Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Disfruta de la nueva Candy Farm y una nueva comunidad bovina (4/sep/2019)

24

Comentarios

  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    desde hoy a la mañana (hora de Argentina) no puedo ingresar al juego, sigue diciendo que esta en mantenimiento. Hace al menos unas 6 horas!
  • Sweet Bianca (HIS1)Sweet Bianca (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 27.01.2020
    Son las 17.25 y todavia no he podido acceder al juego y no es cierto que la feria no estaba enlazada al BF, si lo esta y ya no podremos ni intentar competir tendrian que volver a cero la feria. No van a resarcir a nadie porque no les importan nuestras perdidas!!!
    Post edited by Maty on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    no se si sirve de algo pero maty sigo infeliz en principal y gourmet , algo ha pasado con la felicidad en ave fenix media cope jodida

  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Alguien puede informarme de que sucedio con la felicidad en las granjas???

    de tenerlas a - casi 200 en coste de produccion ahora paso a tener +384.

    Menuda pasta gansa a gastar como no se solucione pronto.

    O de repente cambiaron las normas y ahora hace falta mucho mas espacio para decoraciones que para edificios o plantaciones?

    Y si solo fuera una.. Pero entre en las 3 que gestiono por vacaciones y todas exactamente igual


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola @Milahouse (ES1)

    nos engañaron como chinos....  



  • TonyGuest (HIS1)TonyGuest (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 05.09.2019
    con el error que hubo el dia de hor me quitaron dinero mas de 200 mil y un nivel de campo que ya se habia terminado
    además ya no lo puedo poner en pantalla completa
    Post edited by Maty on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    ¡¡¡ Sin comentarios!!! ni son necesarios ni son merecidos, GGS sabe muy bien lo que ocurre. Y si no  pone los medios, más recursos y más ganas, lo único que va a conseguir es que Big Farm desaparezca, por el hartazgo y subsiguiente inactividad de los jugadores, quedando únicamente como un juego para el recuerdo, que empezó bonito y al que apetecía jugar y terminó de aquélla manera, como consecuencia de la ineptitud, desidia y avaricia de aquellos encargados de su gestión.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    hola me bajaron el nivel de 2 de mis cerezos cooperativos, los tenia al 9 y ahora los tengo al 5 y al 7
  • lolovdp (HIS1)lolovdp (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    editado 05.09.2019
    Buenos Días,

    Si es que son para alguien, lo que mas me disgusto fue que perdí todos los desafíos realizados y las operaciones de pesca y demas que hice y por sobre TODO.. se borraron los mensajes que había enviado lo cual para mi es AGOTADOR.. Son problemas que pasan pero me gustaría que ademas del premio que se dio la próxima vez se informe o se pida disculpas en las noticias iniciales del juego ... 
    Yo soy de las jugadoras que ha empezado a invertir su dinero aquí y no me gusta que pasen estas cosas.. por otro lado..... 

    Yo tambien tengo mal la felicidad... Alguien me puede explicar el motivo????


    Gracias!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:

    El problema de la pantalla completa parece que ya se solucionó y el problema de la felicidad de las granjas se solucionó ayer en parte pero no totalmente y en estos momentos  el equipo sigue trabajando para solucionarlo.

    <3  MATY
  • nano58 (HIS1)nano58 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Buenos dias big farm quisiera saber porque mi felicidad de mis granjas estan en un estado critico si yo contaba con una felicidad muy superior.
    Por favor arreglenlo pronto ya que no se puede seguir jugando porque uno pierde su efectivo mucho mas rapido ya que por tener la felicidad por los suelos el costo de vida es mucho mas alto.
    gracias espero pronto lo arreglen.
    nano58
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    hola me bajaron el nivel de 2 de mis cerezos cooperativos, los tenia al 9 y ahora los tengo al 5 y al 7
    Hola @QueenRookie yo reporté tu  problema pero  al mismo tiempo, es necesario que tú, envíes un mensaje al grupo de Soporte por favor.

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @QueenRookie (ES1)  @Milahouse  @yomismo1  @lolovdp  @nano58el problema de la felicidad de las granjas se solucionó ayer en parte pero no totalmente, en estos momentos  el equipo sigue trabajando para solucionarlo y nosotros esperamos notícias.

    <3  MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    El tema de la felicidad es algo implantado por GGS en la actualización de ayer, de forma intencionada, sin informar al respecto (ni en su origen ni en la solución que han decidido) y sin indicios, hasta el momento, que retrocedan.

    Seguiremos teniendo la felicidad en rojo, con los costos de producción altísimos.
    :| 

    Nos vendieron una "moto" como lo hicieron, en su momento con la venta directa de peces.

    Nos engañaron como chinos, con los famosos apartamentos que se compran, por el módico precio de 6.000 diamantes, a nivel 1 y lo mismo sucederá (al tiempo) con el nuevo edificio para guardar vaquerizas, que cuestan la irrisoria cantidad de 60 mil diamantes a nivel 1

    Hay debates abiertos sobre este tema y "notas de información" en todos los foros desde ayer, excepto en la Comunidad Hispana y en este foro, algo que ya es habitual aquí.... no informar  :/  para "evitar" los debates y que el Equipo del Foro, no tenga que trabajar en exceso, moviendo comentarios o borrando hilos.  :)  

    ¡Feliz tarde! de "diamantes" :)
  • CM_PaddyCM_Paddy Guest Publicaciones: 42
    editado 05.09.2019
    Queridos agricultores:
    Sobre el tema de la felicidad, no hay
      error. Arreglamos un error que afectaba los costos de producción y la felicidad de la granja a favor de los jugadores. Antes de la actualización, las casas en el bloque de apartamentos no se contaban para la felicidad. Ahora que cuentan, los costos de producción están aumentando al nivel que debería ser. Lo que hicimos fue arreglar  ese error.

    Atentamente
    CM_Paddy
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 05.09.2019
    Debo ser muy cortita, dicen que no hay error en cuanto a la felicidad, voy a poner ejemplos de lo que pasa en mi granja y después me dicen el motivo de tanta bajada en la misma.
    En mi granja de flores se ve que el coste de producción como consecuencia de la felicidad lograda es de -92% (aquí no tengo bloque de pisos construido)


    Era la misma situación que se reflejaba en las otras dos granjas (la principal y la de flores), más o menos, en una tenía -98% y en otra -95, aproximadamente, por que no lo controlaba de forma exhaustiva, y ahora por el mero hecho de construir el bloque de pisos me aparecen:

    Granja gourmet, el desfase es tremendo, no voy ni a hacer el cálculo, casi mejor quito el bloque de pisos y veremos si la felicidad vuelve a estar como antes, por que de no ser así me parecería una tomadura de pelo.


    Aquí en la principal, ha bajado pero no de la forma tan escandalosa como lo ha hecho en la gourmet, entiendo que la bajada de felicidad que puede ocasionar el bloque de pisos construido, ocasione este efecto, pero no el reflejado en la gourmet.




    Esperaré unos días, a ver si se dice algo más, y si no fuera así me desharé de los bloques y si entonces la felicidad no vuelve a estar como estaba antes, sinceramente dejaré el juego, pues además de que éste me está resultando, últimamente, tedioso, no tengo ya edad para que nadie me tome el pelo, siempre he preferido que si se da algún cambio, por muy incomodo que resulte, siempre es mejor ir de frente y no con las formas que utiliza GGS, creo que el carácter español y el mio propio no lo admite
  • lolovdp (HIS1)lolovdp (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    CM_Paddy dijo:
    Queridos agricultores:
    Sobre el tema de la felicidad, no hay  error. Arreglamos un error que afectaba los costos de producción y la felicidad de la granja a favor de los jugadores. Antes de la actualización, las casas en el bloque de apartamentos no se contaban para la felicidad. Ahora que cuentan, los costos de producción están aumentando al nivel que debería ser. Lo que hicimos fue arreglar  ese error.

    Atentamente
    CM_Paddy
    Como que no hay error? Mi granja siempre tubo la felicidad altísimo y en estos momentos aun no logre de salir del negativo por lo menos me podrían haber puesto al paisajista para no tener que estar gastando en exceso... 

    Espero una respuesta y solución al respecto.. como usuaria de BF de no poder resolver ya tantos agravios directamente procederé a afectarlo a ustedes en lo único que les duele no gastar mas dinero. 


    Lorena 



  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    +Buenas tardes dado el comunicado  de que un error sale beneficioso para los jugadores(que creíamos que era así su estado normal, sobre el  bloque de pisos, dado que esa era la información que teníamos hasta que vino el supuesto arreglo)

    +Este comentario esta hecho desde las mejores intenciones por favor cuando lo lean sean positivos.

    +No es explicado hasta el día de hoy generando un error ENORME GASTO, para todos los jugadores, dado que el coste de producción subió al máximo +484% de costes en dolares. 

    Es el claro ejemplo que a día de hoy la cura es peor que la enfermedad generando una perdida de dolares abusiva, dado que ahora se no obliga, a destruir y perder tiempo con las casas perdiendo el porcentaje maximo de %484 de mas y perdiendo tiempo en construir y re-colocar perdiendo la noción de que poner y quitar en la granja de cada uno

    ami modo de ver de 6 años jugando , esto es una encerrona , y un malgasto de recursos impresionante jamas visto

    Se necesitaría un arreglo mejor que el dado hasta día de hoy, por favor les pido que lo reconsideren, que íbamos muy bien durante este verano tanto en ritmo con en forma.

    Es mejor todos los caso que sigamos jugando en la LG "liga de granjeros" que estábamos muy involucrados y que estuviera la el edifico como estaba, dado que cada día que pasa seguimos teniendo ese 484% de costes con -1000 de felicidad, a la larga y a la corta no sale rentable

    FDO, SUKO.13 Un Jugador
  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Buenas noches!!!!

    quierida Maty, sobre la felicidad y pantalla completa has contestado, pero sobre prado encueste, porque no me deja mandar a mi caballo a pasear no tengo respuesta
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    CM_Paddy dijo:
    Queridos agricultores:
    Sobre el tema de la felicidad, no hay  error. Arreglamos un error que afectaba los costos de producción y la felicidad de la granja a favor de los jugadores. Antes de la actualización, las casas en el bloque de apartamentos no se contaban para la felicidad. Ahora que cuentan, los costos de producción están aumentando al nivel que debería ser. Lo que hicimos fue arreglar  ese error.

    Atentamente
    CM_Paddy
    Queridisimo Paddy..... No se muy bien de donde se saca que habia un error que afectaba a los costos de produccion y la granja  a favor de los jugadore. Si algo me molesta sobremanera es que me tomen por idiota.

    Vamos a analizar la situacion, que a mi entender... tu o ustedes no lo hicieron.

    Cuando puse  el Bloque de apartamentos...con mi felicidad anterior a mas de 100,  lo que hice a continuacion fue poner decoraciones en el lugar de las 4 casas trasladadas al bloque de apartamentos. subiendo la felicidad lo suficiente para tener mas de 200. y asi bajar los costes de produccion.

    Tanto en Milahouse, Anecop que son de mi propiedad, como en noe06 que es la granja de una compañera.

    despues de esta explicacion, me pueden decir porque de repente baja a menos 200 en las granjas.

    vuelvo a repetir.. que no me gusta que me tomen por ignorante.

    pero si ese error que no fue error fuese cierto. TODAS LAS GRANJAS tendrian el mismo problema y no solo pocas.

    Ahora espero una respuesta personaliza a mi persona.. dandome las explicaciones y las soluciones pertinentes.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Maty dijo:
    hola me bajaron el nivel de 2 de mis cerezos cooperativos, los tenia al 9 y ahora los tengo al 5 y al 7
    Hola @QueenRookie yo reporté tu  problema pero  al mismo tiempo, es necesario que tú, envíes un mensaje al grupo de Soporte por favor.

    <3  MATY
    dejalo Maty me van a pedir pantallazo o pruebas, yo no tengo pantallazos, no puedo estar haciendo pantallazos cada dia de mi granja, seguimos acumulando fallos vuestros que siempre nos los comemos nosotros, tal vez si inviertieran mas en unos buenos tecnicos ganarian mas, yo creo que  a estos los pagan con dolares del pueblo o cajas misteriosas no me joas
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 06.09.2019
     
    Felicidad en la Gourmet el jueves a las 19:33                               


                                   

    Felicidad en la Gourmet el Viernes a las 1:05

                                    




    Felicidad en la principal el  jueves a las 19:33

                                  

    Felicidad en la principal el viernes a la 1:06

                              
    Y así según le da, bailan los números a conveniencia, imposible saber la felicidad real (he hechos esta capturas como ejemplo, pero llevan variando todo el tiempo).

    Sin embargo en la granja de flores como no tengo construido el bloque de pisos no varia nada y además permanece igual que antes de la actualización y como ha estado siempre.   Reitero algo falla!!!
    Maty, por favor, haz llegar  este post y el anterior (seis mas arriba) a CM_Paddy para ver si mantiene que no existe ningún error con la felicidad.

    Por cierto no he tocado, movido ni modificado ninguna decoración.
                                           
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ineptitud:
    Falta de capacidad de una persona para realizar adecuadamente una actividad, función o trabajo.
    "incumplimiento de los deberes propios del cargo o por notoria ineptitud en su ejercicio".

    Al lado sale el logo de GGS.

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    60.000  diamantes para el edificio de vacas se les va la pinzas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.09.2019
    Discúlpame @PlayerInga1470 :(  lo que comentaste sobre el prado ecuestre es un error que se encontró en varios jugadores de diferentes servidores y  ya lo notificamos para  que lo  solucionen.

    <3 MATY
  • CM_PaddyCM_Paddy Guest Publicaciones: 42
    editado 06.09.2019
    Estimados agricultores:
    Lamentamos 
    mucho los problemas de felicidad en sus granjas pero lo que sucedió fue que hubo un error antes de la actualización en el que la felicidad en el nuevo tipo de edificio no se dedujo como debería haberlo hecho. Cuando nos dimos cuenta de eso, solucionamos el problema y ahora funciona como debería.  Ahora puede parecer que hubo un error después de eso pero de hecho el error fue anterior. Lamentamos mucho las molestias que pudo causar a sus granjas y nos disculpamos por ese hecho.

    Atentamente
    CM_Paddy
  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Gracias Maty por contestar, pero pasan los dias entramos en fin de semana y estamos igual o peor con estas respuestas de Paddy. En fin..... me parece que hemos elejido el juego equivocado con el equipo inresponsable...lastima de tiempo perdido
  • lolovdp (HIS1)lolovdp (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    editado 06.09.2019
    CM_Paddy dijo:
    Estimados agricultores:
    Lamentamos mucho los problemas de felicidad en sus granjas pero lo que sucedió fue que hubo un error antes de la actualización en el que la felicidad en el nuevo tipo de edificio no se dedujo como debería haberlo hecho. Cuando nos dimos cuenta de eso, solucionamos el problema y ahora funciona como debería.  Ahora puede parecer que hubo un error después de eso pero de hecho el error fue anterior. Lamentamos mucho las molestias que pudo causar a sus granjas y nos disculpamos por ese hecho.

    Atentamente
    CM_Paddy
    Buenos Días,

    A mi no me parece que lo estén lamentando mucho ya que siendo los encargados del juego debieron tener en cuenta esto. No se dió ninguna herramienta para que nosotros podamos subsanar un poco SU error. 
    Se puede entender que tuvieron un error en un principió pero no pueden resolver todo de estas formas tan poco profesionales. Este es un juego donde se invierte dinero y deben ser un poco mas responsables. 
    Si se equivocaron lo mínimo que se espera es que se den herramientas para que el usuario no salga perjudicado por SUS errores. 
    Debían solucionarlo perfecto, la próxima vez ademas de pensar en como solucionar sus errores a conveniencia también piensen que medidas tomar para que los usuarios no salgan perjudicados. 
    Realmente es una vergüenza y dejaré de invertir hasta que note un poco mas de profesionalismo de su parte.
    Ni siquiera se recibió un notificado pidiendo disculpas.. mucho que lo lamentan y muchos cartelitos de ofertas para comprar oros.. ahora tanto cuenta un cartel pidiendo disculpas ? 

    Es la primera vez y espero que sea la última que me llevo una decepción asi en un juego. 

     
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    hasta el moño de tanta langosta SEÑORES QUE NO PEDIDOS DE LANGOSTA cada dia solo langosta de 3 a 5 a no ser que me ponen 6 esta gente no llega a mas que t...... que son 

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hoy ha vuelto a pasar , me varia la felicidad de las granjas donde tengo el bloque de pisos, hoy durante el día he tenido:
    En la granja principal los costes de producción  al +23% y ahora a las 23 50 ya la tengo al  -50%
    Y en la granja gourmet al +387% y ahora está al +372%

    De verdad que nadie me lo puede explicar, si no modifico las decoraciones, ni vario nada de aquéllo que puede influir en la felicidad y costes de producción, porque esa diferencia entre el día y la noche?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo