Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

DESPEDIR A UN AMIGO

 Va por ti Fran fjijvggimcvicvcb

Te decimos adios, compañero , eras una persona muy especial y te queriamos, nos has dejado muy tristes 
 siempre te llevaremos en nuestro corazón, en Terranova siempre tendrás tu parcelita 

besazooooo alli donde estés, seguro que en un sitio bueno
«1

Comentarios

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


       Fran, estuvistes con nosotros mucho tiempo.  Llegamos a adorar a tu suegra.....    


        Un abrazo, AMIGO

         dfdfdgd  dgdt   djdud,  sjhdyyd   (  Descansa en Paz, amigo  )
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hasta siempre Fran  ;) ienononuen neuin3
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Nada tan terrible como recibir este tipo de noticias...un abrazo Fran allá donde estés 🖤

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Siempre te recordaremos, a ti, a tu suegra y a tu forma especial y única de expresarte. Allá donde estés, seguirás siendo único como granjero¡¡¡


    almncñsfv dfj knpdsgilk gj,v{dñf,vl´k`p,d b´. fgf,¨bx
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Uff me quede de piedra ...yo me llevaba muy bien con el ....

    Adios Fran ,jkhlghkm...hasta siempre  :' :'( (
  • bigou (ES1)bigou (ES1) ES1 Publicaciones: 290
    Adios Fran

    Hasta siempre  :'(:'(
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.06.2019
    Mi más sincero pésame a los amigos y conocidos de francisco l.r. Un beso y un abrazo a todos los amigos de Fran :'(  
    D.E.P. amigo.

    <3  Maty.

  • sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    En mi corazón guardaré los momentos vividos  en Morty

    Un abrazo allá donde estés compañero

    Hasta siempre Fran, mkhjytrfd
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    D.E.P. Fran

    Un fuerte abrazo para sus familiares, amigos y granjer@s que compartieron momentos inolvidables contigo <3


  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Adios Fran, echaremos mucho de menos tu manera de escribir, conseguias sacarnos una sonrisa.

    Descansa en paz, alla donde estes.

    dfjhhuhjjkjhhhfhfhjhfkj
  • conchas (ES1)conchas (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Querido Fran, alli donde estes , espero que te lleguen nuestros besos y abrazos
    Te deseo un feliz descanso
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Aunque no terminamos muy bien como jugadores en nuestras andaduras en la morty siempre te recordare, me he quedado de piedra con esta noticia, adios fran
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ahi siempre tú Sevilla contigo Fran..

  • Alma de Luna (ES1)Alma de Luna (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Qué tristeza; te llevaste las letritas qué siempre me hacían sonreír. Hoy... mi lágrima, tan sincera como inesperada, lleva tu nombre, Fran.

    Un abrazo.

    .
  • ROSAmon (ES1)ROSAmon (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 17.06.2019
    Nuestro amigo Fran nos dejó el miércoles 12,un abrazo  a  su familia y amigos,D.E.P

    Post edited by ROSAmon (ES1) on
  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Que me quede chafada al saber que ya no estas con nosotros, es una pena muy grande de perder un amigo y compañero como tu.
    En Terranova has dejado tu huella, que nunca te olvidaremos, amigo
    Que descances en paz kfxjmcducm kc
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Mi mas sincero pesame a toda su familia y a todos sus amigos , me acabo de enterar y estoy sin palabras , la verdad es k me ha dejado helado , su manera de hablar era unas risas , yo he tenido ciertos mensajes con el ,y siempre muy correcto , le echaremos de menos .

    Mis condolencias a la familia Morty . Un abrazo  .

    D.E.P

    Fran un abrazo estes donde estes  jdfhjfhdjfhwwd jsdjk
  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Adios amigo Fran, mucho animo para su familia, y sabiendo como era hasta su suegra estara llorando por esta perdida.
  • Maria Jesus wan (ES1)Maria Jesus wan (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Adios grandullon ya no pasaras por mi puerta pero yo siempre me acordare de ti un besoa toda su familia
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 17.06.2019
    Siento mucho la pérdida de Fran, y os acompaño en el sentimiento a todos los que compartisteis con él este juego, no recuerdo haberme cruzado con él, puede que en alguna misión, pero por lo que comentáis fue una gran persona. Adios Fran
    Post edited by Pachús (ES1) on
  • Yacca (ES1)Yacca (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Un abrazo para todos los que le conocíais y para su familia y amigos.
    D.E.P.
  • Quica (ES1)Quica (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Mi más sentido pésame a toda su familia. Descansa en en paz compañero hgayuqyggsgsjhs :'(:'(
    Un abrazo
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Mis condolencias a todas las personas que lo han conocido, y sobre a su familia. 


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Mis condolencias para tod@s los que lo han conocido y a sus familiares.
    Descanse en paz.
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    FRAN ,jgefilije, tu recuerdo siempre seguirá vivo en nuestros corazones, mis sentidas,condolencias y solidaridad, para tu familia. y un abrazo a quienes  compartimos  juego y sonrisas,contigo.

    no lloren porque  terminó, sonrian porque vivió,
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Aunque no te conoci, siento la pérdida de un compañero de juego y de vida. Lamento tu muerte y envio mi más sincero pésame a tu familia, amigos y a todos los compañeros que hayan podido compartir las risas y los problemas de este juego contigo. Descansa en Paz Francisco.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    me alegra mucho ver un hilo así, en el fondo es un juego y a la hora de la verdad no somos nadie, dep compañero
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 17.06.2019
    Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, Que el recuerdo de Fran, quede en nuestras mentes, perder a un ser querido, compañero y amigo es motivo de mucha tristeza. Mi más sentido pésame. Fue una gran persona, que su recuerdo permanezca entre sus amigos y compañeros y su trayectoria por Big Farm sea recordada por todos los jugadores que han compartido con tigo momentos inolvidables y por los que apenas te conocian,

    Descansa en Paz Francisco 


  • Carlos21User (ES1)Carlos21User (ES1) ES1 Publicaciones: 13
  • Carlos21User (ES1)Carlos21User (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Descansa en paz amigo francisco lr..

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo