Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

11325

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches,

    Gracias apages, por tu post. 

    Buen fin de semana

    Donatella


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches @donatella (ES1),

    te dejo un esquema de como subir de nivel la fábrica, ¡ojalá te ayude!  ;)

    Saludos,

  • madely122 (HIS1)madely122 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    editado 25.08.2019
    hola  chicos soy nueva en el chat si me ayudan se los agradezco... ¿cómo consigo pomelos y limas para el barco ? saludos
    Soy de Venezuela

    y no hay otra forma de conseguir Oros que no sea comprar con dolares reales jajaja
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buen domingo a todos,

    buenos días yomismo, 
    ¡¡¡Vaya despliegue de información más completo!!!  o:)

    Me he dado cuenta de que la pestaña de donar materiales no se puede desbloquear para donar la primera vez hasta que el edificio haya terminado de producir  -la nota que hay al final del paso 1-.
    Un error tonto, con el tiempo que llevo jugando ya lo sé, pero .............  :#:#

    Muchísimas gracias por la información, como siempre atenta, eficiente, yomismo velando en el Foro, las 24 horas, los 365 días  del año!  <3;)

    Saludos 
    Donatella - 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola donatella,

    Lo que te pasa es muy sencillo, es un bug seguramente que hay desde que está el pueblo, bueno al menos a mi me pasa. Si una vez mejorada la fabrica la pones a producir enseguida y no vas al icono de donar materiales entonces no te dejará donar materiales mientras la tengas produciendo. En cambio, si después de mejorarla, o también una vez acabada la producción, antes de volverla a ponerla a producir vas al icono de donar materiales como si quisieras donar materiales, aunque no dones nada, entonces después te dejará donar materiales cuando quieras, incluso aunque esté la fábrica produciendo.

    Espero haberte ayudado, un saludo.
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    editado 25.08.2019
    Se consiguen en el invernadero ..lo tienes en la granja de flores!   @madely122
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @madely122 ¡bienvenida a  nuestro foro!  yo me llamo Maty y soy la moderadora. Los oros, a parte de  comprarlos con dinero real, también puedes conseguirlos  de otras maneras, por ejemplo cuando  avanzas de nivel o incluso participando en los juegos del foro, como por ejemplo  el que está activo en estos momentos y puedes encontrarlo si pinchas esto. Espero que te diviertas, y cualquier duda que te surja,  puedes exponerla en el foro siempre que lo necesites. 

    <3 MATY.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Hola @madely122 (HIS1).
    Los oros se pueden conseguir en algunos cofres que dan en los eventos,avazando de nivel en granjas y tambien en pesca,plantando semillas de oro,en concursos del foro.En cuanto a las frutas(pomelos y limas),pues creando semillas en los invernaderos.Tambien conseguiras semillas de estas y otras frutas,en eventos,ruletas o comprandolas con monedas que dan en las islas temporales.Vas al comerciante y intercambias conchas,vales,piedras runicas por semillas.Espero a verte ayudado.Saludos.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Happy Farmer,

    "Hola donatella,

    Lo que te pasa es muy sencillo, es un bug seguramente que hay desde que está el pueblo, bueno al menos a mi me pasa. Si una vez mejorada la fabrica la pones a producir enseguida y no vas al icono de donar materiales entonces no te dejará donar materiales mientras la tengas produciendo."

    Gracias por tu respuesta y ayuda.
    Eso es lo que me ha pasado, quería donar materiales con el edificio en producción sin haber activado la subida de nivel................. es que soy muy bruta y quiero hacerlo todo a la vez.  :#:#

    Perdón por haber revolucionado todo el Foro con mis torpezas!!

    Saludos a todos, disfruten del fin de semana que queda o de las vacaciones! ;)

    Donatella
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hola, he visto en algunas granjas un bloque de pisos y una vaqueriza abundante pero no encuentro como se consiguen  me imagino que alguien lo sabrá  agradezco la información.

                            gracias y saludos
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    La vaqueriza a quedar 1-5 en desafios de cope,silo de cope....y el bloque de piso te lo puedes comprar con diamantes ...lo tienes en el casco de construir ...los diamantes los ganas en la liga de granjeros
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    La vaqueriza a quedar 1-5 en desafios de cope,silo de cope....y el bloque de piso te lo puedes comprar con diamantes ...lo tienes en el casco de construir ...los diamantes los ganas en la liga de granjeros
               Muchas gracias  mas rápido no ha podido ser.

                        saludos
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
      
    La vaqueriza a quedar 1-5 en desafios de cope,silo de cope....y el bloque de piso te lo puedes comprar con diamantes ...lo tienes en el casco de construir ...los diamantes los ganas en la liga de granjeros
         Con la vaqueriza me queda una duda pues en el ultimo desafio de copes, quedamos los terceros pero no vi la vaqueriza  me imagino que tengo que buscarla entre mas opciones porque por norma me quedo con la primera pantalla que sale de premios. Bueno ya me dirás  y muchas gracias anticipadas, por cierto ya he visto como conseguir el bloque de pisos.  Saludos

  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    La vaqueriza sale para eligir asi que cuidado cuando eliges!
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    La vaqueriza sale para eligir asi que cuidado cuando eliges!
        Muchas gracias me lo he imaginado y vaya jugada porque creo que me he perdido varias pero ya lo tengo en cuenta para las próximas, te repito las gracias por tu información

  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    De nada Miguel
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Miguel54 y @CAMY67 si pincháis esto podréis leer la información que tenemos sobre ese tema  ;)
     <3  MATY.
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 02.09.2019
    Bueno, esto es el colmo, nos censuran nuestra libertad de expresión, hasta donde vamos a llegar en este juego cuando la libertad de expresión sin insultar y expresar nuestras opiniones. Me parece que en España esa época la pasamos hace mucho tiempo y si algo les molesta cosa que últimamente les esta ocurriendo seria la ocasión de mirar todo lo mal que están haciendo las cosas.

    Al igual que cuando algo sale bien y rápidamente crean un hilo, pues cuando se hace mal también deberían crearlo.

    Señora moderadora aguante los palos y luche por los granjeros que gracias a nosotros la seguimos manteniendo.
    Post edited by san23 (ES1) on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Hola @Miguel54 y @CAMY67 si pincháis esto podréis leer la información que tenemos sobre ese tema  ;)
     <3  MATY.
          Hola Maty espero que se pueda traducir la página porque yo no he encontrado la traducción

            Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Miguel54 ¿puedes decirme qué navegador usas por favor?   
      <3  MATY.
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola. Quería saber si es posible anular un desafío de la feria municipal de alguna manera.
    Gracias

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola marublue, ya nos lo confirmaran pero creo que una vez iniciado los desafios no se pueden anular... ya me gustaría ya, que en nuestra cope por error han activado uno de casi 14 horas... pero creo que no se puede
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Gracias Happy Farmer
    Eso nos ha pasado. Por error uno de 07:10, y con unas cantidades tremendas. Imposibles de alcanzar

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Ojalá se pudieran anular @marublue10 eso arreglaría más de una activación de desafío por error :(
    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola a tod@s!
    estoy en el nivel 68, y aun solo me salen para donar en el barco que zarpa, las frutas de la primera pagina (pomelo, lima, piña, melon). 
    ¿sabeis en que niveles se van añadiendo frutas nuevas? y cuales frutas por nivel?

    Gracias.
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Hola @ana444 (ES1)  esas frutas se desbloquean cuando inicias alguna granja temporal, y la fruta depende de las frutas que te permita comprar el juego con la moneda que te ofrece la granja temporal, dentro de estas frutas, cada granja temporal tiene 4 frutas, de esas te aparecerán 2 aleatoria mente en el barco, y suelen dar una cantidad importante de herraduras normales.

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias por la respuesta pero no lo entiendo.
    estoy plantando frutas en la granja temporal dulce que hay ahora, y el barco no me pide ninguna de ellas... sigue con las cuatro frutas de siempre...
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola.

    Estas son las frutas que pide el barco mientras esté activa la granja del dulce, ten en cuenta que tienes que haber entrado en la granja del dulce y haber sembrado algo para que cambie.


  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias por la respuesta, supongo de deberia ser asi pero en mi caso no ocurre.
    desde que empezo la granja dulce , estoy sembrando remolacha azucarera, caña de azucar, etc. no son las mismas frutas que me pones en la foto. ..
    no lo entiendo... :-(
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    ana444.
    Una cosa son las frutas que siembras en la granja y otra las que te pide el barco.
    Estas ultimas se compran en el centro de comercio ( la carpa que esta donde ponen las de todos los eventos) y se compran con los vales que te dan en la granja dulce al sembrar y vender los productos.
    Espero que entre todas te aclaremos tus dudas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo