Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 1 agosto 2019

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 03.09.2019 en Anuncios Oficiales

Actualizacin 0801



   


Descubre la Granja de la isla renovada recientemente y más


Aloha, granjeros:

El verano aún durará un mes más ¿y aún seguís buscando un lugar de vacaciones? Si es así, ¡tengo una gran sugerencia para unas vacaciones inolvidables! Nuestra querida granja de la isla fue renovada y ahora cobra vida con nuevos contenidos.

¡Abrí un bar nuevo en la playa de la Granja de la isla y necesito ayuda!.




La nueva granja tropical ofrece variedad de artículos y recompensas. Johnny encontró un huerto salvaje en la selva. ¡Es un huerto mágico que tiene árboles en los que podéis cosechar dos frutas, manzanas y cerezas diferentes a vuestra elección!

¡Ahora está disponible en el comerciante de conchas y también tenéis la oportunidad de ganarlo como una de las mejores recompensas! ¡Así que traed los jardines de frutas versátiles a vuestra granja principal y disfrutad de una gran cosecha de manzanas o cerezas!


Nuevos premios de clasificación.


Frutales verstiles

Frutales versátiles (edificio temático - recompensa ranking top 1)

 

Casa barco tropical

Barco de la casa tropical (recompensa ranking top 5)




Nuevos cambios y ajustes.

  • La línea de recompensa de actividad se extiende. Ahora tiene 50 umbrales y tenéis la oportunidad de ganar un montón de artículos útiles para vuestra excursión a la granja tropical. 
  • El espacio de construcción para la granja tropical ahora está desbloqueado para todos los granjeros desde el principio y no requiere oro. ¡Johnny está 100% seguro de que podéis  aprovecharlo al máximo! 
  • La cosechadora repetitiva ahora está disponible en algunos de los edificios de producción en la Granja de la isla para haceros la vida mucho más fácil.
  • Johnny produjo nuevos artículos para la granja tropical: una caja misteriosa tropical, artículos de algas para los eventos temporales de la granja y semillas especiales para la granja tropical. Todos están disponibles a través de misiones de eventos, WoF, recompensas y el nuevo comerciante de conchas.
  • El comerciante de conchas tiene un nuevo aspecto y ofrece una nueva variedad de artículos. Podéis comprar boosters especiales que funcionen para los trabajadores agrícolas y para el valor de felicidad de vuestra granja tropical.
  • Las misiones diarias también han sido renovadas. Las tareas en cada misión varían según el nivel de la granja. Una vez que completéis cada tarea, podréis obtener elementos que os ayuden a la progresión de vuestra granja tropical.
  • Las misiones del capítulo también fueron cambiadas y ofrecen decoraciones de  del castillo de arena con nuevos valores.
  • Las rondas de la  ruleta de la fortuna tropical ofrecen la oportunidad de ganar artículos y recursos premium que os ayudarán a desarrollar la granja más lejos y más rápido.

¿Estáis interesados en la nueva granja tropical? ¿Queréis conocer todos los cambios? Reservad un billete para la isla lo antes posible. ¡El evento de la Granja tropical empieza HOY!


Comienza un nuevo viaje - Adiós  al comerciante del legado de los Mayas.

La investigación del profesor James sobre esta cultura histórica ha llegado a su fin y nos dejó excelentes hallazgos que ayudan a nuestra vida agrícola. Todos apreciamos al profesor James y ahora comienza su nuevo viaje; fue asignado a un nuevo proyecto. Él estará en algún lugar lejos de los mayas pero no os preocupéis, todo su conocimiento maya fue escrito en los manuales de la granja y todos los niveles de manuales están disponibles en la biblioteca.



 

 ¡Diseña los bonos de tu Monumento como desees! 

¿Vuestra cooperativa ascendió a la Liga de Maestros en el Campeonato Cooperativo? Si es así, habréis recibido la nueva decoración "Monumento". Esta decoración única permite diseñar los bonos a vuestro gusto, usando monedas. ¡De ahora en adelante, será aún más flexible! Esto es nuevo: ¿sentís que  vuestras monedas pueden gastarse mejor? podéis recuperar las monedas gastadas para recolocarlas y mejorar los nuevos bonos. Jugad y descubrid el mejor set de bonos para la próxima temporada.

Tened  en cuenta que el monumento quedará cerrado al final de la temporada, los efectos comprados quedarán literalmente grabados en la piedra y las monedas ya no se podrán  gastar.






Oferta del mes - Vaca surfera

¡Los surfistas están comprometidos con el planeta y nuestra vaca también! ¡La vaca voltea, rema, surfea en la granja, esperando esa gran ola! ¡Espera llegar al mar para atrapar la gran ola!


Vaca surf
Vaca surfera


Podéis comentar vuestras impresiones sobre esto en este tema.

Equipo Big Farm

Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.08.2019
    Lista de algunos de los errores corregidos:

    - Comerciante del WWC: la cometa acrobática no se podía comprar cuando el dropbox estaba lleno.
    - Decoración WWC ranking 1: faltaba información del booster. 
    - Boosters de las granjas: manuales Bahía Sirena, aparecía error code 4  al comprar el nivel 2.
    - Ranura de construcción temporal: las fichas de construcción no se restaban hasta reniciar sesión al reconstruir decoraciones.
    - Recompensa de clasificación de la temporada de Liga de granjeros: las decoraciones de recompensa se ordenaban en un orden incorrecto.
    - Liga de maestros en el CC: la decoración del monumento no se agregaba cuando el dropbox estaba lleno.
    - Rescate de peces dorados: mostraba una cantidad incorrecta de peces dorados cuando se usaba la opción enviar Oleg y el anfibio estaba activo.
    -Torre de la decoración: no aparecía la decoración "Animales tubulares" de la liga de granjeros.
    - Jardín playero: faltaban activos para plantas de borde + edificio dañado
    - Feria del pueblo: la tienda de boosters se mostraba sólo un momento al hacer clic en el botón (+) en la página de desafío actual,
    - Feria del pueblo: cualquier página de diálogo abierta del evento cambiaba automáticamente a la página de desafío actual después de un tiempo.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                         

    El equipo  decidió posponer hasta mañana la aparición de la nueva granja tropical y tenerla activa sólo en el servidor BR1. 


  • CM_ArjunaCM_Arjuna Community Manager, Guest Publicaciones: 99
    editado 01.08.2019
    Problema con los contratos en los mercados de productos orgánicos / pescado

    Estimada comunidad:

    Somos conscientes de los problemas que aparecieron en los contratos en los mercados de productos orgánicos / pescado y hemos estado trabajando para solucionarlos. Desafortunadamente, no es posible solucionar los problemas de inmediato, y como los problemas son complejos, necesitamos más tiempo para investigarlos más a fondo. Como resultado, tenemos que eliminar las pestañas del mercado por el momento, por lo que los jugadores no pueden cumplir ningún contrato.

    Pedimos disculpas por los problemas que experimentó durante la actualización de hoy, estamos comprometidos a resolver los problemas lo antes posible. Le informaremos una vez que se solucionen los problemas.

    Sinceramente,
    Equipo de la comunidd.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.08.2019

    ¡Una nueva oportunidad de hacer negocios para el Bahía Sirena!


    El Bahía Sirena ha estado en auge desde su gran inauguración y muchos visitantes disfrutan de su fantástica comida. Ahora es el momento de dar un paso aún más atrevido hacia la expansión del negocio, ¡El Bahía Sirena ahora se está lanzando al negocio de catering en las granjas!.

    A partir de ahora, los productos del Bahía Sirena serán parte de los contratos del mercado de pescado. Las recompensas por cada contacto también se ajustan. ¡Apoya el negocio del Bahía Sirena y gana recompensas más valiosas!

     <3 MATY
Sign In to comment.