Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

11425

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @ana444 por si te quedara alguna duda, lo que te comenta @apages es este edificio en tu granja  principal:

                                                                       

    <3   MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    gracias pero no lo entiendo... yo solo quiero variar las frutas:
    "estoy en el nivel 68, y aun solo me salen para donar en el barco que zarpa, las frutas de la primera pagina (pomelo, lima, piña, melon). 
    ¿sabeis en que niveles se van añadiendo frutas nuevas? y cuales frutas por nivel?"


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola ana, las frutas varían con cada granja temporal que empieza si entras en esa granja y haces algunas de las tareas que te piden, concretamente todas hasta que te pida construir algo, en el momento en el que te pida construir algo ya puedes parar de hacer las tareas que ya te habrán cambiado las semillas... en el caso de la granja dulce es hasta que te pida tener un molino de azúcar nivel uno... cuando llegues allí ya es como te dicen muy bien que habrá 4 frutas de las que te pedirá el barco 2 de ellas aleatoriamente cada vez que llegue... el añadirse frutas nuevas no depende del nivel si no de la granja que haya activa en ese momento y de que hayas entrado en esa granja y hayas hecho lo que te comento en este mismo mensaje... hasta que no lo hagas te seguirán saliendo las frutas de la granja temporal anterior
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Hola @Miguel54 ¿puedes decirme qué navegador usas por favor?   
      <3  MATY.
    Hola Maty aunque con un poco de retraso te contesto, uso el FIREFOX,  y de verdad te pido disculpas por tanto retraso, se me fué de la " olla ".
           y aprovecho para hacerte una pregunta que me tiene intrigado. Hace algun tiempo he observado en granjas aproximadamente como la mía, y me nrefiero solo a la principal, que no tienen decoraciones  todo es equipamiento de producción. Yo tengo un monton de espacio con decoraciones y a pesar de ello tengo unos costes de producción altisimos, y me pregunto como es posible y que se me esta escapando, porque seguro que hay un motivo y yo no lo sé. 
                 Bueno muchas gracias y estaré atento a  tu respuesta.


                  Muchas gracias y saludos.
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas tardes hola ana444 cuando entras en el invernadero para sembrar tienes que ir a la pagina tres para ver las frutas que te pide el barco de la granja que esta activa en este momento que es la del dulce.
    Una pregunta para los compañeros en general ¿a vosotros se os cuelga o os echa el juego cada media hora o 45 minutos? ya no se que hacer y me gustaria saber vuestra opinion sobre lo de poner de nuevo desafio hace pocos dias que acabo el anterior y con los problemas de salidas inesperadas ya me contareis como se acaba una mision en orden saludos .  
  • Diki (ES1)Diki (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 23.09.2019
    Comentario eliminado

    Post edited by Diki (ES1) on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 14.09.2019
    Hola infurelax. gracias por la respuesta. a mi se me cuelga cuando uso explorer. en chrome no.
    gracias happyfarmer. lo mirare.
    un saludo.

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ¿y el evento pa cuando  ;)?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.09.2019
    Hola @Miguel54 no tienes nada de qué disculparte amigo :), respecto a tu pregunta  sobre las otras granjas, imagino que será por los intereses que  tenga cada uno, eso seguramente te lo podría contestar mejor cualquier granjero que tenga una granja como lo que tú comentas y respecto al mozilla firefox, en ese caso, si es el navegador que usas, te recomiendo que instales  una extensión que te permita traducir esa wiki que te comenté o cualquier otra cosa que necesites traducir. En los siguientes links podrás encontrarlo:

    https://addons.mozilla.org/es/firefox/extensions/
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/to-google-translate/?src=search

     <3   MATY.
                                       

    Hola @Infurelax2000Fa (ES1)  y @ana444 (ES1) yo os recomiendo el Chrome o el Mozilla  Firefox, 
    @ana444 el explorer no es nada recomendable.
     
    <3  MATY.

                                        

    Hola  @Suko.13 ya tenemos activo el oktoberfest, espero que lo  disfrutes.  
     <3  MATY.


    Post edited by Maty on
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    ¿se sabe algo del monumento de otoño de la liga de maestros?  para cuando se espera ....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    En principio se espera para octubre,  @Pachús
    <3  MATY
  • hadarbig (ES1)hadarbig (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenos días, no sé cómo puedo hacer uso del espacio de construcción que da título a este hilo y tampoco cómo producir ostras.  Agradecería aclaración porque no encuentro hilo informativo sobre esos asuntos.
    Muchas gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.09.2019
    Hola  @hadarbig:

    Bienvenido al foro hispano de Big Farm. Para leer la información sobre el slot extra de construcción puedes leer este tema    y las ostras, puedes obtenerlas enviando tus barcos a los caladeros como el de esta imagen:





    pero recuerda que previo a eso, necesitas tener el astillero en marcha, habiendo completado la lista de las 26 tareas de Omar que podrás encontrar en este mensaje.  Espero  que te sirva de ayuda   ;)

    <3  MATY.

  • Sila6 (ES1)Sila6 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Hola, a ver si acierto esta vez. Si no corresponde a este apartado mi mensaje, por favor, etiquetame si lo cambias para poder encontrarlo.
    Cuando dan las monedas del campeonato mundial?
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.09.2019
    Hola  @Sila6 según lo previsto sería mañana pero  al final  se adelantaron y las dieron esta misma tarde :p
    <3  MATY.
    Post edited by Maty on
  • hadarbig (ES1)hadarbig (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Muchas gracias por tu ayuda Maty.  Me has resuelto la duda sobre el espacio de construcción de un solo uso, pero el tema de las ostras es otro cantar.  No puedo acceder al enlace que me ofreces para informarme y por más que visito el astillero, no tengo manera de aumentar su nivel, para lo que me hablas de las 26 tareas de Omar y no acierto a encontrar información sobre esas tareas.  ¿Puedes volver a ayudarme?
    Muchas gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @hadarbig (ES1) disculpa por lo del enlace, parece ser que ayer hubo algún problema con los enlaces del foro, vuelvo a ponertelo para que puedas acceder a la lista de las 26  tareas que  pide Oleg para activar el astillero, pincha esto  por favor  ;)

     <3  MATY.


  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola a tod@s!
    estoy en el nivel 27 de pesca y aun no se me ha abierto el mercado de pescado.

    tengo astillero nivel 1 y salen las ZZZ rojas. no me deja actuar en el. solo ver la informacion .
    Gracias.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola a tod@s!
    estoy en el nivel 27 de pesca y aun no se me ha abierto el mercado de pescado.

    tengo astillero nivel 1 y salen las ZZZ rojas. no me deja actuar en el. solo ver la informacion .
    Gracias.
    ¿Tienes las tareas de Oleg completas?
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 29.09.2019
    Hola Canco
    no las termine. 
    me quede en la pesca de lucio, que hay que ir en barca. pero yo no tengo comprada y creo que hay que alquilar y es un lio enorme...

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Para poder acceder a la pesca de altura tienes que haber hecho tod@s estas tareas.



    La primera imagen pequeña indica la granja en la que aparecerá la tarea (en la barra de tareas de la izquierda). verificar cambios ▲
    La segunda imagen muestra cómo se verá la tarea (cuando se presente en la barra de tareas de la izquierda).
    1):
    Encuentra al pescador

    ):
    Done 10 huevos y 10 maíz

    ):
    Aprende a pescar

    Dile a Oleg que pesque el bajo

    Comienza tu entrenamiento

    ):
    pescado para 150 kg de lubina

    ):
    Done 20 kg de carpa

    ):
    Done 80 kg de pescado azul

    ):
    pescado para 150 kg de lubina

    ):
    Done 48 kg de lubina y 20 kg de pescado azul

    ):
    Done 75 kg de carpa y 150 kg de bajo

    10 ):
    Done 84 kg de pescado azul


    12 ):
    Done 32 kg de pickerel

    13 ):
    pescado por 150 kg de carpa, 230 kg de pickerel, 150 kg de bonito

    14 ):
    Compre 1 cebo bajo simple y use 1 cebo bajo simple

    15 ):
    pescado para 150 kg de bagre y 210 kg de bonito

    16 ):
    pescado para 230 kg de mahi-mahi
    17 ):
    pescar 140 kg de lubina y donar 140 huevos

    18 ):
    Produce 150 leche

    19 ):
    cosecha 150 trigo

    20 ):
    Pesque 150 kg de pescado azul y done 150 manzanas

    21 ):
    Compre 1 cebo de esturión simple y use 1 cebo de esturión simple

    22 ):
    Compre 1 carrete de arrastre y 1 línea de monofilamento mediano

    23 ):
    Done 640 kg de esturión y 240 kg de pickerel

    24 ):
    Done 64 kg de bonito y 690 kg de esturión

    25 ):
    Compre 1 cubo grande y 1 poste de madera

    26 ):
    Compre 1 anzuelo grande y use 1 anzuelo grande

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @ana444 para acceder al astillero primero es necesario tener completadas esa lista de tareas que te  mostró canco y será entonces cuando podrás acceder al astillero. De todas formas, si necesitas más información sobre el tema, en estos dos enlaces que te pongo, podrás leer un poco más sobre eso. Espero que te ayuden:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/153950/actualizacion-24-05-2017-astillero-pesca-de-altura-y-mas#latest

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/154020/hilo-actualizacion-24-05-2017-astillero-pesca-de-altura-y-mas/p1

    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 29.09.2019
    Hola 
    en la lista de tareas que me dais no aparece la tarea en la que estoy atascada por la dificultad de pescar lucio. os pongo foto.
    leeré la info que me decis.


    Muchas graciasGracias.
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 30.09.2019
    Hola ana444 (ES1), la misión que te tiene atascada es la 13:

    13 ):
    pescado por 150 kg de carpa, 230 kg de pickerel, 150 kg de bonito

    Pickerel en inglés significa Lucio joven y lo que tienes que hacer es : 
    1.- Pincha en la lancha




    2.- Ahora en alquiler de barcos



    3.- Tienes que comprar el que esté disponible (ojo si ese no te da los peces que necesitas´tendrás que seguir comprando hasta que te salgan, eso si deberás utilizarlo si no, no corren los barcos, pero no pierdes, los puedes vender de forma directa desde productos en administración o utilizar en las recetas de Bahía Sirena.





    4.- Envía a Oleg a pescar



    5.- Te sale la siguiente imagen,  como verás hay varias opciones, pero en este caso deberás usar primero la de Rio Salvaje donde te aparecen la carpa y el lucio (también los tienes en  Aguas tranquilas) y luego deberás comprar otra barca para utilizar la opción del bonito y cuando lo hayas hecho habrás cumplido la misión (Hay más opciones pero ninguna de ella te da las tres clases de pescado juntas)



    Espero te sirva y te deseo suerte, si tienes más dudas pregunta en el foro o por privado, lo que necesites.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Ana444 Luna1234 te ha explicado muy bien lo que tienes que hacer para completar la tarea y poder activar el astillero, yo estoy de acuerdo en todo menos en una cosa: Yo en el caso de la imagen elegiría la opción que se llama Costa en primer y único lugar y no la de Río Salvaje. La razón es muy sencilla: si eliges otra opción que no sea la más hacia abajo y hacia la derecha que te aparezca activa para poder elegir no te saldrá tan a cuenta el dinero, que has pagado antes, del alquiler del barco, de hecho no sé si te saldrá a perder dinero. Cada hora más o menos aparecen diferentes barcos que te dejan pescar diferentes peces, mi consejo es que tengas un poco de paciencia (muy necesaria en este juego) y elijas siempre la opción que te deje pescar peces que esté más hacia la derecha y más hacia abajo (fíjate que hay más de una página también) y si en esa opción no te aparece el lucio da igual, haz todo el proceso y dentro de una hora tendrás otro barco disponible con otros peces en el que podrás repetir el proceso y te aseguro que en alguno de ellos te aparecerá el lucio.

    Espero que entre todos te hayamos podido ayudar, un saludo.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola Luna1234 y Happy Farmer
    Muchas gracias a las dos! Lo de luna ha sido una leccion magistral y puedo decir que si no me lo hubiera explicado asi, no lo intentaria. En cuanto pueda pruebo vuestros valiosos consejos
    Gracias!!!  <3<3
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Happy Farmer (ES1),  tienes toda la razón, a las 2:47 h  una ya no piensa con claridad, así que ana444 (ES1) tenlo muy en cuenta y ya nos dirás.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Tengo una consulta sobre la granja temporal dulce. 
    he trabajado bastante en ella y tenia para poder vender productos, pero de repente me dice que el evento se ha cerrado. no se si he perdido los vales que hubiera podido conseguir de vender los productos...porque no aparecen en la administracion normal... 
    hay que venderlo todo antes de que cierren las granjas temporales o lo pierdes? o el evento los "autovende" y te lo traduce en vales en el centro de comercio? esto ultimo lo digo porque me da la impresion de que tengo muchos vales.
    Muchas gracias. 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    ana444 (ES1) el sistema te da vales de acuerdo con los excedentes que tengas en la granja, teniendo en cuenta también las construcciones, aunque yo particularmente vendo los productos antes de que se termine, aunque desconozco que compensa más (simplemente sigo los consejos de alguien que lleva jugando mas tiempo que yo)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    ana444 Luna1234 compensa bastante más vender los productos que tengas en la dulce y demoler si puedes ser también todos los edificios, antes de que termine, pasa igual con todas las temporales. De todas formas dan vales a cambio de lo que tengas producido y construido pero nada que ver con lo que hubieras conseguido de haberlo vendido y demolido antes de que desapareciera.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo