Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

11044

Comentarios

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Buenas tardes a todos,
     
    los encargos restringidos "peculiares" siguen, siguen y siguen........... 

    ¡¡¡ATENCIÓN SEÑORES, 1,949 GAMBAS EN UN PEDIDO RESTRINGIDO EN UN DÍA!!!
    ¡¡¡QUIÉN SACA ESA CANTIDAD EN UN DÍA!!!    <<<<<< mayúsculas para destacar
    En este momento tengo un caladero con 78 gambas, 65 ostras y 56 almejas y es uno de los buenos!!!
    Es verdad que se pueden almacenar las gambas hasta llegar a 1,949, digamos que 24 veces en total, o sea.......... hasta Navidad pescando gambas!!!   
    Pero este pedido es para solamente 1 día.    ¡¡¡Venga hombre!!!
    No hablemos de la cantidad de Farm$ que ofrecen!!!

    Por otra parte,  este mensaje..............

     "Hola  @donatella puedes estar seguro como le decía a @Carlos1956 que por nuestra parte preguntamos e insistimos sobre eso muy a menudo. 

    3   MATY. "
     
    ............ viene a demostrar que si se pregunta y se insiste, como dicen, muy a menudo,  GGS no hace ni caso. 


    Por tanto, al igual que me ocurre en el mercado ecológico con los pedidos 0, en el mercado del pescado también tendremos esta anomalía que perdurará hasta el infinito y no nos la quitaremos de encima ni con agua caliente. 
    No se alarmen, no pondré estas capturas todos los días para aburrir.

    Que sigan disfrutando del verano ya que disfrutar con BIG BUG FARM va a ser difícil.

    Saludos
    Donatella
    pero quien dice que lo tienes que pescar en un dia?
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Buenas tardes Queen Rookie, 

     "pero quien dice que lo tienes que pescar en un dia?"

    ¡¡Pues claro que no, estaría bueno!! 

    Puede que no me haya explicado con claridad,  mi post es sencillamente una queja expresada con mucho sarcasmo e ironía.

     "En este momento tengo un caladero con 78 gambas, 65 ostras y 56 almejas y es uno de los buenos!!!
    Es verdad que se pueden almacenar las gambas hasta llegar a 1,949, digamos que 24 veces en total, o sea.......... hasta Navidad pescando gambas!!!  "

    Saludos
    Donatella
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Una sugerencia, deberia alguna forma de poder intercambiar las tripulaciones de barcos en desuso por tripulaciones  de barcos que usamos.
    Hay cantidad de tripulaciones que a medida que vas subiendo de nivel se quedan en el almacén sin poder usarlas.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Buenas noches canco (ES1) yo, los que me sobraban en el depósito, los utilicé en el último evento de navidad, hay que entregarlos pero por lo menos se obtienen recompensas.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @canco y @Luna1234 ¿me podéis dar algún ejemplo de vuestra idea para añadirla cuando envíe la sugerencia? muy amables

    <3  MATY
  • Sila6 (ES1)Sila6 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 02.09.2019

    Hola compañeros, así se llama este apartado: Sugerencias, elogios y críticas pero yo debo ser una ignorante de la vida porque ya van tres veces (y entro poquisimo porque no me aclaro con este foro) que me eliminan un mensaje.
    Preguntar si el juego tiene un modo "vacaciones", como otros juegos que hay por ahí es motivo de eliminación, reclamar material desaparecido, es motivo de eliminación, ser buen compañero y apoyar a otras cooperativas, aunque sean de otros países que ni les va ni les viene al supuesto manager, es motivo de eliminación...
    O sea, solo se pueden hacer sugerencias:
    - Sugiero, como la cope rumana, se informe cada vez que el dinero de una cooperativa se gasta igual que informa cuando dicha cooperativa lo recibe.
    - Sugiero que las ventanas emergentes sean laterales y con confirmación de compra. Ayer gaste más de 5.000 oros en un libro que ni quería ni necesitaba!!
    - Sugiero que, ya que somos los usuarios quienes mantenemos (PAGAMOS) el trabajo y la idea de este juego, tengamos una mínima consideración y se nos respete, como hace unos años. Ahora te desaparecen caballos, dolares, casas o granjas enteras y tararí que te vi! Cuando empecé a jugar, por culpa de una ventana emergente compré una barbaridad de...ya ni me acuerdo. Pero atención al cliente fue consciente de que era un error y me devolvió tres cuartas partes de lo gastado. Eso se llama cuidar al cliente.
    - Sugiero que se extreme la seguridad. Como es posible que haya dos nicks idénticos y yo tuve que ponerme un numerito detrás del mio cuando no hay una Sila, a secas, en todo el server español? (o yo no la he encontrado, que todo podría ser)
    - Elogio la dinámica del juego, la idea, el diseño, los gráficos, la velocidad del mismo, no así algunos errores garrafales cada vez que hacen alguna prueba. Para eso debe haber un server de pruebas y no probar con las granjas que nosotros hemos pagado. Porque yo pago por un servicio, un buen servicio.
    - Elogio (y un gran OLÉ) la liga de maestros. Haber escuchado a quien lo sugirió y llevarlo a cabo evita muchisimas rivalidades.
    - Elogio el fin didáctico del juego: la cooperación, aprender a compartir, empatizar con los demás, la igualdad, el trabajo en equipo...que somos adultos pero, a veces, se nos olvida.

    Y critico, sobre todas las cosas que en este foro, NUESTRO FORO se nos censure. En este país hay libertad de expresión y, la ley mordaza la implementaron ustedes antes que el gobierno. Se llama tiranía. Claro que esto, más que un foro es un panel informativo para uso de goodgame, no para nosotros. 
    Siento vergüenza ajena porque el foro alemán ha mantenido el mensaje de Clinn, que debe tener un berrinche inimaginable permitiendole, si más no, descargar su pena, rabia y dolor como persona humana que es y a nosotros nos han barrido cual basura inútil.

    Y si me borras el mensaje, pues nada, traductor y a publicarlo en los foros extranjeros donde al menos, respetan a sus clientes y usuarios.
    Saludos
    Sila

    pd/ Las injusticias me superan!
    Post edited by Sila6 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.09.2019
    Hola @Sila6 muchas gracias por tus sugerencias.
    Tus mensajes no se borraron.  
    Puedo decirte que sobre los gastos de oros accidentales te aconsejo que leas este anuncio  donde explicamos el  nuevo sitema cómo evitarlos y sobre problemas con cualquier tipo de pérdida de algún elemento del juego o bien  problemas con nicks idénticos, eso debe comunicarse directamente al  grupo de Soporte para que ellos se hagan cargo del asunto.

    <3  MATY
  • Sila6 (ES1)Sila6 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Maty dijo:
    Hola @Sila6 muchas gracias por tus sugerencias.
    Tus mensajes no se borraron.  
    Puedo decirte que sobre los gastos de oros accidentales te aconsejo que leas este anuncio  donde explicamos el  nuevo sitema cómo evitarlos y sobre problemas con cualquier tipo de pérdida de algún elemento del juego o bien  problemas con nicks idénticos, eso debe comunicarse directamente al  grupo de Soporte para que ellos se hagan cargo del asunto.

    <3  MATY
    Si no se borraron mis mensajes, me dices dónde están? Porque si cambias las cosas de sitio, al menos tómate la molestia de comunicármelo. O te crees que es mi trabajo andar de detective cuando este foro es caótico? 
    Me dices dónde has movido el mensaje de Clinn?

    Clonar un nick se comunica a soporte pero es que esas cosas, informaticamente hablando, son imposibles, el programa no lo acepta. Entonces, quién puede clonarlos? Un jugador no...

    Maty, un moderador modera, equilibra los animos, no los exacerba, se preocupa, busca, informa, activa y está a las duras y a las maduras. No puedes responder con un "no sé" o eliminando mensajes. Te lo digo por experiencia...

    Saludos
    Sila
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Yo tengo 1 sugerencia constructiva,que quiten a esta moderadora de aqui antes de que acabe con el foro ES-HIS  de una vez x todas...k el pobre ya agoniza.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola @Sila6 muchas gracias por tus sugerencias.
    Tus mensajes no se borraron.  
    Puedo decirte que sobre los gastos de oros accidentales te aconsejo que leas este anuncio  donde explicamos el  nuevo sitema cómo evitarlos y sobre problemas con cualquier tipo de pérdida de algún elemento del juego o bien  problemas con nicks idénticos, eso debe comunicarse directamente al  grupo de Soporte para que ellos se hagan cargo del asunto.

    <3  MATY
    Si no se borraron mis mensajes, me dices dónde están? Porque si cambias las cosas de sitio, al menos tómate la molestia de comunicármelo. O te crees que es mi trabajo andar de detective cuando este foro es caótico? 
    Me dices dónde has movido el mensaje de Clinn?

    Clonar un nick se comunica a soporte pero es que esas cosas, informaticamente hablando, son imposibles, el programa no lo acepta. Entonces, quién puede clonarlos? Un jugador no...

    Maty, un moderador modera, equilibra los animos, no los exacerba, se preocupa, busca, informa, activa y está a las duras y a las maduras. No puedes responder con un "no sé" o eliminando mensajes. Te lo digo por experiencia...

    Saludos
    Sila

    Hola @Sila6 (ES1),

    ese hilo de @clinn (RO1) con sus correspondientes mensajes, lo borró del foro, o como dice oficialmente, "lo eliminó de la vista pública".

    Conservo capturas de pantalla.

    Hablamos, si quieres, por privado.

    Saludos.
  • Arakio (ES1)Arakio (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Me gustaría opinar sobre el post de @clinn (RO1) que estaba en este foro hace unas horas, pero ha sido eliminado.

    Podría la moderadora indicar dónde está o reponerlo?

    Gracias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver, ahí va un elogio... ayer descubrí que tenía en el inventario unas decos de vacas en una taza, taza de leche creo que se llamaba, esa sí que es una buena deco para ser de 3x3, la felicidad es normal para el tamaño que tiene, tiene algo de felicidad del pueblo y además es bajita con lo que se puede poner alrededor de los campos que no los tapa. Descubrí también unas de cerdos y gallinas en una taza pero no me gustan tanto, no tienen tanta felicidad, ni del pueblo ni normal... Supongo que las conseguiría en el campeonato de coopes pero como estaba tan ofuscada con el cohete de cartón ni las vi jajajaja

    Y aquí una crítica... en serio mañana campeonato de coopes otra vez?!?!?! Si acabamos de salir de uno hace dos días... Y la feria para cuando?!?!? Llevamos casi dos meses que no salimos de silos y campeonatos de coopes, tanta repetición de los mismos eventos ya aburre...
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    En mi opinión estaríamos mejor sin moderadora. Lo único que hace es cambiar los mensajes de sitio y la faena que tienes para encontrarlos y censurar. Cuando le da por informar de algo muchas veces lo hace tarde y ya te has buscado la información en otros foros. 

    Saludosssss
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:
    A los que preguntáis por el mensaje  que ese jugador de Rumanía escribió ayer en este foro, deciros que lo que se hizo con ese mensaje lo hizo y lo escribió el propio community manager ayer por la tarde, en este mensaje. Tal como él mismo escribió, el problema se tratará de forma interna entre todas las partes. 

     <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Eso a esconder la basura de GGS...es mejor estar ciegos al respecto B)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 03.09.2019
    En mi opinión estaríamos mejor sin moderadora. Lo único que hace es cambiar los mensajes de sitio y la faena que tienes para encontrarlos y censurar. Cuando le da por informar de algo muchas veces lo hace tarde y ya te has buscado la información en otros foros. 

    Saludosssss
    Es la opinion de la gran mayoria de jugador@s,no ves que ya solo escribimos 4...este foro esta off.Fijate tú la información que nos proporciona:
    Buenos días:
    El hotfix ha finalizado.

    3  MATY

    Joer que ya nos hemos dado cuenta....

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.09.2019
    Vamos a ver, ahí va un elogio... ayer descubrí que tenía en el inventario unas decos de vacas en una taza, taza de leche creo que se llamaba, esa sí que es una buena deco para ser de 3x3, la felicidad es normal para el tamaño que tiene, tiene algo de felicidad del pueblo y además es bajita con lo que se puede poner alrededor de los campos que no los tapa. Descubrí también unas de cerdos y gallinas en una taza pero no me gustan tanto, no tienen tanta felicidad, ni del pueblo ni normal... Supongo que las conseguiría en el campeonato de coopes pero como estaba tan ofuscada con el cohete de cartón ni las vi jajajaja

    Y aquí una crítica... en serio mañana campeonato de coopes otra vez?!?!?! Si acabamos de salir de uno hace dos días... Y la feria para cuando?!?!? Llevamos casi dos meses que no salimos de silos y campeonatos de coopes, tanta repetición de los mismos eventos ya aburre...

    Estoy de acuerdo con tu comentario sobre esas decoraciones, @Happy Farmer  :)  hah por cierto buenas notícias, hubo cambio de planes y mañana no habrá campeonato cooperativo.
    <3   MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Menos mal, pero hasta mañana mejor no cantar victoria que estos son capaces de poner otro silo o cambiar de opinión otra vez y poner campeonato de coopes
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    editado 03.09.2019

      Buenas tardes.

        A veces, leer el chat se hace pesado, sobre todo cuando hay competición y alguien está pegandole fuego al molino, ya que se llena el chat de mensajes diciendo que hay un buen samaritano dándole de comer a los peces... en mi opinión, esos mensajes sobran. 

       En el evento de La Feria, ya  hace tiempo, algún " despistado ", nos ponía un Desafío de 20 horas, con cantidades desorbitadas de productos, con el fin de "entretenernos" y vaciarnos las arcas particulares. GGS , en un alarde de generosidad, movió los cables necesarios para que apareciera en el chat quien ponía los desafíos y, de esa forma, desaparecían los despistados o, en el peor de los casos, los desaparecíamos.

       Creo que somos muchos los que reclamamos que  GGS  vuelva a mover los cables necesarios para que aparezcan en el chat  quienes gasta los fondos cooperativos para así evitar " despistados" en las Cooperativas, ya no sólo quien los pone sino , sobre todo, quien quita los potenciadores  ... a que cooperativa no le ha pasado que los despistados tocan el botón de No Tocar ???

       No se si hay algún hilo hablando de este tema ( si lo hay, casi seguro que estará cerrado ) y tampoco se si este caso ya ha pasado ( mmm ), pero creo que es un tema importante que se debe solucionar inmediatamente.

          Navarro
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

      Buenas tardes.

        A veces, leer el chat se hace pesado, sobre todo cuando hay competición y alguien está pegandole fuego al molino, ya que se llena el chat de mensajes diciendo que hay un buen samaritano dándole de comer a los peces... en mi opinión, esos mensajes sobran. 

       En el evento de La Feria, ya  hace tiempo, algún " despistado ", nos ponía un Desafío de 20 horas, con cantidades desorbitadas de productos, con el fin de "entretenernos" y vaciarnos las arcas particulares. GGS , en un alarde de generosidad, movió los cables necesarios para que apareciera en el chat quien ponía los desafíos y, de esa forma, desaparecían los despistados o, en el peor de los casos, los desaparecíamos.

       Creo que somos muchos los que reclamamos que  GGS  vuelva a mover los cables necesarios para que aparezcan en el chat  quienes gasta los fondos cooperativos para así evitar " despistados" en las Cooperativas, ya no sólo quien los pone sino , sobre todo, quien quita los potenciadores  ... a que cooperativa no le ha pasado que los despistados tocan el botón de No Tocar ???

       No se si hay algún hilo hablando de este tema ( si lo hay, casi seguro que estará cerrado ) y tampoco se si este caso ya ha pasado ( mmm ), pero creo que es un tema importante que se debe solucionar inmediatamente.

          Navarro
    Haberlo haylo...donde? nu sé,por ahí perdido..Pero si deberian exarle un ratillo a hacer k esas cosas se reflejaran en el chat de las copes.
    Saludín¡¡
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy cierto  @Happy Farmer,  ojalá no cambien de opinión esta vez.
    <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Navarro, ciertamente tu comentario sobre el chat es algo que lleva tiempo pidiéndose que se haga.
    Está bastante claro que es algo que debería cambiarse así que he puesto tu mensaje en el tema sobre las sugerencias constructivas para reenviarlo como ejemplo de esa idea en el próximo envío de ideas e insistir de nuevo sobre eso. Ojalá  llegue pronto el día que veamos esos cambios

     <3   MATY
  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Maty dijo:
    Aqui nadie contesta sobre la liga de granjeros 
    como pueden poner en el silo de pesca a niveles de 152 que tienen rastreros 
    con niveles 41 que lo que tenemos  son nada  
    A ver algun moderador contesta o puede dar mi  queja a quien corresponda 
    Hola @Adara hiciste esa misma pregunta  hace unos días y yo te contesté. No sé si no lo viste pero si es así, pincha esto  por favor y podrás leer la respuesta que te di cuando formulaste la pregunta, básicamente  el tema es que lo que comentaste, sucede porque las divisiones de la liga de granjeros tienen más en cuenta la actividad del jugador, no  su nivel

    <3   MATY  


    ¡Si no movieras tanto los post, veríamos claramente nuestras preguntas y respuestas!  :)

    Ahora tocará mover esta publicación... a ..... ¡averígualo!  o:)
    Anda mira  gracias yomismo1 ahora veo la respuesta  jajajajajajajajajajajaja esto es para alucinar 
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234

      Buenas tardes.

        A veces, leer el chat se hace pesado, sobre todo cuando hay competición y alguien está pegandole fuego al molino, ya que se llena el chat de mensajes diciendo que hay un buen samaritano dándole de comer a los peces... en mi opinión, esos mensajes sobran. 

       En el evento de La Feria, ya  hace tiempo, algún " despistado ", nos ponía un Desafío de 20 horas, con cantidades desorbitadas de productos, con el fin de "entretenernos" y vaciarnos las arcas particulares. GGS , en un alarde de generosidad, movió los cables necesarios para que apareciera en el chat quien ponía los desafíos y, de esa forma, desaparecían los despistados o, en el peor de los casos, los desaparecíamos.

       Creo que somos muchos los que reclamamos que  GGS  vuelva a mover los cables necesarios para que aparezcan en el chat  quienes gasta los fondos cooperativos para así evitar " despistados" en las Cooperativas, ya no sólo quien los pone sino , sobre todo, quien quita los potenciadores  ... a que cooperativa no le ha pasado que los despistados tocan el botón de No Tocar ???

       No se si hay algún hilo hablando de este tema ( si lo hay, casi seguro que estará cerrado ) y tampoco se si este caso ya ha pasado ( mmm ), pero creo que es un tema importante que se debe solucionar inmediatamente.

          Navarro

    Efectivamente Navarro YA HA VUELTO A  PASAR, que algún despistado ha deshojado la margarita, pongo dedo en botón, quito dedo en botón, gasto fondo cope, quito fondo cope,
    y
    Efectivamente algún hilo se ha cerrado, EN EL SERVIDOR ESPAÑOL,  en otros servidores de GGS,  el mismo tema y petición siguen vigentes, sera la enorme sensibilidad de nuestra excelente moderadora el motivo?

    Mientras los sufridos españolitos, ante el ingente trabajo de la misma, tienen que buscarse trabajo emigrando, como en épocas pasadas al extranjero, para estar  informados al día.

    GRACIAS SEÑORA MODERADORA por su buen hacer en pos de la extinción del foro español

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.09.2019
    Hola @trebol55 qué más quisiéramos los moderadores, entre otros, tener más peso a la hora de las decisiones que se toman en este juego, pero no es así y no podemos cambiarlo. Hay cosas que ni los community managers  pueden decidir así que lo que hacemos los moderadores es insitir en lo que vosotros nos hacéis llegar  y como le dije a @Navarro, ese tema sobre el chat y los cambios que necesita, es un tema que llevamos mucho tiempo pidiendo todos lo moderadores. Seguimos y seguiremos insistiendo y pidiéndolo, eso no lo dudes porque todos saldríamos beneficiados.

    <3 MATY
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    simplemente pedimos cosas obvias , pero parece k no hablamos el mismo idioma , parece k no es de interes para GGS, si todas las copes del servidor ,estamos de acuerdo , no se .... igual es para k se lo piensen ???,

    Y mover los hilos de un lado para otro , ya es de juzgado de guardia , no se a que viene , siempre andas igual , de verdad k no podemos hablar en el foro ??, entonces para k esta ??? , no podemos quejarnos , no podemos comentar sobre lo mal k se hacen las cosas , sobre el abuso de eventos , sobre la porqueria de premios , acompañado de gastos desmesurados , en fin , yo pensaba k estabas para ayudar al granjero k se tira horas en un juego , de verdad Maty piensa en las cosas k te decimos , este foro se muere , la gente esta harta , si tu no haces los deberes , k venga alguien y los haga 
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenas tardes a tod@s, hacia tiempo que no escribia y la verdad para que hacerlo?, si se pasan todas las peticiones por el forro de los braulios,  en mi modesta opinion dictadura pura y dura, de pais tercermundista no,,,,,,,,, lo siguiente, que cara mas dura tienen
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Que me digan donde esta la parte constructiva que quiere big-farm? si lo que hacen es todo lo contrario? por mi experiencia personal les dire que tener a la vasca contenta hace mas que si la tiene descontnta, bueno salvo los cuatro mataos que van como si no hubiera un mañana y se gastan lo que no esta escrito, que por cierto haciendo amigos estan, ,,, un saludo a tod@s  menos a los de big-farm y los mataos que ya les vale
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    simplemente pedimos cosas obvias , pero parece k no hablamos el mismo idioma , parece k no es de interes para GGS, si todas las copes del servidor ,estamos de acuerdo , no se .... igual es para k se lo piensen ???,

    Y mover los hilos de un lado para otro , ya es de juzgado de guardia , no se a que viene , siempre andas igual , de verdad k no podemos hablar en el foro ??, entonces para k esta ??? , no podemos quejarnos , no podemos comentar sobre lo mal k se hacen las cosas , sobre el abuso de eventos , sobre la porqueria de premios , acompañado de gastos desmesurados , en fin , yo pensaba k estabas para ayudar al granjero k se tira horas en un juego , de verdad Maty piensa en las cosas k te decimos , este foro se muere , la gente esta harta , si tu no haces los deberes , k venga alguien y los haga 
    Tranki Felix,el horario "laboral" de nuestra superdedicada mod es de 11 a 13 y de 16 a 19...de lunes a viernes eso si...En unos dias serás atendido ;)
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Maty dijo:
    Hola @Navarro, ciertamente tu comentario sobre el chat es algo que lleva tiempo pidiéndose que se haga.
    Está bastante claro que es algo que debería cambiarse así que he puesto tu mensaje en el tema sobre las sugerencias constructivas para reenviarlo como ejemplo de esa idea en el próximo envío de ideas e insistir de nuevo sobre eso. Ojalá  llegue pronto el día que veamos esos cambios

     <3   MATY

      A ver, Maty, hay algo que se me escapa de mi corta comprensión.

       Hay un tema que se llama  Sugerencias, elogios y críticas, y tu tienes abierto un hilo con ese mismo enunciado en el que metes todas los hilos que abrimos sobre sugerencias según tu parecer. Y me pregunto... por qué ???  Lo mueves todo y luego es bastante complicado encontrarse ...  ya hacía tiempo que no entraba en el Foro, pero tienes la virtud de quitarle las ganas al mas pintado.

       He entrado por El Enamorado, ese jugador que dices de Rumanía , pero parece que te moleste que escribamos en Nuestro Foro...   pues nada, Corpus Cristi, por donde entrastes salistis

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo