Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

11225

Comentarios

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Ahhhh que brillar signifca que te dan un regalito para mejorar las cosechas! gracias por aclararmelo, yo pensaba que brillar tenia que ver con el oro de la flor del oro, y que solo ocurria con esta planta.

    Como se hace para visitarte Canco?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hay diferentes formas de hacerlo pero una de las mas rápidas seria asi:





    Hacer clic donde indican las flechas rojas.
    saludos.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 06.08.2019
    Muchisimas gracias Canco!!
    Tienes una granja Im-presionante.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    No hay de que anna444 el foro esta para esto, para poder ayudarnos unos a otros y aprender.
    Veo que aprendiste rapido jajaja.

    Saludos
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Siii jejeje
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola ana,

    Veo que ya te han contestado de todas formas, otra forma de acceder a la ventana de la clasificacion para buscar granjas de otros jugadores es ir a opciones multijugador y luego a clasificación (que es lo que te pongo en la imagen). Luego la ventana que se te abre de clasificación es la misma que te ha puesto Canco al final, tienes que hacer exactamente lo mismo. Si lo haces de este modo podrás buscar otras granjas aunque estés en una misión.

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Tomo nota, muchas gracias por la explicacion! :-) :smile:
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.08.2019
    Hola  @ana444 yo lo probé con este sedal  que es  muy sencillito  y pude pescarlo  :)   

                                                                                     

                                               

     <3 MATY.
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias, Maty gran explicacion. ese hilo ya lo habia probado y el siguiente que vale 1500 tambien. con mucha paciencia y haciendo lo que dices. en fin lo volvere a intentar una vez.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 09.08.2019
    Buenas tardes a todos, 

    En caso de que las semillas especiales del Evento de la Isla,  no se gasten todas, adonde irán a parar una vez el evento termine?
    1- se quedan guardadas en el inventario principal.
    2- se convierten en conchas
    3- se pierden ......... espero que no, se pagan con oros. En estos momentos están en "Administración del Evento"

    Si alguna alma caritativa pudiera contestarme estaré agradecida. 

    Gracias y disfruten del verano. 

    Donatella


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 09.08.2019
    Hola @donatella (ES1)

    Esta alma caritativa, te dice, que las semillas especiales desaparecerán cuando la isla se vaya.

    ¡Así que si has comprado, plántalas antes que la isla termine! o perderás las semillas y los oros invertidos  :/


    Edito:
    La plantación de semillas especiales es gratis, excepto en la isla, que también tienes que pagar dólares isleños por sembrarlas. 

    Si no tienes suficientes dólares de la isla, te descontará el precio de la siembra, en oros.

    Si tampoco tienes oros, te saldrá un cartel que dice: "No tienes suficiente oro para realizar esta acción".

    Así que vigila tus dolares isleños, tu oro y pon un candado con doble cerradura.

    Por cierto, el candado de los oros, no te avisará de esta acción, porque también tiene un bug, para realizar estas siembras en la isla tropical  :o

    Es otro super-timo de GGS, ¡sin información en el anuncio oficial y en este foro!  :o

    ¡In-feliz foro ES-HIS! 
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Hola yomismo, 
    gracias por tu pronta respuesta. 

    Imaginaba  que estando las semillas en inventario de la isla, se irían al garete con todo, aún así, esperaba alguna buena noticia. 
    Una excelente maniobra de GGS jamás anunciada, jamás explicada!!!
    Mi hija diría: " Que fuerte !!!"  >:)>:)
    Coincido con llamarlo super-timo y creo que tu definición es todavía educada.
    Con tu permiso, copio las condiciones de GGS para las semillas especiales de la isla, no vaya a ser que se me olvide y sobre todo, que no se me olvide que sería mejor que me asaltasen los piratas en el mar que jugar aquí a BIG BUG Farm!!!

    Gracias de nuevo, saludos
    Donatella
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches @donatella (ES1) y tod@s,

    Por supuesto tienes mi permiso, al igual que el resto de la Comunidad, para anotar todo lo que escribí  :)

    Lo que si es "muy fuerte" es que todo lo que he relatado, GGS lo ha implementado de manera intencionada (así de claro lo han reconocido) y "olvidó" poner la información adicional de los costos, eso si, "prometen" corregirlo para que la información se muestre correctamente en las sucesivas islas, ya que todas las islas, vendrán con la posibilidad de sembrar semillas especiales  >:)

    Este dato que te doy a continuación, no lo he contrastado, pero quienes lo han usado afirman, que también cuesta dólares isleños u oro, el usar las algas que ofrece el comerciante isleño.

    Así que vigila la felicidad de la isla, o este evento te costará una fortuna.  ;)

    Es alucinante observar, lo bien que se informa a esta Comunidad, de las nuevas "reglas del juego" >:)

    ¡Feliz noche e in-feliz foro ES-HIS!
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 11.08.2019
    A QUIEN LE PUEDE INTERESAR: SEMILLAS ESPECIALES DE LA ISLA  <<<<<< Título destacado 

    "GGS DA TODA LA INFORMACIÓN -
    SOMOS NOSOTROS LOS QUE NO LEEMOS ATENTAMENTE"  

    Buenas tardes a todos,

    Con este juego hay que estar atentos, hay leer absolutamente todo ya que después a GGS no les valen las quejas. 
    Si clickan en esto :      Encuentran todo detallado.


       

    Si por casualidad clickan aquí,      encuentran esto sin explicaciones: 

    Que tengan una buena tarde de domingo con GGS y si están en la playa, los mojitos son mejor que
     BIG BUG FARM  !!

    Donatella
    Post edited by donatella (ES1) on
  • BealagranjaPlay (ES1)BealagranjaPlay (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Hola tengo una pregunta, el barco del aventurero una vez subido al nivel dos puede bajar de nivel?

    Nuestra cooperativa lo tenía a nivel dos y después de un tiempo volvió al 1, es esto posible? gracias
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola Bealagranja,si,el barco del aventurero si no se va reparando vuelve al nivel inicial.Aqui te dejo un hilo en que lo explica.

  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    buenas noches esto es una duda ,creo la puedo poner aquí, regalos de aniversario, bien  mi pregunta es  el regalo de las doscientas y pico h, de xp, son solo para las personas que no tienen , y para los que si tenemos no hay regalo , ya que no es que las suman a la que tenemos , si, no que las ponen a la par , y van gastandose a la vez que las que tenemos , osease, nada de regalo para los que tenemos xp, gracias  estaria bien  las sumasen a la que tenemos eso si es el regalo para tod@s,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola laurasese, así es, los  dos boosters  estarían activos al mismo tiempo pero su efecto no se sumarían entre sí.  

     <3   MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Y entonces,(pienso yo)...que clase de regalo es ese?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Es este que bonus dura una gran cuantidad de horas 



    pues el otro  que pueda estar activado no durará tanto tiempo.  
    <3  MATY.


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jejejejeje...necesitas jugar más MATY

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    En ese caso entonces será al revés, el otro terminará antes :)
    <3  MATY  
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Vale...no te streses a ver si te va a pasar algo....si no se suman los efectos...vuelvo a preguntar....que clase de regalo es ese?
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    reitero el regalo es para los que no tienen xp,,,,,,,los que si tenemos  no hay tal regalo  ya que nada de sumarse a los que tenemos que ese seria el regalo  añadir a los que tenemos , pero no se añaden se gastan a la vez  nada de regalo 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.08.2019
    Bien, gracias amigos, pasaré vuestra opinión sobre los bonus al grupo
    <3  MATY
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    gracias maty, pero tengo que decir que tu anterior respuesta no es ni de recibo, por favor repásala y dime si es coherente, si tengo mayor numero de xp que los que regalan dime donde esta el regalo, gracias por tu atencion un saludo
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos en el Foro Superdinámico de GGS,   :(:(

    "Y entonces,(pienso yo)...que clase de regalo es ese?"  
    Pregunta lógica ................
    Esos regalos FarmerMARGUI, son regalos que se dan pero que no se ven.  
    ¡¡¡Son los regalos GGS!!! 

    Dicen que te regalan una cosa, luego tienes que cumplir 3 condiciones imposibles para tener ese regalo, entonces es cuando la amable moderadora te explica que como tienes ya demasiados regalos entre manos, para que no te líes, no te dan el que corresponde ni por supuesto, no se suma. 
    ........ a veces me pregunto si algo le pasa a mi cerebro ya que no veo lógicas las explicaciones.
    Después de tantos años no me extrañaría ..............

    Saludos y buen verano!
    Donatella
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jajajajajajaja,Muchas gracias Donatella...cuán ciertas tus palabras ;)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Pregunta sobre la Granja Cooperativa:
    Si tengo esto y quiero subir al nivel 32 la Fábrica de metales y minerales y está disponible desde el nivel 72 de la Cooperativa, porqué no puedo aportar los materiales?
    Estoy ya en el nivel 73 de la cooperativa. 
    ¿Alguien sabe cuál es el truco?

    Gracias de antemano y saludos
    Donatella

              





  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Buenas tardes a todos, 

    Pregunta sobre la Granja Cooperativa:
    Si tengo esto y quiero subir al nivel 32 la Fábrica de metales y minerales y está disponible desde el nivel 72 de la Cooperativa, porqué no puedo aportar los materiales?
    Estoy ya en el nivel 73 de la cooperativa. 
    ¿Alguien sabe cuál es el truco?

    Gracias de antemano y saludos
    Donatella

              




    En mi cope la tenemos a nv 33 y la subimos sin problemas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo