Hola amigos: A este concurso del foro le quedan sólamente dos días de duración, el día 29 es el último día que tenéis para participar y a partir de entonces, sabremos el nombre de los ganadores. Si se anima alguien más a participar, aquí os espero
Después de revisar vuestras respuestas y hacer el sorteo entre todos los ganadores, a través de un generador de sorteos on line, el resultado fue que los 10 ganadores del concurso son:
Cada uno de vosotros, @Roderyck, @ana444, @El mejor 2, @Dansesama, @sangel, @BravoFarm, @hadolfh, @Happy Farmer, @María José Luky y @beloro habéis ganado 3,000 oros, 2,000 herraduras y 1,000 herraduras doradas. ¡Muchas felidades a todos los premiados! Vuestro premio llegará pronto a vuestras cuentas y cuando lo tengáis, confirmadmelo que os llegó todo, muchas gracias a todos los participantes. Espero veros a todos en el próximo concurso
Enhorabuena a [email protected] los ganadores y muchas gracias por la parte que me toca de los premios pero yo no tengo ni idea de si me los han dado o no, no me acuerdo cuanto oro tenía esta mañana cuando he entrado o ayer, no digamos ya herraduras o herraduras de oro... como lo confirmo?
Hola @El mejor 2, ahora mismo me estaban mostrando como te lo enviaron así que me alegro que todo fuera una falsa alarma y hayas recibido el premio correctamente, 3,000 oros, 2,000 herraduras y 1,000 herraduras doradas, disfruta de tu premio y espero verte en los siguientes concursos del foro.
Comentarios
En el 2 el elefante
En el 3 es un gato
en el 4 ratoncito
En el 5 ballena
En el 6 cuncuna
ELEFANTE
GATO
RATONCITO
BALLENA
CUNCUNA
elefante
gato
ratoncito
ballena
cuncuma
2. elefante
3. gato
4. ratoncito
5. ballena
6. cuncuna
2) Elefante
3) Gato
4) Ratoncito
5) Ballena
6) Concuna
Hola amigos:
A este concurso del foro le quedan sólamente dos días de duración, el día 29 es el último día que tenéis para participar y a partir de entonces, sabremos el nombre de los ganadores. Si se anima alguien más a participar, aquí os espero
Llegó el momento de dar por fInalizado este concurso y conocer sus ganadores. Las respuestas correctas del concurso eran:
1 - vaca
2 - elefante
3 - gato
4 - ratoncito
5 - ballena
6 - cuncuna
Después de revisar vuestras respuestas y hacer el sorteo entre todos los ganadores, a través de un generador de sorteos on line, el resultado fue que los 10 ganadores del concurso son:
Besos
Ahora sí, ya os entregaron los premios de este concurso, a todos los ganadores, ¡espero que lo disfrutéis!