Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Liga Maestros

146»

Comentarios

  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Ay Suko , suko, a ver si tambien me reportas esto . Tu animas desde tu asiento a los ganadores. Gran aportación la tuya. ¿sabes lo que hago yo? Algo mucho más práctico : dejarles que me ganen . A veces porque no puedo y otras porque no quiero. Y no se si todo el mundo estará o no de acuerdo con lo que hago pero en cualquier caso lo sabe el jefe de la cooperativa porque se lo he transmitido así. Y el dictador aun no me ha echado de la cope. Supongo que porque esto es una democracia y como no nos estamos jugando la vida, se permiten las actitudes discordantes, como la mia. Porque yo soy asi . Tu sigue en tu asiento, no te vayas a cansar.



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ay Suko , suko, a ver si tambien me reportas esto . Tu animas desde tu asiento a los ganadores. Gran aportación la tuya. ¿sabes lo que hago yo? Algo mucho más práctico : dejarles que me ganen . A veces porque no puedo y otras porque no quiero. Y no se si todo el mundo estará o no de acuerdo con lo que hago pero en cualquier caso lo sabe el jefe de la cooperativa porque se lo he transmitido así. Y el dictador aun no me ha echado de la cope. Supongo que porque esto es una democracia y como no nos estamos jugando la vida, se permiten las actitudes discordantes, como la mia. Porque yo soy asi . Tu sigue en tu asiento, no te vayas a cansar.



    👏👏👏👏




  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Queridisima Maty . Yo anoche escribi un comentario en el que simplemente defendia a felix feo , sin insultar a nadie y tambien lo has borrado. Esta bien que borres los insultos , pero tambien las alabanzas ya no es ni medio normal. De todas formas vuelvo a decirlo ahora y aqui ; felix es el mejor jefe que podria tener Ave Fenix : comprometido con el juego y con su cope, el primero en arrimar el hombro y sus "esclavos" estamos orgullosos de el.
    Si esto es motivo de que un mensaje sea borrado ya me diras tu. Los de suko , aparte de ininteligibles, son para meterle en la carcel.

    Un saludo y a ver si no se nos ve tanto el plumero ok? Gracias. Estoy segura que lo comprenderás.
    Como digo verdades enteras meterlo en la cárcel, hace tiempo viví en algo parecido , se llamaba  A. noseq..

    ¿Quienes sois para llevar la sarten por el mango?, esto es una zona neutral, y aquí no hay sartenes, convencidos estáis en seguir difamando sin pruebas, con alguna brillante ocurrencia oxidada que se os ocurre que la pensáis todo el día y os queda muy bonita,

    Este hilo es para hablar de las cosas de la liga de maestros que aun no pertenecéis esperaros 3 días, y ya podréis, ver, sentir y compartir cosas de la liga de maestros,

    Desde mi asiento, animo a los ganadores merecidos a seguir su rumbo ,

    Voy a echar un poco de repelente a ver si funciona, creo que lo usaremos mas de 1.
    Oye "Maestro" una cosilla
    Resultado de imagen de gifs animados palabra tonto

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    A los de los reportes:
    Resultado de imagen de gifs animados informatica monos

  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    A los de los reportes:
    Resultado de imagen de gifs animados informatica monos

     :D  :D:D:D:D
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Queridisima Maty . Yo anoche escribi un comentario en el que simplemente defendia a felix feo , sin insultar a nadie y tambien lo has borrado. Esta bien que borres los insultos , pero tambien las alabanzas ya no es ni medio normal. De todas formas vuelvo a decirlo ahora y aqui ; felix es el mejor jefe que podria tener Ave Fenix : comprometido con el juego y con su cope, el primero en arrimar el hombro y sus "esclavos" estamos orgullosos de el.
    Si esto es motivo de que un mensaje sea borrado ya me diras tu. Los de suko , aparte de ininteligibles, son para meterle en la carcel.

    Un saludo y a ver si no se nos ve tanto el plumero ok? Gracias. Estoy segura que lo comprenderás.
    Como digo verdades enteras meterlo en la cárcel, hace tiempo viví en algo parecido , se llamaba  A. noseq..

    ¿Quienes sois para llevar la sarten por el mango?, esto es una zona neutral, y aquí no hay sartenes, convencidos estáis en seguir difamando sin pruebas, con alguna brillante ocurrencia oxidada que se os ocurre que la pensáis todo el día y os queda muy bonita,

    Este hilo es para hablar de las cosas de la liga de maestros que aun no pertenecéis esperaros 3 días, y ya podréis, ver, sentir y compartir cosas de la liga de maestros,

    Desde mi asiento, animo a los ganadores merecidos a seguir su rumbo ,

    Voy a echar un poco de repelente a ver si funciona, creo que lo usaremos mas de 1.
    Como veras Matty esto no pertenece a este hilo , nos faltan y no pasa nada , el peor problema es k lo va a hacer alguien k tiene la neurona para pasar justo el dia, si llegar cagado a casa , ole chaval , lo tuyo es meterse con otros como tu , no te das cuenta , k te metes con mayores , ala nene dodotis , un vaso de leche y a dormir 
  • Yacca (ES1)Yacca (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 20.06.2019

    ¿Quienes sois para llevar la sarten por el mango?, esto es una zona neutral, y aquí no hay sartenes, 
    ¡Ya me he hecho un lio!!. ¿En que quedamos?, ¿hay sartenes o no hay sartenes?

    No se me ocurre mejor respuesta que  aquella que te dió Mar allá por octubre. (No importa cuando la leas, sirve siempre)

    "MarFarmer (ES1) Publicaciones: 313
    Querido Suko.

    Cuando te pretendes poner pedante, no hay quien te entienda.
    El comentario es bueno o es malo?
    Pretendes seguir echando leña a la hoguera o estás intentando apagar las brasas?

    Es a favor de la comunidad de granjeros, o sólo es un justificante de tu actitud?

    En serio, utiliza frases cortas, de un lenguaje coloquial, e intenta no cometer faltas de ortografía, igual así te comprendo, aunque si no lo haces, también me da igual.


    Así nos va!!!! "

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/179160/hilo-de-opinion-campeonato-de-cooperativas/p6
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Queridisima Maty . Yo anoche escribi un comentario en el que simplemente defendia a felix feo , sin insultar a nadie y tambien lo has borrado. Esta bien que borres los insultos , pero tambien las alabanzas ya no es ni medio normal. De todas formas vuelvo a decirlo ahora y aqui ; felix es el mejor jefe que podria tener Ave Fenix : comprometido con el juego y con su cope, el primero en arrimar el hombro y sus "esclavos" estamos orgullosos de el.
    Si esto es motivo de que un mensaje sea borrado ya me diras tu. Los de suko , aparte de ininteligibles, son para meterle en la carcel.

    Un saludo y a ver si no se nos ve tanto el plumero ok? Gracias. Estoy segura que lo comprenderás.
    Como digo verdades enteras meterlo en la cárcel, hace tiempo viví en algo parecido , se llamaba  A. noseq..

    ¿Quienes sois para llevar la sarten por el mango?, esto es una zona neutral, y aquí no hay sartenes, convencidos estáis en seguir difamando sin pruebas, con alguna brillante ocurrencia oxidada que se os ocurre que la pensáis todo el día y os queda muy bonita,

    Este hilo es para hablar de las cosas de la liga de maestros que aun no pertenecéis esperaros 3 días, y ya podréis, ver, sentir y compartir cosas de la liga de maestros,

    Desde mi asiento, animo a los ganadores merecidos a seguir su rumbo ,

    Voy a echar un poco de repelente a ver si funciona, creo que lo usaremos mas de 1.
    Oye "Maestro" una cosilla
    Resultado de imagen de gifs animados palabra tonto

    k grande eres marga jajajajjajaj
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131

    ¿Quienes sois para llevar la sarten por el mango?, esto es una zona neutral, y aquí no hay sartenes, 
    ¡Ya me he hecho un lio!!. ¿En que quedamos?, ¿hay sartenes o no hay sartenes?

    No se me ocurre mejor comentario que aquel de Mar haya por octubre.

    "MarFarmer (ES1) Publicaciones: 313
    Querido Suko.

    Cuando te pretendes poner pedante, no hay quien te entienda.
    El comentario es bueno o es malo?
    Pretendes seguir echando leña a la hoguera o estás intentando apagar las brasas?

    Es a favor de la comunidad de granjeros, o sólo es un justificante de tu actitud?

    En serio, utiliza frases cortas, de un lenguaje coloquial, e intenta no cometer faltas de ortografía, igual así te comprendo, aunque si no lo haces, también me da igual.


    Así nos va!!!! "

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/179160/hilo-de-opinion-campeonato-de-cooperativas/p6
    Buen argumento Yacca , como ha cambiado el cuento , en fin asi es la vida , somos y no sabemo s lo k somos , en aquellos momentos ponia a parir a todos los morty , ahora toca a los aves , mañana sabe dios a quien , al menos los demas lo tenemos claro , este es un vende pilas , lo k yo decia , no le da , y cuando no hay es imposible 
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 20.06.2019
    Sino hablo reviento creo que la inmensa mayoría de granjeros de este juego hemos pasado por casi todas las copes grandes y sí hemos criticado en su momento a las copes en las que no estabamos eso forma parte del juego o no???, yacca tu misma creo que has visitado todas y tu marga también o es que ya os habéis olvidado??? y eso solo por poner un par de ejemplos entre los que me incluyo yo, asi que ya basta de hablar del tema, recordar que ha habido e igual sigue habiendo topos y ellos lo saben todo y ahora llamarme tonta a mi también creo que los insultos están a la orden del día 
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Sino hablo reviento creo que la inmensa mayoría de granjeros de este juego hemos pasado por casi todas las copes grandes y sí hemos criticado en su momento a las copes en las que no estabamos eso forma parte del juego o no???, yacca tu misma creo que has visitado todas y tu marga también o es que ya os habéis olvidado??? y eso solo por poner un par de ejemplos entre los que me incluyo yo, asi que ya basta de hablar del tema, recordar que ha habido e igual sigue habiendo topos y ellos lo saben todo y ahora llamarme tonta a mi también creo que los insultos están a la orden del día 
    yo he estado en 2 unicas copes , en veracruz , k alli eramos muy felices y despues en ave , sere el unico ???, yo no te voy a faltar , no es mi estilo, yo solo me defiendo de los ataques recibidos  , pero noto un poco de favoritismo , te deben algo  o lo debes tu , yoli tu sabes como yo , k este rollo esta montado asi , pero no se puede criticar y despues alabar , no se yo , pero esa es mi libre opinion , cuando criticas a lo bestia , no puedes echar la vista a un lado , eso es para siempre , yo no me olvido de quien me critica , lo mismo k a los k critico no se les olvidara , digo yo , , yo no puedo estar en e mismo bando , con gente k me ha faltado al respeto , yo antes  dejo el juego , no es por ser rencoroso , es por etica moral , k ha hecho este personaje  para estar alli ????? yo lo llamo sumision ,
  • Yacca (ES1)Yacca (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Sino hablo reviento creo que la inmensa mayoría de granjeros de este juego hemos pasado por casi todas las copes grandes y sí hemos criticado en su momento a las copes en las que no estabamos eso forma parte del juego o no???, yacca tu misma creo que has visitado todas y tu marga también o es que ya os habéis olvidado??? y eso solo por poner un par de ejemplos entre los que me incluyo yo, asi que ya basta de hablar del tema, recordar que ha habido e igual sigue habiendo topos y ellos lo saben todo y ahora llamarme tonta a mi también creo que los insultos están a la orden del día 
    ¿Me lo explicas, por favor?. No entiendo tanta intelectualidad!!!. Si te sirve de ayuda, deduzco, que viene a cuento de mi post anterior, pero si te fijas sólo unnn poquito (sin apenas esfuerzo) comprobarás que no he comentado nada. Pero vamoss que entiendo que no te guste mi "copia pega". Besitos guapa.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Sino hablo reviento creo que la inmensa mayoría de granjeros de este juego hemos pasado por casi todas las copes grandes y sí hemos criticado en su momento a las copes en las que no estabamos eso forma parte del juego o no???, yacca tu misma creo que has visitado todas y tu marga también o es que ya os habéis olvidado??? y eso solo por poner un par de ejemplos entre los que me incluyo yo, asi que ya basta de hablar del tema, recordar que ha habido e igual sigue habiendo topos y ellos lo saben todo y ahora llamarme tonta a mi también creo que los insultos están a la orden del día 
    Ejem ejem..todas las copes grandes...nu,2 Morty Company y AVE-FENIX,,fin,dias en otras pekes si..criticar ..no,a la cara siempre...tanto a AVE-FENIX cuando estaba en Morty k los desplumaba...como ahora en Ave k los bautizo a los Mortys con nombres raros y me rio...pero a la cara...nada más.(que x cierto volví a encontrar la vena Española ,gracias a ellos ;) )
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Sino hablo reviento creo que la inmensa mayoría de granjeros de este juego hemos pasado por casi todas las copes grandes y sí hemos criticado en su momento a las copes en las que no estabamos eso forma parte del juego o no???, yacca tu misma creo que has visitado todas y tu marga también o es que ya os habéis olvidado??? y eso solo por poner un par de ejemplos entre los que me incluyo yo, asi que ya basta de hablar del tema, recordar que ha habido e igual sigue habiendo topos y ellos lo saben todo y ahora llamarme tonta a mi también creo que los insultos están a la orden del día 
    yo he estado en 2 unicas copes , en veracruz , k alli eramos muy felices y despues en ave , sere el unico ???, yo no te voy a faltar , no es mi estilo, yo solo me defiendo de los ataques recibidos  , pero noto un poco de favoritismo , te deben algo  o lo debes tu , yoli tu sabes como yo , k este rollo esta montado asi , pero no se puede criticar y despues alabar , no se yo , pero esa es mi libre opinion , cuando criticas a lo bestia , no puedes echar la vista a un lado , eso es para siempre , yo no me olvido de quien me critica , lo mismo k a los k critico no se les olvidara , digo yo , , yo no puedo estar en e mismo bando , con gente k me ha faltado al respeto , yo antes  dejo el juego , no es por ser rencoroso , es por etica moral , k ha hecho este personaje  para estar alli ????? yo lo llamo sumision ,
    Yo lo llamo bipolaridad ;)
    Resultado de imagen de gifs animados soy bipolar

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 21.06.2019
    no soy yo el que dice que Ave Fenix es la cope nº 1, lo dice la clasificacion de coopes,si estamos aumentando mas la diferencia con el segundo clasificado, significara algo digo yo, 

    Post edited by Johnny Croqueta (ES1) on
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Pues si Quen, ejemmm te basta con que te diga que las demas copes pasamos muy bastante del rollo este de desafios en los que los regalos no merecen la pena yo al menos le doy al silo y a la feria bastante mas y hay las cosas se igualan e incluso se ganan o no??.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 21.06.2019
    osea que en vuestras copes no haceis proyectos? venga cuentame otra pelicula 
    os guste o no la potencia de una cope se mide por los puntos de la clasificacion de copes, es algo que hasta en Erdenet lo reconocen
    Post edited by Maty on
  • uca (ES1)uca (ES1) ES1 Publicaciones: 25
      Voy a proseder a resar unas plegarias para nuestro amiguitos los ñoles. A ver Diosesito protege a los ñoles que están palmando platica como unos desesperaditos y no avansan se nos quedarón entre el quinse y el diesiseís.Hasles entender que la competisión tb se puede haser sin gastar tanta platica, que mas da como queden ustedes amiguis, seguiran sin ser primeritos en su propia casita.Mandales pronto la ruletica que ellos son mas de juego que de asadon. y no les dejes caer mas abajo diosesito. Y Diosesito no les pongas pruebas muy duritas que la mata se esombresio hase mucho. Amén
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 21.06.2019
    está claro que no hablamos su mismo idioma, ellos hablan mortyñol o algo así, porque no se que parte de, SE HA ENCONTRADO AL TOPO Y HAY MÁS no entienden. y yo me pregunto, qué necesidad tiene una cooperativa de mandar topos a otra?? para qué se hace tal cosa sino es por miedo a perder? sino es para adelantarse a los acontecimientos de la rival?  Nosotros no tenemos topos. No mandamos a nadie a espiar ni nada de eso, supongo que será cuestión de confianza.

    Luego está la cuestión de ir de mártires, cuando desde el principio podríais haber sido legales y comunicarnos vuestro objetivo. Desde el principio teníais claro que vuestra cope iba a la primera liga de maestros y desd el principio empezasteis a pasar jugadores antes de empezar, asi que, eso de que se te ocurrió después,.. los c...... 33. Con lo fácil que hibiese sido ir de frente y a lo mejor, solo a lo mejor, hubiésemos sido partícipes de tal acontecimiento, pero no, preferisteis hacer gala de artimañas para ponernos en desventaja. Señor Navarro, póngale el nombre que quiera, pero en  mi pueblo, eso es de ser tramposo, deshonesto, y no jugar limpio. un saludo y que disfrutéis de lo "ganado". 
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    uca (ES1) dijo:
      Voy a proseder a resar unas plegarias para nuestro amiguitos los ñoles. A ver Diosesito protege a los ñoles que están palmando platica como unos desesperaditos y no avansan se nos quedarón entre el quinse y el diesiseís.Hasles entender que la competisión tb se puede haser sin gastar tanta platica, que mas da como queden ustedes amiguis, seguiran sin ser primeritos en su propia casita.Mandales pronto la ruletica que ellos son mas de juego que de asadon. y no les dejes caer mas abajo diosesito. Y Diosesito no les pongas pruebas muy duritas que la mata se esombresio hase mucho. Amén
     <3  <3  te adoro cabrona !!!!    eres única!!!!   :D:D
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.06.2019
    Bien amigos:
    Lo sentimos mucho  pero nos obligáis a  intervenir de tal manera que este tema quedará cerrado por no ser capaces de seguir las normas del foro y romperlas una y otra vez. Antes de cerrarlo os recordamos este punto de las normas del foro  que dice:

    Procedimientos

    I. Nuestro equipo del foro siempre tiene una razón para moderar una publicación, por lo que debe abstenerse de iniciar disputas debido a la moderación, por ejemplo, por advertencias recibidas, publicaciones editadas, baneos recibidos por los usuarios o hilos cerrados


    Si persistiis con querer acusaros e insultaros mútuamente, buscad otro lugar para hacerlo, aquí no,  pues os recordamos que está totalmente prohibido en este foro acusarse e insultarse mútuamente. El texto completo con las directrices del foro está en este tema.


    MATY


Esta discusión ha sido cerrada.