Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

11025

Comentarios

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Con lo q me gustan las langostitas, igual nos hacemos ricos con los criaderos, mira la parte llena del vaso¡¡¡
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
    Hola amigos  ya tengo la respuesta sobre el tema de la ruleta:
    Si en algún momento la velocidad de la ruleta parece que cambia es debido al lag de juego en sí, pequeños desajustes, retrasos en la acción del juego. No hay ningúna trampa en las ruletas debido a esos pequeños lags por la razón de que el premio que os toca en la ruleta queda definido en el momento que pincháis la ruleta y ésta empieza a girar, no en el momento  que acaba de girar.

     <3 Maty
    si el regalo queda definido de antemano   no es porque esta trucado??? porque si no para que gira la ruleta ?para hacer el paripe?  la explicacion para mi no cuela, que no me cai de un guindo, esta trucada y punto
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.07.2019
    Hola  FER9 ¿preguntas por qué gira la ruelta? pues porque tiene una animación que la hace girar una vez la habéis pinchado, pero la cuestión del premio es previa a esa acción de terminar el giro de la ruleta, como te expliqué en mi anterior mensaje, si la ruleta no tuviera esa animación que la hace girar, no podría llamarse "ruleta" :)

    Maty.
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    pa ti la perra chica, pero no cuela
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Hola una duda  que tengo. Se puede cambiar una de las casas de una granja por otra que compre como por ejemplo las casas dulces. He intentado pero siempre me sale objeto ocupado y no lo entiendo

    Otra pregunta, las rosas arco iris son algo para el futuro porque no se como se consiguen no lo he visto por ninguna parte 
    Gracias y saludos      
    A la segunda pregunta ya te ha contestado nuestra moderadora, sín más comentarios.
    A la primera no te responde porque me dá que entre las virtudes que la adornan no está la de su expericencia como jugadora, en fín, todo tiene arreglo y por el mismo precio ahí va la respuesta:
    Alguna vez habéis intentado cambiar por ejemplo un manzano por otro cooperativo cuando está en producción? ocurrirá lo mismo que saldrá el mensaje de "objeto ocupado", adelantas o esperas a que termine la producción, recoges y ya se puede hacer el cambio.
    En el caso de las Casas , para poder cambiar unas por otras, la forma de hacerlo cuando aparece el mensaje, es construir la nueva casa hasta alcanzar el número de trabajadores de la casa a cambiar, luego ya se puede destruir la que sobre.
    Saludos,
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes y buen verano a todos, 

    ¿Puede alguien decirme si ha comprado esta casita tan bonita por el módico precio de 100,000 oros y si se sube de nivel también con oros o con Farm$ ?

    Sinceramente, ¿vale la pena?

    Gracias y saludos
    Donatella

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenas, igual este no es el hilo, pero alguien me puede decir por que en la competicion de cooperativas no hay puntos del campeonato mundial?
    igual ya se ha dicho y me he perdido la explicacion
    Gracias!
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola @donatella (ES1),

    ¡Ojalá pudiera decirte algo! pero sigo con el eterno bug de no ver las "grandes ofertas" como la que está vigente ahora mismo o la que nos muestras  :/

    Cuando las ranas tengan pelos y sean mamíferos, quizás para entonces, nuestros eternos bugs desaparecerán  ;)

    ¡Feliz verano!  :)



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas, igual este no es el hilo, pero alguien me puede decir por que en la competicion de cooperativas no hay puntos del campeonato mundial?
    igual ya se ha dicho y me he perdido la explicacion
    Gracias!
    Esto es lo que me gustaria saber a mi tambien, yo en su dia lo pregunte y aun no he recibido respuesta, pero esta claro que el campeonato mundial sin los puntos que ganabamos en la competicion de cooperativas es imposible completarlo
  • MarilinesPlayer (ES1)MarilinesPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Hola amigos una pregunta, donde van aparar los bacalaos de regalo que dan los barcos de pesca, porque a mi no me llega ni uno, gracias ruego respuesta.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    editado 15.07.2019
    @MarlinesPlayer, los bacalaos que no encuentras, son en realidad el icono de la pesca, no te regalan bacalaos, lo que regalan es lo que sale en los premios de cada categoria.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    Post edited by Maty on
  • MarilinesPlayer (ES1)MarilinesPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Muchas gracias, queda claro.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Buenas tardes y buen verano a todos, 

    ¿Puede alguien decirme si ha comprado esta casita tan bonita por el módico precio de 100,000 oros y si se sube de nivel también con oros o con Farm$ ?

    Sinceramente, ¿vale la pena?

    Gracias y saludos
    Donatella

       según un sitio web que he visitado el coste de actualización a nivel 5 es de 100.000 Oros.
    Saludos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes,

    gracias yomismo! 
    No pensaba comprar la casa comunitaria o como se llame, he visto, en la vida real, adosados a pié de playa que cuestan menos! Solo era curiosidad, pero visto lo visto, casi prefiero no saberlo no vaya a ser que GGS me dé una sorpresa. 

    Buen verano a todos. B)
    Saludos
    Donatella

    P.D. Por cierto, donde descubrimos el Beach Duck Coop?





  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 14.07.2019
    Hola de nuevo, perdón por multipost

    Solo un detalle sobre lo anunciado por Lana, 

    "Hecha un vistazo al huerto de almendras temático, Beach Duck Coop ....."  :#:#:#

    ¿Debo buscar a Lana entre los almendros, o debo buscarla en la Playa de los Patos, que no tengo idea de donde se ubica, en la Playa de la Isla Vikinga?  Por favor, Sres. GGS, tengan en cuenta que hay farmers que son un poco espesito y les faltan dotes de orientacion.  B)B)

    Gracias
    Saludos
    Donatella.............. ¿Donde estará Lana?

    Perdón,  creo que acabo de ver las cosas fantásticas que trae Lana, Playa de Patos, almendros en la playa............. todo para comprar con oros claro. 
     No me encantan ninguno de ellos. Esperaba algo más divertido. 
    Post edited by donatella (ES1) on
  • lady lucia (ES1)lady lucia (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    hola hace bastantes meses que por enferdad no entraba en el juego y veo que ha cambiado mucho, mi pregunta es los desafíos que antes se hacían desde el pueblo contra otras granjas para ir subiendo, ahora estaba en la granja principal pero hemos hecho el primero y la pestañita ha desaparecido de todas las granjas y no podemos volver ha hacerlo, nos podéis explicar que hay que hacer para poder hacer desafíos, ¿cómo va ahora eso? por favor ayudarnos  Gracias
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Liadark yo también lo pregunté y hoy volví a ello pero por ahora no hay respuesta para eso lo siento :(, si me dieran alguna  explicación sobre eso os lo haré saber.
    <3  Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @donatella yo no la he comprado pero si la compras cuesta 100,000 oros y es al nivel 5. A partir de ahí subirla al 6 y al 7 por ejemplo, da la opción de hacerlo con oros o con farmdólares

    Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.07.2019
    Hola @lady lucia nos alegramos mucho que hayas vuelto después de tu recuperación :)
    sobre tu pregunta, ahora podrás hacerlos cuando esté activa la feria municipal, esto son un par de enlaces que escribieron en el foro y un video, hechos cuando este evento comenzó, espero que te ayuden

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/181900/bienvenido-a-la-feria-municipal-pasa-por-favor#latest

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/182274/guia-la-feria-del-pueblo#latest

    Ten en cuenta una cosa importante y es que ya no se anuncia el inicio de los eventos a través del foro sino que se hace siguiendo otro sistema cuya explicación puedes encontrar en este otro enlace:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/194028/cambios-en-las-comunicaciones#latest

     <3  Maty.
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    Gracias Maty por tu respuesta. 

    Sí, efectivamente he visto que ya está mejorada al nivel 5 y si hay opción Oros o Farm$ mucho mejor ,  aún así si hubiera alguien que ya la tiene para saber si es rentable tener un "armatoste" tan voluminoso en la granja y si merece la pena la cantidad de trabajadores que proporciona. 
    Pura curiosidad!

    Gracias y saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.07.2019
    Hola  @donatella:
    Es difícil responder si es rentable o no, supongo que dependerá de la opinión personal  y los intereses de cada uno, yo no puedo decirtelo porque no la he comprado, pero te dejo esta imagen para que tengas un poco más de información sobre su subida de nivel por si te interesa:


     <3  Maty.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Buenas tardes a todos,

    Gracias Maty por tu respuesta. 

    Sí, efectivamente he visto que ya está mejorada al nivel 5 y si hay opción Oros o Farm$ mucho mejor ,  aún así si hubiera alguien que ya la tiene para saber si es rentable tener un "armatoste" tan voluminoso en la granja y si merece la pena la cantidad de trabajadores que proporciona. 
    Pura curiosidad!

    Gracias y saludos
    Donatella
    El mejor comparativo de este elemento de la granja es la casa elegante.

    2 casas elegantes      vs   casa decampo de verano
    50 espacios                vs    50 espacios
    104 trabajadores las   vs  104 trabajadores
    -350 felicidad              vs   -304 felicidad
    143.400 oros              vs   100.000 oros  (+farmdolares)

    No confundir con el premio del evento del parque de diversiones que es igual en tamaño pero con mayores beneficios.

    50 espacios - 115 trabajadores -  -267 felicidad  - 11.080.000 farmdolares 

    Espero que sirva de ayuda esta información.

    Saludos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas, igual este no es el hilo, pero alguien me puede decir por que en la competicion de cooperativas no hay puntos del campeonato mundial?
    igual ya se ha dicho y me he perdido la explicacion
    Gracias!
    Hola @Liadark tengo una pequeña novedad  sobre esa cuestión y es que los programadores están trabajando en ese tema, aún no han decidido totalmente cómo acabará el tema o cuando habrá cambios exactamente pero tienen ese tema encima la mesa para resolverlo en próximas actualizaciones.

     <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenas, igual este no es el hilo, pero alguien me puede decir por que en la competicion de cooperativas no hay puntos del campeonato mundial?
    igual ya se ha dicho y me he perdido la explicacion
    Gracias!
    Hola @Liadark tengo una pequeña novedad  sobre esa cuestión y es que los programadores están trabajando en ese tema, aún no han decidido totalmente cómo acabará el tema o cuando habrá cambios exactamente pero tienen ese tema encima la mesa para resolverlo en próximas actualizaciones.

     <3  MATY.
    Pero tú te lees Maty?!? Resolverlo en proximas actualizaciones dices... pues resulta que ese tema ya estaba resuelto... los puntos de cooperativa nos iban muy bien a los jugadores para el mundial... pero claro una cosa que a nosotros nos va bien a ellos les supone un problema... por eso lo quitaron... no hay nada que resolver que vuelvan a ponerlo como estaba antes y problema resuelto, yo no sé para que diantres tocan lo que funciona
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Jajajajaja,yo es k alucino  de leer estas cosas,es k nos toman x retrasados o algo así...k no hay k arreglar nada¡¡¡¡¡...que lo dejen como estaba¡¡¡¡¡¡
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 21.07.2019
    Buenas tardes, 

    Gracias Aleydy, ÉSTA es la información que estaba buscando!!  :p

    El mejor comparativo de este elemento de la granja es la casa elegante.

    2 casas elegantes      vs   casa decampo de verano
    50 espacios                vs    50 espacios
    104 trabajadores las   vs  104 trabajadores
    -350 felicidad              vs   -304 felicidad
    143.400 oros              vs   100.000 oros  (+farmdolares)

    No confundir con el premio del evento del parque de diversiones que es igual en tamaño pero con mayores beneficios.

    50 espacios - 115 trabajadores -  -267 felicidad  - 11.080.000 farmdolares "

    Espero que sirva de ayuda esta información.

    Saludos
    Donatella
    Post edited by Maty on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    lo de Maty no es paciencia, es lo siguiente  <3

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola tod@s!!
    soy nueva, nivel 59 y tengo algunas dudas que no consigo resolver.
    1- en la feria municipal, cuando terminas un desafio, te dice que debes esperar veinte minutos a empezar el siguiente. pero cuando termina el desafio no te avisay no hay ningun contador cuenta atras para saber cuando han pasado ya esos veinte minutos. como lo haceis?
    2- en el pueblo cooperativo, esta el muelle donde puedes obtener una caja de suministros. pero cuando la abro hay cosas que estan como rotas y otras enteras, y hay cosas que tienen un indice numerico negativo encima "-2" ¿que signican ambas cosas, las que estan rotas y las que tienen ese indice?
    3-he leido que deberian ser dos cajas de recompensas pero solo hay una, por que?
    Muchas gracias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola ana,

    En la feria municipal lo de esperar 20 minutos es solo para los que no son ni delegados ni jefes de la cooperativa y no hay forma de saber cuando ha pasado ese tiempo a no ser que te fijes tú cuando ha terminado el desafio y cuentes los 20 minutos.
    Lo de las cosas como rotas y enteras y lo del indice numerico negativo a ver si nos lo explica alguien que lo sepa porque yo tampoco lo sé.
    Lo de las dos cajas de recompensas es muy sencillo. Si cuando viene el barco hasta que se va no donas materiales o no suficientes para reparar el barco y despues no donas un minimo de alguno de los 3 productos que te da a elegir cuando vuelva el barco te dará solo una caja con regalos, y si en cambio reparas el barco lo suficiente y despues donas un minimo de productos de los 3 que te pide (con que dones a 1 es suficiente y tienes 3 donde elegir) entonces la proxima vez que venga verás que hay dos cajas, una al lado de la otra.
    No sé si me he explicado muy bien, te pondría imagenes pero a esta hora ya se ha ido el barco para poder hacerlas, de todas formas si tienes más dudas tu pregunta.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo