Inicio Spanish ¿Qué opinas?

¿Qué opinas? El mundo de los sueños. Nuevo evento en pruebas

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 09.09.2019 en ¿Qué opinas?
Hola amigos:
Próximamente habrá un nuevo evento en pruebas en algunos servidores. Toda su información está escrita aquí.

<3  MATY.

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver... en serio una nueva granja TEMPORAL?!?! Me parece bien que se den recompensas en diamantes y que se reduzcan considerablemente los tiempos de construcción por lo demás como ya he mencionado no me hace ni puñetera gracia que sea una granja temporal... que habrá dos granjas temporales activas a la vez o como va a ir esto?!? En fin, hasta que no la veamos no se puede opinar bien de las características... pero yo creo que debería ser una granja fija no temporal
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @"Happy Farmer (ES1)" hoy por hoy tenemos muy pocos detalles sobre el nuevo mundo de los sueños porque hoy es el primer día que se está probando en otros servidores pero parece ser que sí, es posible que el mundo de los sueños pueda coexistir con otra granja temporal pero insisto es sólamente una posibilidad.

    <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    jajajajaja pues ya me diras tu como nos las apañaremos con dos granjas temporales si ya para completar una no llega ni con el dinero de los barcos, que hay que ir ahorrando para hacer las temporales... o al menos a mi no me llega... pues imaginate con dos... porque tiempo tardaran menos pero en dolares me imagino que vamos a tener que seguir dejándonos riñon y medio ahi...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Esperemos que no haya que llegar a tanto @Happy Farmer (ES1)   :(
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    NUEVA GRANJA TEMPORAL - "EL MUNDO DE LOS SUEÑOS".

    Me parece genial, el título está muy acertado. Hasta ahora hemos tenido El Mundo de las Pesadillas!!

    Así que veremos como nos vamos a divertir!!

    Saludos
    Donatella
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Entiendo la idea....todos los jugadores de todo el mundo creando por 4 semanas su granja de los sueños y compitiendo por premios que se transferirán a su granja principal (diamantes lo mas atractivo).

    Que la granja no va a ser tan pesada para un servidor único por solo ser la principal quizás sea una ventaja, pero no me la creo que cuando eso arranque con 24 o no se cuantos servidores son en total va a soportar el trafico.....lo bueno...al ser un servidor independiente no afecta a nuestras granjas principales, pero el esfuerzo de hacer una granja a alta velocidad sera muy demandante....sobre todo porque si como se puede ver al final funciona como negocio seguro la repiten cada 2 meses o mas...que ya los conocemos.

    En fin....el sueño de algunos de jugar contra jugadores de todo el mundo por fin sera una realidad....algunos estaremos ahí haciendo lo que se pueda, y ganando algunos diamantes para trasferir a la granja principal, que si esperamos ganarlos de la liga de los granjeros nunca tendríamos suficientes....eso si se sacaron un 10  poniendo los edificios de la principal con diamantes e inalcanzables... claro si ya tenían el enlace a esta granja perfectamente planeado....y bueno....negocio es negocio.

    Y la vi, ya entendí la idea general y de verdad que es atractivo el proyecto....algunos iremos por lo poco o mucho que se pueda ganar....otros de algunos servidores mas fuertes irán a ganar.

    Suerte cuando esto llegue a todos los servidores.

    Saludos a todos.
  • monicafarm (HIS1)monicafarm (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
     :hushed:  buenismo ojala sea para siempre verdad asi nos ayudaria en los eventos
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Nada que comentar, ya que no podemos probar nada aún.  :)

    Nos conformaremos, mientras tanto, con esta imagen de la granja 






    y con ver a Tessa en pijama  ;)



  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Pues haber.. mi sueño es poder crecer y disfrutar el juego ya que hasta ahora es mas bien algo agobiante von tanta cosa que piden, Inicie la granja para relajarme del estres del diario vivir, pero......Vamos haber que tal dos granjas temporales??????
  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    Lo que no esta muy claro , es si las ganancias que de la granja de los sueños pasara a nuestra granja principal , se que los oros comprados para este evento si pasaran a la granja principal , entiendo que la informacion deberia estar , para tomar la decision correcta , mas para las granjas de niveles bajos , no pueden capitalizar las que tienen y gastaran en una que  al terminar de soñar , no existira mas , hasta que ustedes lo decidan.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Vaya rollo, más de lo mismo...

    Y otra vez campeonato de cooperativas, siempre lo mismo, Gran trabajador, campeonato, gran trabajador, campeonato, gran trabajador, feria, gran trabajador, campeonato,,, ahí es donde tienen que poner eventos nuevos y que se dejen de más granjas temporales,  no se da abasto con las normales por lo que con más.......
    peor.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Tiene muy buena pinta lo esperamos con ganas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.09.2019
    Lo que no esta muy claro , es si las ganancias que de la granja de los sueños pasara a nuestra granja principal , se que los oros comprados para este evento si pasaran a la granja principal , entiendo que la informacion deberia estar , para tomar la decision correcta , mas para las granjas de niveles bajos , no pueden capitalizar las que tienen y gastaran en una que  al terminar de soñar , no existira mas , hasta que ustedes lo decidan.
    Hola  @nelro, así es, el evento está pensado para que, en principio, las ganancias del mundo de los sueños pasen a la granja principal y una cosa imortante que hay que  recordar es que en el mundo de los sueños, la opción de confirmación de gasto de oro está desactivado por defecto con lo cual, cuando  estéis en el mundo de los sueños, recordad que hay que volver a activarlo   ;) 

     <3  MATY.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    @Maty

    Te quedaste dormida en los laureles.... ¡ah no!..... te dormiste en la granja de los sueños. :sleepy:

    La información que das hoy, junto con las capturas de pantalla de la granja de los sueños, en este momento, no es ninguna novedad   :)

    Te dormiste, soñaste y al despertar....¡pesadilla!.... ¡no hay foro porque murió hace algún tiempo!  :)


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ufff...vas un pelín tarde MATY.
  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    en la granja de los sueños se empieza de cero con dolares que no son los mismos , que en la granja principal , tambien existe la luna de cobre que es una especie de moneda con la cual se pueden comprar , casas dulces , tropicales , , vaquerizas dulces y demas edificios de ese tipo , si compran con lunas de cobre deben mejorar usando lunas de cobre , xp  dan por  producir  y mejorar no importa que , los unicos tiempos que no cambian son los de produccion de campos , molino compostor y silo. todo lo que sea mejoras lleva minutos , diamantes se gana por casi todo , hay ruleta con fichas diferentes. espero les sirva de ayuda.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @nelro si estás jugando el mundo de los sueños, ¿qué te parece? ¿qué ves de positivo y de negativo?  me gustaría saberlo   ;)

     <3   MATY.
  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    editado 20.09.2019
    sí lo estoy jugando , me parece que está bien , le veo  más ventajas que defectos , por más que lo  juego por momentos , ya que atiendo mis granjas  en hispanoamérica  , me falta  tiempo para jugarlo más tranquilo  pero entre aciertos y errores  propios de jugarlo a las corridas, creo es de los mejores eventos que han presentado en tiempo.

    de positivo veo que comienzas de cero, o sea todos tenemos las mismas posibilidades,  los puntos de xp se consiguen fácilmente, diamantes igual, como ya comenté los tiempos de construcción y mejoras son minutos, también contas con algunos productos, como coles, maiz, trigo,  flores, nabas y alfalfa muy pocas, de negativo no sé que decirte, algo debe tener, pero no inventaré.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @nelro si  por ahora no le encontraste nada negativo, eso es buena  señal ;)
    Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de foreros y si quisieras añadir alguna otra idea, será  perfecto 

     <3  MATY.
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    ¿Alguien me puede decir cuál es el "mundo onírico" aen el que se pueden conseguir los diamantes?
    Gracias
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Será un nuevo evento, aún está en prueba en algunos servidores, en el Es1 se espera para el mes que viene, me imagino que nos informarán.Si lees el hilo que habla del mundo de los sueños, algo puedes sacar en claro.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @marublue10 (ES1)  el mundo de los sueños, como te dice  @Luna1234 (ES1),  es un nuevo evento  que se está probando en algunos servidores. En este mismo tema tienes los comentarios de algunos jugadores que ya lo están probando y si  te interesa saber más detalles sobre este evento que pronto tendremos  también en nuestro servidor, puedes echar un vistazo a esto   :)

    <3  MATY

  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Gracias. No había visto nada al respecto. Estaremos a la espera, a ver qué tal.
    Buen juego
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien  @marublue10 (ES1), esperamos que pronto llegue al resto de servidores  ;)
     <3   MATY.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Por lo que logro entender y desprendido del comunicado matutino.

    En un principio la granja de los sueños (temporal) llegara a principios de mes.

    Después a medio mes llegara alguna de las temporales "tradicionales", la vikinga, dulce o tropical.

    Ademas debemos considerar que en algún momento pondran el campeonato mundial.

    Y quizas tambien la liga de los granjeros.

    Entonces podria darse esto en algun momento del mes.

    Granja temporal de los sueños
    Granja temporal tropical o vikinga  
    Campeonato mundial
    Liga de los granjeros
    tematico semanal
    campeonato de coperativa/silo (en alguna de sus modalidades)/feria municipal
    tematico de Gourmet o flores
    algunas abejas escapadas o cerdos enfermos

    ¿En serio @Maty ?, deberian hacer un urgente analisis de sus decisiones.

    No se sientan presionados jugadores, si solo lo hacemos por su diversión. No nos importa ganar dinero, solo estamos poniendo eventos para que logren sus objetivos mas rápido. :joy:

    Suerte con eso GGS.  :relaxed:

    Saludos jugadores ("Esclavos" que así nos quieren tratar)

    :warning::warning: :warning: :warning: :warning::warning: :warning: :warning: :warning::warning::warning: :warning: :warning: :warning::warning: :warning: :warning: :warning::warning: :warning: :warning: 
    :warning: :warning: :warning: :warning::warning: :warning: :warning: :warning::warning: :warning: :warning: 
    :warning::warning: :warning: :warning: 
    :warning::warning: :warning: :warning: 
    :warning::warning: :warning: :warning: 
Esta discusión ha sido cerrada.