Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

¿Quieres una buena firma? ¡Mira aquí!

11114

Comentarios

  • bigou (ES1)bigou (ES1) ES1 Publicaciones: 290
    Buenas noches @farmerjohn 22 (US1)

    Con mucho gusto, me puse mi nuevo vestido de verano

    Mil Gracias  <3<3<3
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenas noches @farmerjohn 22 (US1)

    Con mucho gusto, me puse mi nuevo vestido de verano

    Mil Gracias  <3<3<3
    Preciosa firma Bigou <3
  • zafrina (ES1)zafrina (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    holaaa¿me puedes hacer una firma porfis?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola farmerjohn, puedes hacerme una nueva firma a mi también porfa? creo que llevo ya dos años con la misma jajajaja Lo único que pido es que a poder ser que sea animada, la temática me da igual aunque ya te adelanto que me gustan mucho los gatos, sobre todo los negros
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 27.06.2019




     La verdad es k estamos alucinados 


    Marga me tiene loco la tuya , llevo un rato mirandola y estoy para encerrar jajaaja
    Post edited by felix feo (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801




     La verdad es k estamos alucinados 


    Marga me tiene loco la tuya , llevo un rato mirandola y estoy para encerrar jajaaja
    A k es chula?...este FarmerJohn es un artistazo...es genial <3
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    holaaa¿me puedes hacer una firma porfis?
    @zafrina (ES1) Hola, zafrina.  :)  Aquí hay una idea para ti.  :)

                              
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Quiero pronunciarme respecto al post de Navarro,aún a sabiendas la que me vá a caer,FarmerJohn simplemente hace lo que le piden de buena fé,no tiene porque conocer nuestras miserias ni llevarse reportes...creo que ese post esta fuera de lugar,gran favor nos hace con poner color a este foro gris,para que sea tratado de esa manera.
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 28.06.2019
    Hola farmerjohn, puedes hacerme una nueva firma a mi también porfa? creo que llevo ya dos años con la misma jajajaja Lo único que pido es que a poder ser que sea animada, la temática me da igual aunque ya te adelanto que me gustan mucho los gatos, sobre todo los negros
    @Happy Farmer (ES1) Hola,Happy Farmer.  :)  Aquí hay una idea para ti.   B)

                                    
    Post edited by farmerjohn 22 (US1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Muchas gracias farmerjohn!! Me encanta!! Ahora mismo me la pongo, a ver si me acuerdo como hacerlo ajajaja
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Marga me encanta , muchas gracias 
  • zafrina (ES1)zafrina (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    muchas graciassss


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos dias:
    Os informamos que el asunto sobre aquella firma que propició un problema en este tema, ha sido apartado.
    @farmerjohn 22  es un jugador que no conoce los problemas que tenéis entre vuestras cooperativas y simplemente hizo lo que se le pidió y se vio metido en un lio del que él no tenía nada que ver, la culpa no es suya, y ahora os pido, pensad un poco, ¿se merecía que le traten así?  la respuesta creo que está bastante clara.

    A partir de ahora, por favor, quien pida una firma a este artista, debe respetar estas pautas del foro, tenedlo en cuenta y no lo olvidéis si queréis que él os haga una firma:

    B. Contenido

    I. Por supuesto, sus firmas pueden expresar su personalidad y su carácter, pero no utilice imágenes o contenido que infrinjan nuestras directrices de la comunidad.

    Con esto nos referimos a cualquier tipo de ataque contra otros jugadores, moderadores o GGS, violencia, desnudos y en general cualquier contenido inapropiado.

    Los moderadores y CM tienen el derecho de borrar o editar cualquier contenido, si se considera inapropiado.


     <3 Maty. 
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Quiero pronunciarme respecto al post de Navarro,aún a sabiendas la que me vá a caer,FarmerJohn simplemente hace lo que le piden de buena fé,no tiene porque conocer nuestras miserias ni llevarse reportes...creo que ese post esta fuera de lugar,gran favor nos hace con poner color a este foro gris,para que sea tratado de esa manera.

      Marga, yo no tengo nada en contra de Farmer John, ni mucho menos. Tu lo has dicho en tu mensaje. Si lopiensas, igual lo que está fuera de lugar es la petición, no mi post.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Quiero pronunciarme respecto al post de Navarro,aún a sabiendas la que me vá a caer,FarmerJohn simplemente hace lo que le piden de buena fé,no tiene porque conocer nuestras miserias ni llevarse reportes...creo que ese post esta fuera de lugar,gran favor nos hace con poner color a este foro gris,para que sea tratado de esa manera.

      Marga, yo no tengo nada en contra de Farmer John, ni mucho menos. Tu lo has dicho en tu mensaje. Si lopiensas, igual lo que está fuera de lugar es la petición, no mi post.
    Cierto es que la petición no es uy logica,pero tu forma de dirijirte a el tampoco.Saludín.
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 28.06.2019
      Marga, yo no tengo nada en contra de Farmer John, ni mucho menos. Tu lo has dicho en tu mensaje. Si lopiensas, igual lo que está fuera de lugar es la petición, no mi post.
    @Navarro (ES1)  No me ofendo, Navarro.  Ofrenda de paz.....

                                               :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
      Marga, yo no tengo nada en contra de Farmer John, ni mucho menos. Tu lo has dicho en tu mensaje. Si lopiensas, igual lo que está fuera de lugar es la petición, no mi post.
    @Navarro (ES1)  No me ofendo, Navarro.  Ofrenda de paz.....

                                               :)
    Muy bonita FarmerJohn <3
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Anda que hace mucha calor pa discutir
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 29.06.2019
    no he podido ver ni la firma mia no entiendo, que ha pasado? y si las firmas no pueden contener violencia por que permites tener a Navarro y mas gente un guerrero con una espada? 
    Post edited by Johnny Croqueta (ES1) on
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Gracias artista!!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Gracias artista!!
    k chula¡¡¡
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Gracias artista!!
    Es preciosa luz.

    Gracias a FarmerJohn por la mia, me encanta.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.06.2019
    Os presento mi nueva firma, hecha por @farmerjohn 22: otro gran trabajo de este artista. ¿A que és linda? A mi me gusta mucho con tanta variedad de colores   :* ¡ Muchas gracias farmerjohn! 

     <3 Maty

                      


    Post edited by Maty on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    no he podido ver ni la firma mia no entiendo, que ha pasado? y si las firmas no pueden contener violencia por que permites tener a Navarro y mas gente un guerrero con una espada? 

    no me has respondido Matty por  que Navarro puede poner a Genjis Kan de firma (aunque tenga cosas en comun con el) 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  QueenRookie  no te preocupes que el tema sobre las fimas ya lo hablamos con el artista.
    <3  Maty.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    gracias mayca
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 03.07.2019
    ¡¡¡Gracias @farmerjohn 22 (US1)"!!!  <3:)







    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Maty dijo:
    Hola  QueenRookie  no te preocupes que el tema sobre las fimas ya lo hablamos con el artista.
    <3  Maty.


    Hola Matty tu si que tienes arte para eliminar conversaciones  <3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Que va, que va, yo no tengo arte "pa ná" QueenRookie  te lo aseguro. No borramos las cosas en este foro, lo que sí se  hizo alguna vez es apartar contenidos que no seguían las pautas del foro (leer apartado 1A  y 2B de este tema  por ejemplo).

     <3  Maty.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes ,me gustaria me hiciesen una nueva firma.Me encantan las hadas y seres mitologicos.Mil gracias de antemano.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo