Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Frecuencia del campeonato de cooperativas

2»

Comentarios

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas noches, lo mismo mi pregunta ya esta contestada, pero no lo veo, por que si estamos en plata por que nos ponen con jugadores, de la liga de oro, alguien me puede decir por que.
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola espepaco:
    Al hacer misiones, los jugadores quedan repartidos entre otras cosas según su ranking general, numero de edificios que tengan, etc etc pero no tiene en cuenta nada respecto a la cooperativa de la que forman parte  o la liga en la que se encuentran, es decir, las misiones son individuales y los puntos cuentan para la clasificación global de la cooperativa.

     <3  Maty.

  • Sweet Bianca (HIS1)Sweet Bianca (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Como es posible el domingo termino un campeonato, logramos ascender con mucho esfuerzo a la Liga Oro y en menos de 5 dias ya tenemos que competir para la Liga de Maestros??? esto es una locura, no podemos ni recuperar lo gastado, semillas especiales, fertilizantes, evidentemente el juego es solo para la gente que gasta mucho oro. Deberian rever esto o por lo menos darnos 15 dias entre un campeonato y otro. UNA VERGUENZA!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.08.2019
    Hola @Sweet Bianca  bienvenida a  nuestro foro,
    la frecuencia en que aparecen los campeonatos cooperativos  es algo  que ha dado mucho de que hablar, los moderadores  comentamos varias veces que los jugadores preferian menos frecuencia de ese evento pero ni  los moderadores ni los community managers  pueden influir en las decisiones que toma la empresa, nosotros pasamos vuestro feedback al grupo  pero son ellos los que toman las decisiones sobre  el juego.

      <3   MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues mira yo esta vez sí que me alegro de que pongan ya otro campeonato de coopes y os explico el motivo que es muy simple: es el único evento en el que saco algo más que una medalla de madera para la liga de granjeros y que quedé claro que no me gasto ni un sólo oro lo que sí que gasto si puedo son muchas semillas especiales y mucho compost pero como voy produciendo especiales de todo tipo cada día, porque no estoy haciendo el mundial, pues estoy ya repuesta diría yo. Aunque también es verdad que hubiera preferido mil veces que hubiera contado el campeonato anterior para la liga de granjeros y así hubieran podido poner ahora la feria por ejemplo y no tanto campeonato de coopes juntos que agobia un poco
  • Roderyck (HIS1)Roderyck (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    editado 16.08.2019
    No critico El orden de campeoantos o cualquier evento , pero si que almenos  hagan un calendario  para que los juagdores estén enterados de que evento vendrá, nadie dijo la liga sólo apareció  al igual el campoeoanto almenos el campeoanto avisa 24 horas antes pero hay eventos que no , hacer un calendario sería genial como en tiempos atrás que lo colocaban en el mundial decía fecha de campeoanto evento feria , oktoberfest , silos de pesca coop la ide de la isla , cual sigue , algo tan sencillo que nos ayuda a todos , no tirar así , porq eso aburre al jugador y si al caso, vamos el juego necesita de jugadores y aunq parezca loco muchos se desaniman de tantos eventos contínuos , y mantener tu posición, liga y recuperarse de los gastos que realizas es difícil 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Roderyck antes sí se daba con antelación en el foro, la fecha de inicio de los eventos pero eso cambió desde hace poco y ahora esa información se comunica de otra manera como explicó nuestro community manager, pincha esto para conocer el nuevo sistema  por favor 

    <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty no te me ofendas pero ya sabemos que la forma de comunicar el inicio de los eventos cambió hace poco y todos sabemos como se comunican ahora pero creo que lo que Roderyck quiere decir es que esta nueva forma de comunicar los eventos es completamente inútil y que no nos sirve a los jugadores para saber cuando empieza un evento y que era mucho mejor la forma anterior en la que se comunicaba en el foro con antelación la fecha de cada evento del mes. Y yo y no creo equivocarme si digo que todos o casi todos los jugadores de big farm estamos de acuerdo con él.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Todos y cada1
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.08.2019
    Hola Happy Farmer ¡no me ofendo para nada! ;) tienes toda la razón, creo que estamos todos o casi todos de acuerdo en eso de que el sistema anterior era mejor pero bueno mientras haya el sistema actual, habrá que acostumbrarse a él. 

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenas !! me gustaría proponer  algún campeonato de coopes donde no saliera la ruleta igual que la escuela del chino a veces aparece y otras no que hubiera algún cc sin ruleta  es realmente penoso que se disputen los cc a base de ruleta para que jugar si luego viene la ruleta y se compra el campeonato .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @eva89 (ES1)  gracias por tu sugerencia, la trasladaré al grupo   :)
    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 14.10.2021
    buenos días !! y mañana sorpresa!!!! otro CC por que no lo dejan ya para siempre sin parar un cc de 365 días !! total si para lo que paran ,y así sacaran más dinero imagínense un cc sin parar venga anímense reventemos el juego ya del todo .es increíble que se hacían 1 o dos al mes lo esperábamos con ganas luego ya se paso a 4 por mes se supone que se ideo la feria para eliminar tanto cc una feria que entonces dada contratos de minería en los retos personales , y lejos de eso ahora los hacen cada 3 días !!!! a ver  si llega el día que pueda ver que nadie participe en el cc , aunque no creo que aguante tanto aquí .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @eva89 (ES1) pasaré tu mensaje al grupo, gracias por dejar tu opinión en el foro

    Saludos
    <3  MATY
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenas tardes, por decir algo, entre el calor y los campeonatos cada dia se convierte en mas aburrido el juego


    antes era una vez por semana , ahora cada 2 o 3 dias  campeonato, no quieres caldo toma 2 tazas


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @zulima36 (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que  trataba del mismo asunto que tú comentaste. Gracias por tu mensaje, lo pasaré al grupo de tu parte

    Saludos
     <3 
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    buenos dias,
    Esto es alucinante xd, cada 2 por tres campeonato, que digo cada 2 por tres, cada 2 dias, esto es infumable, se esta haciendo el juego cada vez mas pesado, acortando los eventos, porque no los dejan como antes ,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.07.2022
    Yo lo volveré  a pasar al grupo,  gracias, "CIRENE (ES1)"
    Un saludo,
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo