Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

MUNDIAL

13

Comentarios

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches ,por decir algo,ya que de buena tiene poco.Para variar ,más fallos  y estoy ya hasta la coronilla.Me ha estado saliendo toda la tarde ,cuadrados de error ,unos tras otros.Y ahora que han terminado ya los dos partidos,donde estan mis ventanitas con resultados y puntos....sera se han ido a la hogueras de San Juan...NI PIJOLERA IDEA .Cuando he pinchado ,lo que me ha aparecido es otro cuadro de error.Esta ya es la gota que colmo mi vaso.Quiero que me lo solucionen todo yaaa... y es yaaa.Me den todos los puntos que me deben ,que son muchos yaa.Y ahora Maty ,como pedias te dejo las capturas que he echo de los errores.Cuando puedo hacerlas ,las hago ,Si el otro dia no aparecio nada de nada,como comprenderas no podia hacerlas.No soy Meiga ..los milagros a Lourdes.Espero que con esto tus jefazos den la caran de una puñetera vez y se dejen ya de tanta excusita bobaaa.


    Esta es la captura del error cuando pinche para ver porque no me salian ventana ni puntos.






    Estas otras tres del resto de errores.Maty ahora ve y diles a tus jefazos lo que hay... y mucha mala leche.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.06.2019
    Hola amigos: los que no habéis recibidos los puntos lo he reportado pero al mismo tiempo, escribid también un mensaje a  Soporte por favor  @Mylonguita  @FER9


    14

    Muchas gracias por tu captura @Carlos1956 la he reportado y hemos comprobado que otros jugadores de otros foros tienen el mismo  caso. Si encontraras algún otro país con el mismo problema, envíame por favor otra captura como hiciste con Camerún.

    14

    Hola @ucello blu ¿puedes enviarme por favor una captura de pantalla, como hizo Carlos1956 con el ejemplo de Camerún, con el país o países que aún no te aparecen como eliminados?

    14

    Hola @HIERBABUENA ¿puedes decirme si aún  te salen esos error code por  favor? 


     <3 Maty
    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    maty ayer a las horas se arreglo lo de camerun
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Perfecto, Gracias por avisar, @Carlos1956, si volviera a ocurrir con algún otro país avisame por favor
     <3  Maty
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas Maty.Acabo de entrar al juego y por ahora no me han salido ningun cuadro de error.Si durante el dia me aparecen de nuevo,pues ya te lo expongo todo aqui como hice ayer.En cuanto al tema del Mundial ,cuando me daran todos mis puntos.......espero no despues de que se termine.Te pido Maty por favor se lo puntualices a tus jefes.Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola HIERBABUENA  me alegro que  ya no te aparezca más ese código de error. En cuanto a cuando darán los puntos que os faltan no puedo contestarte a eso porque no lo sé, la verdad, :(  pero te puedo asegurar que cada día se lo recuerdo e insisto que sois varios los jugadores que habéis reportado errores en ese evento 

     <3  Maty
  • uccello blu (ES1)uccello blu (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Yo ando algo peor. Mirad cómo veo la misma página hoy


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @uccello blu, Carlos1956 comentó que, por ejemplo lo de Camerún a él se le arregló unas horas después. Yo he reportado ahora tu captura de pantalla pero vuelve a comprobarlo mañana por favor  y si en tu caso no se arregla, vuelve a avisarme 

     <3 Maty.
  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 28.06.2019
    Hola
    A mi el evento del fútbol no me va , desde el viernes que se jugaron unos partidos  se me quedo  asi como voy a poner captura y  a consecuencia de eso  no puedo apostar, si apuesto no me sale que ningún partido esta en curso solo eso que como he dicho voy a poner la captura
    Estoy perdiendo posiciones y he invertido tiempo y oros 
    He escrito a soporte dos  veces y no he obtenido respuesta alguna 
    espero que me lo solucionen  , he reiniciado, limpiado cookies, se ha abierto en otro ordenador mi cuenta y  sigue igual 
    Un saludo 
    Post edited by Adara (ES1) on
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches ,Maty.Aqui te dejo captura de otro error code me acaba de salir.
  • uccello blu (ES1)uccello blu (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Maty dijo:
    Hola @uccello blu, Carlos1956 comentó que, por ejemplo lo de Camerún a él se le arregló unas horas después. Yo he reportado ahora tu captura de pantalla pero vuelve a comprobarlo mañana por favor  y si en tu caso no se arregla, vuelve a avisarme 

     <3 Maty.
    Gracias, lo haré. Lleva ya varios días con esos errores, pero lo miraré de nuevo mañana. Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.06.2019
    Bien @uccello blu,  si hay cualquier cosa, ya me dirás. 



    Hola  @HIERBABUENA cuando te sale eso, ¿si limpias cookies y caché sigue apareciendote?

    <3 Maty
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Los errores me salen cuando estoy jugando ,no hay momento fijo.Antes de entrar al juego limpio cookies,cache....pero los errores me salen igual.Espero me lo solucionen.Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien HIERBABUENA  te agradezco  tu puntualización y la reenvío.
     <3   Maty.
  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    con esta van 4 veces que pongo aquí  mi queja y nadie me hace caso ni aquí ni en soporte que hace  tres dias que les escribi
    alguien que pueda decirme  algo un moderador  

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.06.2019
    Hola @Adara desde la primera vez que lo pusiste en el foro, yo lo reporté. Se trata de un problema que afecta a varios jugadores, el equipo de trabajo lo sabe pero mientras no sea posible solucionarlo, lo mejor que podéis hacer es escribir al grupo de Soporte y enviarles las capturas de pantalla que tengáis si es que tenéis alguna. Si tú ya se las enviaste, espera su respuesta por favor. Ten paciencia porque es posible que tarden unos días en responderte.

     <3   Maty.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes,

    Mundial de Fútbol Femenino

    En los encuentros de ayer, ha habido fallo en la entrega de puntos en el partido:
    Suecia - Canadá ;  Suecia marcó 1 gol.
     NO se han entregado los puntos

    Estados Unidos - España ;  puntos entregados

    Saludos
    Donatella
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola buenos días Maty
    Como puedes ver sigue todo igual. Las pantallas no se me actualizan según resultados. No estoy segura de si las ganancias se me cargan, imagino que sí, pero bueno... me pasa igual con las tres páginas.
    Gracias



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @donatella@marublue10 yo reporto vuestros casos pero vosotros al mismo tiempo, escribid un mensaje al grupo de Soporte contando ese problema y añadiendo las capturas de pantalla que podáis, por favor  

     <3  Maty.
  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    algun Moderador que se pueda poner en contacto conmigo  
    muchas gracias 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.06.2019
    Hola @Adara  dime ¿qué necesitas? ¿en qué podemos ayudarte? ¿viste mi mensaje para tí sobre el mundial?, si no lo viste,  pincha esto por favor  :)

     <3  Maty.


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Aqui otro error mas Maty ,veo esto no se soluciona.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Aqui otro error mas Maty ,veo esto no se soluciona.
    A mi hace tiempo que me sale una pantalla de error cada vez que termina una construcción, no sé si será el mismo tipo de error...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  HIERBABUENA   ¿aún te sigue saliendo eso después de  limpiar  C&C?



    Y  tú si puedes, Happy Farmer, envíanos  una captura de pantalla de lo que te sale a tí por favor para que puedan comprobar si se trata de códigos de error iguales o distintos

     <3  Maty
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas Maty.Como ya te comente el otro dia ,siempre antes de usar mi pc y entrar en el juego ,hago limpieza.Pero como ya ves por mis capturas expuestas aqui ,los errores me siguen saliendo.Si sale hoy alguno (espero que no) te lo expondre aqui.Saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas  gracias HIERBABUENA.
     <3  Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 27.06.2019
    Maty dijo:
    Hola  @donatella@marublue10 yo reporto vuestros casos pero vosotros al mismo tiempo, escribid un mensaje al grupo de Soporte contando ese problema y añadiendo las capturas de pantalla que podáis, por favor  

     <3  Maty.
    Como dice el refrán, para ese viaje no se necesitan alforjas  :)

    Escribir 2 veces la misma historia, no es nada interesante.  :(

    Seguimos sin los puntos/trofeos de los partidos, carecemos de información oficial en este foro, así que escribimos una vez sólo y directamente a soporte  :)
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.06.2019


    Los jugadores serán compensados ​​caso por caso. Esto significa que cada cuenta afectada se revisará cuidadosamente para determinar si se le debe una compensación y cuánto.

    Si aún no lo habéis hecho, abrid un ticket con Soporte. Incluid  toda la información que tengáis sobre el problema y cómo os afectó, por ej. cuántos puntos creéis que deberíais haber recibido, pero no recibisteis. Si tenéis capturas de pantalla relevantes pueden ser muy útiles (adjuntad todas las que sean necesarias). 
    Si ya habéis abierto un ticket para este problema pero tenéis información adicional, "responded" al ticket anterior (no abráis uno nuevo porque esto solo demorará vuestro caso), agregando la nueva información de esa manera.

    Se compensarán los siguientes casos:
    - los silbatos donados se muestran menos que la cantidad donada real en el diálogo de resultados.
    - Puntos (trofeos) no añadidos o eliminados en la clasificación del evento.
    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    En serio piensan que vamos a perder el tiempo con los tickets de soporte?..Para que salga el de guardia y diga que no entiende?...Estan de broma estos :D
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Hola  HIERBABUENA   ¿aún te sigue saliendo eso después de  limpiar  C&C?



    Y  tú si puedes, Happy Farmer, envíanos  una captura de pantalla de lo que te sale a tí por favor para que puedan comprobar si se trata de códigos de error iguales o distintos

     <3  Maty
    Pues aquí lo tienes, este me ha salido después de limpiar la hierba de un terreno de la dulce aunque ahora hacía tiempo que no construía y desde que me hiciste el comentario he construido y mejorado una casa tropical en la principal un par de veces y al acabar no me salía ningún error... por lo visto el error ya no me sale siempre que termina una construccion, menos mal

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo