Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

11144

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.09.2019

    Hola @Happy Farmer  por fin  ya está aquí desde hace un rato la feria municipal que tanto deseábamos, espero que la disfrutes :)

                                    


    Hola  @felix feo  lo sé que lo que pedis sobre el chat es más que obvio por eso estamos de acuerdo en eso e insistimos en el tema entre todos los moderadores. Por otra parte, sobre esto que dices:

    de verdad k no podemos hablar en el foro ??, entonces para k esta ??? , no podemos quejarnos , no podemos comentar sobre lo mal k se hacen las cosas , sobre el abuso de eventos , sobre la porqueria de premios , acompañado de gastos desmesurados

    Nadie ha dicho que no podáis hacerlo, por supuesto que podéis hacerlo

    Sobre mover los mensajes eso es una de las cosas que debe hacer un moderador para mantener el foro organizado como indica el apartado 1A  de las pautas del foro:

    1. Moderadores y CM

    Los Community Managers (CM) y moderadores (mods) (...)  ayudan a nuestros jugadores  (...) manteniendo el foro organizado, para garantizar que encuentren las cosas donde las esperan en el foro.

    Además de esto, también se aseguran de que todos sigan las directrices de la comunidad y los términos y condiciones.

    II. Por este motivo, tienen derecho a intervenir si no se siguen las reglas y pueden distribuir advertencias, editar, mover o eliminar el contenido creado por los usuarios y, si es necesario, ejercer su derecho a determinar a quién se le permitirá o denegará el acceso y, por lo tanto, bloquear usuarios


                                    


    Hola FarmerMARGUI la moderadora no tiene horario laboral fijo, no lo tienen ni nuestros community managers asi que imagina si lo tenemos  nosotros   :/


                                    


    Hola @Navarro sobre mover los mensajes es lo mismo que le comenté a @felix feo es una de las cosas que los moderadores hacen para mantener el foro ordenado siguiendo las pautas del foro (arriba tienes el texto que habla sobre eso en las pautas del foro). Tu mensaje último sobre los chats lo puse donde te comenté porque opino que está muy bien explicado y me servirá  para enviarlo cuando nos pidan vuestros comentarios. Sobre el tema de El enamorado se encargó directamente el community manager  y Soporte, él mismo lo comunicó  aquí   


    <3 MATY





  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ayy esos reportesss :D
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:

    Hola @Happy Farmer  por fin  ya está aquí desde hace un rato la feria municipal que tanto deseábamos, espero que la disfrutes :)

                                    


    Hola  @felix feo  lo sé que lo que pedis sobre el chat es más que obvio por eso estamos de acuerdo en eso e insistimos en el tema entre todos los moderadores. Por otra parte, sobre esto que dices:

    de verdad k no podemos hablar en el foro ??, entonces para k esta ??? , no podemos quejarnos , no podemos comentar sobre lo mal k se hacen las cosas , sobre el abuso de eventos , sobre la porqueria de premios , acompañado de gastos desmesurados

    Nadie ha dicho que no podáis hacerlo, por supuesto que podéis hacerlo

    Sobre mover los mensajes eso es una de las cosas que debe hacer un moderador para mantener el foro organizado como indica el apartado 1A  de las pautas del foro:

    1. Moderadores y CM

    Los Community Managers (CM) y moderadores (mods) (...)  ayudan a nuestros jugadores  (...) manteniendo el foro organizado, para garantizar que encuentren las cosas donde las esperan en el foro.

    Además de esto, también se aseguran de que todos sigan las directrices de la comunidad y los términos y condiciones.

    II. Por este motivo, tienen derecho a intervenir si no se siguen las reglas y pueden distribuir advertencias, editar, mover o eliminar el contenido creado por los usuarios y, si es necesario, ejercer su derecho a determinar a quién se le permitirá o denegará el acceso y, por lo tanto, bloquear usuarios


                                    


    Hola FarmerMARGUI la moderadora no tiene horario laboral fijo, no lo tienen ni nuestros community managers asi que imagina si lo tenemos  nosotros   :/


                                    


    Hola @Navarro sobre mover los mensajes es lo mismo que le comenté a @felix feo es una de las cosas que los moderadores hacen para mantener el foro ordenado siguiendo las pautas del foro (arriba tienes el texto que habla sobre eso en las pautas del foro). Tu mensaje último sobre los chats lo puse donde te comenté porque opino que está muy bien explicado y me servirá  para enviarlo cuando nos pidan vuestros comentarios.


    <3 MATY





    Era ironia MATY :) Repito esos reportes¡¡
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Buenas tardes, respecto a la feria municipal, deberían acotar a los administradores los granjeros que pueden iniciar un desafío, es muy fácil iniciarlo y para los novatos a veces crea confusión, inician desafíos imposibles de realizar y nos dejan sin poder jugar doce horas o más. Deberíais tener esto en cuenta por favor
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    editado 05.09.2019
    hermosos todos los reportes, pero en la liga hispana todavía ni cerca de funcionar el juego, gracias moderadora por tu preocupación y muchisimas gracias GGS por preocuparse tanto por los jugadores

    aH!!!!!!!! una solicitud muyespecial, para la mod de nuestro y repito "nuestro" foro, cuando muevas un mensaje, por lo menos podrias mencionar a donde lo mueves, segun tu malentendido criterio de orden....
    Post edited by Maty on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    SUGERENCIA: , como revivimos un foro inactivo 
    nose nose....

    ah ya se, vamos a cargarnos el juego y luego decir, tranquilos que esta controlado, y no vamos a decir nada ni arreglar nada hasta que haya suficientes comentarios para revivir el foro
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Sugerencia;

    o quitamos las decoraciones del juego para siempre, o dado el arreglo de hoy buscamos otros arreglo porque a día de hoy, dado vuestros camino que nos hacéis llevar metéis dedos de 200 3000 400 ( que a dia de hoy no hay)

    esto esta perdiendo el ser sostenible de la gracia de la felicidad, y llevando las decoraciones al museo de valle de decoraciones o desmontarlas y dejarlas inservibles y nada mas pasando al olvido y desinterés de estas
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    editado 06.09.2019
    buenas madrugadas  no sé donde poner el hilo o aguja,  a ver  cómo es posible en cada desafío nos manguen xisen levanten llámese como quieran  un millón de puntos, no es ni de entender da lo mismo el sentir de los jugadores se hace y deshace a su antojo, el trabajo, el tiempo, el oro y sobre todo la ilusión esa que parece ser les da tan igual, gracias a ver si aparece ese millón desaparecido, o recurriremos a lobatón.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @laurasese cuando desaparece algo de una cuenta lo mejor que podéis hacer es  enviar un mensaje al grupo de Soporte para que verifiquen las cuentas que tienen ese problema, si són varias personas de tu misma cooperativa añadid el nombre  de cada jugador  que le ocurre eso para que puedan investigarlo.

    <3 MATY.
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    buenos días la perdida  es en la cooperativa, bueno maty gracias en sop0rte ya se sabe tardan meses lo cual  no sirve de nada al igual que quejarse aqui  lo que queda claro es que estamos a  nuestra suerte  buena o mala , y quejarse es inutil, y perdida de tiempo, estamos sol@s,foro solo sirve para perder tiempo nada de soluciones , ni clarifica nada ni soluciona nada  entonces para que venir ? gracias maty  por tu atencion  ya que nada es culpa tuya , un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @laurasese yo te aconsejo que hagas lo que te comenté, puede ser que tarden unos días en  contestaros, también ten en cuenta que hoy es viernes, pero si les enviáis el nombre de la cooperativa y los nombres de los jugadores afectados, ellos podrían comprobar qué pasó. 

     <3  MATY.
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    gracias maty  eres muy atenta te agradezco mucho  ya pase  el problema a soporte  aunque ya nada sirve el desafio quedan creo 2 dias y nada se soluciona ya ,  a ti te agradezco tu atencion  y creo te dedicas a intentar tenernos atendid@s, y dentro de tus posibilidades, que sabemos tienen un limite te respeto mucho   tu educacion y tu buena intencion, gracias 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas  gracias @laurasese eres muy amable.
    <3  MATY.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    veo que el tema sigue igual, mañana iré a un restaurante, pediré los mejores platos y pediré disculpas porque todo estaba muy rico, y no llevare la cartera encima, en su lugar les contare una historia de 10 segundos que equilibrara la cuenta de todo los clientes del restaurante, vivan los cuentos. 

    Vamos a ver, me estáis diciendo , que puedo hacer  simpa en la granja a nivel mundial, e iros de rositas hmmmm viva el jugador perjudicado y su tiempo dedicado, a la super tardanza en ilusión y construir edificios, que luego nos arruinareis y tendremos que demoler todol o reciente construido.

    una semana mas para ver que se decide,ante esta cadena de errores provocados por la falta de información, sobre el juego , por culpa de las personas que estan para informar...... si no, no me dejareis mas remedio, que cargarme todas las decoraciones de mi granja, total, es precio que estoy pagando a dia de hoy, cuando la felicidad de la granja la teníamos tod@s controlada, dejaremos de ir a por las decos y nos dedicaremos a jugar adiós decos, pobre-cillas ellas son las que pagan el pato, ante el error mundial.

    la paisajista a día de hoy no da a basto para solucionar este FALLO MULTIFELICIDAD ES IMPOSIBLE y se queda corta para arreglar esto ya lo he intentado, adiós decos si en semana no veo SOLUCIONES REALES,y  seguimos con  apañaos no efectivo, yo ya no se que solución tomar, que venga alguien , que de la talla y nos explique que hacer, yo tampoco doy a basto.

    Por no hablar de la cantidad de dolares perdidos y hablamos en millones.

     Gracias y como siempre, esto es para reflexión siendo positivos.

    Suko.13 un jugador pronto sin decos, ojala me equivoque y nos solucionen este CAOS


  • Sweet Bianca (HIS1)Sweet Bianca (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 07.09.2019
    Otro campeonato? todavia no paso una semana y ya tenemos otro? esto se torna aburrido, deberian revisar esto, uno cada 15 o 20 dias, pero hacerlo asi desmotiva, cansa y hace que dejes de jugar. Una pena!!!
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    hola buenas por decir algo  terminara el desafío y los millones  desaparecidos  no serviran para nada hoy ante  otro desafío   dos millones desaparecidos  que no se reflejan en marcador  bueno  nada  un aburrimiento  y una falta total de respeto por  el trabajo y gasto enorme   cada dia mas desilusión, ya la falta de ganas de juego comienzan a sobrepasar. lo que antes era divertido y entretenido  y se utilizaba  para desconectar  hoy se convierte en un  trabajo,  y un continuo motivo de malestar,donde se vulnera una y otra vez el respeto y el derecho de todo jugad@r, 
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    A ver que hacen ahora, no se puede misionar  juaaaaaaaaaaa chapuza, una detras de otra, y encima quieren opiniones constructivas??? anda ya 
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    estupendo, mision terminada hace ya 15 min y se queda fija y no se puede volver a pedir mision

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 08.09.2019
    Pa  c...   oye.
    Problema solucionado,, espero no tener que reiniciar cada misión, porque hasta aquí llegaría.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Si se solucionó, entonces, anulo el reporte enviado, gracias por avisar.
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me parece muy mal que se metan en el mismo inventario las decoraciones y las barcas... que tendrá que ver una cosa con la otra?!??!? Debería ponerse como estaba antes, decoraciones por un lado y barcas por otro... cuando algo va bien no sé para que lo tocais... de que sirve que nos dierais el doble de espacio de almacenamiento de decos si ahora nos meteis las barcas!?!?

    También me parece muy mal que hayáis subido los puntos para conseguir los premios del campeonato de coopes, porque los habéis subido, no me digáis que no, ahora cuesta mucho más conseguirlos... y encima nos quitáis los puntos de cooperativa por la clasificacion a las 10 primeras copes, vale que habéis dejado los puntos de cooperativa entre los premios del campeonato... menos mal... pero donde están los mínimo 2000 puntos de coope que se ganaban antes al clasificarse entre las primeras coopes de la liga!??!?! Así es imposible conseguir la esfinge...
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    BUENOS DIAS, caproveche,

    -Quiero que haya evento semanal que no hay ninguno activo y vamos con 4 horas de jarana de silencio, donde no se especifica, por que no esta ni na de ni un anuncio oficial, ni na de nah ole , alegría pal cuerpo

    lo dicho cuando quieran lo ponen , Asia o algo así que es lo que tocaba 


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    como critica constructiva, ya que no se activo asía misteriosa/ o el evento semanal de turno,  a dia de hoy 16.11 del domingo 15/9/2019

    - y que no hay ninguna noticia de lo que van a hacer, y vamos a perder un dia de puntos de campeonato mundial, sobre todo en la  seccción eventos,, (sugerencia) estaría bien una compensación a la altura ,por los premios perdidos  dado que seguimos esperando con todo cargado, 

    que según habitualidad debería estar puesto desde esta mañana a las 10:30  11.....

    y no hay ningún responsable , que nos diga que va a pasar y si ya se que es domingo, pero el contador sigue girando y vamos perdiendo tod@s

    un saludo, y feliz día (= café del bueno para tod@s
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.09.2019
    Hola @Suko.13  ¿será por que hoy empezó el oktoberfest?   :)
    <3   MATY.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Maty dijo:
    Hola @Suko.13  ¿será por que hoy empezó el oktoberfest?   :)
    <3   MATY.
    si, aunque podría haber, algún hilo explicándoselo a los n:smiley: evos y a los que no somos tan nuevos , uno de esos hilos informativos procedentes de algún responsable de aqui del foro , que no veo ninguno, añadiendo los nuevos cambios y esas cosillas, de los cuales os informan y nosotros estamos esperando ¿ como lo ves,podría ser posible ?

    ya todo marcha otra vez okey estupendo a los que lo arreglaron el error y pusieron el oktoberfest ENHORABUENA Y GRACIAS , pero ahora nos falta creo yo y alguno mas ..... 1 día perdido por que queda 1 día menos de mundial y eso significa un día menos de evento y menos premios

    (premios  del jugador perdidos por tiempo debido a fallo del juego ) yo creo que con unos cohetes unas algas y esas cosas que son buenas estaría divino  ;)

    para compensar nuestro no error, esperemos sentados   :)

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.09.2019
    Aquí tienes un par de guías  que explican  un poco  cómo va este evento  @Suko.13 (ES1)
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/183652/pequena-guia-oktoberfest-2018#latest
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/fr/discussion/162245

    Y la información más actualizada de este evento,que de momento están recogiendo, la puedes encontrar en  este link de la wiki:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Oktoberfest

    Espero que te sirvan y disfrutes  el evento.
    <3  MATY
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Maty dijo:
    Aquí tienes un par de guías  que explican  un poco  cómo va este evento  @Suko.13 (ES1)
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/183652/pequena-guia-oktoberfest-2018#latest
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/fr/discussion/162245

    Y la información más actualizada de este evento,que de momento están recogiendo, la puedes encontrar en  este link de la wiki:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Oktoberfest

    Espero que te sirvan y disfrutes  el evento.
    <3  MATY
    gracias, muy buena info ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.09.2019
    Para  traducir esa páginas automáticamente puedes usar este par de links en caso de que uses el navegador Mozilla  firefox 

    https://addons.mozilla.org/es/firefox/extensions/
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/to-google-translate/?src=search

    O bien esto     en tu barra del navegador en caso de que uses el navegador Chrome.

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 20.09.2019
    Me acabo de dar cuenta que con las monedas del campeonato mundial se puede comprar de todo menos una cosa: las vaquerizas gigantes. No me acuerdo como se llaman, creo que es vaqueriza abundante, vaqueriza colosal y la otra no me acuerdo. Estaría bien si también se pudieran comprar con monedas del campeonato mundial, no hay derecho a que solo se puedan conseguir quedando entre las 5 primeras coopes de la liga de oro en el campeonato de coopes... y el otro 98% de jugadores como las consigue? pues lo dicho que estaría bien que se pudieran comprar a cambio de monedas del campeonato mundial, igual que pueden conseguirse ahora mismo los patos gigantes.

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.09.2019
    Gracias por tu idea  @Happy Farmer  la guardaré para el próximo envío de ideas ;)  en cuanto a tu comentario sobre el oktoberfest lo incluí en este tema  donde los foreros  dábais vuestras opiniones sobre ese tema: 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/185753/hilo-de-opinion-nuevos-eventos-oktoberfest#latest

    <3  MATY.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo