Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

11325

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches,

    Gracias apages, por tu post. 

    Buen fin de semana

    Donatella


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches @donatella (ES1),

    te dejo un esquema de como subir de nivel la fábrica, ¡ojalá te ayude!  ;)

    Saludos,

  • madely122 (HIS1)madely122 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    editado 25.08.2019
    hola  chicos soy nueva en el chat si me ayudan se los agradezco... ¿cómo consigo pomelos y limas para el barco ? saludos
    Soy de Venezuela

    y no hay otra forma de conseguir Oros que no sea comprar con dolares reales jajaja
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buen domingo a todos,

    buenos días yomismo, 
    ¡¡¡Vaya despliegue de información más completo!!!  o:)

    Me he dado cuenta de que la pestaña de donar materiales no se puede desbloquear para donar la primera vez hasta que el edificio haya terminado de producir  -la nota que hay al final del paso 1-.
    Un error tonto, con el tiempo que llevo jugando ya lo sé, pero .............  :#:#

    Muchísimas gracias por la información, como siempre atenta, eficiente, yomismo velando en el Foro, las 24 horas, los 365 días  del año!  <3;)

    Saludos 
    Donatella - 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola donatella,