Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Descubre la Granja de la isla renovada recientemente y más (01/ago/2019)

124

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.08.2019


    Hola a todos:
    Los  temas que abristeis tratando sobre la desaparición de los contratos y los mercados han sido trasladados a este lugar. Si no lo habéis hecho todavía, podéis leer el comunicado que ayer escribió nuestro Community Manager para explicar lo sucedido si pincháis esto y ahora estamos en un hotfix anunciado  aquí  con el fin de que el tema quede solucionado.

     <3   MATY.
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 02.08.2019
    Menos mal que ya han entrado en razón y nos han devuelto los mercados con todo lo almacenado en ellos mas una pequeña compensacion.
    Edito: Se han vuelto locos o que?!?!? 39 millones de conchas por una plantacion versatil y 29 millones por una casa... esto es en serio?!?! Lo dicho se va a quedar para criar malvas la isla, solo voy a hacer lo justo para que el barco cambie las semillas que pide
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    ¡Una nueva oportunidad de hacer negocios para el Bahía Sirena!


    El Bahía Sirena ha estado en auge desde su gran inauguración y muchos visitantes disfrutan de su fantástica comida. Ahora es el momento de dar un paso aún más atrevido hacia la expansión del negocio, ¡El Bahía Sirena ahora se está lanzando al negocio de catering en las granjas!.

    A partir de ahora, los productos del Bahía Sirena serán parte de los contratos del mercado de pescado. Las recompensas por cada contacto también se ajustan. ¡Apoya el negocio del Bahía Sirena y gana recompensas más valiosas!

     3 MATY

    En serio nos lo dices ahora?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Pues sí FarmerMARGUI  lo anunciamos esta tarde cuando nos enviaron el texto para  que fuera publicado.
    <3  MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 07.08.2019
    pues ya hay pedidos desde ayer

    FARMERMARGUI.🖤

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Lo sé, lo sé FarmerMARGUI  pero el texto con el anuncio oficial sobre eso no lo han enviado hasta esta tarde que es cuando lo hemos publicado en los foros oficialmente.

    <3  MATY.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Así es como empieza el anuncio, traducción automática de otro idioma:

    Tenemos noticias sobre el Bahía Sirena, el cual se iba a incluir en la última actualización, pero luego no se hizo y ahora parece haberse agregado en la última revisión. 

    Pedimos disculpas por la notificación tardía, ya que algunos de ustedes, ya habrán visto el cambio.

    La diferencia en el texto y la traducción al español, es bastante obvia. :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ohhhhhh¡¡¡ En otros foros no existe la soberbia¡¡ Saben pedir disculpas :)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Lo poco que he visto, los contratos del mercado de peces, han bajado sus precios y en su lugar, nos dan 1 ficha para la ruleta, 6 gotas de agua o alguna rosa para deleitarnos con su aroma. :) sin contar que los valores de los bonus de los contratos han bajado otra vez.  :)



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    No solo los precios...a cada envio baja el nivel de bonificación..lo arreglaron no? :D:D
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Me puede decir alguien si le ocurre los mismo?



  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Exactamente lo mismo :(
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jejejejeje...en su linea ☣

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Otras novedades: El equipo se dio cuenta de que quitar monedas del monumento del campeonato cooperativo  cuesta oro, lamentamos que esto no estuviera incluido en el anuncio, no lo sabíamos. - El coste se muestra sobre el botón pero actualmente NO está activado el bloqueo de oro, así que tened cuidado: esto se solucionará en la próxima actualización.

    Jajajaja el equipo lleva un retraso importante,mira si hacen bien las cosas k ni lo saben....Ya hace dias nos dimos cuenta de k cuesta 200 oros x rayita.
  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 08.08.2019
    El equipo quizás debería sentarse un rato a reflexionar y antes de seguir inventado cosas para ver como pueden sacar oro a los granjeros, solucionar algunos temillas que tienen pendientes como:

    1- Solucionar las quejas/reclamaciones, entre ellas, las de los regalos que deben y no pagan.
    2- Solucionar todas las cosas que no funcionan y de las cuales los granjeros no dejan de quejarse (para ello, sólo tienen que leer el foro con atención)
    3- Probar las cosas las veces suficientes a fin de asegurarse que aquello que venden, funcionan.

    Yo flipo en colores con eso de "que no lo sabían", vamos, menos mal que no son coches lo que venden y luego de que alguien se estrelle, dicen "lo sentimos, pero no nos dimos cuenta de que no frenaba"...

    Aquí, el que no corre vuela...

    Una pena que no seamos capaces de ponernos en huelga los compradores de oros, todos juntos por una vez en la vida durante un tiempo pactado y respetado. Os digo yo que se iban a espabilar y hacían los deberes rapidito...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @cornamusa@canco ese problema es debido a esto  que acaban de  enviarnos :(
     <3  MATY.


  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Me pregunto como es posible que con tantos años como llevan haciendo el juego, todavia no hayan aprendido a hacer las cosas bien a la primera. Como le lei a alguien en el foro, menos mal que esto es solo un juego y que no estan encargados de los servicios de urgencia porque ibamos a ir apañados si asi fuera
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno estos alemanes están espléndidos... vuelven a dar los puntos de cooperativa para el mundial... irán muy bien... para los próximos mundiales si no los quitan, para este ya es demasiado tarde para conseguir la esfinge, al menos por mi parte... pero no sólo eso sino que también dan ahora permisos de mineria de oro en el campeonato... 2 a falta de 1... esperemos que duren... lo de los platos del bahia sirena me da un poco igual... así que ya era hora de que hicieran algo bien y no sólo pensaran en los jugadores que gastan oros
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola yomismo1 y FarmerMARGUI  la nota que añadió mi compañera al anuncio oficial era en respuesta a sus jugadores que sí habian escrito sobre ese tema, cosa que aquí no pasó, lo dice muy claro ella misma en su propio mensaje personal añadido ANTES del anuncio oficial:  "as some of you will have already spotted the change".  No busquéis tres pies al gato por favor pues ya hace tiempo ella misma  escribió sobre citar cosas de otro foro aquí.

     <3  MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 08.08.2019
    Allí escriben y les dan respuestas Maty...aqui nà de nà...o es que tu no te diste cuenta ni lo sabias que cobraban oro por ello? O es que simplemente no informaste?  Y si hay que buscar las patas del gato no dudes que las seguiré buscando.
    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Maty en la liga de granjeros yo compre la ayuda con oros 25.000 y algo que pasara con esos oros los mantienen, lo devuelven o me los roban???
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Te los devuelven Carlos automaticamente
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Carlos1956 lo último que acaban de comunicarnos es esto   
     <3   MATY.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    FarmerMARGUI yo ya te lo expliqué y te puse un ejemplo si no lo ves pues lo siento mucho, yo dejo aquí el  tema.

     <3  MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 08.08.2019
    Jajajaja,como siempre¡¡¡ No tengo respuestas me largo¡¡¡ Pero eso si,para editar comentarios estas al loro eh¡¡¡
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
     Maty vale entonces no hago nada y espero
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Eso es, @Carlos1956, lo cierto es que han cambiado varias veces de idea esta mañana sobre eso  :(  pero  en estos momentos lo último que nos han comunicado es que se compensarían  esos oros automáticamente después que ellos hagan una lista de los jugadores  afectados.

     <3   MATY.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    vale
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291


    Yo no he citado ni nombrado a nadie, ¿quién busca 3 pies al gato?  :)

    Sin comentarios :)

    ¡In-feliz foro ES-HIS! :)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    Hola Eirene, 
    ¡¡¡No, no, no por favor!!!
    ¡¡¡Que no se sienten, que no reflexionen!!!
    -     "El equipo quizás debería sentarse un rato a reflexionar y antes de seguir inventado cosas para ver como pueden sacar oro a los granjeros, solucionar algunos temillas que tienen pendientes como:"

    Palabras como reflexionar no caben en frases en uso en GGS.
    En cuanto a sentarse, poco ayuda ya que puede que en la sala de los creadores y diseñadores informáticos no existan las sillas, ya que allí no hay nadie. 

    -   "Yo flipo en colores con eso de "que no lo sabían", vamos, menos mal que no son coches lo que venden y luego de que alguien se estrelle, dicen "lo sentimos, pero no nos dimos cuenta de que no frenaba"...
    ......... mejor seguir flipando en colores ya que no nos queda otra cosa. 
    De hecho, este juego debería llamarse: "LA FLIPI FARM" .   :o:o:p

    Eirene, a ti te lo digo también, Sopor-te no existe y no son los padres. 
    En GGS no hay nadie, todo es virtual. 
    Siento ser tan bruta, pero es la verdad.  

    Saludos y buen verano
    Donatella  ;)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo