Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡A pescar! - Problemas Técnicos, opiniones y errores

11719»

Comentarios

  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Excelente. Trato de realizar todas las tareas generalmente. Puedo controlar de alguna manera las que me faltan realizar? 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    @Mylonguita, siguiendo el  listado  de esas tareas una a una, verás que cuando llegues a la tarea número 26, las tendrás todas completas  y podrás empezar a trabajar con los barcos y la pesca.

     3  Maty
  • Santiago Melero (ES1)Santiago Melero (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Tengo Nivel 120 y aún no he conseguido ir a pescar en Alta Mar. De hecho tengo amarrada al puerto una lancha, y hoy mismo tratando de como hacer algo, en una opción que me decia cambiar nombre (de la lancha supongo) escribo 'loca' antes ponía LUKA le doy a la x de cerrar cuadro, y me ha descontado 2000 Oros. Y sigo sin poder salir a pescar.
    Pregunto, alguien me podría orientar o con quien contactar, para poder participar en esa parte del juego. 
    Con la pesca con caña, ya estoy aburrido (rompo todos los anzuelos)
    Que debo hacer.... por fa
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    En la zona de pesca tienes bancos de peces?

  • Santiago Melero (ES1)Santiago Melero (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    canco, me preguntas si veo peces en la zona de pesca... No no hay peces, solo mi lancha que ahora se llama 'loca' antes se llamaba LUKA y que me ha costado 2000 oros el cambio de nombre. Voy a tratar de hacer una imagen y a ver si la pego en otro escrito como este.
       Gracias por tu posible ayuda
  • Santiago Melero (ES1)Santiago Melero (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Esto es lo que me sale en esta zona de pesca que por lo que creo es muy interesante y divertida. 


  • Santiago Melero (ES1)Santiago Melero (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    editado 06.08.2019
    Aquí pretendi incluir una nueva imagen, pero no lo supe hacer
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 06.08.2019
    Entonces existen dos posibilidades, o que tienes un bug que no te ofrece donde pescar o que por otro bug se te a permitido tener barcos sin haber completado las tareas que son necesarias para poder usar la pesca de barcos.

    las ultimas tares antes de poder usar el astillero son estas si no las has cumplido.
    24 ): 
    Done 64 kg de bonito y 690 kg de esturión

    25 ): 
    Compre 1 cubo grande y 1 poste de madera

    26 ): 
    Compre 1 anzuelo grande y use 1 anzuelo grande

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.08.2019
    Hola @Santiago Melero las tareas a las que hace referencia @canco puedes verlas listadas en este mensaje
    Compruebalas que las tengas completadas  por favor mientras yo envío tu  imagen al grupo, por otra parte, mira este enlace @Santiago Melero, siguiendo las pautas que verás en ese mensaje, podrás controlar tu gasto de oros y únicamente gastarás  la cantidad de oro que tu mismo decidas y evitarás ese gasto de esos 2,000 oros que comentabas más arriba  :(

    <3  MATY.  


    Post edited by Maty on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 06.08.2019
    Hola Santiago Melero (ES1), de la imagen que has subido se desprende que tienes un nivel 120 de XP, pero tu nivel de pesca sólo es de 51 XPP, por lo que me da la impresión de que te faltan de cumplir alguna de las tareas de pesca que se exigen para poder utilizar ese espacio, y dime la lancha la has comprado?, por que el juego te permite hacerlo un poco antes de poder utilizar la zona pesquera. Por cierto también veo que el astillero todavía no está activado, es precisa su activación previa para poder mandar  los barcos a pescar, deberás hacerlo cuando el juego te lo permita y también te aparecerá activada la lonja, para que puedas completar pedidos de pesca.

    En cuanto a poner límite al gasto de oro para que el juego te avise de si realmente lo quieres gastar, te dejo dos imágenes, primero pichas en ajustes , desplegando la flecha que aparece debajo del icono del foro arriba a la derecha de la pantalla, y luego cuando te salga la pantalla de ajustes estableces en ella tus preferencias.






     
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.08.2019
    Hola @Santiago Melero pedí que checkearan tu cuenta y vieron que no tienes la lista de tareas de Oleg completada. Hay un total de 26 tareas en esa lista y tu por ahora vas por la  tarea número 14, cuando las hayas completado todas, es cuando podrás activar el astillero y empezar a  pescar, te pongo  otra vez el enlace con las 26 tareas de Oleg para que lo tengas más a mano,  pincha  esto para verlas todas. Sigue completando esas tareas y  ya verás como pronto las tendrás terminadas, ¡ánimo!  :)  

    <3  MATY.
  • ClauVo (HIS1)ClauVo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    No puedo acceder al astillero, entiendo que es porque no he completado las tareas de Oleg, pero me dice DONA 250 KILOS DE BAGRE, dónde lo encuentro si no tengo barcos ni el astillero para ir a pescar? entonces cómo lo puedo donar? así también el resto de los peces que no están en la opción de pesca manual.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 16.08.2019

    Hola ClauVo (HIS1) te dejo las siguientes imágenes:


    En  la granja de flores alquila un baaro (es independiente del astillero)






    Te saldrá la siguiente pantalla, tienes que comprar un barco, si te sale que no eta disponible en ese momento comprueba el tiempo que falta para ello en próxima embarcación disponible.



    Al comprar el barco te da la siguiente opción tienes que enviar a Oleg a pescar. o puedes elegir ir a pescar, pero es más rápido enviar a Oleg y te compensa en cuanto a la cantidad de peces pescados para su posterior venta.





    Cuando lo hagas verás diferentes opciones de pesca, busca en ellos el pez que te pide y dale a la flecha verde para que los pesque, pescará todas los peces de las clases que aparecen en el recuadro elegido y en la cantidad suficiente para cubrir lo que te pide, y ademas los que te sobren mientras no tengas el astillero habilitado los puedes vender  a través de la administración en venta directa de productos. Te en cuenta que estos cuadros varían, en cuanto que salen dos o más según vas utilizando el alquiler de barcos.




    Suerte con la pesca.
  • AdriFarmer71 (HIS1)AdriFarmer71 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    HACE MESES QUE NO PUEDO CUMPLIR LA TAREA..sI ME PUEDEN AYUDAR AGRADEZCO
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola AdriFarmer71 (HIS1), a que tarea te refieres?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.03.2020
    Buenas tardes   @AdriFarmer71 (HIS1)  para  pescar carpas puedes hacer lo siguiente:

    1 - Dirígete donde está  Oleg  el pescador y abre la caja de pesca


                                                              


    2 - Pincha la pestaña de los cebos  y elige el de la carpa (obseva la flecha y círculos rojos de la imagen) 


                                                   


    3 -  Arrástralo con el cursor  hacia la  derecha, en la zona de equipamiento, y pincha  "ir a pescar"


                                                               



    A continuación pincha el icono de la carpa y el de  "utiliza cebos" (ver las dos flechas rojas en la siguiente imagen)  y  después de hacer eso, ya podrás  pescar  carpas   :)


                                                                        

    <3  MATY
  • AdriFarmer71 (HIS1)AdriFarmer71 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Muchas gracias lo intentare nuevamente ya lo he hecho pero no pezco pez carpa..muchas gracias

  • Angel Efrain (INT1)Angel Efrain (INT1) INT1 Publicaciones: 1
    Una misión me pide pescar CARPAS. ¿Como puedo hacerlo? En las opciones de pesca solo me da lubina y bonito.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Una misión me pide pescar CARPAS. ¿Como puedo hacerlo? En las opciones de pesca solo me da lubina y bonito.

    Las carpas las pescas en el río y el lago solo se pescan carpas y lubinas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.04.2020
    ´Buenos días  @"Angel Efrain (INT1)"  para pescar carpas puedes  seguir los pasos explicados en  este mensaje.    ;)
    <3  MATY
  • Juebero (ES1)Juebero (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 19.05.2022
    Bunas!

    Me tienen dicho que tengo un nivel de pesca muy alto, pero mi duda es: ¿Qué diferencia debe haber entre el Nivel General y el Nivel de Pesca?

    Gracias por la ayuda.
    Post edited by Maty on
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola

    No tiene nada que ver un nivel con otro, depende como te lo curres....


    saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Juebero (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trata sobre la pesca en general.  
    Gracias @Pachús (ES1)  por ayudar a  @Juebero (ES1)   :)

    Saludos
     <3   MATY






  • Juebero (ES1)Juebero (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Hola

    No tiene nada que ver un nivel con otro, depende como te lo curres....


    saludos

    Muchas Gracias por la aclaración. Estaba frito de no poder hacer cebo ni platos de pescado, para no subir el nivel de pesca.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo