Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

12326

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291

    ¿Alguna información?  :|
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola yomismo1: ha sido un  breve hotfix que ha tenido que hacerse debido a un problema que se detectó en la clasificación del  campeonato mundial pero en estos momentos los servidores están activos.

    3  Maty.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Llevo desde ayer con problemas para jugar en chrome, si uso otro navegador no hay problema y ya he pasado el antivirus y limpiado coookies y caché
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Belen, ¿qué problema tienes más concretamente? ¿problemas de lentiutud en el juego usando chrome? ¿o ni si quiera te deja entrar al juego usando chrome? ¿o algún otro problema? si pudieras enviar una captura donde se vea el problema que tienes sería más conveniente. 

     <3  Maty.
  • htr (ES1)htr (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    No sé si tendrá que ver con la actualización, pero el juego no me carga y no puedo acceder. Ha pasado muchas veces antes, así que no sería novedad. ¿Le pasa a alguien más?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.06.2019
    Hola   @htr:  
    a veces eso ocurre después de una actualización. Aún así, comprueba que estás entrando desde tu servidor correcto y  cuando vuelvas a conectarte, es buena idea hacer una limpieza de cookies y chaché 

     <3  Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Cartel de mantenimiento ¿se conoce el motivo?


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  yomismo1, sí, fue a causa de un problema en el inicio de sesión a través de Facebook   
     <3 Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Llevo desde las 10:30 intentando jugar pero se me cierra la sesión cada 3x4, he borrado cookies y cache, he reiniciado el ordenador y el router, he hecho de todo vamos y sigue pasando lo mismo.... y no es la primera vez que me pasa aunque ya hacía meses que no me pasaba...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy   Farmer ¿te hecha fuera una vez  estás dentro del juego o ni si  quiera consigues entrar a tu granja?

    3 Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hay momentos de todo, normalmente me hecha del juego al poco de entrar en la granja pero a veces no consigo ni entrar y tengo que volver a borrar cookies y cache para que al menos me deje entrar en la granja pero de poco sirve si en menos de un minuto me hecha
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Ok voy a comunicarlo 
    <3  Maty.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Maty, esto es rapidez parece que ya está solucionado ahora llevo 15 minutos que no me ha echado del juego, si vuelve a ocurrir ya volveré a avisar
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    editado 23.09.2019
    el juego desde la hora 6 a.m.que no me deja producir, es la hora 8:40 a.m. y sigue igual, estoy perdiendo infinidad de puntos del GT cooperativo, espero que resuelvan la situación

    siendo la hora 10:05 sigo con el mismo problema, se corta a cada rato y no es problema del servidor, es problema de BF-GGS, reparen el bug
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @rey delfin (HIS1) pedí que echaran un vistazo a tu cuenta y pudieron entrar en ella sin problema ninguno y comprobar que lo tienes todo correcto. Si volvieras a tener algún problema para  entrar en ella, avisame de nuevo.

    <3  MATY
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    buenas nos han echado por mantenimiento de la granja de sueño y no nos deja entrar en la granja principal
    pone actualizar pagina je das a actualizar y vuelve a salir lo de actualizar y es imposible acceder al juego y limpie cookies y todo, 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.10.2019
    Hola  @"veliche (ES1)"    comprueba en tu página inicial del juego que tengas esta versión con esta numeración por favor:

                                                                                      

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Yo sigo sin poder entrar, solo entre una vez nada mas empezar el evento y ya no he podido entrar mas. Y si, tengo esa version del juego. Me devuelve a las granjas de siempre y ademas los tiempos restantes de las producciones de todas las granjas (arriba a la derechas, donde se cambia de granja, vamos) se quedan bloqueados y tengo que salir dle juego y volver a entrar.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @popo5 ¿usando el modo incógnito sigue igual el  asunto?
    <3   MATY.  
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Igual, no entro :( y me rebota a las grajas de siempre y el contador de tiempos no corre.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo  @popo5 (ES1) no sé si habrás probado cambiar de navegador pero hay otros jugadores que tenían el mismo problema que tú y parece ser que usando el Safari, les desapareció el problema.  Espero que eso te ayude a tí también.

    <3  MATY.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Nada, no hay forma, probado con opera y pasa lo mismo que con FF, hasta se paran los contadores igualmente.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Entonces lo reporto una vez más  @popo5 :(
    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Despues del parche de hoy sigo igual, no ha cambiado nada, vuelvo a las granjas de toda la vida y con los temporizadores congelados.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.10.2019
    Hola @popo5 lo reportaré una vez más a ver si  pueden  descubrir  algo entrando en tu cuenta.
    <3 MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Vale, ya puedo entrar :), aunque visto lo visto con los ultimos cambios de todos los eventos... sera otra granja para perder el tiempo :(
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @popo5 me alegro que por fin puedas entrar y  si pruebas el mundo onírico, puedes dejar tus  comentarios sobre ello en este tema.

    <3  MATY
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Maty dijo:
    Hola  @"veliche (ES1)"    comprueba en tu página inicial del juego que tengas esta versión con esta numeración por favor:

                                                                                      

    <3   MATY
    Pues a mi me sale esa version 
    V1.1.163
    google crome actualizado version 78.0.3904.70-64 bits

    no se si es eso pero tengo una temporada que me va fatal el juego , se pone la pantalla verde y venga a reiniciar!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @CAMY67 (ES1) para ver si el problema mejora prueba un navegador diferente y asegúrate que esté lo más actualizado posible  a parte de usar el modo incónito. 

    <3  MATY

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 29.10.2019


    Juego en mantenimiento  :D:D.....¡faltan más bugs que añadir!  :p


    Se dice... se cuenta... y se publica que:

    Ya hemos informado de varios bugs, como el Karma que no funciona en el Trader, el Mercado Orgánico que faltaba en el Bakery Storage, la Biblioteca que faltaba en la barra inferior y algunos otros.
    Sin embargo, como la oficina ya está cerrada, no esperaría ninguna respuesta esta noche. :) 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo