Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

1944

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291


    Mucho verano, muchas ofertas, mucho sol y mi granja continúa sin ver lo que ofertas.

    Creo que continuaré con este bug.... por los siglos de los siglos....¡Amén!  :)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 24.08.2019
                 "OFERTAS DE VERANO"

    Hola a todos, 
    ............. es verdad, nos dijeron que allá por junio o julio (no dijeron el año, claro) la Zona Pesquera estaría remodelada, rediseñada, repintada, renovada..................... con más caladeros, más barcos....................

    .....es solo un comentario sin pretensiones de obtener algo viable y entretenido de parte de los S.res GGS.

    Saludos a todos y buen fin de semana.
    Inviertan en ricos mojitos en la playa o donde estén y no en oros de Big Bug Farm!!!

    Saludos
    Donatella
    Post edited by donatella (ES1) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    como es posible que empezando la liga de granjeros ,un jugador tenga mas de 4000000 de puntos en menos de 30 minutos
    hola labotada, este juego es secillamente milagroso!

    Yo también me lo he preguntado muchas veces! ;)
    Hay una razón muy  simple, saltas con oros para recolectar el producto que te pide el Silo y consigues un montón de puntos, también influye levantarte a las 04:00 h. de la mañana como en una granja de verdad y trabajar, trabajar de sol a sol. 
    Eso es todo

    Saludos
    Donatella
  • labotada (INT1)labotada (INT1) INT1 Publicaciones: 3
    como es posible que empezando la liga de granjeros ,un jugador tenga mas de 4000000 de puntos en menos de 30 minutos
    hola labotada, este juego es secillamente milagroso!

    Yo también me lo he preguntado muchas veces! ;)
    Hay una razón muy  simple, saltas con oros para recolectar el producto que te pide el Silo y consigues un montón de puntos, también influye levantarte a las 04:00 h. de la mañana como en una granja de verdad y trabajar, trabajar de sol a sol. 
    Eso es todo

    Saludos
    Donatella

    De lo que me comentas ,no me creo nada de nada
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 24.08.2019
    como es posible que empezando la liga de granjeros ,un jugador tenga mas de 4000000 de puntos en menos de 30 minutos
    hola labotada, este juego es secillamente milagroso!

    Yo también me lo he preguntado muchas veces! ;)
    Hay una razón muy  simple, saltas con oros para recolectar el producto que te pide el Silo y consigues un montón de puntos, también influye levantarte a las 04:00 h. de la mañana como en una granja de verdad y trabajar, trabajar de sol a sol. 
    Eso es todo

    Saludos
    Donatella

    De lo que me comentas ,no me creo nada de nada

    @donatella (ES1) y @labotada (INT1)


    Cierto, es mejor no creer nada  :o

    En este silo de pesca en concreto, hay un problema reportado pero....¡es fin de semana!  :)  

    ¡Qué raro, que aparezcan bugs los fines de semana!  :p

    Los programadores están disfrutando de su fin de semana, después de estar ocupados pensando en darnos nuevos bugs.

    El error del silo de pesca es uno de sus regalos, para celebrar el 10º aniversario de GGS 
    ;) 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días yomismo1 (ES1)

    Lo que tu no encuentres es que no existe además tu tienes todavía energía para querer llegar hasta el final, yo un poco menos! 

    Otro perogrullo de nuestros amigos de GGS,  te enredan hasta el punto que cuando termina el evento "ellos" te asignan a la nueva división así uno se reencuentra en el fondo de la lista. 
    ¡¡¡Trabajar, trabajar y trabajar para nunca ganar!!! ............ aunque algunos no se lo creen ;) ......................... 

    Sobre el pase de temporada mejor no hablo debido a lo de ser respetuoso con el lenguaje en el Foro. 

    Gracias por tu información. 
    Saludos
    Donatella
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Este es el bug que está en el silo..... determinados jugadores empezaron con la puntuación final del último silo de pesca..... shhhhhhhh........¡programadores/genios trabajando para preparar el siguiente bug!  :)




  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 26.08.2019
    No tiene sentido reflotar un hilo con la información desactualizada y después de 20 meses   :p 

    Ella misma pide.... ella misma se contesta  o:)  con casi 2 años de retraso.... ¿es un embarazo de elefanta a término?  :)

    ¿Ya llegó la Navidad? uffff.... y yo todavía al sol, en bañador y tomando mojitos  :)



    ¿No hay nada más interesante de que hablar e informar?  :|

    ¡Pobre foro!....¡foro pobre!.....¡de los reflotes de hilos por parte de la Sra. Moderadora, mejor no opinar!  :)

    D.E.P.
    Foro ES-HIS
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Imagen relacionada
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 26.08.2019
    Resultado de imagen de gif animados de risa




  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de tanto trabajo para nada
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    ahi va mi frase

    los regalos del parque de diversion
    me deprimen un monton

     :/ 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @QueenRookie trasladé tu pareado a  este tema porque me gustaría que me  dieras algún ejemplo de qué te gustaría obtener como regalo en el evento del  parque de la diversión, te lo pregunto porque cuando yo envíe tu comentario al grupo, lo primero que me pedirán será precisamente eso, que les dé algún ejemplo de lo que te gustaría obtener como premio  de ese evento, gracias :)

     <3 MATY.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 27.08.2019
    hola, edificio de pisos para poder meter decoraciones
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Estoy de acuerdo con QueenRookie que los premios del parque de la diversion no son para nada motivantes si no más bien todo lo contrario pero edificios de pisos para meter decoraciones solo se pueden tener 3, uno por granja, y construirlos no es complicado, lo complicado es luego mejorarlos así que yo más que dar el bloque de pisos en sí como premio lo que daría sería diamantes para poder mejorarlos una vez construidos. Y además de eso, a mi al menos, me iría bien alguna forma de poder conseguir bastantes vaquerizas dulces, manzanales de cooperativa, prados de la amistad (creo que son esos los que ocupan menos espacio que los prados normales y que se mejoran con dolares) o las dichosas casas flotantes.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, perfecto, muchas gracias a  ambos por  los ejemplos @Happy Farmer y  @QueenRookie. Los reenviaré al grupo y si se os ocurre algún otro ejemplo que os gustaría añadir, dejadmelo aquí mismo para que pueda enviarselo también, gracias  ;)

     <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    En serio mañana otra vez campeonato de coopes?!?! Desde que ha empezado la liga de granjeros llevamos dos silos y un campeonato de coopes ya... para cuando la feria?!?!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.08.2019
    Hola Happy Farmer ya sabes que ya no se da el inicio de los eventos por adelantado :( pero yo también espero que ese evento empiece pronto, quizá no hoy ni mañana pero ojalá no tarde un montón en llegar.

    <3  MATY. 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 28.08.2019
    MATY,yo cada dia alucino más contigo...esos post que has movido estaban el el CHAT del foro,y vas y los cambias...otra vez sin informar del porke...que buscas?

    Donde ves tú ni una sugerencia ni ná de ná....o es que te aburres mucho?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola FarmerMARGUI esos mensajes eran una critica con lo cual se pusieron  en el tema  llamado Sugerencias, elogios y críticas constructivas sobre Big Farm,  con el resto de mensajes con la misma índole.

    <3  MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 03.09.2019
    Maty dijo:
    Hola FarmerMARGUI esos mensajes eran una critica con lo cual se pusieron  en el tema  llamado Sugerencias, elogios y críticas constructivas sobre Big Farm,  con el resto de mensajes con la misma índole.

    <3  MATY.
    Sugerencias,elogios y criticas constructivas sobre el juego de BigFarm...tú no eres el juego..
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Aqui nadie contesta sobre la liga de granjeros 
    como pueden poner en el silo de pesca a niveles de 152 que tienen rastreros 
    con niveles 41 que lo que tenemos  son nada  
    A ver algun moderador contesta o puede dar mi  queja a quien corresponda 
    Hola @Adara hiciste esa misma pregunta  hace unos días y yo te contesté. No sé si no lo viste pero si es así, pincha esto  por favor y podrás leer la respuesta que te di cuando formulaste la pregunta, básicamente  el tema es que lo que comentaste, sucede porque las divisiones de la liga de granjeros tienen más en cuenta la actividad del jugador, no  su nivel

    <3   MATY  


    ¡Si no movieras tanto los post, veríamos claramente nuestras preguntas y respuestas!  :)

    Ahora tocará mover esta publicación... a ..... ¡averígualo!  o:)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola FarmerMARGUI esos mensajes eran una critica con lo cual se pusieron  en el tema  llamado Sugerencias, elogios y críticas constructivas sobre Big Farm,  con el resto de mensajes con la misma índole.

    <3  MATY.

    Este es un hilo para dar sugerencias, elogios o críticas, del y para el juego.

    ¡Donde estaban era el lugar correcto! la plaza del foro, no existe en mi comentario nada relacionado con el juego, a no ser que tu te llames "Juego de Big Farm"  :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Tranki,si no contesta ,está muy ocupada poniendo frases absurdas y demas boberias...pero  ná ,más.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 28.08.2019
    Otra cosa qué  pasa con la actualización de PESCA y otra cosa sólo salen langostas y más langostas y como siempre NO HAY PEDIDOS DE LANGOSTA  a ver si se enteran los de GGs eso sí 4500 bacalaos y los bancos donde están o almejas y ostras 3500 es para decir algo subido de tono
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.08.2019
    Hola @Carlos1956 ese tema  sigue igual sin novedades por ahora pero cuando las haya puedes estar seguro de que  las comunicaremos enseguida  porque a menudo, seguimos preguntándoselo nosotros también. 

     <3   MATY.
  • Arakio (ES1)Arakio (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Supongo que no me harán caso, pero propongo que se vuelva a publicar un calendario en el que veamos, con días de antelación, los eventos a celebrar. El segundo paso sería respetar dicho calendario, claro.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

    Siento mucho tener que hacer otra crítica destructiva, -opuesto de constructiva-  :(

    Buenas, Carlos1956,
    Otra cosa qué  pasa con la actualización de PESCA y otra cosa sólo salen langostas y más langostas y como siempre NO HAY PEDIDOS DE LANGOSTA  a ver si se enteran los de GGs eso sí 4500 bacalaos y los bancos donde están o almejas y ostras 3500 es para decir algo subido de tono
    tienes razón, venga langostas, más langostas, luego en un pedido piden 35 langostas nada más, pero almejas, ostras, gambas y como no.................... pez espada a mansalva........... manda narices!!!
    ¡¡¡ATENCIÓN SEÑORES, 4,553 PEZ ESPADA EN UN PEDIDO RESTRINGIDO EN UN DÍA!!!
    ¡¡¡QUIÉN SACA ESA CANTIDAD DE PEZ ESPADA EN UN DÍA!!!    <<<<<< mayúsculas para destacar

    A ver, S.res GGS, lo máximo de pez espada que hay en el caladero de los bacalaos y salmones puede llegar como máximo a 150, por lo menos en mi nivel 283, y pez espada NO sale todos los días.  Necesito pescar 30 veces 150 pez espada para tener esa cantidad. 
     Really GGS??   ¿¿En serio GGS??
    A ver si GGS os regala un ábaco para contar, es muy útil yo lo usaba en la guardería y se aprende a sumar, restar, dividir y todo eso. 
    Para concluir, les diré que puedo completar este pedido ya que tengo los "graciosos" pez espada guardado en la cámara frigorífica,  NO de lo que he pescado hoy. 



    Por favor, S.res programadores de GGS, antes de ir a trabajar, desayunen bien ya que el cerebro se mantiene activo comiendo bien 3 veces al día, de lo contrario esto es lo que les pasa.

    Saludos 
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.08.2019
    Hola  @Arakio ojalá  te hicieran caso porque ese cambio no gustó a nadie pero me temo que eso no será posible  :(,  Ahora  el inicio de los eventos  lo anuncian  a través del menú emergente dentro del juego y las páginas de Big Farm en Facebook y Twitter como anunció  nuestro Community Manager  AQUÍ  hace un par de meses. 

                                       

    Hola  @donatella puedes estar seguro como le decía a @Carlos1956 que por nuestra parte preguntamos e insistimos sobre eso muy a menudo. 

    <3   MATY.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 29.08.2019
    Buenas tardes a todos,
     
    los encargos restringidos "peculiares" siguen, siguen y siguen........... 

    ¡¡¡ATENCIÓN SEÑORES, 1,949 GAMBAS EN UN PEDIDO RESTRINGIDO EN UN DÍA!!!
    ¡¡¡QUIÉN SACA ESA CANTIDAD EN UN DÍA!!!    <<<<<< mayúsculas para destacar
    En este momento tengo un caladero con 78 gambas, 65 ostras y 56 almejas y es uno de los buenos!!!
    Es verdad que se pueden almacenar las gambas hasta llegar a 1,949, digamos que 24 veces en total, o sea.......... hasta Navidad pescando gambas!!!   
    Pero este pedido es para solamente 1 día.    ¡¡¡Venga hombre!!!
    No hablemos de la cantidad de Farm$ que ofrecen!!!

    Por otra parte,  este mensaje..............

     "Hola  @donatella puedes estar seguro como le decía a @Carlos1956 que por nuestra parte preguntamos e insistimos sobre eso muy a menudo. 

    3   MATY. "
     
    ............ viene a demostrar que si se pregunta y se insiste, como dicen, muy a menudo,  GGS no hace ni caso. 


    Por tanto, al igual que me ocurre en el mercado ecológico con los pedidos 0, en el mercado del pescado también tendremos esta anomalía que perdurará hasta el infinito y no nos la quitaremos de encima ni con agua caliente. 
    No se alarmen, no pondré estas capturas todos los días para aburrir.

    Que sigan disfrutando del verano ya que disfrutar con BIG BUG FARM va a ser difícil.

    Saludos
    Donatella

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo