Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas técnicos y bugs de acceso al foro

147

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola yomismo1:
    Es el sistema de Vanilla que  no está funcionando correctamente, gracias por tu reporte.

     <3  Maty.
    Parece que el sistema Vanilla es selectivo en su funcionamiento.  :o

    Otra publicación que no puedes ver.... ¿bug o mordaza?  o:)

    ¡Ojalá lo solucionen pronto!  o:)




  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Es difícil acceder al foro y a determinados hilos, sale este error 


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.07.2019
    Sí, parece que todo volvió a la normalidad y después de un buen rato sin posibilidad de acceder al foro, ahora ya  funciona de nuevo según su propia información:

    Estado del sistema Cloudflare

    Monitoreo : Cloudflare implementó una solución para este problema y actualmente está monitoreando los resultados. 

    Actualizaremos el estado una vez que se resuelva el problema. 2 de
    julio 14:15 UTC
    Investigando - Cloudflare está observando problemas de rendimiento de la red. Los clientes pueden estar experimentando 502 errores al acceder a sitios en Cloudflare. 

    Estamos trabajando para mitigar el impacto de los usuarios de Internet en esta región. 2 de
    julio 13:52 UTC



     <3 Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Si tengo 18 años y algunos más  ;)

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    ¿Sigue apareciendo eso ahora yomismo1?
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jajaja cada vez mas joven ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.07.2019
    Tiene pinta de ser algún problema con el sistema que lleva el foro pero van a comprobarlo @yomismo1. Desconecta un rato del foro por favor que van a entrar en tu cuenta para hacer algunas comprobaciones. 

     <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno está mañana he accedido al foro sin problemas pero este mediodía cual ha sido mi sorpresa con que me salía el error de la imagen y no me dejaba entrar al foro. Para entrar al juego no tenía ningún problema sólo era el acceso al foro. He escrito a soporte adjuntando imagen del error y por lo visto ya lo han arreglado. Sólo quería dejar aquí constancia del error y de lo que he hecho para solucionarlo por si a alguien más le pasa.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos los farmers de BIG BUGS FARM !!  <<<<< mayúsculas para destacar

    Mismo problema que Happy Farmer

    Los bugs se van extendiendo y contaminandolo todo
    GGS no sanea la plaga de ningún modo.
    ¡¡ Viva los bugs, viva Big Farm !!

    No son los 10 años de aniversario lo que tenemos que celebrar,
    Es el aguante de muchos por estar aquí. 

    Happy Farmer, mientra tu sigas menteniendo tu nick en el juego pensaré Big Bug Farm no está del todo mal.

    Saludos
    Donatella 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches forer@s,queria decirles que yo tambien he tenido el mismo problema.Aqui dejo captura de pantalla.Cuando no es una cosa es otra..cuando los arreglaran...uffff.Estan de celebración y con el champan...alguna más se les colaran.A ver si con suerte hay un error,que haga nos llueva oros,jajaajaa.He borrado el e-mail por seguridad.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.08.2019
    Hola amigos este último problema de acceso al foro que comentáis, es  un problema del sistema que lleva el foro, no es un bug de BF/GGS, lo mismo ocurre con el hecho de que no se puede citar en el foro en estos momentos, son problemas que tiene el sistema que lleva el foro pero no son bugs de BF/GGS. Hace un par de días una moderadora comentó que se había encontrado con ese problema de acceso al foro y nuestro  community manager ya lo reportó. Si no podéis acceder al foro de la forma habitual, por ahora ella está diciendo a sus jugadores que accedan a través de esto:

                                                                             

      <3  MATY

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty y como se supone que accederemos a través de eso?!? A través de eso sólo se puede ver el foro pero no logearse para comentar...
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hola intente insertar la imagen de HIERBABUENA@, pero no me deja.

    No soy nada experta en internet, sino mas bien lo comtrario.

    Tambien me sale esta imagen, cuando intento entrar, pero clicando a actividades, me sale la imagen de Happy Farmer y asi consigo entrar y como veis comentarlo.

    No se si os sera de ayuda, pero no se hacerlo de otra forma.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.08.2019
    Hola  @Happy Farmer, @donatella, @HIERBABUENA, la moderadora me comentó que esa opción que ella me dio, y yo os di a vosotros, les funcionó a alguno de sus foreros, no a todos, pinchándola varias veces. Otra opción es la que da @apages y otra  más es verificar vuestra cuenta a través de este icono, con eso debería bastar para que no os vuelva a aparecer aquella imagen mientras no lo solucionen los del sistema del foro.

                                                            

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 26.11.2019
    no me deja mandarte mensaje privado
    y porque ahora cada vez que entro al foro me pone esto

    E-Mail address not verified. Please verify your address within the game in order to login or access forums without login here.

    y me hace verificar el mail
    cada dia entiendo menos
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.11.2019
    Hola @mborreda (ES1) hace unos días nos pasó lo mismo a nosotros, los moderadores, pero se solucionó cambiando la contraseña, por cierto, tu mensaje  privado sí  me llegó,  gracias ;)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 01.10.2020
    Maty   para cada actualización liais algo, yo llevo desde ayer que me conecté por la mañana sin poder iniciar sesión en el foro y por tanto comentar... escribí a soporte y me han pasado un link para restablecer la contraseña y que sea la misma del juego pero cada vez que se me cierra la sesión tengo que volver a restablecer la contraseña... a ver en que queda esto...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2020
    Buenas tardes   @"Happy Farmer (ES1)"  y @HIERBABUENA (ES1) :

    Si vais  al inicio de sesión del foro a través del enlace del foro en el juego, vereis el cuadro de diálogo de inicio de sesión. Allí podéis cambiar la contraseña del foro. La contraseña del foro y la contraseña del juego no están sincronizadas, ese es el problema en este momento.

    Para resolver el tema seguid estos pasos por favor.  Hay que:
    - restablecer  la contraseña y esta debe ser la misma que la del juego.
    - cerrar  la página de inicio de sesión del foro y volver a acceder a la página de inicio de sesión del foro a través del botón de foro del juego.
    - iniciar sesión nuevamente con la nueva contraseña, que debe ser la misma contraseña que la contraseña del juego.

      <3    MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 01.10.2020
    Maty ya he seguido esos pasos que indicas y sigo con el mismo problema... después de haber restablecido la contraseña en cuanto tengo la sesión cerrada no me deja volver a abrirla hasta que no restablezca la contraseña de nuevo... cosa que solo puedo hacer desde el enlace que me han pasado los de soporte porque desde el cuadro de diálogo normal de inicio de sesión del foro no aparece la opción por ningún lado...

    Concretamente esto es lo que me aparece: 


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2020
    Buenas tardes  @"Happy Farmer (ES1)"  cuando empezaron a salir  los primeros reportes de ese problema del foro, lo reportaron nuestros community managers  y ellos nos dieron a los moderadores las instrucciones que yo os pasé y en caso de que eso no solucionara el problema, lo mejor que podía hacerse era contactar con Soporte    :)

    <3  MATY
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenos tardes Maty,me gustaria sugerir que el soporte hiciese mejor su trabajo.Menos encuestas y mas arreglar los fallos.Por fin,despues de muchisimo tiempo he podido entrar al foro,gracias a la ayuda de mi jefa Liadark,porque a mi no me hacian ni puñetero caso.Daniel solo sabia enviarme excusitas bobas.Al final este error solucionado,pero la desaparicion de mis semillas de oro y diamantes,sigue igual,yo he limpiado todo y he echo lo que le comentastes a mi jefa ,pero yo en mi inventario no los veo por ninguna parte.Esperare a ver que pasa unos dias y sino aparece,pues volvere a dar la lata al soporte.a VER SI DE TANTO INSISTIR E INSISTIR ,los aburro y consigo hagan su trabajo.Se supone que para eso estan..noo?,para solucionarnos nuestras dudas y quejas y no para pasar de nosotros y tratarnos como a niños tontos .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.01.2021
    Hola @HIERBABUENA me alegra mucho que por fin hayas  podido solucionar esos problemas que tenías. Cuando @Liadark (ES1) se puso en contacto conmigo sobre tu problema, yo contacté con Soporte y después con uno de mis jefes. Tanto él como los de Soporte entraron  en tu granja y comprobaron que las semillas y los diamantes siguen estando ahí, en tu  inventario. Luego, con el mensaje que  mi jefe  te envió para reestablecer tu  contraseña, veo que lograste poder volver a entrar al foro, cosa que me satisface mucho  :)    

    <3  MATY

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Gracias de verdad por tu ayuda Maty

    Ahora solo espero que las semillas de oro y los diamantes le vvuelvan a aparecer en el almacen :))
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Maty,agradezco mucho tu ayuda.Pero en mi inventario ,yo no veo las semillas de oro y mis diamantes por ninguna parte.El resto de productos si.Me lo podrian volver a mirar bien,por favor. :).Mil gracias de antemano.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien,  en ese caso  enviaré la nota  para que  lo revisen de nuevo 
    <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Llevo desde Octubre sin poder entrar al foro como deberia, es decir, introduciendo usuario/contraseña. Solo puedo entrar desde el enlace de restablecer contraseña que me enivan al correo solictandola desde este enlace  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/entry/passwordrequest

    Recurri a soporte el 12 de octubre y despues de ir dandome soluciones que no me funcionaron, me dijeron el dia 10 de Noviembre que pasarian mi caso al departamento encargado para darme una solucion. Todavia sigo esperando esa solucion.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo estoy igual popo, hace meses que si me cierra la sesión del foro tengo que ir al enlace que me pasaron en soporte para restablecer la contraseña, poner la misma que tenía antes y entonces puedo entrar... es un jaleo... espero lo arreglen pronto porque ya llevamos meses así
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Yo estoy igual popo, hace meses que si me cierra la sesión del foro tengo que ir al enlace que me pasaron en soporte para restablecer la contraseña, poner la misma que tenía antes y entonces puedo entrar... es un jaleo... espero lo arreglen pronto porque ya llevamos meses así

    Buah, pues vaya plan :(. Por cierto, en restablecer contraseña pongo lo que me da la gana y entro igual, vaya tela.

    Lo malo es que a mi en cuanto cierro el navegador se me cierra la sesion, por mas que guarde las "galletitas", asi que todos los dias con el rollo de restablecer contraseña :(.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    Vovleré a pasar  la nota de ese problema  al grupo  y espero que quede solucionado pronto  :(
    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo