Prado ecuestre cooperativo

Hola, estoy intentando incluir en el prado ecuestre cooperativo nivel 1 un caballo nivel 60. He visto por internet que al principio sólo se puede hasta nivel 30.
¿Alguien tiene los datos o alguna tabla donde aparezca cómo evoluciona el nivel máximo al subir el prado ecuestre cooperativo? Lo digo por si incluso aún subiéndolo no pudiera incluir mi caballo (con el consecuente trabajo perdido).
Si no, al menos alguien que lo tenga bastante subido podría dar alguna pista.
Muchísimas gracias
¿Alguien tiene los datos o alguna tabla donde aparezca cómo evoluciona el nivel máximo al subir el prado ecuestre cooperativo? Lo digo por si incluso aún subiéndolo no pudiera incluir mi caballo (con el consecuente trabajo perdido).
Si no, al menos alguien que lo tenga bastante subido podría dar alguna pista.
Muchísimas gracias
Post edited by Maty on
0
Comentarios
El tema del prado ecuestre es un misterio en cuanto al funcionamiento, lo digo porque yo tengo un caballo de nivel 60 ahora mismo entrenando en el prado es más llevo entrenando 11 veces y alli sigo con el.
Lo que yo he observado es que más que el nivel del caballo influye los efectos de cría es decir si tiene más de dos efectos de cría no te deja mandarlo al prado independientemente del nivel del caballo.
Lo que yo creo es que al subir de nivel el prado te va dejando llevar a los caballos con más efectos de cría pero no te lo aseguro ya que nosotros tenemos el prado a nivel 1.
Si alguien tiene más información al respecto por favor que lo comente en este hilo a ver si vamos desentrañando el funcionamiento del prado ecuestre.
Saludos y buenas cosechas
También habrá que ver si cuando juntas dos caballos al límite de entrenamiento (cuando empieza a costar demasiadas herraduras), si el hijo empieza con facilidad de entrenamiento como en el establo normal.
Si clicáis la "I" del prado ecuestre señalada en la foto, veréis que a medida que lo subiis de nivel, aumentará también la cantidad de efectos de cría que podréis tener. Saludos
Si te fijas en los caballos que has entrenado en el prado aparecen en la pestaña de prado las mejoras que vas consiguiendo y cuando cruzas un caballo con el del prado se heredan todas las mejoras,que luego influyen en los valores de cría.
No se si me explico bien,.
En cuanto a lo del caballo a máximo nivel de entrenamiento lo intentare observar si consigo llevar algun cruce al prado.
Saludos y buenas coasechas
Si envío un caballo al prado ecuestre cooperativo, lo puedo recuperar nuevamente o ya pierdo a ese caballo?
Otra duda, para qué sirven los efectos de Cría: Elegancia, Velocidad y Fuerza de Salto (o algo así se llama)?
Saludos.
Haz clic AQUÍ , AQUÍ o AQUÍ para acceder a varias informaciones sobre ese tema, por favor. Espero que te sean útiles. Un saludo
Espero que te sirvan de orientación.
Por lo que veo en tus imágenes, realmente no es un error del prado, lo que pasa es que tú al seleccionar que querías subir seleccionaste la habilidad básica de Agilidad y estas mostrando imágenes para el Efecto de Cría "Entrenamiento de Agilidad" y son dos cosas diferentes, la habilidad básica la veras en la pestaña de detalle del caballo mientras que el efecto de cría lo veras en la pestaña del prado ecuestre cooperativo.
Saludos
Muchas gracias @hasbleidym (HIS1)
Voy a tratar de explicártelo:
Los caballos tienen 9 posibilidades para mejorar de las cuales 3 son "Habilidades Básicas" En la imagen son las que están en los círculos rojos, esas habilidades básicas nunca las vas a ver en las pestañas de "Cría" o "Prado Ecuestre Cooperativo" ya que como son habilidades básicas mejoran esa habilidad o sea que en la pestaña de detalle vas a ver en las estrellas que avanzan o sea el caballo va subiendo de nivel.
Las otras 6 mejoras son efectos de cría y esos 6 los veras en la pestaña de "Prado Ecuestre Cooperativa" porque son los efectos de cría que gana el caballo en el prado.
En la pestaña de "Cría" vas a ver esos mismos efectos pero que consigues al momento de cruzar tu caballo con otro caballo que tengas en tu establo.
Efectivamente las Habilidades básicas se van añadiendo al Nivel del Caballo, eso se puede observar porque la primera imagen del caballo tiene Nivel 83 en las 3 Habilidades, mientras que en la segunda imagen Los niveles son Fuerza 83 mientras que Agilidad y Velocidad tienen nivel 84, osea que has entrenado dos veces al caballo en habilidades básicas y por eso no te aparecen reflejados en la pestaña de los efectos de cría.
Las Habilidades Básicas se corresponden con los Entrenamientos en el Rancho a base de Herraduras, y que en el Prado se hacen con los diferentes productos y objetos que se producen en las Fábricas.
Mientras que los Efectos de Cría se corresponden con los Cruces que se hacen en el Rancho, con la diferencia de que en el Rancho necesitas DOS caballos para obtener una cría y en el Prado con UN caballo obtienes la cría.
Espero que con esta aclaración y y lo genialmente relatado por (hasbleidym (HIS1)) te sirva para continuar entrenando en el Prado que es mucho más ventajoso que en el Rancho.
Un saludo,
Antonio
por favor, si alguien sabe, como tengo que hacer para maximizar el valor de cria de mi caballo perigallo, que he mandado al prado ecuestre por primera vez.
segun he visto en este video youtube.com/watch?v=yN2uKxQteJo del tutorial, es mejor que haya tres caballos en el prado ecuestre para maximizar. entonces, si no hay ninguno,pongo yo los tres caballos? pero solo veo que me deje enviar uno.
Cual es el orden mas adecuado para hacer las actividades?
Muchas gracias
Si a la primera no funciona, dale despues: Pelota, bolitas de miel, legra
Si a la segunda no funciona, dale despues: obstaculo para saltar, mandil de caballo, pelota
Actividades: Pelota, almohaza, chuches, obstaculo para saltar, legra Duración: 6 horas y 15 minutos Da a escoger entre: habilidad básica: resistencia, carrera. Efecto de cria: Doma y Entrenamiento de fuerza
Si a la primera no funciona, dale despues: flauta, mandil de caballo, peine, miel, chuches, legra
Si a la segunda no funciona, dale despues: pelota, almohaza, obstaculo para saltar
Si a la primera no funciona, dale despues: pelota, mandil de caballo, chuches
Si a la segunda no funciona, dale despues: obstaculo para saltar, peine, pelota
Espero haberte ayudado ana, lo de la cria de caballos en el prado es complicado
que dificil es el tema del prado ecuestre!!! uf no lo voy a conseguir... en fin voy a intentarlo a ver que caballo o bicho con patas me sale...
si, sobre la granja dulce no se si vale mas la pena vender o donar...
Un posible orden sería amarillo - rosa - azul, con un objeto distinto cada vez que elijas un color distinto. También te recomendaría que eches un vistazo a todos los iconos de ayuda que encuentres en el juego, en este caso, el icono de ayuda del prado ecuestre es este:
Suerte y mucha paciencia @ana444 (ES1
tengo ya muchos dias a mi caballito en el prado ecuestre y me pide criar con uno de los demas... os adjunto foto de los dos mejores, pero no se cual de los dos elegir, ni como Distribuir la cantidad de Genes para maximizar el valor de cria.
no veo la forma de llegar a valor de cria 2. lo intente yo sola la semana pasada, y me salio: la Cria no es posible.
PEGASO Y YAKA:
he seguido tus consejos y lo tendre en el prado otra semana para que suba de nivel.despues probare el efecto de cria.
me has sido de mucha ayuda.
tengo mi caballo en el prado ecuestre cooperativo.
MEdice que si no me hago cargo de el en x dias se ira. pero a donde se ira? a mi establo particular o lo perdere?
gracias
Pasado ese tiempo tu caballo volvería a tu establo
@Belen (ES1) y @hasbleidym (HIS1) respondieron correctamente a tu duda, así que no dejes de cuidar a tu caballo
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/154228/video-tutorial-el-prado-ecuestre-cooperativo