Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Liga Maestros

146

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    , simplemente no me parece normal que si aqui somos mas de 500 coopes  según tu refranillo hay que ponérselo fácil a una coope que quiso pasar a una liga que se  queda muy grande, ( para todos) aqui hay mas ligas y mas gente que tiene derecho a jugar por que  su lucha no es la misma que la vuestra esto al fin y al cabo es un juego.( no se trata de poner la zancadilla a nadie)
     además si fuera algo puntual  se entendería hacer una super union pero, esto sera cada 4 dias que hacemos los demás dejamos de jugar nos declaramos en huelga.
    para para para 500 copes hmmmm estas segura ? quieres mirar IP y contamos ? por no hablar de la actividad,....

    Toda persona que quiera sumar que aporte algo, y menos charla que esto empieza, demuestrense así mismos y tanto chateo por aqui sus intenciones 

    MORTY ESPAÑA os invita os abre las puertas de su casa, cosa que ninguna otra lo hizo de los posibles a entrar en la liga de los maestros , a día de hoy, 

    POR UN MUNDO LLENO DE SUMAS  y los que quieran restar que los dejen tranquilos y se metan en su estilo de juego TODOS FELICES
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
  • uca (ES1)uca (ES1) ES1 Publicaciones: 25
     Mola Mar!! La cara del gato está diciendo la que nos viene encima pollito. A rascarse la cartera otra vez!! todo para Eurovisión  y en Eurovisión siempre pasa lo mismo pierde ESPAÑA. :D:D:D
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Pues se me acabó ser bueno.
    A lo mejor sería bueno que como coletilla al final de los mensajes pusierais la Cooperativa a la que perteneceis o con la que habeis participado en el Engendro, pero bueno a la mayoría no hace falta que ya nos conocemos y parece que en esta ocasión todos los vientos repletos de MALA BABA soplan del mismo lado.
    Aquí parece que los únicos que tiran de tarjeta son los componentes de la Cooperativa Ganadora y que en la Cooperativa PERDEDORA son almas de la caridad divina que se han pasado 5 días con sus 5 noches a base de cafeina y teina para mantenerse al pie del cañón, y la realidad es que han tirado de Tarjeta cómo cada hijo de vecino.
    Ya basta de hacerse los mártires, que no os ha salido la jugada, pues no echeis la culpa a otros, haced examen y encontrareis la explicación de algo que solamente vosotros teneis la culpa.
    Somos muchos los jugadores que no necesitamos estar permanentemente al frente de las clasificaciones con el consiguiente gasto que ello genera y guardamos para las ocasiones, tal cual ha sido esta, creo que he sido claro, verdad?
    Podría decir más cosas, pero me ha costado mucho esfuerzo llegar a tener una granja medio decente y sobre todo comprender que es necesario crecer para ahorrar, que no todo consiste en tirar de Tarjeta.
    Y para terminar agradeceros vuestros comentarios porque yo al menos ya sé con quien me juego los cuartos (bueno ya lo sabía, que la veterania es un grado) y tal cómo se suele decir "he sido cocinero antes que fraile"
    Y de despedida otro refranillo:
    Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
    Y con esto y un bizcocho por mi parte se acabó la intervención en el hilo que se me agria el carácter.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    hoy por hoy Ave Fenix es la nº 1 del serv español, el que quiera ganarnos tendra que gastar mas que nosotros, la estrategia para ganarnos no tiene ningun merito, nosotros deberiamos estar en la liga maestros eso lo entienden hasta en Bayanhongor
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Reflexionando sobre la propuesta de ancamu. Supongamos (solo por suponer) que la elegida para dar cobertura a esa nueva Cooperativa temporal española es Ave Fenix. No por nada, simplemente una suposicion.
    Os dais cuenta que estais insinuando que yo saque mi granja despues de mil batallas en Ave para que mi lugar lo ocupe otra granja de alguien dispuesto a gastar oro? Personifico en mí pero me sirve para todas las demás granjas que sean "nominadas" para largarse por ahi a otra cope (sabe Dios cual) y lo mismo es aplicable a Morty.  Y todo por ... España ?? Miren, sinceramente, creo que va a ser mejor que el servidor español quede en un lugar poco digno a los problemas que a la larga van a surgir en las distintas cooperativas . No quisiera estar en la piel de quien tuviese que tomar esa decision. Porque habra quien lo entienda, pero apuesto a que la gran mayoria de los que se queden fuera no van a entender nada. Yo entre ellos para que engañarnos. A mi me importa mi granja, las de mis compañeros y el buen rollo que hay en mi cope y no quisiera que todo esto se viese afectado por una ocurrencia de Big Farm encaminada unicamente a llenarse los bolsillos.
  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    hoy por hoy Ave Fenix es la nº 1 del serv español, el que quiera ganarnos tendra que gastar mas que nosotros, la estrategia para ganarnos no tiene ningun merito, nosotros deberiamos estar en la liga maestros eso lo entienden hasta en Bayanhongor
    Has resumido lo que esta pasando en este hilo perfectamente con tu comentario.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801


       Maty, buenas tardes.

        Este mismo mensaje te lo enviaré personalmente.

       AQUÍ NO HAY NINGUNA GUERRA DE COOPERATIVAS. Tan solo se está intentando boicotear un hilo abierto con la idea de brindar a otras copes la oportunidad de compartir el primer campeonato de Maestros. 

       Como autor de este hilo, te ruego que no lo cierres y borres todo el spam que se ha realizado. Y si puedes, que tomes las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

       A los miembros de Morty España y de Familiaguardianes les ruego que no pongan ningún mensaje contestando a los insultos o provocaciones que se han realizado.

       Y a los miembros de las otras cooperativas, les invito a que se animen a compartir con nosotros esta nueva experiencia, la cual estoy seguro que será inolvidable.



       Buenas tardes ; 

    Yo quisiera k mi equipo dejara ya de hacer declaraciones negativas , el campeonato se acabo y hubo un ganador , ese es Morty , ahora cada uno a lo nuestro , y una cosa mas , si alguien de AVE-FENIX quiere ayudar de cualquier forma a Morty , k lo haga ,sin ningun compromiso , si alguien esta dispuesto a ir a su cope , k lo haga , no se le catalogara de ninguna forma , solo de ayudar a ganar la liga de maestros .

    SUERTE A MORTY ESPAÑA 
    A mi personalmente solo me representa 1 persona y esta es el Jefe de la cope,Felix,no metamos a todo el mundo en el mismo saco.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    hoy por hoy Ave Fenix es la nº 1 del serv español, el que quiera ganarnos tendra que gastar mas que nosotros, la estrategia para ganarnos no tiene ningun merito, nosotros deberiamos estar en la liga maestros eso lo entienden hasta en Bayanhongor.


    Oleeeeeeeeeeeeee
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 19.06.2019
    Joder Ancamu, lo mejor que he leido en este post, que razón tienes, yo en este hilo solo he visto una cosa el cabreo monumental de los que perdieron, y es que perder con lo que  gastaron jode verdad que si???yo lo veía venir ,ellos van a por todo, no saben descansar y pasa lo que pasa que luego no llegan 
    Y Queen como dice marfarmer oleee pero que modestos que sois por favor!!!
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    hoy por hoy Ave Fenix es la nº 1 del serv español, el que quiera ganarnos tendra que gastar mas que nosotros, la estrategia para ganarnos no tiene ningun merito, nosotros deberiamos estar en la liga maestros eso lo entienden hasta en Bayanhongor
    Este comentario merece estar en el primer lugar de la Liga de Modestos.
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    uca (ES1) dijo:
    Si, EL PASEILLO os lo vamos hacer en casa ,no tengas ninguna duda corazón. Os lo estais ganado a pulso en cada post. Vamos como decirtelo para que lo comprendas..... Si puedo le pongo brillos a Japón. Por la humildad que habeis demostrado, por crear buen ambiente, por ser la primera cope que se ha dejado hasta la pensión del abuelo para demostrar no se que...  que para ganar algo tiene que pedir hasta a la virgen de lourdes que vaya a jugar a los chinos .Feliz Eurovisión, que la entrada vale una pasta!!
    chapó. Mira q me estoy mordiendo la lengua.. pero es que desquiciais a cualquiera.
    1º Tenéis un morro que os lo pisáis, especialmente tu Navarro y tu Suko, que tenéis el ego tan grande que hacéis vuestro el mérito de los demás. Cuantos puntos hiciste Navarro? y tu Suko??  Sabéis cuántos hizo Felix?? os lo voy a decir, 54 millones. Eso es un lider que quiere llevar a la victoria a su cope, lo vuestro solo es aprovecharos del esfuerzo y dinero de los demás. Y todavía vais con la cabeza alta como si hubiéseis ganado un mundial de fútbol cuando debería daros vergüenza haber hecho esa miseria y colgaros la medallita de honor. Bajar un poquito los humos y agradecer a vuestros compañeros. y dejad paso a los que si gastan y ganan, vosotros ya habéis demostrado que no llegáis.
    2º Se han hecho propuestas, claro que si, pero claro, cómo se os va a quitar el protagonismo de llevar Morty por montera a toda costa porque al final, esto solo es una batalla de egos.
     Y 3º Mar, guapa, vergüenza me daría a tu edad tener que andar espiando otras copes en un juego de granjitas ajaajajajaj, a mi mas que preocuparme me da risa. Diviértete, ríete con nosotros, aprovecha tu estancia y ponte cómoda. no tenemos nada que ocultar. Pero gracias a eso fué que ganasteis. Por tramposos, y lo digo con todas las letras, TRAMPOSOS. Y que se entere todo el mundo. a Ave no se le propuso en ningún momento participar en esto, ni antes ni después y tenéis una cara dura enorme para ,después de retarnos, desafiarnos , espiarnos ,engañarnos y no contentos con eso, hasta de humillarnos despúes, pedirnos q los que queramos nos unamos, se puede ser más cínico? yo creo que no.Pero espera, que los malops y los antipatrioticos y los que queremos que perdáis somos nosotros. Ahí queda reflejada la gran Morty y quedas reflejado tu, Suko, que eres un oportunista que se sube al tren de cualquier cope ganadora y se intenta llevar la gloria, y digo intentas, porque se te ve el plumero, amigo. Nadie está ardido, ni enfadado, esto es un juego. Pero  las cosas por su nombre. y vuestro nombre debería ser MORTY ESPIA O MORTY TRAMPAS. y otra cosa y más importante, dar gracias que el chino se estropeó, Igual el resultado hubiese sido diferente. Seguir con el festejo, y dejad la guerra. Haced lo que podáis, vosotros, los que habéis ganado. Y a los perdedores, dejarnos en la oposición que vamos a estar muy agustito viendo el espectáculo desde la barrera. SUERTE
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    hoy por hoy Ave Fenix es la nº 1 del serv español, el que quiera ganarnos tendra que gastar mas que nosotros, la estrategia para ganarnos no tiene ningun merito, nosotros deberiamos estar en la liga maestros eso lo entienden hasta en Bayanhongor



    Esto es humildad y lo demas son tonterias.
    Solo con esto ya esta el retrato hecho, para que decir mas?


  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    uca (ES1) dijo:
    Si, EL PASEILLO os lo vamos hacer en casa ,no tengas ninguna duda corazón. Os lo estais ganado a pulso en cada post. Vamos como decirtelo para que lo comprendas..... Si puedo le pongo brillos a Japón. Por la humildad que habeis demostrado, por crear buen ambiente, por ser la primera cope que se ha dejado hasta la pensión del abuelo para demostrar no se que...  que para ganar algo tiene que pedir hasta a la virgen de lourdes que vaya a jugar a los chinos .Feliz Eurovisión, que la entrada vale una pasta!!
    chapó. Mira q me estoy mordiendo la lengua.. pero es que desquiciais a cualquiera.
    1º Tenéis un morro que os lo pisáis, especialmente tu Navarro y tu Suko, que tenéis el ego tan grande que hacéis vuestro el mérito de los demás. Cuantos puntos hiciste Navarro? y tu Suko??  Sabéis cuántos hizo Felix?? os lo voy a decir, 54 millones. Eso es un lider que quiere llevar a la victoria a su cope, lo vuestro solo es aprovecharos del esfuerzo y dinero de los demás. Y todavía vais con la cabeza alta como si hubiéseis ganado un mundial de fútbol cuando debería daros vergüenza haber hecho esa miseria y colgaros la medallita de honor. Bajar un poquito los humos y agradecer a vuestros compañeros. y dejad paso a los que si gastan y ganan, vosotros ya habéis demostrado que no llegáis.
    2º Se han hecho propuestas, claro que si, pero claro, cómo se os va a quitar el protagonismo de llevar Morty por montera a toda costa porque al final, esto solo es una batalla de egos.
     Y 3º Mar, guapa, vergüenza me daría a tu edad tener que andar espiando otras copes en un juego de granjitas ajaajajajaj, a mi mas que preocuparme me da risa. Diviértete, ríete con nosotros, aprovecha tu estancia y ponte cómoda. no tenemos nada que ocultar. Pero gracias a eso fué que ganasteis. Por tramposos, y lo digo con todas las letras, TRAMPOSOS. Y que se entere todo el mundo. a Ave no se le propuso en ningún momento participar en esto, ni antes ni después y tenéis una cara dura enorme para ,después de retarnos, desafiarnos , espiarnos ,engañarnos y no contentos con eso, hasta de humillarnos despúes, pedirnos q los que queramos nos unamos, se puede ser más cínico? yo creo que no.Pero espera, que los malops y los antipatrioticos y los que queremos que perdáis somos nosotros. Ahí queda reflejada la gran Morty y quedas reflejado tu, Suko, que eres un oportunista que se sube al tren de cualquier cope ganadora y se intenta llevar la gloria, y digo intentas, porque se te ve el plumero, amigo. Nadie está ardido, ni enfadado, esto es un juego. Pero  las cosas por su nombre. y vuestro nombre debería ser MORTY ESPIA O MORTY TRAMPAS. y otra cosa y más importante, dar gracias que el chino se estropeó, Igual el resultado hubiese sido diferente. Seguir con el festejo, y dejad la guerra. Haced lo que podáis, vosotros, los que habéis ganado. Y a los perdedores, dejarnos en la oposición que vamos a estar muy agustito viendo el espectáculo desde la barrera. SUERTE
    Todo lo vertido en este comentario merece   UN REPORTE 
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    PD: Para decir que queremos que se cierre un hilo, no soy yo la de los reportes absurdos. Si te lo cierran Navarro, ya sabes porqué es. Los reportes injustificados que tanto les gustan a tus seguidores que si no se les da la razón.. se enfadan y no respiran.. perdón, reportan
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 19.06.2019
    uca (ES1) dijo:
    Si, EL PASEILLO os lo vamos hacer en casa ,no tengas ninguna duda corazón. Os lo estais ganado a pulso en cada post. Vamos como decirtelo para que lo comprendas..... Si puedo le pongo brillos a Japón. Por la humildad que habeis demostrado, por crear buen ambiente, por ser la primera cope que se ha dejado hasta la pensión del abuelo para demostrar no se que...  que para ganar algo tiene que pedir hasta a la virgen de lourdes que vaya a jugar a los chinos .Feliz Eurovisión, que la entrada vale una pasta!!
    chapó. Mira q me estoy mordiendo la lengua.. pero es que desquiciais a cualquiera.
    1º Tenéis un morro que os lo pisáis, especialmente tu Navarro y tu Suko, que tenéis el ego tan grande que hacéis vuestro el mérito de los demás. Cuantos puntos hiciste Navarro? y tu Suko??  Sabéis cuántos hizo Felix?? os lo voy a decir, 54 millones. Eso es un lider que quiere llevar a la victoria a su cope, lo vuestro solo es aprovecharos del esfuerzo y dinero de los demás. Y todavía vais con la cabeza alta como si hubiéseis ganado un mundial de fútbol cuando debería daros vergüenza haber hecho esa miseria y colgaros la medallita de honor. Bajar un poquito los humos y agradecer a vuestros compañeros. y dejad paso a los que si gastan y ganan, vosotros ya habéis demostrado que no llegáis.
    2º Se han hecho propuestas, claro que si, pero claro, cómo se os va a quitar el protagonismo de llevar Morty por montera a toda costa porque al final, esto solo es una batalla de egos.
     Y 3º Mar, guapa, vergüenza me daría a tu edad tener que andar espiando otras copes en un juego de granjitas ajaajajajaj, a mi mas que preocuparme me da risa. Diviértete, ríete con nosotros, aprovecha tu estancia y ponte cómoda. no tenemos nada que ocultar. Pero gracias a eso fué que ganasteis. Por tramposos, y lo digo con todas las letras, TRAMPOSOS. Y que se entere todo el mundo. a Ave no se le propuso en ningún momento participar en esto, ni antes ni después y tenéis una cara dura enorme para ,después de retarnos, desafiarnos , espiarnos ,engañarnos y no contentos con eso, hasta de humillarnos despúes, pedirnos q los que queramos nos unamos, se puede ser más cínico? yo creo que no.Pero espera, que los malops y los antipatrioticos y los que queremos que perdáis somos nosotros. Ahí queda reflejada la gran Morty y quedas reflejado tu, Suko, que eres un oportunista que se sube al tren de cualquier cope ganadora y se intenta llevar la gloria, y digo intentas, porque se te ve el plumero, amigo. Nadie está ardido, ni enfadado, esto es un juego. Pero  las cosas por su nombre. y vuestro nombre debería ser MORTY ESPIA O MORTY TRAMPAS. y otra cosa y más importante, dar gracias que el chino se estropeó, Igual el resultado hubiese sido diferente. Seguir con el festejo, y dejad la guerra. Haced lo que podáis, vosotros, los que habéis ganado. Y a los perdedores, dejarnos en la oposición que vamos a estar muy agustito viendo el espectáculo desde la barrera. SUERTE
    Todo lo vertido en este comentario merece   UN REPORTE 
    lo comprendo, la verdad es reportable, no gusta leerla o escucharla. adelante. bastante me importa jaajajajaja
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    chapó. Mira q me estoy mordiendo la lengua.. pero es que desquiciais a cualquiera. 
    1º Tenéis un morro que os lo pisáis, especialmente tu Navarro y tu Suko, que tenéis el ego tan grande que hacéis vuestro el mérito de los demás. Cuantos puntos hiciste Navarro? y tu Suko??  Sabéis cuántos hizo Felix?? os lo voy a decir, 54 millones. Eso es un lider que quiere llevar a la victoria a su cope, lo vuestro solo es aprovecharos del esfuerzo y dinero de los demás. Y todavía vais con la cabeza alta como si hubiéseis ganado un mundial de fútbol cuando debería daros vergüenza haber hecho esa miseria y colgaros la medallita de honor. Bajar un poquito los humos y agradecer a vuestros compañeros. y dejad paso a los que si gastan y ganan, vosotros ya habéis demostrado que no llegáis.
    2º Se han hecho propuestas, claro que si, pero claro, cómo se os va a quitar el protagonismo de llevar Morty por montera a toda costa porque al final, esto solo es una batalla de egos.
     Y 3º Mar, guapa, vergüenza me daría a tu edad tener que andar espiando otras copes en un juego de granjitas ajaajajajaj, a mi mas que preocuparme me da risa. Diviértete, ríete con nosotros, aprovecha tu estancia y ponte cómoda. no tenemos nada que ocultar. Pero gracias a eso fué que ganasteis. Por tramposos, y lo digo con todas las letras, TRAMPOSOS. Y que se entere todo el mundo. a Ave no se le propuso en ningún momento participar en esto, ni antes ni después y tenéis una cara dura enorme para ,después de retarnos, desafiarnos , espiarnos ,engañarnos y no contentos con eso, hasta de humillarnos despúes, pedirnos q los que queramos nos unamos, se puede ser más cínico? yo creo que no.Pero espera, que los malops y los antipatrioticos y los que queremos que perdáis somos nosotros. Ahí queda reflejada la gran Morty y quedas reflejado tu, Suko, que eres un oportunista que se sube al tren de cualquier cope ganadora y se intenta llevar la gloria, y digo intentas, porque se te ve el plumero, amigo. Nadie está ardido, ni enfadado, esto es un juego. Pero  las cosas por su nombre. y vuestro nombre debería ser MORTY ESPIA O MORTY TRAMPAS. y otra cosa y más importante, dar gracias que el chino se estropeó, Igual el resultado hubiese sido diferente. Seguir con el festejo, y dejad la guerra. Haced lo que podáis, vosotros, los que habéis ganado. Y a los perdedores, dejarnos en la oposición que vamos a estar muy agustito viendo el espectáculo desde la barrera. SUERTE

    Lo voy a seguir poniendo hasta q me baneen, no hay ningún insulto, no hay motivos para borrar el comentario. y los reportes son injustificados. o que pasa? que solo queréis palabras bonitas??. el que se pica ajos come
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    si hija si... a ti la receta cuando te la dan? mejor sigue espiando que es más entretenido. ;)

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Mira granjera Cleo guion bajo Patra, no se si lobras y tu ignorancia me lo confirma que una COOPERATIVA, se hace con el esfuerzo de un@s greanjer@s, no con el dinero de uno solo o con la ignorancia de otra, una COOPERATIVA funciona así y si en las dos cooperativas que funcionáis solo es uno el que trabaja, estáis menospreciando el esfuerzo y trabajo de todos los demás, por consiguiente lo mejor que puedes haces es dar una patada a tod@s los granjeros que teneis y quedaros vosotros dos solitos, bueno y alguna más, y veríamos si con dos o tres personas hubieseis conseguido los puntos que conseguisteis.
    Que bonita es la ignorancia cuando no se tiene ni idea de lo que se habla, cuando por tus dedos lo único que se escribe son cosas sin sentido y encimas menosprecias a tus propios compañeros de cooperativa.
    De verdad comprate un euro de bosque y pierdete
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Se me olvidaba Cleo guion bajo Patra, to te he reportado que lo sepas
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    MarFarmer (ES1) dijo:
    jajajajajajaja alavo tu madurez, en serio. Mejor reza un rosario. A Dios rezando y con el mazo dando. ala, que tengáis buena mañana, para provocaciones infantiles de guardería no tengo tiempo, la verdad. 
    un besazo
    Resultado de imagen de cleopatra gif animado
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 19.06.2019
    Se me olvidaba Cleo guion bajo Patra, to te he reportado que lo sepas
    A quién he menospreciado yo, disculpa??? jajajajajajajajajajaaj. q reportes lo que te de la gana, madura un poco chaval. Que en la vida hay que leer y escuchar de todo, no solo lo que interesa. Y tu me vas a llamar a mi ignorante?? ignorante de qué? espero que seas un ingeniero minimo por lo menos para tener la cara de llamar a alguien ignorante, porque tu, precisamente , muy listo no eres. ya quieres guerra San?? estoy preparada. Y yo no reporto, sabes porqué? porque me da igual lo que pongas. me da igual que estés aquí, y me da igual que opinies, no como a ti y tu sequito que os ardeeeeen hasta las uñas cuando os dicen las verdades. Seguir con el paripé. Y puedes poner mi nick bien 7y no hacer esas infantilidades como lo del guión bajo y demás que es de niños de párbulos. es cleo_patra, Cleo o Esther si lo prefieres, ya ves q no tengo nada que ocultar como otros. En fin, a lo vuestro colegas. donde la ignorancia habla, la inteligencia calla ;)  Buen día.. 
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Ves como eres una ignorante, aparta las ramas de tus ojos que no te dejan ver el campo, y no hay que ser ingeniero como dices para decirte que eres una persona con una falta de humildad y muy grande y una soberbia infinita, yo no entro en guerra eso es de cobardes y del Y TU MAS, anda vete a lamer las heridas tuyas y de tu jefe, que por cierto si todo el esfuerzo lo hizo el que haceis los demas. A ya se seguirle como a un dictador, que es lo que seguis haciendo.
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Solo te voy a decir una cosa cleopatra, en serio que te da igual lo que te pongan??? yo como lectora he visto cuantos post tuyos seguidos??? estas un pelin cabreada ehhh
  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36

    Señoras y señores de AVE y de Morty-Guardianes, creo que algunas de las intervenciones de ambas Copes, realmente no proceden...

    Antes de nada me gustaría recordar que tod@s somos compañeros de juego, pues tod@s lo compartimos, estemos en una Cope u otra, nos caigamos mejor o peor, pensemos más parecido o diferente. Y también que el respeto es fundamental entre las personas (se lo decimos a los niños, pero parece que luego nos cuesta practicarlo, así que podemos entender como va el mundo siendo modelos tan incoherentes...)

    Este es un hilo se abrió en un foro público con una propuesta a todo Big Farm.

    Desde ese momento, creo que se invitó a los jugadores, a que se unieran o no a una propuesta: unirse a Morty, Cope ganadora en el último Campeonato (haya ganado como haya querido y podido), a fin de ganar la novedosa Liga Maestros (entendamos algun@s que es una tomadura de pelo para sacar más orito, no la convierte en no novedosa)
    De la misma manera, que entiendo que dicha invitación lleva aparejada la invitación a poder comentar sobre ella y lo deseable sería, que como personas adultas que somos tod@s, desde el respeto.

    Caer en quien la tiene más larga, me parece que es algo pueril. Eso quizás a los 15 años pueda entenderse, pero ¿a estas alturas...?

    Este juego potencia el consumo de oro, ruleta y chino en los Campeonatos ¿hay alguien que todavía no lo sepa? Y que unos tengan más dinero que otros, o elijan gastarlo aquí en vez de irse de vacaciones, también es legítimo porque cada quien gasta su dinero como le da la gana (y si alguien quiere llamar a Cofidís para quedar el primero, pues allá su bolsillo...).
    Y quien no esté de acuerdo, pues que lo exprese a soporte y después empiece a buscar otro juego.

    Me entristece ver, que cuando se intenta iniciar un diálogo, un espacio de debate, no se respeta (y esto, POR AMBAS PARTES) .

    En mi opinión, los comentarios que sólo son ataques directos  y no aportan nada son un grave error y están de más, vengan de la Cope que vengan.
    De la misma manera que aquellos que se plantean con un tono de soberbia y arrogancia, puesto que llevan asociado cierto desprecio al interlocutor.

    Otra cosa son los comentarios que argumentan, porque son la vía de expresión quizás de un punto de vista distinto, porque en el mundo y por tanto en un juego, existen puntos de vista variados y en ocasiones diferentes (pero no por eso hay que coger una escopeta y liarse a tiros, ¿verdad?)

    Hay algo que se llamar dialogar, debatir, criticar (en el sentido constructivo de la palabra). Y señoras y señores, ésto enriquece y puede dar la oportunidad o no, de acercar posturas. Y si lo hacemos desde el respeto, quizás aunque no podamos llegar a acuerdos, si conseguiremos poder compartir juego, donde cada quien juegue con quien quiera y como le de la gana en un mejor ámbiente, más plácido y más relajado, en vez de seguir sumando y subiendo el nivel de hostilidad y agresividad que se palpa.
    Si no hacemos eso, y damos un giro a la forma de expresarnos cada un@ de nosotr@s, el foro siempre será "un campo de guerra"...

    Yo me pregunto ¿que nos está pasando?... ¿no tenemos suficiente con lo que sucede en el mundo que también tenemos que venir un juego a darnos de hostias?...

    Reflexionemos señoras y señores.

    Respiremos y antes de darle al teclado, contemos hasta 100...

    Feliz día a tod@s!!



  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 19.06.2019
    Ves como eres una ignorante, aparta las ramas de tus ojos que no te dejan ver el campo, y no hay que ser ingeniero como dices para decirte que eres una persona con una falta de humildad y muy grande y una soberbia infinita, yo no entro en guerra eso es de cobardes y del Y TU MAS, anda vete a lamer las heridas tuyas y de tu jefe, que por cierto si todo el esfuerzo lo hizo el que haceis los demas. A ya se seguirle como a un dictador, que es lo que seguis haciendo.
    voy a hacerle caso a Maty y mejor no te voy a decir lo que puedes seguir lamiendo tu, guapo. ;)
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    editado 19.06.2019
    Ves como eres una ignorante, aparta las ramas de tus ojos que no te dejan ver el campo, y no hay que ser ingeniero como dices para decirte que eres una persona con una falta de humildad y muy grande y una soberbia infinita, yo no entro en guerra eso es de cobardes y del Y TU MAS, anda vete a lamer las heridas tuyas y de tu jefe, que por cierto si todo el esfuerzo lo hizo el que haceis los demas. A ya se seguirle como a un dictador, que es lo que seguis haciendo.


       San, no se si te has dado cuenta de la imagen que están dando por si mismos. Te ruego que les dejes que se sigan retratando ellos solitos. Yo también he reportado su mensaje por llamar tramposos a mi cooperativa. El Sr Ancamu lo ha resumido muy bien. Decirte que tampoco te debes dar por aludido en el intento de despreciarte como jefe... yo no lo hago.  Un buen jefe es el que lleva a su gente a lograr un objetivo, y nosotros lo conseguimos. También tiene gracia lo de bajarnos los humos...  no se que mensajes lee, la verdad.   Por otra parte, si lees los post de Felix, o pertenece a otra cooperativa o algo ha pasado que nos hemos perdido.

        Y si Eirene, es una verdadera lástima, la verdad.

     

       

        
Esta discusión ha sido cerrada.