Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Calendario provisional de los próximos eventos

1611

Comentarios

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    hola ggs, podriais meter un campeonato mundial de cada cosa,  peces, leche, huevos, coles, maiz estiercol, cerdos,,,, etc etc, es que nos aburrimos sin hacer nada, ah y varios eventos de esos que poneis semanales, pero todos a la vez, junto con feria del pueblo, silos y desafios cooperativos, todo a una y asi mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y los premios  ??? anda yaaaa

  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Por mi parte solo añadire que si las setas las recogemos en junio, es posible que la proxima navidad sea en octubre.
    Suerte y buena cosecha.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @pcmen es curioso porque cuando comentamos esta curiosidad de tener este evento en junio, un compañero del equipo dijo que lógicamente depende de donde te encuentres, las setas aparecen un mes u otro y por eso el equipo decidió poner este evento ahora en junio y el compañero envió esta imagen para corroborar que las setas crecen en su país en estas épocas del año :)

                                          

     <3 Maty.
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Me ha chivado un pajarito, que en el foro internacional, hay noticias y aclaraciones, interesantes para los granjeros, que aun no han sido publicadas por la moderadora del foro español, Crees Maty, que tendras tiempo, humor y ganas, para publicarlas aqui?
  • Sila6 (ES1)Sila6 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Solo una preguntita de nada, nos van a dejar ir de vacaciones? Porque esto ya es un stresss!
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    A mi también me dijo un pajarito el pasado día 5 noticias y aclaraciones interesantes para los granjer@s, pero ya estamos a día 7 y seguimos esperando, con paciencia y buen humor, las aclaraciones para la Comunidad Hispana.....¡la paciencia es la madre de la ciencia!  :)

    ¿Vacaciones? hay quien las coge a diario, apagas el ordenador y ¡listo!  :)
  • Sila6 (ES1)Sila6 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Si, si el ordenador lo apago a diario pero hace dos años me desapareció la cuenta y ahora, tras tres semanas de inactividad por mudanza me he encontrado este mail: "¿Tu granja está en venta?"
    A ver que me encuentro (o no encuentro) este año cuando regrese de mis vacaciones!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Sila6:  
    Tranquila, tu granja no desaparecerá mientras estés de vacaciones, ese mensaje aparece cuando se detecta cierta inactividad en la cuenta pero si vuelves a conectarte en unas semanas, no tienes porqué preocuparte. 

     <3 Maty.
  • gea25 (HIS1)gea25 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    hola a todos

    puede ser posible que se haya cambiadoel rescate de peces dorados previsto para hoy 13 de junio por el evento de la boda en la granja de flores?
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 13.06.2019
    Hola gea25 (HIS1), el evento "  Tres bodas y un enredo" estaba previsto para hoy: 13/06/2019 - 20/06/2019, 

    Y sí, hubo un cambio de calendario para los peces dorados
    Cambio en el calendario
    , nueva fecha para el evento:  
       Rescate peces dorados:  14/06/2019 -. 23/06/2019

    Puedes comprobarlo en el siguiente enlace:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/roletracker/jump/189977/2019-06-13 14:00:07
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 14.06.2019
    Feria municipal el 15 del 06 y nos la plantan hoy,me encanta esa coordinación ...estais más perdios k el barco del arroz.
    Moderadora¡¡¡¡ Asoma la nariz y daá una explicación mujer.
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Estos no saben ni en que día viven!!!! 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos el único cambio de eventos que nos confirmaron fue el que escribi ayer, es este para ser  concretos:

    Cambio en el calendario, nueva fecha para el evento:  
       Rescate peces dorados:  14/06/2019 -. 23/06/2019


    El resto de cambios que pueda haber, no nos fueron avisados :(
     <3  Maty.
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Buenos dias por decir algo yo quisiera saber para que se sube el calendario de los próximos eventos si luego sorpresa..... se pone el que no toca, ya esta bien de jugar al despiste en este juego
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.06.2019
    Hola amigos:

    Esta mañana programaron un Evento el Gran Trabajdor que no estaba programado en el calendario. Han dicho que han hecho varios cambios, lo revisarán y nos darán más noticias  :( 

     <3  Maty.
    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Anda y que se dediquen a escribir poesia,quizá se les dá mejor que manejar este juego 🖤

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Sin comentarios  :#

    PD: Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Sin comentarios  :#

    PD: Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia
    🤭🙉🙊



  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    las noticias para cuando? para navidad?
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 17.06.2019
    las noticias para cuando? para navidad?
    Ya está publicado, sólo que la Comunidad Hispana, tendrá que esperar  :)
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Vaya cambios, esto cada vez se parece mas al corral de la Pacheca, ponen y quitan a placer, esta si esta no esta me la como yo,,,,,,,, vamos pa cagase
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Di 18 de junio ..A buscar setas¡¡¡ (no sabemos donde pero buscadlas)
    Resultado de imagen de gifs animados buscando

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.06.2019
    Hola FarmerMARGUI la búsqueda de setas  estaba programada para el día 18  pero al final la eliminaron hace poco (ver ESTO)

    Maty.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 22.06.2019
    Maty dijo:
    Hola FarmerMARGUI la búsqueda de setas  estaba programada para el día 18  pero al final la eliminaron hace poco (ver ESTO)

    Cierto,ahí lo pone,está eliminado...sorry
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Para cuando el calendario de los eventos de julio?!?! Faltan sólo 5 días para que empiece julio y aún no tenemos noticias de los eventos que habrá!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esto es en serio?!? Ya no habrá mas notificaciones de los eventos con antelacion?!??! Parece una broma de mal gusto...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.06.2019
    Hola Happy Farmer  me temo que no  es una broma de mal gusto y así nos lo han comunicado  :(
     <3  Maty.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jajajajajaja que verguenza de empresa
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Esto es una verdadera planificación  ;)

    ¡Según esté el tiempo, así será el evento!  :D

    Creo que el próximo evento es de bañador, playa y vacaciones  B)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Maty diles de mi parte que se nota que no han trabajado en su vida como granjeros, porque un buen granjero sabe perfectamente solamente viendo el cielo cuando va a hacer buen tiempo y cuando se avecinan tormentas... pero esta claro que estos alemanes no quieren que seamos buenos granjeros... estoy de acuerdo con yomismo, deberíamos tomarnos unas merecidas vacaciones

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo