Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Calendario provisional de los próximos eventos

1711

Comentarios

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Mi respuesta al comunicado es simple.

    No estoy de acuerdo.

    Saludos!
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 28.06.2019
    Vergonzoso , empeorando las cosas en lugar de ir a mejor.
    En mi pueblo dirían  D.P.P.
    Iremos buscando juego nuevo que es lo que parece que quieren .
    Como cambia el tiempo, también cambian las mentes y la mía empieza a decir, no comprar oro repetidamente.
    Saludos
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Vaya estupidez, con lo que nos salen ahora........

    y la excusa, el tiempo y todo eso, PATÉTICO.

    Que digan la verdad, que si no estás preparado cuesta más llegar, y se conseguirán menos recompensas.......   pues si no estoy preparado no haré el evento y punto, o lo haré al tran tran, que para el que no sepa lo que es, es a tu aire.

    M.  :(


  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Cuando yo empecé a jugar, hace aprox 3 años y medio, si no me falla la memoria con tanto bug, asì era, no había calendario de eventos  con antelación. Tampoco teníamos tantos simultáneos como que tenemos ahora, era todo sorpresa!!!!. ahora con el parking lleno de eventos, algunos aun sabiendo que vienen ni se ven , ya me dirán como quieren que medio nos organicemos , ni para eventos indis y ya menos para los de cope.
    Como muchos de mis compis granjeros creo que haré el que mas me plazca y cuando mas me plazca, y como en veranito apetece mas una terracita , un aperitivo y unas cañtas, nos pasaremos mas tiempo haciendo vida social, que nos va venir mejor, al menos no nos pondremos de mal humor.
    Vamos hacia atrás en lugar de adelante, menos mal que parece ser que en medicina no es así.
    Un saludo
  • Sofii (HIS1)Sofii (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Se podrían decir muchas cosas al respecto y ni se por cual empezar, pero realmente llega al punto de sorprenderme lo poco que le interesan los jugadores a esta empresa, todo lo que hacen solo genera descontento entre los jugadores y en vez de tratar de mejorar algo siguen empeorando las cosas. El calendario es realmente necesario, nos permite organizarnos y ser mas eficientes, pero al parecer eso a GGs no le gusta. 
    Cada vez ponen mas eventos en simultaneo y hay que estar pendiente el día entero para poder cumplir con todos, cosa que a veces se hace difícil y se termina poniendo mas interés en uno que en otro, pero al menos con el calendario uno ya sabia que seguía, podía organizarse, saber que evento iba a hacer y cual no.
    Solo por poner un ejemplo no voy a tener mis barcos parados 2 o 3 semanas con ostras esperando a ver si llega o no el silo de pesca y tampoco pienso gastar oro adelantando producciones, que ya que estamos digamos ademas que los premios son cada vez peor o mas inalcanzables que antes.
    Podría decir unas mil cosas mas pero probablemente nadie leería por lo extenso que seria el comentario, y seguro por decir algo "fuera de lugar" terminaría censurada.
    A los jugadores que tengan buena noche.
    A los de GGs ni el saludo. 
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Me encanta como cada vez nos dan mas ilusion de jugar (ironia), esto de mal en peor, ya no se conforman con saturarnos a eventos que la mayoria de dias nos encontramos con mas de 7 a la vez, que ahora seran sorpresa.

    Esta visto que nos quieren las 24 horas del dia aqui pendientes. Esto ya se pasa de la raya, peor que un trabajo. y digo peor porque en un trabajo tienes 2 dias libres a la semana, tienes un mes de vacaciones, cobras tu sueldo.....etc. Aqui trabajas los 365 dias del año y en vez de cobrar encima pagas.
    Por mi parte se acabo pagar por un juego tan agobiante, se acabo estar pendiente de eventos, se acabo no tener dias libres y se acabo no tener vacaciones.

    Ellos todos los findes los tienen libres y no hay nadie que solucione problemas que puedan surgir, les da igual, la unica faena que tienen es ir mirando la cuenta del banco para ver lo que va aumentando.

    Cada vez quieren trabajar menos y cobrar mas poniendo eventos imposibles que solo se pueden acabar gastando oro y para luego tener unos premios decepcionantes.

    Señores mios tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

    Al viento le digo..........

    Feliz verano a tod@s!!!!!




  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    y el torneo de caballos para cuando??!? ha acabado la cuenta atras a las 10:00 y son las 10:30 y el torneo aun no ha empezado...
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ya ha dado comienzo el derbi caballil
    Resultado de imagen de gifs animados caballosResultado de imagen de gifs animados caballos


  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    La verdad es que avergüenza bastante que, como no pueden sostener la previsión de ciertos eventos, debido a los errores que surgen, entonces deciden eliminar el calendario.
    Una vergonzosa forma de ocultar las deficiencias.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 05.07.2019
    Mas bien es una forma más de hacer que gastemos más...son tan avariciosos y les importamos tan poco que ni sé molestan en algo tan simple como avisarnos de sus eventos aburridos y tediosos.

    Me parece una verguenza muy grande que nos planten un silo cooperativo ..una hora despues de un campeonato de copes....no os enterais k la gente necesita un descanso,k se necesita reponer las granjas??.

    Ahh no¡¡...que vosotros vais a mirar el bolsillo ,pues por mi parte lo llevais claro,haced vosotros el silo si kereis...
    Post edited by Maty on
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Estoy alucinando.  He reiniciado ahora las 19:00 y ha salido el mensaje anunciando el inminente inicio del GT cooperativo, ¡PERO SI LLEVAMOS 9 HORAS CON ÉL!  

    Ya nos habíamos enterado.   Alucinante !!!!!!!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Estoy alucinando.  He reiniciado ahora las 19:00 y ha salido el mensaje anunciando el inminente inicio del GT cooperativo, ¡PERO SI LLEVAMOS 9 HORAS CON ÉL!  

    Ya nos habíamos enterado.   Alucinante !!!!!!!
    A si? Uhmm
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 06.07.2019
    ¿Donde esta el aviso de inicio del evento Ovni? Ah se me olvidaba ....... es fin de semana.
    Y nosotros, como buenos masoquistas seguimos gastando oros jajajaja.
    Menuda tomadura de pelo, sigan sigan ustedes haciendo amigos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola canco  ten en cuenta, por si volviera a ocurrir, que el siguiente evento empezaría después de que el temporizador termine  en el anterior evento,

     <3  Maty
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Maty dijo:
    Hola canco  ten en cuenta, por si volviera a ocurrir, que el siguiente evento empezaría después de que el temporizador termine  en el anterior evento,

     <3  Maty
    Esta explicación que me ofreces  no entiendo, quizá tu si , pero a mi no me aclara nada.
    saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.07.2019
    que uno va detrás de otro me refería canco pero  aún así pasé el mensaje de que no habia salido el aviso de ese evento, gracias canco

    Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Que aviso? que yo sepa lo único que tiene aviso es el campeonato de coopes... me estoy perdiendo algo?
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 06.07.2019
    Que aviso? que yo sepa lo único que tiene aviso es el campeonato de coopes... me estoy perdiendo algo?

    Hola @Happy Farmer (ES1)

    Hablamos que activaron el evento OVNI y aún esperamos el aviso que prometieron, cuando comunicaron que quitaban el calendario  :/

    Casi 8 horas después, seguimos sin aviso de ese evento. :o



    GGS promete y promete.... y después te la .....  B)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias yomismo, no me había enterado yo de esa promesa... pero vamos que tampoco me perdi nada por lo que veo
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    llevo un año y medio jugando.. que lastima me hubiera gustado conocer este juego cuando era divertido como cuentan los mayores.
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    Mi respuesta al comunicado es simple.

    No estoy de acuerdo.

    Saludos!
    Perdón por personalizar en vos mi comentario, pero debo entrar al foro para responder inquietudes de la gente de mi coope y siempre lo mismo...quejas y quejas de jugadores... quejas por todo. Te comento aleydy, no todos queremos subirnos al carro de monsters o de Apple... a algunos nos interesa generar un poder propio, pero en la medida que las coopes grandes cautivan para si, a los grandes jugadores que surgen y además cuentan con nuevas y mejores instalaciones o reducciones que se ganan solo estando ahi...  y si encima de todo aparece la Liga de Maestros oficiandoles de nuevo polo de atraccion, La asimetria de posibilidades se va haciendo cada vez mas irreversible.
    No todos nos conformamos con ser cortesanas del poder y llenarnos por eso grandes premios. algunos seguimos reclutando gente y desarrollando proyectos alternativos.
    En todo ese contexto, leer que a Richrdfarmer le inquieta no saber si aguantar otro dia las ostras., me resulta un poco irritante.
    Exitos y perdon por desarrollar en tu comentario (una queja light) todo esto..
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Mi respuesta al comunicado es simple.

    No estoy de acuerdo.

    Saludos!
    Perdón por personalizar en vos mi comentario, pero debo entrar al foro para responder inquietudes de la gente de mi coope y siempre lo mismo...quejas y quejas de jugadores... quejas por todo. Te comento aleydy, no todos queremos subirnos al carro de monsters o de Apple... a algunos nos interesa generar un poder propio, pero en la medida que las coopes grandes cautivan para si, a los grandes jugadores que surgen y además cuentan con nuevas y mejores instalaciones o reducciones que se ganan solo estando ahi...  y si encima de todo aparece la Liga de Maestros oficiandoles de nuevo polo de atraccion, La asimetria de posibilidades se va haciendo cada vez mas irreversible.
    No todos nos conformamos con ser cortesanas del poder y llenarnos por eso grandes premios. algunos seguimos reclutando gente y desarrollando proyectos alternativos.
    En todo ese contexto, leer que a Richrdfarmer le inquieta no saber si aguantar otro dia las ostras., me resulta un poco irritante.
    Exitos y perdon por desarrollar en tu comentario (una queja light) todo esto..
    Solo diré que @richardfarmer (HIS1) no entra al foro desde noviembre del año pasado. Quizás te estas irritando sin razón.

    Éxitos en tu proyecto y que se siga desarrollando de la mejor manera. 
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    Mi respuesta al comunicado es simple.

    No estoy de acuerdo.

    Saludos!
    Perdón por personalizar en vos mi comentario, pero debo entrar al foro para responder inquietudes de la gente de mi coope y siempre lo mismo...quejas y quejas de jugadores... quejas por todo. Te comento aleydy, no todos queremos subirnos al carro de monsters o de Apple... a algunos nos interesa generar un poder propio, pero en la medida que las coopes grandes cautivan para si, a los grandes jugadores que surgen y además cuentan con nuevas y mejores instalaciones o reducciones que se ganan solo estando ahi...  y si encima de todo aparece la Liga de Maestros oficiandoles de nuevo polo de atraccion, La asimetria de posibilidades se va haciendo cada vez mas irreversible.
    No todos nos conformamos con ser cortesanas del poder y llenarnos por eso grandes premios. algunos seguimos reclutando gente y desarrollando proyectos alternativos.
    En todo ese contexto, leer que a Richrdfarmer le inquieta no saber si aguantar otro dia las ostras., me resulta un poco irritante.
    Exitos y perdon por desarrollar en tu comentario (una queja light) todo esto..
    Solo diré que @richardfarmer (HIS1) no entra al foro desde noviembre del año pasado. Quizás te estas irritando sin razón.

    Éxitos en tu proyecto y que se siga desarrollando de la mejor manera. 
    La verdad que no sigo las reflexiones de Richardfarmer, pero con su mención tipifico y personalizo al comentarista sin criterio.
    Gracias por tus buenos augurios. Prometo que cuando INTERPOL domine Hyspanoamerica, reservaremos un lugarcito para vos.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Si se supone que deberían de dar un aviso cada día que salen los eventos ya van dos que no han dicho nada: la feria y la gastroneta. Solo avisan de lo que les interesa...
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    También está activo el evento de las abejas, sin aviso.  B)




  • Dakleygamer77 (HIS1)Dakleygamer77 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    espero sus respuestas por favor 
  • Tibisoles (HIS1)Tibisoles (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    No entiendo para qué van a avisar que un evento ya comenzó. No somos tan zonzos como para no darnos cuenta.
    Era interesante cuando anunciaban lo que iba a ocurrir, uno podía prepararse.
    Mucha pena da esto.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.07.2019
    Hola @Dakleygamer77 y @Tibisoles desde hace poco tiempo el grupo de Big Farm decicidió que ya no anunciaría el inicio de los eventos del juego a través del calendario mensual que se escribía en el foro como se iba haciendo hasta ahora. En su lugar, podéis ver esa información a diario en la página de Facebook y Twitter de Big Farm y en el menú emergente del juego cuando iniciáis sesión cada día. Si queréis ver el anuncio que se escribió  en el foro sobre este tema con sus detalles, lo podéis leer pinchando esto y si me permites una pequeña correción, @Tibisoles, el anuncio del inicio de un evento, no aparece en el juego una vez éste ya dio inicio. El anuncio no tiene una hora fija de aparición en el menú emergente del juego pero suele aparecer más o menos a las 10 am cada día, hora alemana, pero si se diera la circunstancia que en el momento que aparece ese anuncio  el jugador ya está conectado, entonces, vería ese anuncio la próxima vez que se conecte o en caso de que recargara la página con F5. Espero que eso os ayude un poco a estar más informados.

    Maty. 
    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 15.07.2019
    Maty dijo:
    Hola @Dakleygamer77 y @Tibisoles desde hace poco tiempo el grupo de Big Farm decicidió que ya no anunciaría el inicio de los eventos del juego a través del calendario mensual que se escribía en el foro como se iba haciendo hasta ahora. En su lugar, podéis ver esa información a diario en la página de Facebook y Twitter de Big Farm y en el menú emergente del juego cuando iniciáis sesión cada día. Si queréis ver el anuncio que se escribió  en el foro sobre este tema con sus detalles, lo podéis leer pinchando esto y si me permites una pequeña correción, @Tibisoles, el anuncio del inicio de un evento, no aparece en el juego una vez éste ya dio inicio. El anuncio no tiene una hora fija de aparición en el menú emergente del juego pero suele aparecer más o menos a las 10 am cada día, hora alemana, pero si se diera la circunstancia que en el momento que aparece ese anuncio  el jugador ya está conectado, entonces, vería ese anuncio la próxima vez que se conecte o en caso de que recargara la página con F5. Espero que eso os ayude un poco a estar más informados.

    Maty. 



    Mucho aviso no hay, esa es la verdad. :/

    Los eventos comienzan o estás atento al estacionamiento de eventos o no te enteras. :#

    Los jugadores, seguimos esperando el aviso del comienzo del evento Hawai  B)


    ¡Aloha!  B)
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Yo iba a mandar a los artistas estos a un lugar....pero lo haré x facebook o twiter...eso si cuando a mi me dé la gana...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo