Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

LO PERDI TODO - ¿En qué mundo estoy?

13»

Comentarios

  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Giovanna: Tengo un problema no es de oros ni nada parecido. Resulta que limpie todo mi navegador y mi PC y ahora resulta que no me deja entrar al juego sino que me inicia como si fuese principiante que debo hacer para recuperar mi granja antigua o es decir, entrar donde voy?. Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Giovanna: Tengo un problema no es de oros ni nada parecido. Resulta que limpie todo mi navegador y mi PC y ahora resulta que no me deja entrar al juego sino que me inicia como si fuese principiante que debo hacer para recuperar mi granja antigua o es decir, entrar donde voy?. Gracias


    Buenas tardes @lesavalesaGamer (HIS1)

    Tienes tu comentario en este hilo, con mucha información para estos casos.  :)

    Fíjate bien, si estás entrando por el servidor correcto, en tu caso HIS1

    Tienes que elegir la pestaña de "Iniciar sesión" y ¡a jugar!  :)












    Si después de seguir estos sencillos pasos, continúas con problemas, por favor, vuelve a escribirnos.   ;)  

    Un saludo,


  • Metztli_Sol (HIS1)Metztli_Sol (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68
    Hola, hoy aproximadamente entre las 11:30 y 11:40 minutos el juego me avisó la "desconexión del servidor" por lo que tuve que cerrarlo para volver a entrar, pero al intentarlo no se abre mi cuenta, sino me aparece la bienvenida a mi "primera granja" y las instrucciones para empezar a jugar... a alguien más le pasa lo mismo?
    agradezco de antemano el apoyo
  • Metztli_Sol (HIS1)Metztli_Sol (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68
    recién pude entrar... mi "primera granja " también se desconecto" y al entrar nuevamente al juego.. apareció el juego de mi cuenta...saludos
  • peris (ES1)peris (ES1) Publicaciones: 1
    todo esto me pasa también,,,me ha desaparecido una granja  …. peru2 ….   si alguien la encuentra o sabe por donde anda...lo llenare de regalos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes granjer@s,

    Fíjaros bien, si estáis entrando por el servidor correcto.  :)

    Tenéis que elegir la pestaña de "Iniciar sesión" y ¡a jugar!   :)  












    Si después de seguir estos sencillos pasos, continúan con problemas, por favor, volved a escribir.    ;)   

    Un saludo,


  • Patita (US1)Patita (US1) Publicaciones: 0
    Hola, como les va?  Disculpen las molestias pero tuve un inconveniente con el juego con respecto al idioma. Sin quererlo, el juego arrancó en inglés y, pensando que no se podía jugar en español, lo continué así. El problema es que cada vez entiendo menos las instrucciones del juego y siento que no le estoy sacando todo el jugo al mismo al jugarlo en otro idioma. ¿Hay alguna manera de cambiarle el idioma al juego? Voy por el nivel 22 ya, no quiero empezar desde cero.
    Desde ya, muchas gracias.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola Patita, buenas noches

    no se donde vives....en que pais,....pero veo que @Patita (US1).....la has creado en el servidor de Estados Unidos (US), por esto te aparece todo en ingles

    El servidor (HIS) es Hispanoamerica

    El Servidor (ES) es de España

    Tanto en HIS y ES.....el juego esta en español

    Cuando creamos una granja, arriba del todo hay un cuadro que pone el Servidor en mi caso (ES)

    No se el nivel que tienes, pero donde le has creado en (US) solo te saldra la granja en idioma ingles

    Saludos


  • oscaleval (US1)oscaleval (US1) Publicaciones: 1
    Hola, tengo exactamente el mismo inconveniente, comencé a jugarlo en inglés en el servidor de estados unidos (que es el que siempre aparece por defecto). Tuve una pequeña luz en algún momento, y es que envié una pregunta a servicio técnico, me respondieron lo mismo que dice el comentario anterior, sin embargo también me llegó otro correo con un regalo por haber usado el servicio al cliente, lo reclamé y ¡Oh Sorpresa! ¡el juego estaba en español! El caso es que cuando volví a jugar al día siguiente, volvió a estar en inglés. 

    Sospecho que podrá ponerse en español sin perder el avance hecho (soy nivel 25), pero aún no doy con el cómo hacerlo. Si comento para compartir mi experiencia y para seguir este hilo con el mismo caso que el mío.

    Feliz Día.
  • TheCarmen6 (ES1)TheCarmen6 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    no consigo entrar en mi granja!!!!!! me sale entrar en una nueva  yo  no quiero empezar de nuevo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    hola @TheCarmen6:

    Es muy probable que tengas marcada una bandera con un servidor incorrecto por esa razón no consigues entrar en tu cuenta en el servidor ES.  Fijate en  esta imagen:



    inicia sesión con tu nombre de jugador y contraseña y marca la bandera de España en la esquina superior derecha porque tu cuenta está registrada en el servidor español y con esos pasos podrás acceder a la granja que tenías.

     <3  Maty.
  • Layzu (US1)Layzu (US1) US1 Publicaciones: 2
    Hola! Voy por el Nivel 37 y me pasó lo mismo! Ahora me quedé en USA para no perder mis avances! Resulta que si te cambias pierdes todo y debes empezar de "0"! Hasta ahora recibí un correo donde me indican que no existe la opción de cambio manteniendo el Nivel ya que son diferentes servidores del juego! 
    Es lamentable pero seguiremos sembrado!!!
    Suerte!

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Layzu (US1) es posible que empezaras a jugar y entraras a través de un servidor que no era en el que estabas registrado, por ello te apareció una granja nueva pero si ya tienes una granja más avanzada en otro servidor, fíjate bien en la bandera y el país que te aparece en la pantalla inicial para que puedas volver a jugar con la granja que tenías en el servidor que ya estabas registrado.
    <3  Maty.
  • chesott (HIS1)chesott (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Buenas, amigo hace días se cerro el juego inesperadamente, al reiniciarse no pude entrar en mi usuario, sino que me hizo crear uno nuevo, como hago para recuperar mi usuario
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.07.2019
    Hola @chesott:
    Es probable que entraras a través de otro servidor que no era en el que estabas registrado, por ello se creó un usuario nuevo. Fíjate en esta imagen:

                                           
     
    Elige la pestaña de iniciar sesión, añade tu nombre de jugador y contraseña y luego arriba a la derecha, elige la bandera de tu país y el servidor en el que tienes tu cuenta creada, en tu caso sería el servidor HIS. Siguiendo esas instrucciones deberías volver a ver tu granja :)

     <3 Maty
  • canelita328 (INT1)canelita328 (INT1) INT1 Publicaciones: 3
    editado 07.05.2020
    será que puedas ayudarme a ingresar a mi finca otra vez?...tuve que abrir una nueva pero quisiera recuperar la mía. NO sé en que país entré  jeje
    Gracias!
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.05.2020
    Buenos días @canelita328 (INT1)  tienes tu mensaje pasado a este tema donde se habla del problema que tú mencionabas. Tú estás registrada en el  servidor INT  y probablemente te creaste otra cuenta sin querer, entrando a través de otro servidor. Para recuperar la granja que ya tenías fíjate en esta imagen:

                                      

    Elige el  icono y el nombre del servidor que ves señalados en esta imagen y deja desmarcado lo de stay logged in. Haciendo eso podrás recuperar tu cuenta en el servidor INT.. Una vez la  vuelvas a  tener, escribe al grupo de Soporte, rellenando el formulario que encontrarás al final de este enlace 
    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es   para pedirles que eliminen esa cuenta que te creaste por equivocación. Espero haberte ayudado  ;)

    <3  MATY




Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo