¿Cómo puedo abandonar el juego?

Colchonera3Colchonera3 Publicaciones: 1
Hola hace tiempo que me aburro y no le veo sentido a dedicarle tantas horas a jugar a esto. me gustaría saber cómo puedo cerrar mis granjas y marcharme  gracias
Post edited by Maty on
Colchonera3 @ es 1

Comentarios

• puponiopuponio Publicaciones: 0
    editado 08.08.2013
    hola soy el creador de la granja puponio,mi pregunta es la siguiente quiero dejar de jugar (no cerrando sesion) sinó q quiero abandonar el juego definitivamente qué tengo q hacer??
    Post edited by puponio on
    puponio @ his 1
  • lim3lim3 Publicaciones: 18
    editado 14.07.2013
    Ya me aburrido del juego, ha dejado de ser "divertido" a ser una "obligación... además de lo desproporcionado de algunos precios en dolares y oros...

Como no hay un botón para "Eliminar la cuenta" (WTF..???) y la única forma sería enviar un e-mail a soporte técnico, explicarles tu caso para borrar tu cuenta (no entiendo este proceso), así que voy a regalar la cuenta... (la dejo solo con 2 oros pero es que paso de gastar más euros por unos "oros" que "vuelan" dentro del juego...)

Así que el primero que me escriba por "mensaje interno del juego" a pedírmela, se la doy...

Saludos...
    Post edited by lim3 on
    lim @ es 1
  • ibai4ibai4 Publicaciones: 1
    editado 07.08.2013
    el juego ya me aburre y me gustaria saber como darme de baja
    ibai4 @ es 1
  • Tukkko2Tukkko2 Publicaciones: 28
    editado 07.08.2013
    Normal que te aburras ibai4, el juego es un rollo tremendo y encima ver que hay alguno que hace los mismos puntos en 3 días que el resto en 6 meses, hace que resulte totalmente absurdo tan sólo intentar competir. Si no se dan cuenta que hay unos cuantos que ya ni se molestan en gastarse dinero en oro al final será la ruina y el fin del juego.

Darse de baja debería ser automático dando a un botón, el sistema roza la legalidad, así que no tiene porque estar molestándose buscando hilos en el foro.

Un saludo
    Tukkko @ es 1
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 08.08.2013
    No entiendo por qué la gente se queja tanto.

1. Por qué necesita saber cómo dar de baja? Si no quiero jugar más no entro y ya.
    2. Qué les importa cuántos puntos hacen los demás? Logran divertirse? En tonces qué importa que haya otra gente que avance más rápido?
    AdrianRod @ his 1
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 623
    editado 21.08.2014
    Colchonera3 escribió : »
    hola. hace tiempo que me aburro y no le veo sentido a dedicarle tantas horas a jugar a esto. me gustaría saber como puedo cerrar mis granjas y marcharme. gracias

Hola colchonera

Si lo que quieres es dar de baja la cuenta, puedes escribir a soporte solicitando que la eliminen. Para ponerte en contacto con soporte, puedes hacerlo desde AQUÍ. Si tienes alguna duda de los pasos a seguir... Tutorial. Cómo escribir al soporte

Si me aceptas el consejo, tomate un tiempo de descanso sin entrar en el juego, y si después te vuelve a picar el gusanillo podrás volver a la granja tal como la dejaste, de otro modo tendrás que comenzar de cero. El juego siempre va añadiendo novedades, próximamente tendremos el Rancho de Caballos que le dará un nuevo giro al juego :)

Saludos

Sarimanok
    - Si tienes alguna duda recuerda utilizar antes el buscador del foro.
    O visitar la sección de preguntas frecuentes. Índice FAQs
    - Ayúdanos a mantener un foro ordenado y agradable para todos. Normas del foro
    - Para problemas de funcionamiento del juego ponte en contacto con soporte, puedes hacerlo desde AQUÍ. Tutorial. Cómo escribir al soporte

• TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 21.08.2014
    Colchonera3 escribió : »
    hola. hace tiempo que me aburro y no le veo sentido a dedicarle tantas horas a jugar a esto. me gustaría saber como puedo cerrar mis granjas y marcharme. gracias

Hola Colchonera. Si decidieras abandonar el juego, aunque sea tómate un poco de tiempo para destruir edificios y decoraciones para juntar el dinero que puedas y donarlo a alguna cooperativa.
    En especial las mas pequeñas, que les cuesta conseguir el dinero para las investigaciones.
    Saludos
    TotoInfico @ his 1
  • Busyluz2Busyluz2 Publicaciones: 13
    editado 21.08.2014
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Totolnfico, reuniré el dinero que pueda antes de eliminar mi cuenta y lo donaré a mi cooperativa.
    Busyluz @ es 1
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 21.08.2014
    Busyluz2 escribió : »
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Totolnfico, reuniré el dinero que pueda antes de eliminar mi cuenta y lo donaré a mi cooperativa.
    No te olvides de demoler todo lo que se pueda, ya que de eso tambien obtienes dinero.
    Saludos
    TotoInfico @ his 1
  • MatyMaty Publicaciones: 1,697Moderator, ModGreen
    editado 10.09.2019
    Hola @Manu, desde el foro no es posible eliminar la cuenta  :(
    Si deseas darla de baja, es necesario escribir a las oficinas de Soporte para solicitarles que la eliminen. Para ponerte en contacto con Soporte, puedes hacerlo   pinchando  AQUÍ

<3   MATY.

Designed by @farmerjohn 22 (US1) <3
    Hola de nuevo  @Manu los de  Soporte  son los que pueden eliminarla, pero para eso debes enviarles un mensaje pidiendo que lo hagan, y en el enlace que te di puedes contactar con ellos de forma directa, por otra parte recuerda que las normas del foro no permiten pasarle tu cuenta a otra persona, echa un vistazo al apartado 7A  en este enlace  para  saber sobre el tema por favor.

<3  MATY

• Diki (ES1)Diki (ES1) Publicaciones: 13ES1
    editado 23.09.2019
    Comentario eliminado
    Post edited by Diki (ES1) on
    Hola @Diki creo que estás un poco confundido pero te lo  explico: si ese usuario tenía la cuenta hackeada lo que tenía que hacer es decirlo inmediatamente al grupo de Soporte y por otra parte, su baneo no se lo enviaron por la foto que tenía en su perfil, el baneo se lo enviaron por otras cosas que no tenían nada que ver con eso.  Si necesita  más aclaraciones sobre el tema, se las contestaré por  mensaje privado.

<3  MATY.

editado 23.09.2019

Comentario eliminado
    Post edited by Diki (ES1) on
    Ha quedado demostrado 100% de que el usuario @manu no pudo acceder al foro porque fue hackeado, ahora ha conseguido eliminar su cuenta, maty se confunde como costumbre
    usuario eliminado por fin 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/profile/manu (ES1)
    Hola Diki en su momento cuando pasó eso yo le  recomendé lo que podía hacer. Luego él decidió abandonar el juego y pedir que elinimaran su cuenta, de lo que se encargaron el grupo de Soporte así pues ya quedó solucionada su preocupación.

<3  MATY

Maty dijo:
    Hola Diki en su momento cuando pasó eso yo le  recomendé lo que podía hacer. Luego él decidió abandonar el juego y pedir que elinimaran su cuenta, de lo que se encargaron el grupo de Soporte así pues ya quedó solucionada su preocupación.

<3  MATY
    Eres dura de mollera, tengo varios documentos que avalan que no pudo acceder al juego desde agosto, user registrado en este foro el 5 de septiembre, imposible registrarse estando fuera de vacaciones, regresa el día 17 y no el 5, el cracker o hacker accede al foro en su nombre, no es el primero ni será el último hackeado, dado que las contraseñas en este foro son muy visibles por terceros, un hacker las puede robar muy fácil, mundoi hacker.com
    FIN DE LA HISTORIA, NO QUIERO SABER MAS NI ALEMANIA NI DE JAPÓN

Bien, gracias  Diki.

Este hilo ha sido cerrado.