    1. No me gusta que cuando compras con lunas de cobre casas o plantas de produccion tematicas resulta que para mejorarlas también es con lunas de cobre y no con dolares... y no son baratas.
    2. No me gusta que los pedidos del mercado sean tan dificiles de completar... se supone que tienen que ser nuestra principal forma de ingresos.
    3. Me uno a la queja de el mejor 2... como se supone que conseguimos oro? Aunque hubiera mina y nos dieran permisos de mineria de oro solo tenemos 100 de oro para empezar eso no es suficiente para poner permisos de mineria de oro en la mina

    Por ahora ya está supongo que iré añadiendo más cosas poco a poco

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305

    Tengo una consulta, hoy se ha abierto el evento mundo onirico de Tessa. ¿por que es interesante hacer este evento? hay que tener cuidado con algo?

    Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.10.2019
    Hola  @princesablanca (ES1)  y @beloro (ES1)  para trasladaros de un mundo al otro fácilmente, podéis seguir los pasos descritos  en este mensaje . Espero que eso os ayude, 


                          

    Hola  @uca lo tienes trasladado a este tema que trata sobre el nuevo mundo onírico. En tu mensajes dices  "MATTTY colega, esto del mundo orinico no funciona"  pero dame más detalles de qué te  ocurre y si tienes algún problema que puedas ejemplificarlo con alguna captura de pantalla, pasamela por favor. 

     
                           

    Hola @ana444 tienes trasladada tu  duda sobre el mudo onírico a este tema porque es aquí donde los foreros escribien sus opiniones sobre lo nuevo y lo malo de este evento. Échales un vistazo a sus opinones y pruebalo tu misma a ver qué te parece. Eso sí, lo primero que te  aconsejaría es que actives la confirmación de gasto de oros para evitar que gastes oros sin querer. Si no sabes cómo hacerlo pincha  esto  y sigue  sus indicaciones.
    Si tienes más dudas sobre este  evento, puedes  visitar también este par de enlaces  con un video tutorial que te ayudarán a saber más  detalles sobre el mundo onírico. Espero que te ayuden y disfrutes del evento:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/196736/el-mundo-de-los-suenos-nuevo-evento-en-pruebas#latest
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/197303/actualizacion-1-octubre-2019#latest

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
      Buenas tardes a todos, 

    Coincido totalmente con las opiniones NEGATIVAS de HappyFarmer

    Cosas negativas
    1. No me gusta que entre las tareas obligatorias a hacer haya una que sea comprar oro. 
    2. Es casi imposible conseguir dinero suficiente para todo lo que hay que hacer.  yo sí que lo quiero, un banco o alguna manera de donar los dolares de nuestras granjas normales a nuestra granja del mundo onírico.
    3. No me gusta que se tenga que abrir en una nueva ventana para poder "continuar" jugando a las granjas normales. 
    4. Una vez estás en el mundo onírico, no hay forma de saber si hay alguna produccion o cosecha terminada en las otras granjas. Lo mismo pasa cuando estás en las granjas normales que no hay forma de saber si hay alguna producción o cosecha terminada en el mundo onírico... 
    5. Una vez en el mundo onírico, todo lo de la coope está desactivado.....  No se puede seguir la evolución de la coope, retrasando enormemente el juego y en muchos casos imposibilitándolo.
    6. No me gusta que haya decos que cuesten ¡¡¡millones!!! de dólares comprarlas... 
    7. No me gusta que las herramientas sean tan difíciles de conseguir, deberían ser pedidos más factibles... a mi hoy me ha salido un pedido de más de 2500 de maíz por 1 herramientas y 10 de pienso premium para vacas... no me parece normal un pedido así para la recompensa que da
    8. No me gusta que sea una granja temporal, con todo lo que eso implica. No me gusta que en 28 días se vaya a perder todo el esfuerzo que va a costar tirarla para delante y que desaparezca todo lo cosechado, producido, construido y conseguido.

    .....Y MÁS COSAS NEGATIVAS QUE AÑADE HAPPY FARMER ..........

    Cosas negativas:
    1. No me gusta que cuando compras con lunas de cobre casas o plantas de produccion tematicas resulta que para mejorarlas también es con lunas de cobre y no con dolares... y no son baratas.
    2. No me gusta que los pedidos del mercado sean tan dificiles de completar... se supone que tienen que ser nuestra principal forma de ingresos.

    Esto es la opinión de HappyFarmer y la mía, tan solo un día después. 

    Las ventajas, si es que las encuentro como para comentarlas, de momento no son tales ventajas. Son simplemente algo menos rígidas que en Big Farm.

    Seguiremos informando.
    Saludos
    Donatella
  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    buenas tardes , lamentablemente siguen superponiendo eventos sobre eventos .asi no se  puede ni jugar ni disfrutar de un buen evento como LA GRANJA DE LOS SUEÑOS, me pregunto cuales son  los motivos , para tanto evento junto? Me respondo si el motivo sera  que aquellos que tienen multigranjas no las puedan trabajar , porque si se hace dificil para quienes trabajamos una  , ni hablar para los que tienen mas de dos , o sera para evitar que nuestras ganancias aumenten  en las granjas , haciendo mas lentas las mejoras , cuando llegue el cambio en astillero confirmare cual de mis dos respuesta es la mas acertada

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo