Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

1925

Comentarios

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Maty dijo:
              

    Los últimos mensajes que se escribieron en este tema en los que se seguía con la discusión que causó el cierre del tema  "La liga de maestros" han sido apartados. Os avisamos de que cualquier mensaje que siga insistiendo con esa discusión cerrada por el grupo de moderación, quedará eliminado automáticamente.

    Maty

         Ya veo que según el pie izquierdo o el derecho , borramos o cerramos. Eso ya es tu problema.

        Lo que no he visto es ninguna información sobre lo que es la Liga de Maestros. En que consiste, los premios, los regalos, cuantas granjas permanecerán...  es una vergüenza que se tenga que ir al foro internacional para intentar encontrar algo de información, y encima a escondidas, porque esta penado por las reglas del foro traficar con información. Sinceramente esperaba que me pidieras paso en mi cooperativa para ver el funcionamiento de esta novedad de GGS y así poder informar al Servidor Español del funcionamiento de este nuevo Campeonato. Lo único que has hecho es cerrar un hilo en el que estábamos incluyendo imágenes que, personalmente, creo necesarias para poder informar de las novedades. 

       Tu trabajo no es solo el de Milan  o el del sereno...  haz un poco mas de Matías Prats e informa.

       
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 25.06.2019
    Hola una duda  que tengo. Se puede cambiar una de las casas de una granja por otra que compre como por ejemplo las casas dulces. He intentado pero siempre me sale objeto ocupado y no lo entiendo

    Otra pregunta, las rosas arco iris son algo para el futuro porque no se como se consiguen no lo he visto por ninguna parte 
    Gracias y saludos

          
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.06.2019
    Hola FER9  los primero que comentas es un error que hay que arreglar  y lo segundo que comentas, según nos dijeron, eso pasa  con el Chrome. Si cambias a otro navegador eso no  debería salir, pruebalo  por favor  :)


    14

    Hola Navarro no hubo más remedio que actuar de esa manera pues esos insultos y acusaciones no se pueden permitir en el foro, lo siento :(. Por lo que comentas de la información de la liga de maestros, si pinchas  esto  podrás leer la información oficial que nos dieron en su día sobre ese tema, donde pone el título  "liga de maestros" y  "Preguntas y respuestas sobre la Liga de Maestros"

    14

    Hola Happy Farmer  ¿te refieres al aspecto que  aparece en  esta  información?
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Maty,

    No entiendo ese post, no parece que se regale ningún aspecto aunque si que aparece la imagen del gallinero embrujado... a lo que me refiero es al aspecto de gallinero embrujado como los 3 que tengo en mi granja, te dejo una imagen de los que tengo en la granja.




  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty, a lo referente que use otro navegador hace mucho que gasto el crome y eso que comentaba solo pasa desde hace un mes
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.06.2019
    hola Happy Farmer: el primer aspecto se consiguió  al término de  la temporada ecuestre que aparecía en esa actualización, el segundo, se consiguió al finalizar la temporada ecuestre siguiente en unos premios especiales de las últimas temporadas ecuestres anteriores y el último, no he encontrado todavía como se conseguía, quizá algún otro jugador lo sepa y pueda contestarte también. 




    hola  FER9 yo también uso Chrome desde hace mucho y también me pasa como a ti, eso aparece a veces si a veces no. Al comentarlo con el grupo, decían que eso sólo pasa con Chrome y que probara con otros navegadores por eso yo te respondí lo de probar otros navegadores. Yo personalmente no lo he hecho porque me gusta Chrome y aunque ese problema que tu comentas también me pasa a mi a veces, tarde o temprano el cursor vuelve a ponerse bien.  Si tú lo pruebas ya me dirás cómo fue :)

     <3 Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @miguel54 las rosas arcoiris se consiguen através de las suscripciones del Club  Big Farm. Para llegar alli, pincha la pestaña del Club Big Farm, la que aparece así:


                                                                 


    Cuando la tengas abierta, verás esto:




    Si pinchas donde señala la flecha azul de la imagen, se te abrirá más información sobre cada paquete  de suscripción y, como ves con la flecha roja, las rosas arcoiris se consiguen con la suscripción de lealtad.

     <3  Maty.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
    hola Happy Farmer: el primer aspecto se consiguió  al término de  la temporada ecuestre que aparecía en esa actualización, el segundo, se consiguió al finalizar la temporada ecuestre siguiente en unos premios especiales de las últimas temporadas ecuestres anteriores y el último, no he encontrado todavía como se conseguía, quizá algún otro jugador lo sepa y pueda contestarte también. 




    hola  FER9 yo también uso Chrome desde hace mucho y también me pasa como a ti, eso aparece a veces si a veces no. Al comentarlo con el grupo, decían que eso sólo pasa con Chrome y que probara con otros navegadores por eso yo te respondí lo de probar otros navegadores. Yo personalmente no lo he hecho porque me gusta Chrome y aunque ese problema que tu comentas también me pasa a mi a veces, tarde o temprano el cursor vuelve a ponerse bien.  Si tú lo pruebas ya me dirás cómo fue :)

     <3 Maty
    a ver maty para quitarlo  recargas la pagina y ya esta pero ya te digo que pasa desde hace unmes, quiza tambien esw spor que hay demasiadas cosas y en algo falla
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    hola Happy Farmer: el primer aspecto se consiguió  al término de  la temporada ecuestre que aparecía en esa actualización, el segundo, se consiguió al finalizar la temporada ecuestre siguiente en unos premios especiales de las últimas temporadas ecuestres anteriores y el último, no he encontrado todavía como se conseguía, quizá algún otro jugador lo sepa y pueda contestarte también. 




    hola  FER9 yo también uso Chrome desde hace mucho y también me pasa como a ti, eso aparece a veces si a veces no. Al comentarlo con el grupo, decían que eso sólo pasa con Chrome y que probara con otros navegadores por eso yo te respondí lo de probar otros navegadores. Yo personalmente no lo he hecho porque me gusta Chrome y aunque ese problema que tu comentas también me pasa a mi a veces, tarde o temprano el cursor vuelve a ponerse bien.  Si tú lo pruebas ya me dirás cómo fue :)

     <3 Maty
    ok, gracias maty... y volverán a estar disponibles? o podrán volver a conseguirse? Van muy bien para la granja pero con 3 solo no tengo ni para empezar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer, a día de hoy no parece que eso sea posible  pero  ¿quién sabe?  nunca se sabe lo que puede pasar. 

    Maty.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenas tardes, estaria bien decirles a los de ggs que no somos tontos ni gilipollas, asi de claro porque la indignacion esta por las nubes,,, es referente a la ruleta ,,,,,, esta mas trucada que una escopeta de feria, cuando va al permiso descaradamente da un saltito y se pone en el cuadro siguiente , eso es despreciable porque se nota a mil km que esta trucado, si les viene bien que lo truquen mejor para que no se note tanto, ya que considero que es un desprecio a tod@ granjero que juega sus fichas que por cierto las venden muy caras aunque no compro, y lo hacen porque no hay competencia, de hecho todo lo que venden ponen precios abusivos que a mi me da la risa y nunca pero nunca comprare, voviendo al meollo de la cuestion  que arreglen la ruleta que es de risa por los saltitos que da,, saludos cordiales, ah y los puntos de chile suecia siguen sin llegar,,,,, llegaran o se la repamfimflam tambien??
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 27.06.2019
    @FER9 (ES1)

    Que la ruleta está "trucada" ya se ha comentado en otros hilos, el resultado de GGS, es hacer oídos sordos y seguir tomándonos el pelo. B)


    Con los puntos del mundial, más de lo mismo  B)
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    maty no hay respuesta a lo de la ruleta y los puntos de chile suecia??? soy cansino pero puedo ser mas aun
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    hola FER9   sobre la ruleta no hay ninguna respuesta concreta ni oficial y sobre los problemas del evento futbolero, lo último que han comunicado hace un rato, son estas noticias que puedes leer pinchando esto 

    <3 Maty. 
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    pues lo de la ruleta es grave, y lo sabes, o es que a ti no te ha pasado maty?? tod@ granjer@ que conozco dice lo mismo, los problemas se acumulan, una olla express estalla si le das mucha caña y tapas los orificios, aqui cada vez mas y mas y mas problemas,,, osea los orificios de la olla expres, son muchas cosas ya, ah y no pienso mandar nada por lo de los puntos, que miren y veran no es mi trabajo, espero recibirlos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola FER9  para recibir la compensación, es indispensable que escribáis a Soporte con todos los detalles que podáis aportar como os conté en el enlace que te envié y partiendo de todos los mensajes que ellos reciban, van a revisar uno a uno cada caso los que tengan que recibir compensación o no, pero sin vuestro mensaje previo a Soporte, no podría haber esa comprobación por su parte.

     <3  Maty.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    vale, sigo diciendo que no escribire, el trabajo es de ellos no mio, y de la ruleta no dices nada
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    No contesta a las preguntas,no dan información de eventos...para que te queremos Maty???
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    No contesta a las preguntas,no dan información de eventos...para que te queremos Maty???
    Es lo mismo que tener un sirviente-a paralitico, o lo mismo que un espia ciego, que no sirven
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Respecto al reporte patetico,dá la cara y dí el motivo,no hacerlo es de cobardes....
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Respecto al reporte patetico,dá la cara y dí el motivo,no hacerlo es de cobardes....
    No lo hara , osea k no esperes de pie 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Respecto al reporte patetico,dá la cara y dí el motivo,no hacerlo es de cobardes....
    No lo hara , osea k no esperes de pie 
    Ainsss,se de sobra de quien es,la rabia hace estragos ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola FER9  ya te contesté sobre esos dos temas:
    sobre la ruleta no hay ninguna respuesta por su parte, por lo tanto yo tampoco puedo añadir nada más y sobre los problemas del mundial ya sabes lo que hay que hacer, si no quieres mandar un mensaje a Soporte  con lo que piden para hacer las comprobaciones, es tu decisión, no tienes que hacerlo si no quieres,  sólo que entonces no recibirás nada  :(

     <3  Maty.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos  ya tengo la respuesta sobre el tema de la ruleta:
    Si en algún momento la velocidad de la ruleta parece que cambia es debido al lag de juego en sí, pequeños desajustes, retrasos en la acción del juego. No hay ningúna trampa en las ruletas debido a esos pequeños lags por la razón de que el premio que os toca en la ruleta queda definido en el momento que pincháis la ruleta y ésta empieza a girar, no en el momento  que acaba de girar.

     <3 Maty
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    L@s que tengais unos años me entendereis perfectamente, (y no soy de naturaleza pesimista)
    NO ESTOY NADA ENTUSIASMADO.
    Ser felices y vigilar a los arboles que se ponen en medio para que no veais el bosque.

  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    El otro dia vi en el almacen que tenia semillas de higo chumbo
    no se como las he ganado ni para que valen

    no les veo utilidad de momento
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @bigcheff esas semillas se consiguen a través del parque de la diversión. Se plantan en los huertos de la granja gourmet y cuando acaba su producción, puedes vender su resultado

     <3 Maty
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 05.07.2019
    Atencion Pregunta? y la actualización del puerto pesca que solo salen langostas y sin pedidos?
    coñe con las langostas hasta el noño 
    oeoeoeoeoeoeoe hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    oeoeoeoeoeoeoe hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    jajajajaja a estas horas?...naaaaaaaaaa
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.07.2019
    Hola @Carlos1956:
    Eso se anunció que sería este año, por ahora lo último que anunciaron sobre ese tema puedes leerlo pinchando esto y desde que hicieron esa publicación,  no ha habido más novedades sobre eso. Si en algún momento llegaran más novedades aparecerían en los anuncios oficiales 

     <3  Maty

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo