Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Carta crítica: a la Atención de GGS

priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
Una granjera indignada:
Señores de GGS, de un tiempo a esta parte, la comunicación y resolución de problemas en el juego va en una dirección, sus bolsillos.
¿Ustedes se creen que están tratando con niños o lo que es peor con bebés? No señores,somos gente adulta que sabemos y nos damos cuenta cuando nos mienten o intentan engañar.
-Ya mi vaso ha revosado con la última excusa que nos han dado con Soporte, en cuanto leí el comunicado vi claramente que me estaban tomando el pelo. ¿ Tan ignorantes se creen que somos?
Una epidemia de gripe,que eso se lo cuente a otros y les crean me parece muy,pero en este foro,hay gente muy inteligente y saben cuando ustedes mienten.
- El otro dia a otra granjera lo de ruleta,a mi tambien me ha pasado,justo antes de llegar al permiso se paro en seco, casualidad no señores de GGS intencionalidad,para que compre oro y siga jugando hasta que me toque,pero eso solo pasara cuando haya gastado cierta cantidad de oro,pero no piensa que me puede irritar tanto que deje de jugar y yo habre perdido,pero ustedes tambien.
- Otra granjera con la torre de las decoraciones,que no se desbloquean,que cosa tan rara cuando antes no habia pasado nunca,¡a no que se han de comprar con oro asi seguro si se desbloquean! Otro error para recaudar más pero que al final ustedes pierden, otra vez.
-Y no quiero olvidarme lo que paso con los servidores,sino saben arreglar un simple fallo en el juego,como van a saber arreglar unos servidores, en los que hay millones de lineas de telefono, que estan en un edificio soterrado en unas determinadas condiciones que solo un gran experto en telecomunicaciones sabe como funciona,que supongo ese no es su caso ya que si llega a informatico raso demos gracias,
- Por supuesto, otro engaño más el silo,cuando te piden que por ejemplo coseches col,plantas todos tus campos, y de golpoe cuando vas a recoger,resulta que salta la caja y entonces te piden o diente de león,o canónigo...etc,por supuesto para saltar esa caja con oros,no señores de GGS eso no es coincidencia tampoco,pero de nuevo nosotros perdemos pero !Ustedes vuelven a perder! porque nos cansamos y cerramos el juego,nos quedamos sin los premios,pero ustedes se quedan sin sus tan apreciados euros con los que compramos los oros
Podria seguir enumerando fallos,mentiras, excusas baratas,pero como ya les he dicho anteriormente ni somos niños ni nos chupamos el dedo.
Cuando hay un abuso de eventos,como últimamente está pasando solo quiere decir una cosa,que está perdiendo dinero, y en vez de analizar la situación, del porque nos saturan a los jugadores,para que gastemos más,pero eso se está volviendo en su contra,ya que estamos tan cansados de los fallos y excusas que nos dan que cada dia apetece entrar menos a jugar y a gastar.
Piensen como si fueran un pais,si ustedes bajan impuestos, la población tiene más dinero para gastar,están más contentos,y eso lleva a gastar más,por lo tanto recaudan más impuestos y todos contentos.
Ahora como adultos que somos tanto de una parte como de la otra,no nos mientan mas y si quieren ganar dinero esta en sus manos de tenernos contentos y ser razonables o por el contrario
¡ USTEDES PIERDEN OTRA VEZ!
Por supuesto espero noticias de ustedes y no se escondan mas pero sobre quiero la verdad y no excusas.

Saludos Priego3
P.D. Si quereis que esta carta llegue a GGS ya sabeis lo que hay que hacer 
Post edited by priego3 (ES1) on

Comentarios

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    por lo que leo, entiendo que el equipo de GGS no se interesa en absoluto por los jugadores que somos quienes los mantenemos; realmente me indigna la labor que realiza el equipo de GGS; exceptuandote a ti giovanna, dado que eres solo moderadora ad honorem; el resto del equipo es un desastre total y completo.

    no dan soluciones a la gran mayoría de los problemas(90% en contra); ni a traves del foro, ni a traves de soporte; y más encima de quitarte tiempo e inversiones valiosas te toman el pelo como quieren.

    por tanto el tener un foro en el juego de muchomno sirve; lamento haberme tomado el trabajop de invitar a amig@s a volver al foro; y mucho más ahun lamento haberme dedicado a algo que no tiene sentido alguno, porque ni siquiera es tenido en cuenta.

    el año pasado se hizo una lista de deseos de navidad, yo voy a agregar uno ahora, si quieren puieden enviarlo y sino dejen todo como esta: "deseo que me devuelvan el big farm que tanto nos gustaba jugar"

    en funcion de ello es que decidí que ya no voy a invitar a nadie al foro y además solo voy a entrar por interes de leer novedades; ya no voy a gastar polvora en chimangos (digo ya no voy a gastar tiempo en vano), no tiene sentido desgastarse.

    un abrazo delfinezco y me vouy a seguir jugando mientras me de el cuero hacerlo


    EL DELFÍN
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.01.2019
    Buenas noches Comunidad,

    Comunicaros que esta carta y las sucesivas publicaciones que pudieran existir, se pasarán a GGS el próximo día 16 de enero, junto al informe semanal.





    Las publicaciones existentes posteriores a esa fecha, se pasarán a GGS, semanalmente y os informaré, en este hilo, oportunamente.





    ¡Gracias por publicar! ¡gracias por compartir!


    Un saludo,


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Hola buenas, me añado y suscribo totalmente el escrito de priego3, y al mismo tiempo me dirijo a los responsables de GGS para reclamar que cumplan su palabra cuando se nos dijo que se ponía la feria Municipal para suplir alguna competición de cooperativas.

    Al mismo tiempo que reclamo que sean dos competiciones al mes porque pedir menos seria tontería

    Lanzo la siguiente idea, porque no dentro de la competición no crean una súper liga de oro en la que quepan cinco o seis cooperativas las más potentes y la liga de oro quede con los mismos premios para que otras cooperativas intermedias tengan la oportunidad de adquirir los premios finales, dado que ahora solo se lo reparten tres o cuatro cooperativas.

    Si en la súper liga de oro hubiera seis cooperativas tres se quedan y tres bajan y suben las tres primeras de oro.

    Así quizás daríamos más oportunidades a otras cooperativas sin que hubieran fugas de miembros que al no tener oportunidad en su coope se van a las grandes para competir y conseguir el premio deseado.

    Quizás así, el movimiento de oro crecería, en lugar de menguar porque muchos granjeros se aburren de tanta competición y dejan de jugar y o competir.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Buenas noches Comunidad,

    Comunicaros que este hilo, hasta el post anterior, se han pasado hoy a GGS.





    Si existiesen publicaciones posteriores, se notificarán también a GGS y os informaré, en este hilo.




    ¡Gracias por publicar! ¡gracias por compartir!


    Un saludo,



  • jona8 (ES1)jona8 (ES1) ES1 Publicaciones: 8






    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿??
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Cosas raras en el Pueblo Cooperativo

    Buenas tardes, 
    Por favor, miren esto:

    Producir 44 unidades de madera para muebles cuesta 268,156.
    Vender 44 unidades, sea para hacer espacio, sea porque la marea sube y no queremos mojar la bonita madera, que nos ha costado un riñón : $Coop.  237,600
    Es decir y está claro, que este es el único negocio que he visto en mi vida, que la producción cuesta más cara que vender los materiales producidos. 
    Se parece mucho cuando se llama trabajo de voluntariado o trabajo de becario, es decir, te afanas produciendo hasta morir pero no ganas ni un dólar. 

    Con las velas, afortunadamente no ocurre los mismo, pero el margen de ganancias, así por encima es muy muy muy bajo.   No me tienten, que si hago números, seguro que me voy a enfadar más. 
    Hay que tener en cuenta que para producir 12 unidades de vela, necesito 3 ingredientes:
    1- Tela:   Fabricar tela > Caucho Natural, Algodón 
    2- Resina:  Madera de Pícea y Caucho Natural
    3- Cera: Producida por las colmenas. 

    Para la Lana Mineral, necesito varas de sauce y algodón. 
    Díganme que los precios son ventajosos, si tienen valor de demostrarlo claro!

    No critico la capacidad desarroladora de los creativos informáticos,  pero es absolutamente vergonzoso que nos propongan negocios con estos precios. 
    Soy buena calculando, aunque en el Foro hay quien lo hace mucho más profesionalmente, llevo 45 años preparando el budget de los gastos de mi casa. 
    Reconozco un mal negocio a simple vista y cuando es más grande que un agujero negro de esos que pueden tragarse una Galáxia entera.
    Los negocios fantásticos del pueblo cooperativo son todos productos tóxicos. Así los llaman ahora educadamente.
    Prefiero no calcular cuanto me cuestan los productos ya que los resultados finales son completamente delirantes como para raparse el cabello al cero. 
     La última reflexión es: ¿Para qué me voy a enervar trabajando en el Pueblo Cooperativo?

    Ahora, sigan Ustedes con su Valle destroza almacenes.
    Sigan con su Silo del Sudor alternativo
    Sigan con El Barco del Pirata, que haciendo honor a su nombre, lo que hace es desplumarte a base de bien. 
    Sigan con Las Islas Temporales, de urbanización y convivencia pacífica donde se trabaja de sol a sol y te quedas en bancarrota. 

    Que tengan un buen week end.
    Saludos
    Donatella
     



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 18.05.2019






    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿??
    Un a pena el trabajo que te ha costado hacer todo esto jona8 (ES1),pero no tienes ni idea de nada,esa cope avefenix3 la montó alguien ,por hacer daño nada más,las granjas que estan alli son clones de las originales,cosa k ya esta denunciada a soporte.Consejito gratis...antes de publicar tantas tonterias, informate ..porque has metido la pata hasta el fondo.Un saludo.
    P.D:La proxima vez publica dando la cara y no escondiendote en una segunda granja ;)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ··pero no tienes ni idea de nada,esa cope avefenix3""

    ¿QUIEN TIENE IDEA?, aludid@ con idea que se manifieste , para entenderlo

    """granjas clones""""" esta permitido??????

    oí decir alguna vez que el que tiene mas de una es por que  puede mantenerlas económicamente, 

    hasta donde llegaremos, con este juego de mascaras, si me salpica me preocupo, si le salpica a otro me rió, y así va el tema, 

    dado que se presento este caso, caso si lo permiten es porque les beneficia, si las quitan, es porque no, 

    veremos un resultado pronto, lo dejaran estar, tantas dudas hay o igual que una se llama dos que pasan a la 1, quien dice que no hay una tercera cuarta etc etc, 

    al descubridor, que hizo el trabajo, solo pone ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, y ya hay gente que salta, sin preguntar

    yo puedo decir claro, se fue de las manos las cosas, aunque algunos hayamos avisado en el pasado,  


  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Perdonar mi falta de información aunque algun@s tengan mucha, a lo mejor no todos somos tan listos como tú y conoces las denuncias de los demás, pero tú no eres quien para decir si es una tontería o no, tú eres una simple espectadora al igual que todos, para eso tenemos una moderadora, que no se donde esta, y el trabajo me parece estupendo, porque se ve gente que se involucra en el juego y le chirría estas cosas.

    Si tanto te molesta, porque no han hecho los que pueden mantener económicamente otras granjas, la presión sobre GGS para que lo quiten, o es que están interesados?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 20.05.2019
    Perdonar mi falta de información aunque algun@s tengan mucha, a lo mejor no todos somos tan listos como tú y conoces las denuncias de los demás, pero tú no eres quien para decir si es una tontería o no, tú eres una simple espectadora al igual que todos, para eso tenemos una moderadora, que no se donde esta, y el trabajo me parece estupendo, porque se ve gente que se involucra en el juego y le chirría estas cosas.

    Si tanto te molesta, porque no han hecho los que pueden mantener económicamente otras granjas, la presión sobre GGS para que lo quiten, o es que están interesados?
    Cierto que soy una simple espectadora,pero con amigos a los cuales clonaron sus nicks,y por eso al ver esa publicación de una granja fantasma (la cuál solo tiene decoraciones),o sea que no juega,no creo que le chirrie mucho ningún tema en general sobre este juego.La única explicación es que es una segunda o tercera de alguien.Sin más un saludo y gracias x resover mis dudas.
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
              Las carreras de caballos son para olvidar,
  • Izabelamarcela (ES1)Izabelamarcela (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Que alguien me lo diga como es posible desaparecer el dinero y el oro de una cooperativa ????
    Paso con una coope de Rumania que les desaparecio todo el dinero y el oro...que verguenzaaaa !!!!
    Hay que devolver el dinero a la coope,es una pena que pase eso y mas,una  VERGUENZAAAAAAA !!!! :((
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 02.09.2019
    ¡Que pena de foro!

    ¡Lo único que sabe hacer el Equipo del Foro Español, es borrar los hilos y comentarios que no interesan!

    No solucionan, no apoyan, lo dicho.....¡que pena! 

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    lo quitaron¡¡¡¡¡¡ k verguenza mas grande¡¡¡¡¡
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡¡¡Por lo menos que dé la cara y explique porque ha eliminado el hilo!!!

    ¡¡¡¡Es una vergüenza, como se nos trata en el Foro Español!!!

    Aparte de apoyar al compañer@ y su cooperativa, que sirva esta carta, para que @CM_Katsuo y @CM_Paddy, tome las acciones oportunas sobre la moderadora de esta comunidad.






  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    A lo que hemos llegado :(
  • CM_PaddyCM_Paddy Guest Publicaciones: 42
    Hola granjeros:
    Los problemas con jugadores y cooperativas no se discuten en el foro públicamente. Por lo tanto, eliminé esa publicación de este foro. El problema se tratará de forma interna entre los mods, los administradores de la comunidad y el equipo de Soporte.

    Seguid siempre las pautas de la comunidad por favor. Muchas gracias.

    Atentamente.
    CM_Paddy
Esta discusión ha sido cerrada.