Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

1844

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 06.08.2019
    Uis k miedito,hotfix x tema de equilibrio del juego,cada vez k lo equilibran nos aruinan....Equilibrio BF=Desastre para jugador@s
    Resultado de imagen de gifs animados equilibrio


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Estos anuncios oficiales me parece a mi que sólo los entienden ellos porque yo al menos no tengo ni idea de a lo que se refieren con lo del equilibrio.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Happy Farmer el equilibrio se refiere básicamente al funcionamiento general del juego.

     <3  MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pues el juego tiene el equilibrio echo polvo  :D
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    "Crítica constructiva" también llamada por GGS "ni lo leo ni tomo en cuenta los "me gusta" que veo.

    Buenas tardes a todos, 

    esta teoría se basa en que si a cada mensaje que critica duramente algún aspecto del juego aparecen muchos "me gusta", esto significa que muchos lectores/jugadores/críticos y demás, están de acuerdo que ESO NO nos gusta.  
    El hecho de que en GGS todo pasa como el agua de un río, viene a plantear para qué narices ponemos el
    "me gusta".   (nos dijeron que el "me gusta"  era un feed-back para GGS así ellos sabrían en todo momento las preferencias de los jugadores).

    No solo no les interesan nuestras opiniones y preferencias, el hartazgo es ya insoportable, sobre todo porque intentan manipularnos captando nuestra atención con maniobras de distracción. 
    Hablando claro, GGS piensa que, nos ponen un juguete nuevo así nos olvidamos del otro que se rompió y no van a arreglar. 
    La pena de este foro es que GGS, JAMÁS LEERÁ ESTOS MENSAJES. <<<< mayúsculas para destacar. 
    Jamás nuestros mensajes serán leídos, ni reportados, ni comentados.

    La última maniobra de distracción es todo lo nuevo que tenemos después de la última  actualización.

    REALLY GGS ???????  29 AND 39 MILION POINTS TO BUY THESE OBJECTS ??
    ¿¿¿¿¿EN SERIO GGS??????   ¿¿ 29 Y 39 MILLONES DE PUNTOS PARA COMPRAR ESTO??

       ¿Cuantos años para recolectar conchas?
     
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me parece muy bien que den permisos de minería de oro entre los regalos del campeonato de coopes pero en serio tienen que ser el regalo 115?!?! Llevamos mas de 21 millones de puntos de reputación, vamos séptimos en la clasificación de coopes y solamente vamos por el regalo 96... cuantos puntos de reputación más hay que conseguir para llegar a los permisos?!?! Porque según mis cálculos deben de faltar más de 30 millones de puntos más... 21 millones + 30 millones total: 51 millones de puntos... hay alguien que consiga esta burrada de puntos de reputación?!?!?! Por que yo creo que ni siquiera ave fénix debe de conseguirlos... aunque a lo mejor me equivoco.... Pero sea lo que sea si para una vez que ponéis regalos buenos estaría de más pedir que al menos fuera asequible conseguirlos fácilmente?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 11.08.2019
    Unos 80 millones en la liga normal.
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Farmermargui, los permisos de mineria de oro creo que solo los conseguireis vosotros y pocas coopes más, mi enhorabuena, pero no era más que una forma de decir que los premios no están siendo asequibles y no estaría de más que fueran algo más asequibles porque yo no sé si son cosas mías porque creo que han subido la cantidad de puntos de reputacion que piden para los premios, antes llegabamos siempre al 1o1, llegabamos justos pero llegabamos pero esta vez si llegamos será de milagro y en cambio creo que es una de las veces que más puntos de reputacion hemos hecho y que mejor clasificados estamos...
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Estoy de acuerdo con mi compañera Happy Farmer.Para una vez que se estiran y ponen algun regalito bueno,van  y lo ponen de los ultimos..porque no de los primeros??:Para consenguirlos ,con tantos puntos que piden  ,es comprando oros,oros y mas orosss.Para algunas copes ,muy bien asi lo tienen muy facil y llegan a ser de los primeros.Pero que hacemos el resto de copes ,las que jugamos con nuestro esfuerzo y aun asi no llegamos a esas puntuaciones..es que nuestro merito y esfuerzo ..no vale nada.Pues señores no me parece nada justo,creo que debian pensarselo dos veces ..y ponernos las cosas mas faciles.Cada vez que ponen eventos nuevos ,para conseguir buena puntuacion  o conseguir decoraciones y otras cosas...hay que usar oros..pues vaya .Aqui los unicos beneficiados como siempre ustedes que se llenan los bolsillos ..,los jugadores...bueno alguno que compre oros ,el resto como siempre con la boquita abierta.Cada vez nos decepcionan más y muchisimo más.Este juego ya empieza a aburrir.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola Hierbabuena...no es necesario oros y mas oros y mas oros...3 millones de puntos se pueden hacer sin ellos...eso si exale algas mas algas y mas algas...Cierto es que los regalitos son muy inalcanzables y k ggs deberia pensar tamien en las copes k no estan en las primeras posiciones...un saludo
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes-noches forer@s.Quisiera pedir mil disculpàs ,a aquell@s que al leer mi publicación se hayan sentido molest@s.No era esa mi intención.FarmerMargui ,decirte que sii,con las algas se hacen muchos puntos,pero decirte que no es asi unicamente como algunas coperativas llegan a ser de las number one,sino a base de comprar oro y más oro.Tengo conocid@s en alguna de esas copes y por eso se que suelen comprarse oro.Ni voy a dar nombres de copes o jugadores,cada quien es bien libre de hacer lo que crea oportuno.Esto sucede y seguira sucediendo,gracias a esos jugadores estos se llenan los bolsillos.Cada dia cuesta más y más ,subir  puntuación .La mayoria de eventos nuevos ,suelen ser a base de oro.Cada dos por cuatro ,bombardeo de publicidad todo comprandose con oros,ni fuesemos una mina.Estos no conocen limite alguno.Yo lo unico que queria decir es que me gustaria que el juego fuera más justo para todos.Y que todos tuviersemos las mismas oportunidades de llegar a donde llegan otros.A ver si los de ggs van cambiando su forma de pensar y hacen algunos arreglos en el juego,...pero eso si señores ...sin que haya que usar oros y más oros.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No sé si esto va en este hilo pero es el único que he encontrado que hable del campeonato de coopes... en este último campeonato han cambiado las decos, cosa que me alegraría si no las hubieran cambiado a peor... en serio un cohete de carton?!?! que al primer vistazo no sabía lo que era, si ponéis una deco de un cohete al menos que se note que es un cohete... aunque bueno al menos de felicidad no está mal, de la normal claro, la felicidad del pueblo deja bastante que desear... no sé pero podriais regalar decos que diera gusto tener en las granjas si no por el aspecto al menos por la felicidad y felicidad del pueblo... el cohete creo que va a acabar yendo a la paisajista como casi todo lo que regalais
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Happy Farmer te lo trasladé a este hilo para que de esa manera yo lo pueda añadir a vuestras sugerencias y críticas que vamos enviando al grupo.

    <3  MATY.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
               " ELOGIO "

    Buenos días a todos,

    Es de mucho agradecer el bonus MENORES TIEMPOS que podemos disfrutar hoy gracias a no sé qué, si son los 10 años de aniversario o alguna atención de GGS a los farmers................... 

    ¡¡¡Por favor, no esperen otros 10 años para ofrecerlo!!!

    Saludos
    Donatella

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
               " ELOGIO "

    Buenos días a todos,

    Es de mucho agradecer el bonus MENORES TIEMPOS que podemos disfrutar hoy gracias a no sé qué, si son los 10 años de aniversario o alguna atención de GGS a los farmers................... 

    ¡¡¡Por favor, no esperen otros 10 años para ofrecerlo!!!

    Saludos
    Donatella

    Son del mundial Donatella :)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 22.08.2019
    Hola @donatella (ES1)

    No te han regalado nada, esa recompensa la has conseguido por tu trabajo  ;)

    El Campeonato del Mundo terminó esta mañana y ésa es una de sus "recompensas" por tu trabajo :) .

    Por otro lado.... ¿donde están el resto de recompensas de este evento? ¡a mi granja no llegaron!  :/  y como ya conozco la respuesta de la Sra. Moderadora, la reclamación está en Sopor-te.

    Crítica constructiva: ¡Viva la información y las respuestas ofrecidas a los jugadores de este foro, por parte del Equipo del foro!  :/

    D.E.P.
    Foro ES-HIS
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola @donatella (ES1)

    No te han regalado nada, esa recompensa la has conseguido por tu trabajo  ;)

    El Campeonato del Mundo terminó esta mañana y ésa es una de sus "recompensas" por tu trabajo :) .

    Por otro lado.... ¿donde están el resto de recompensas de este evento? ¡a mi granja no llegaron!  :/  y como ya conozco la respuesta de la Sra. Moderadora, la reclamación está en Sopor-te.

    Crítica constructiva: ¡Viva la información y las respuestas ofrecidas a los jugadores de este foro, por parte del Equipo del foro!  :/

    D.E.P.
    Foro ES-HIS
    Pa qué?...Ya ni os jugadores escriben ni para quejarse,pasó a mejor vida este foro ✝️

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 22.08.2019
    Tienes razón @FarmerMARGUI (ES1)  ;) no merece la pena escribir en este foro  ;)

    Crítica constructiva:

    Al menos la moderadora podría informar que hoy ha cambiado el Equipo de Foro, para saber a que CM dirigirnos, aunque los CM tampoco te hacen caso, ni se molestan en contestar a tus escritos, así que como da igual todo, que los visitantes de este foro, al menos conozcan que @CM_Arjuna, ya no es un CM de Big Farm, ahora es un CM de otro juego de GGS, aunque excepcionalmente, se pueda dirigir a este foro, pero para lo que escribía aquí.............. mejor que esté .......... :p

    D.E.P.
    Foro ES-HIS
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ni Arjuna ni Katsuo,ni se molestan en contestar a los correos que se les envian..Con suerte en ese "otro juego" le pongan más interés.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.08.2019
    Hola @donatella ese booster fue uno de los premios que se dio  al terminar el campeonato del mundo a los que quedaron entre los mil  primeros en la clasificación y  la duración del booster variaba según la posición final que hubieras obtenido. Espero que lo pudieras disfrutar al máximo porque fue un booster muy útil   :)

    <3  MATY 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    "Son del mundial Donatella "

    ........ anda que me parto de las risas jajajajajajaja!!!

    Gracias a todas las que me habéis contestado, especialmente FarmerMARGUI y también yomismo las cuales,  están siempre atentas a todo y no se le escapa ningún detalle, no como yo que me emocioné creyendo que nos habían regalado algo estupendo!!! 
    Creo que he tenido un subidón de romanticismo!!! 

    En fin ....................... ahhhh además tenemos otros CM!!  Ni Arjuna ni Katsuo nunca nos enviaron ningún mensaje, dudo que supieran que extistía el foro HIS ES, de todas formas hasta luego!!

    Saludos a todos, 

    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.08.2019
    ¡El romanticismo nunca está de más @donatella, siempre es algo muy positivo!  ;)  y espero que ese booster  que antes comentabas pudieras aprovecharlo, por otra parte, los  community managers que comentas junto con paddy  sí saben que existe este foro  pues algunas veces ellos mismos han escrito mensajes oficiales aunque no muy a menudo porque eso lo solemos hacer los  propios moderadores de cada foro  ;)

     <3  MATY.


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 22.08.2019
    Buenas tardes a todos,

    "Son del mundial Donatella "

    ........ anda que me parto de las risas jajajajajajaja!!!

    Gracias a todas las que me habéis contestado, especialmente FarmerMARGUI y también yomismo las cuales,  están siempre atentas a todo y no se le escapa ningún detalle, no como yo que me emocioné creyendo que nos habían regalado algo estupendo!!! 
    Creo que he tenido un subidón de romanticismo!!! 

    En fin ....................... ahhhh además tenemos otros CM!!  Ni Arjuna ni Katsuo nunca nos enviaron ningún mensaje, dudo que supieran que extistía el foro HIS ES, de todas formas hasta luego!!

    Saludos a todos, 

    Donatella
    Como dice en su extraña respuesta la moderadora espero que aproveches el booster...y estoy contigo que dudes en k sabían k existia este foro muerto :)
    Resultado de imagen de descanse en paz en latin

    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 23.08.2019
    Buenas noches.
    Una sugerencia... que nos ha costado alguna discusion en nuestra cooperativa.
    Cuando uno busca misiones en la Feria, por defecto se cae en la página de las cooperativas mas grandes, lo que ocasiona que jugadores poco expertos elijan misiones interminables de 10 horas.
    La Feria tiene entusiastas... blackpepper, Esmeralda... a mi ni fu ni fa...  se ponen locas cuando descubren que por 10 horas no va a cambiar la mision.
    No se puede solucionar ese detalle?... que se aterrice automaticamente en hojas con misioncitas de 30 minutos?
    Esa es mi sugerencia... la otra es que si buscan playas de arena blanca, eso tenemos en INTERPOL, una coope demasiado mediana para grande, pero demasiado grande para mediana.

     
    Post edited by Jason5 (HIS1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.08.2019
    Hola @Jason5 para que eso no os ocurra, podéis  escoger los desafíos según varios filtros a vuestra elección. Si pinchas  esto   podrás ver una guía donde explica como funciona el tema, espero que eso os ayude a aprovechar mejor la feria, ah y a lo de playas de arena blanca, ¡me apunto yo!  :D   (broma!)

    <3  MATY.
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    Gracias por la respuesta Maty, aplicaremos esos filtros entonces.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer  @Jason5   ;)
     <3   MATY.
  • labotada (INT1)labotada (INT1) INT1 Publicaciones: 3
    como es posible que empezando la liga de granjeros ,un jugador tenga mas de 4000000 de puntos en menos de 30 minutos
  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    como es posible que empezando la liga de granjeros ,un jugador tenga mas de 4000000 de puntos en menos de 30 minutos
    Pues no lo se pero hay cosas que no se entienden asi nunca las granjas mas pequeñas obtenemos a nada ya que nos ponen con niveles muyyyyyyyyyyyy superiores  y siempre son los mismos, los que tendrán mejores granjas
    Yo me estoy aburriendo  ya del juego , porque es misión imposible  
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                       CRÍTICA NEGATIVA SOBRE EL ............ 
                            MERCADO ECOLÓGICO  -Capítulo 5.987-   <<<<<<<<<<  mayúscula para destacar

    Buenas tardes a todos 

    Juzguen por favor, esto: después de pasar años sin un contrato decente, hoy por fin tengo uno con valor 65.
    Hasta ahí, todo normal.  Fíjense en las cantidades: 23.434 cerdos. Tampoco hay que cortarse las venas ............
    Pero con los Farm$ 1.381.114 ¡¡NO ESTOY DE ACUERDO <<<<<< y también lo tengo que destacar!!



    Sin embargo en otros pedidos, miren lo que ocurre:
    3.190.332 Farm$ por 12.172 cerdos -que también son una burrada-
    1.273.516 Farm$ por 7.621




    Por favor, S.res Programadores, Técnicos Informáticos, NO lleven sus hijos a la oficina a jugar con los ordenadores, que a los niños les gusta aporrear el teclado y les fastidian todo el trabajo que Ustedes han hecho concienzudamente!!!! Ya se lo advertí en otra ocasión.

    No espero comentarios de la moderadora para decirme que lo solucionarán pronto, pero ahora, que me he desahogado estoy más tranquila pero igual de enfadada.

    Saludos
    Donatella

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo