Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato mundial (WWC)

1811

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    No entiendo, ¿cómo que las últimas monedas de este evento?  :/

    Según el icono del juego, al evento le quedan algo más de 6 días  :#

    ¿Ya no hay más monedas en este campeonato?, esperemos que alguien lo explique de manera razonada y lógica   B)








  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Se han entregado las monedas semanales ganadas en este evento como siempre  yomismo1
    Maty
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    No es lo mismo: "Las últimas monedas de este evento" que  "Las monedas correspondientes a esta semana"

    ¿Error o lapsus de expresión? ¿lo puedes confirmar? 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    El evento sigue como siempre  yomismo1, los resultados que se han mostrado y las monedas enviadas corresponden a la semana 3 como dice la  imagen, queda por tanto una semana  para que termine 

    Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Ok, paso palabra, para ti la frase ganadora  :)

    Que conste, que tu comentario lo has editado y añadido las imágenes, después de mi pregunta, pero como digo, tu ganas.  B)




    ¡Feliz foro y feliz verano a tod@ la Comunidad!   :)

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.07.2019
    así es, fue editado porque nos dieron la información en dos partes :) primero nos confirmaron que las monedas las habian entregado, y unos minutos más tarde nos proporcionaron las imagenes con los resultados de ese evento, por eso fue esa edición, lo importante es que las monedas estan en las cuentas de los granjeros y que al evento le quedan unos días para finalizar todavía :)

    Maty.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ok, paso palabra, para ti la frase ganadora  :)

    Que conste, que tu comentario lo has editado y añadido las imágenes, después de mi pregunta, pero como digo, tu ganas.  B)




    ¡Feliz foro y feliz verano a tod@ la Comunidad!   :)

    Feliz verano,lo de feliz foro será en otro servidor porque aqui......
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡¡ Feliz verano @FarmerMARGUI (ES1)   :)B) !!

    Llevas razón, lo de feliz foro mejor lo dejamos en "pasa-palabra" ;)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches,

    ......... menos monedas del campeonato, más farmers enfadados............ ahora en GGS se lleva el "minimalismo"............. menos es más.
    ¡Seguro que lo han visto y oído muchas veces!

    Feliz Verano 2019, mejor me quemo con el sol en la playa,  en el foro y con sopor-te ya lo estoy.

    "SIGO CON LOS PEDIDOS VALOR 0 " 

    Saludos
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver, tengo 10 campos, 6 huertos y 3 prados, siembro maiz, diente y jazmin con rinconeras todo lo que puedo, mejor no os digo la cantidad de horas que me paso jugando que os asustais, he hecho todas las semanales (todas las tareas normales mas la amplia mayoria de las rapidas de la principal y todas las de la gourmet y la de flores), desde que ha empezado el mundial estoy haciendo tambien las temporales que no es por presumir pero llevo bastante adelantadas...  y conseguire el almacen egipcio o la esfinge? pues ya con el poco tiempo que queda va a ser que no... y mejor no os hablo de como llevo la pesca aunque este haciendo todas las tareas todo el santo día... mejor os dejo una imagen de como lo llevo, que vale mas una imagen que mil palabras... aqui hay algo que falla, deberian revisar los puntos que se piden para conseguir los premios del mundial y los puntos que se obtienen haciendo las tareas que piden para que podamos conseguir todos los premios si nos lo proponemos, ahora mismo es inviable... Yo por lo pronto me he propuesto hacer mundial si, mundial no porque desde que quitaron los puntos del mundial del campeonato de coopes, ademas de inviable conseguir la esfinge, como lo intentes te quedas a tope de maiz, diente y jazmin pero el resto de provisiones se va al garete y asi no se puede jugar, antes al menos con los campeonatos podias aprovisionarte de lo que te faltara sin perder puntos de coope, ahora no se puede... de temporales ya ni hablar de hacerlas y las semanales hare solo si quiero alguna deco, tanto si hago el mundial como si no porque total conseguir el almacen egipcio tal y como esta planteado ahora el juego es inviable.

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¿Cuando se publicará las clasificaciones finales del último mundial?

    ¡Está en todos los foros las clasificaciones publicadas, pero aquí como es habitual, hay que esperar!  :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 23.07.2019
    ¿Cuando se publicará las clasificaciones finales del último mundial?

    ¡Está en todos los foros las clasificaciones publicadas, pero aquí como es habitual, hay que esperar!  :)
    Aqui ya no hay nada que esperar Yomismo :):smiley:
    Esto es un foro muerto.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Esas clasificaciones también están publicadas en este foro desde hace varias horas

    <3  MATY

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Es muy fácil de ver esa clasificación, sólo tenemos que ir a la publicación del pasado día 18 y observar que ha sido editada 5 días después.  :)

    ¡Suerte a los que se quedan en el foro!  :)


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Así es, yomismo1, fue añadida hoy esa información cuando nos  la hicieron llegar  a todos.
     <3  MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Es muy fácil de ver esa clasificación, sólo tenemos que ir a la publicación del pasado día 18 y observar que ha sido editada 5 días después.  :)

    ¡Suerte a los que se quedan en el foro!  :)


    Pobrecitos...
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos........
    ........ los que quedan por aquí según los 2 foreros de arriba. 

    Nada más verdadero.

                 R.I.P.
    FORO DE BIG FARM
            24.07.2019

    Saludos
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días, a mi hoy está vez me ha llegado el mensaje con los puntos de los diferentes paises en el mundial pero no me ha salido la ventanita que sale siempre con las monedas conseguidas esta semana... supongo de todas formas que me las habrán dado porque creo que tengo más que antes pero no estaría de más si pudierais comprobarlo por favor.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer,  lo comprobaron y sí,  las monedas os fueron  entregadas a todos  sin  incidencias.
    <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Han dado las monedas está semana?!? Por que si las han dado a mi no me ha aparecido ninguna ventanita con ellas ni he recibido mensaje alguno y no sé si las he recibido...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.09.2019
    Hola @Happy Farmer acaban de darlas ahora mismo   :)
    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Las dieron a todo el mundo justo antes de que yo escribiera  ese mensaje contestando al tuyo @Happy Farmer
    <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty faltan 17 dias para que termine el mundial... Yo creo que son las primeras que recibo de este mundial... o han dado otras antes y no me he enterado o nos han dado gato por liebre y este mundial dura una semana menos que los anteriores...

    PD: Yo gracias a que el mejor 2 me ha citado y ha puesto el enlace a mi perfil me he dado cuenta de como hacer para que aparezca el aviso de que están hablando de mi. Maty yo no sé como te las apañas porque veo que el enlace lo pones pero a mi no me aparece nunca aviso alguno tuyo... y así voy loca buscando los posts cuando me cambias uno de sitio, que ya sé que ahora no es el caso pero para que lo sepas que a mi no me sale el aviso tuyo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.09.2019
    Hola   @Happy Farmer  no estoy segura pero creo que el primer día del campeonato indicaba que esta vez duraría 26 días, parece ser que lo han acortado un poco y sí, estás en lo cierto, las monedas de hoy fueron las primeras de este mundial.

    <3  MATY.
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues vaya, podrían avisar de que lo van a acortar, si ya costaba antes conseguir la esfinge, veremos ahora... primero quitan los puntos de cooperativa del campeonato de coopes y ahora acortan el mundial... cualquiera diría que no quieren que consigamos la esfinge, no hablo ya de los otros premios que son imposibles de conseguir...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Esto es una suposición mía @Happy Farmer, pero juraría que esta vez será así para cuadrarlo con el resto de eventos.

    <3 MATY
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    +Esto es lo ultimo que nos dijeron e hicieron en algunos casos, ESTE MENSAJE ES EL ESTADO ACTUAL DE LO QUE HAY A DÍA DE HOY:

    La """"compensación"""""""(un palillo para los dientes) será : Reducion de tiempo 50% durante un tiempo determinado, una gente mas de lo que merece ( me parece bien) otros lo justo mal llegado) 
    pidieron """""disculpas"""" y nos desean lo """""mejor""""""

    +Ahora viene lo Bueno:

    1- Soporte, no contesta ante la petición realizada, desde el viernes. de los regalos del campeonato mundial

    2-La supuesta compensación, no cubre lo perdido,¿queréis que echemos cuentas? como os gusta quitarnos lo nuestro, que prometéis con regalos de final de evento Y NO DAIS.

    3-Muchos jugadores están perdiendo la paciencia/oro/dinero/tiempo por vuestra culpa, y os laváis las manos.

    4-Llevamos 4 competiciones mínimo RECIENTES, que cada jugador tiene que reclamar lo suyo a soporte, y las PERSONAS que lo hicieron no se lo dieron a todos.

    4-Donde esta el responsable directo, para que muestre la cara, y vea como esta el juego que dudo, que lo sepa a ciencia cierta y el caso de cada jugador/a y nos de una explicacion RAZONABLE, y no cuentos ni palabras vacías.

    5-SEGUIMOS ESPERANDO, A que nos den lo prometido, se acabo, el silencio y la espera,queremos HECHOS, no falsas promesas mal cumplidas, lo merecido a cada jugador por su esfuerzo y dedicación.

    6-Ante la falta de información  e INCOMPETENCIA de comunicación hacia los jugadores, si  no fuera entre nosotros, no sabríamos NADA.

    7-Es cierto que están arreglando alguna cosa que rompen, pero ESPERAMOS; que CUANDO TERMINE ESTA GUERRA DE COPES Y LA GRANJA ONÍRICA DEN LAS COSAS BIEN, SERIA LA GOTA QUE COLMA EL VASO,

    8-Faltan menos de 24 horas, por no hablar de la norteña los pinguinos y esas cosillas.......Que comience la cuenta 
    atrás, porque espero que no hagáis un mal intencionado, a ROMPER LA DINÁMICA   del juego, para que hablemos en el foro, esperemos un día mas, no mas 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.10.2019
    Hola @Suko.13 (ES1) entiendo que "Muchos jugadores están perdiendo la paciencia" como tú dices en uno de tus puntos de tu mensaje anterior pero también comentas que  "Soporte, no contesta ante la petición realizada, desde el viernes  de los regalos del campeonato mundial"

    Piensa que si les escribiste el viernes, no es hasta hoy lunes, que ellos verán tu mensaje. A partir del momento que ellos vean tu mensaje, es cuestión de esperar un poco, que ellos te responderán. 

     <3  MATY
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Maty dijo:
    Hola @Suko.13 (ES1) entiendo que "Muchos jugadores están perdiendo la paciencia" como tú dices en uno de tus puntos de tu mensaje anterior pero también comentas que  "Soporte, no contesta ante la petición realizada, desde el viernes  de los regalos del campeonato mundial"

    Piensa que si les escribiste el viernes, no es hasta hoy lunes, que ellos verán tu mensaje. A partir del momento que ellos vean tu mensaje, es cuestión de esperar un poco, que ellos te responderán. 

     <3  MATY
    - si lo mio como tu dices puede ser hasta entendible, viernes y lunes no? pero hay gente desde que termino la feria no le han dado lo suyo, eso es entendible?

    como empiece el proximo campeonato mundial, y no nos hallan dado lo nuestro, me parece que van a tener que sacar la bola de cristal, para preever la cantidad de perdidas que habrá, por desmotivacion vuestra nuestra y la del vecino , por no atender a los jugadores/as , con lo debido por trato que se merecen por tiempo esfuerzo dinero, y oro

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Maty dijo:
    Hola @Suko.13 (ES1) entiendo que "Muchos jugadores están perdiendo la paciencia" como tú dices en uno de tus puntos de tu mensaje anterior pero también comentas que  "Soporte, no contesta ante la petición realizada, desde el viernes  de los regalos del campeonato mundial"

    Piensa que si les escribiste el viernes, no es hasta hoy lunes, que ellos verán tu mensaje. A partir del momento que ellos vean tu mensaje, es cuestión de esperar un poco, que ellos te responderán. 

     <3  MATY
    Y por cierto, mi escrito, tiene mas puntos esos no te interesan cierto, PIENSA que sin jugadores no existiría bigfarm, estas  a favor o en contra de ayudar maty?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo