Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Liga Maestros


    Por fin los de GGS le han dado un poco mas de emoción a los monótonos campeonatos de Cooperativas. Han creado la Liga Maestros. 

    En su primera edición, hemos tenido la fortuna de ganarla, aunque os aseguro de que no ha sido nada fácil.  Antes de empezar el campeonato, ya comenté que es una oportunidad única de crear historia en este mundo Bigfarm. Todos sabemos que en los resultados del mundial, España hay veces que ni tan siquiera aparece en la clasificación, y, por lo tanto, en la liga maestros nos van a arrasar.

   Yo os propongo crear una selección española. Una selección de los jugadores que mas puedan aportar, tanto tiempo como oros, para poder escribir el nombre de España en el primer campeonato de maestros. Una selección en la que olvidemos desacuerdos, rencores, y luchemos todos juntos  por intentar ganarlo.  Así como en el fútbol hay sus  rivalidades, luego se olvidan al unirse en la selección. Estáis invitados de todas las cooperativas.  Quizás sea un buen momento para disfrutar y apartar las rencillas entre cooperativas o entre personas.
«136

Comentarios

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Felicidades, por ganar la liga de maestros.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡Muchas felicidades Cooperativa Morty España!  <3

    He sufrido, disfrutado y brindado con ustedes, por este gran éxito  :)

    ¡Ha sido un gran placer trabajar con Morty, aportar mi granito de arena en el Desafío y disfrutar del logro!  <3

    ¡Arriba Mortyanos!  <3
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Yo solo quiero felicitar a mi cope , una vez mas hemos demonstrado quien somos y no por ultimo a la cope Familia Guardian , los MEJORES amigos ! Gracias por disfrutar esos momentos!

    Oleee Mortyanos!! 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Felicidades por el campeonato Morty España...no doy saltos de alegria pero es lo que toca :)
  • uca (ES1)uca (ES1) ES1 Publicaciones: 25
     Felicitar a Morty, guardianes, y demas copes que  os ayudaron, a ganar el campeonato. Hubiesemos ganado todos uniendonos antes y creando una cope con los mejores para ir a la otra liga, aqui el que gano de verdad es big farm.  Me parece muy bonita la iniciativa que propone Navarro  que se unan los  jugadores que dispongan de tiempo y de oro. por fin algo coherente!! En mi cope como habeis comprobado no ganamos  comprando  oro asi que hablo en mi nombre, no podemos ayudaros en esta gesta.Pero animo y  no os traigais la bandera de japon en cierta parte ....!! chiste malo, Suerte campeones, al fin y al cabo vamos a mandar a los mejores dandole a la ruleta .Los secundones nos quedamos mirando a los maestros es lo que toca!! a ver si aprendemos algo. besotes
  • uca (ES1)uca (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Aclaracion: Mi cope en el campeonato gasto oros como todo dios, no se puede pretender estar en una competicion pra ganar sin gastar, hasta ahi nos da a todos no? pero pusimos un limite pq no todo tiene un precio, misionando somos muy potentes como se vio hasta las tres de la mañana, hora en la que el señor del pijama decidio que bigfarm ganaba poco y que les iba a dar mas ganacia con las fichas de la ruleta. Otros beso , el tercero lo cobro ehhh jajaja
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


      Uca, muchas gracias. 

        Lo que propongo lo digo en serio. Sin rencillas, sin rencores, solo intentar ganar.  Se que en tu cope como en la mía y como en todas, hay quien no puede comprar oro y otros que apenas disponen de tiempo. Pero en todas las cooperativas hay quien puede permitirse alguna compra que otra.  Creo que será una experiencia inolvidable. Al menos pensarlo y no dejemos escapar esta oportunidad. Estoy seguro de que seríamos el único servidor en hacerlo, y seria jugar con una pequeña ventaja. 
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola buenas tardes Navarro, felicito a todos aquellos que han estado luchando hasta el final en tu cope, sean de donde fueran, puesto que en TODAS las copes hay personas de otras copes, a mi misma me piden acudir de varias para hacer campeonatos, silos o quedarme simplemente. En mi opinion, has tenido un gesto elegante en felicitar a la cope AVE FENIX, puesto que sin ellos poca emocion hubiera tenido este campeonato, decir que hay gente muy muy competitiva en ave fenix, y guardo mucho cariño a muchas de ellas por haber compartido campeonatos silos y demas, al igual de elegante tambien la felicitacion de farmer margui hacia tu cope, esa es la esencia de este juego, saber ganar y saber perder, no nos gusta perder pero cuando se hace que sea con todas las de la ley, me parece muy buena idea lo que propones, ojala logreis vuestro objetivo.
    Un fuerte abrazo a las dos copes que mas han luchado en este campeonato y todos sus miembros. Luz.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Felicidades Morty España
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Mis felicitaciones a Navarro, a toda la gente de su cope y a los que han ido a ayudarles.

    Me parece una buena iniciativa tu idea de la seleccion española, parece que el servidor español esta un poco olvidado en todos los sentidos, y esta puede ser una manera de decir que España existe y esta dispuesta a luchar.
    Ojala tengais mucha suerte en vuestro empeño y que esto pueda servir tambien para que haya mas union entre las coperativas, esto es un juego, unas veces se gana y otra se pierde, para eso fue creado.
    Hay que saber aceptar tanto la victoria como la derrota, al fin y al cabo detras de cada monitor hay una persona y luchamos todos por lo mismo.

    Muchos animos y adelante!!!!
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Felicidades Morty España


       Chapó, Carlos.

         Un abrazo y muchas gracias.   Pensaros en sidrina mis palabras...
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Mis felicitaciones a Navarro, a toda la gente de su cope y a los que han ido a ayudarles.

    Me parece una buena iniciativa tu idea de la seleccion española, parece que el servidor español esta un poco olvidado en todos los sentidos, y esta puede ser una manera de decir que España existe y esta dispuesta a luchar.
    Ojala tengais mucha suerte en vuestro empeño y que esto pueda servir tambien para que haya mas union entre las coperativas, esto es un juego, unas veces se gana y otra se pierde, para eso fue creado.
    Hay que saber aceptar tanto la victoria como la derrota, al fin y al cabo detras de cada monitor hay una persona y luchamos todos por lo mismo.

    Muchos animos y adelante!!!!


        Muchas gracias Mayca de parte de toda la cope

        Cuando lo propuse a la cope antes de empezar, hubo quien me miraba con cara de pena. El primer paso ya lo hemos dado. Ahora a ver si logramos juntarnos algunas copes ...

          Muchos besos
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Felicitar a Morty españa por haber logrado ser la cooperativa en alcanzar la liga de maestros.
    Mucha suerte.

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Hola buenas tardes Navarro, felicito a todos aquellos que han estado luchando hasta el final en tu cope, sean de donde fueran, puesto que en TODAS las copes hay personas de otras copes, a mi misma me piden acudir de varias para hacer campeonatos, silos o quedarme simplemente. En mi opinion, has tenido un gesto elegante en felicitar a la cope AVE FENIX, puesto que sin ellos poca emocion hubiera tenido este campeonato, decir que hay gente muy muy competitiva en ave fenix, y guardo mucho cariño a muchas de ellas por haber compartido campeonatos silos y demas, al igual de elegante tambien la felicitacion de farmer margui hacia tu cope, esa es la esencia de este juego, saber ganar y saber perder, no nos gusta perder pero cuando se hace que sea con todas las de la ley, me parece muy buena idea lo que propones, ojala logreis vuestro objetivo.
    Un fuerte abrazo a las dos copes que mas han luchado en este campeonato y todos sus miembros. Luz.

      Luz, y aunque no te lo creas , yo también.

         Te comenté durante el campeonato lo que quería hacer si ganabamos. Ahora queda lo mas difícil...  ver si podemos luchar juntos.  Sabes que contamos contigo, a ver si iberdrola nos ilumina el camino.

          Besos
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    editado 16.06.2019
    buenas tardes , creo que es la segunda o la tercera vez que escribo en el foro

    felicidades monty españa

    os deseo  mucha suerte

    morty perdón
    Post edited by Maty on
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Buenas noches ;

    Felicitar a Morty España , ha sido la ganadora de este campeonato , y eso es un hecho , lo hemos tenido en nuestra mano y no ha podido ser , felicitar a AVE-FENIX  k ha sido un dignisimo contrincante , felicitar a todos sus integrantes , el campeonato k habeis hecho ha sido impresionante , el mejor desde k yo soy jefe de la cope , teneis k estar orgullosos .

    Navarro he mandado un mensaje a la cope ,por si quiere ir alguno de mi equipo , pero no te prometo nada 

    SUERTE 
  • LenaGamer (ES1)LenaGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    B. noches, soy Anghell jefa de SUNT DRACONES , y amiga personal de Navarro y Mar. Aunque ya los felicite por wasap no queria pasar sin dejar publicamente mi felicitacion y la de toda mi cope. Agradecerte que quisieras contar con nosotros, y magnifica la idea de crear una seleccion española, como siempre tan generoso.
    Un beso muy fuerte y mis felicitaciones a los morty y su buen jefe.
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 13.06.2019
    Hola buenas, Felicidades a Monty por su campeonato y a todos los jugadores que han competido, tambien a la coope Ave  por el buen campeoanto que han hecho, los dos sois dignos de competir en la liga de Maestros, creo que ha sido el mas competitivo y el mas duro que ha habido desde que estoy en este juego. Tanto a Monty por su triunfo  como a Ave, que disfruteis de este grandisimo campeonato que habeis hecho,. Que nadie se sienta mal o menospreciado por haber perdido, ni tanpoco banagloriado ni subirse por las nubes por haber ganado, todos sabemos lo que hay.
    Felicitades a  las dos coopes, Ave Fenix y Monty.

    suerte a todos.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 14.06.2019
    Felicidades a la ganadora, y espero de verdad que consigáis un equipo que represente a todos los jugadores del servidor español, una buena selección, como dice NAVARRO y que cuando compitáis en la liga de maestros, logréis, si no ganar que va a ser muy, pero que muy complicado, si una posición digna de la que todos nos sintamos orgullosos,  aunque no podamos formar parte de ese proyecto, pero lo que si os digo es que estaremos con vosotros y que os apoyaremos hasta el final. SUERTE!!!
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Felicidades Navarro a ti, y a toda tu cope por el triunfo.  Vaya por delante que yo soy de Ave Fenix, pero a pesar de eso no tengo nada contra vosotros porque realmente no os conozco. Tu idea no es mala y seguramente te funcionará porque siempre hay quien está deseando subirse al carro del ganador. Y tendrás más ocasiones de ponerla en práctica seguramente. El día que el juego sea limpio , que gane el mejor , el día que lo que determine al vencedor sean los puntos de las misiones y no el límite de la visa, ese día, fijate lo que te digo, esa seleccion tuya podria ser de verdad la seleccion de todos ; mortys, aves y tantos buenos jugadores que habitualmente os ayudan. Mientras tanto esa seleccion tuya es una extraña selección cuyo equivalente en  el futbol vendria a ser juntar a los jugadores de calidad con los que ya sabes que van a jugar dopados (estos son los de los oros). Lo digo sin animo de ofender, para que recapacites que en realidad no estas buscando jugadores que se dejen las horas haciendo misiones, sino jugadores de visa que en las ultimas cuatro horas te levanten un campeonato dandole a la ruleta como si no hubiese un mañana. Y esa tarea ya es más complicada. Recapacitemos hacia donde estamos llevando el juego porque mientras los srs, de Big Farm se frotan las manos con la mina de oro que han encontrado, me temo que no estás construyendo un equipo sólido y de garantias para afrontar este reto que ahora os teneis entre manos. Os deseo de verdad que os vaya bien y por supuesto que esta opinion es exclusivamente mia y no tiene nada que ver con el conjunto de la Cooperativa Ave Fenix,  Lo dicho suerte y al toro ....
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola buenos dias, ayer me quedo con ganas de contar algo , hace casi cuatro años, en la cope que yo estaba tuvimos una gran perdida, se que ahora esto no viene a cuento , o si, decir a la gente que ha empezado a  jugar ahora, y recordar a la que en aquel entonces estabamos, que en la cope la pandilla nos sentimos muy arropados por miembros de otras copes, a tal magnitud, que no dudaron ni un segundo y se quisieron unir a nuestra cope para ofrecer la copa de la solidaridad , bautizada despues como LA ESTRELLA, jefes de algunas copes, tales como josylau y lamadridgammer, carlos y aurora nos ayudaron muchisimo, organizaron todo entre las dos copes para que se unieran personas de diferentes copes en la  nuestra, aquello me hizo pensar que no importa cuantas veces nos apalizamos en misiones, ni las barbaridades que podemos llegar a hacer, porque se paro la competencia para dejarnos pasar.No entraron todas las personas que hubieramos querido por no tener suficiente sitio, pero desde fuera de la cope, levantaron el pie del acelerador y en cada mision nos dejaron pasar ADELANTE. Nunca tendre suficientes palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que estuvieron sosteniendonos  esos dias, tanto dentro como fuera, aquellos dias tambien fueron duros para mar y navarro con la perdida de un miembro de su propia cope el progreso.
    Con esto quiero decir, que si en aquel entonces, nos unimos varias copes pero por un motivo muyyy distinto a este que fue muy doloroso, ahora me gustaria que este proyecto saliera adelante por una buena causa pero motivo de alegria, poder volver a coincidir con antiguos compañeros pero alegremente, tener la oportunidad de conocerse entre si puesto que cada uno esta en diferentes copes.
    Mi peticion va para GGS, o espero que se tome en cuenta, puesto que es un gran proyecto, y debido a que las copes no tienen suficiente sitio, durante esos dias SE AMPLIARA LA COPE automaticamente hasta cien miembros,sin oros ni dolares, se que lo que digo es una locura, pero seria la manera de dejar rencillas , olvidarnos de todo, y por fin empezar a compartir algo entre todos dejando los rencores a un lado.
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


      Zulima, Felix, JoseM, Amaia, Muchas gracias por las Felicitaciones.  A ti, Amaia, quisiera agradecerte doblemente por tus palabras. Es cierto que nunca nos hemos dirigido ningún mensaje, ni bueno ni malo, y te agradezco el decir que no tienes nada contra nosotros. Muchos hablan de Morty o de Navarro de oídas, y los rencores son por herencia o por contagio, y eso no es ni bueno ni sano. Es mas, estoy convencido de que la mayoría no podría dar una razón coherente.

      Oportunidades de ganar la liga maestros habrán muchas y se que tu cooperativa está mas que capacitada para conseguirlo. Pero sólo hay una única posibilidad de ganar la primera liga maestros de GGS y eso solo podemos conseguirlo uniéndonos las cooperativas.   Seguimos tocando el tema de oros, visa y demás ...  todos en este campeonato hemos gastado mas de lo que deberíamos, no sólo hay que ver los oros que ha gastado el ganador. 

      Si el que este Navarro de jefe es un impedimento para que podáis venir alguno de avefenix a Morty, me degrado a cabo chusquero.

      Se que es una utopía, pero lo único imposible es aquello que no se intenta.

        
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Felicidades a la ganadora, y espero de verdad que consigáis un equipo que represente a todos los jugadores del servidor español, una buena selección, como dice NAVARRO y que cuando compitáis en la liga de maestros, logréis, si no ganar que va a ser muy, pero que muy complicado, si una posición digna de la que todos nos sintamos orgullosos,  aunque no podamos formar parte de ese proyecto, pero lo que si os digo es que estaremos con vosotros y que os apoyaremos hasta el final. SUERTE!!!

       David contra Goliat, verdad ??   

        Muchas gracias
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801


      Zulima, Felix, JoseM, Amaia, Muchas gracias por las Felicitaciones.  A ti, Amaia, quisiera agradecerte doblemente por tus palabras. Es cierto que nunca nos hemos dirigido ningún mensaje, ni bueno ni malo, y te agradezco el decir que no tienes nada contra nosotros. Muchos hablan de Morty o de Navarro de oídas, y los rencores son por herencia o por contagio, y eso no es ni bueno ni sano. Es mas, estoy convencido de que la mayoría no podría dar una razón coherente.

      Oportunidades de ganar la liga maestros habrán muchas y se que tu cooperativa está mas que capacitada para conseguirlo. Pero sólo hay una única posibilidad de ganar la primera liga maestros de GGS y eso solo podemos conseguirlo uniéndonos las cooperativas.   Seguimos tocando el tema de oros, visa y demás ...  todos en este campeonato hemos gastado mas de lo que deberíamos, no sólo hay que ver los oros que ha gastado el ganador. 

      Si el que este Navarro de jefe es un impedimento para que podáis venir alguno de avefenix a Morty, me degrado a cabo chusquero.

      Se que es una utopía, pero lo único imposible es aquello que no se intenta.

        
    Buen dia Navarro,a ver por donde empiezo...

    Veo mensages muy bonitos x aki ,hablando de uniones de copes y tal..admirable¡¡

    Pero yo opino que,ibais a ganar este campeonato si o si x los medio que fuesen necesarios (no importa).
    Si las cosas se hubiesen hecho de otra manera ,todo hubiese sido distinto,si ya teniais pensado ganar,porque no lo dijisteis en un principio?
    Quiza hubiesemos llegado a un acuerdo y nos hubiesemos unido x un fin común,pero despues de reventarnos en menos de 3 horas,al final de la competición,crees que es oportuno en estos momentos pedir unión?
    Yo creo que no y es mi opinión claro...Hubiese sido espectacular haber luchado todos juntos,pero dudo que eso sea posible ,más que nada por la manera de proceder.

    Mucha suerte Morty :)
  • Carmenguell (ES1)Carmenguell (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    No soy amante de meterme en foros ni en lios pero esta vez -creo- no me queda mas remedio, además podría quedar por tonta de remate y no lo soy.
    Muchas gracias por el ofrecimiento pero no hace falta que nadie se "degrade" por conseguir mi ayuda, la que no quiere "bajar de graduación" soy yo.
    ¡Suerte y, como dijo, mi compi, al toro!

    P:D.Saludos a los franceses.
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Desde anoche, antes no pude , ya que antes que vida granjera tengo vida familiar y social, os estoy leyendo, y admirándome de la grandeza de MUCHOS, la fustracion de ALGUNOS.

    Ante todo y primero que nada, FELICITAR  a AVE FENIX, por el trabajo realizado, formais un gran equipo, y sois un reto para cualquiera.

    Pero no  equivoqueis los conceptos, una Cooperativa, como esta planteada en este juego, es un grupo de granjeros integrados en ella en ese momento, NADA de que una coperativa es la union de varias, cooperativas y menos para ir contra alguna de las otras como unico fin, mas bien  esa union se encamina a  ganar  algun evento.

    Tampoco cometais el error de prescindir de ninguno de vuestros integrantes por ayudar a que el papel del servidor de España, sea medianamente digno, dentro de las probabilidades que se entrevenen en las clasificaciones semanales del evento Mundial, no seria de recibo , aun que fuera muy loable que asi lo hicierais.

    No caigais en el error de pensar que los demas  aprobechan ciertos recursos que el juego ofrece, licitos por tanto, y vosotros solo aprobechais solo los licitos a medida de vuesta elecion.

    (200.000 mil litros de leche en una mision, no es lo normal de recogida de una granja, ni 300.000 flores silvestres, ni otros muchos ejemplos que podria seguir poniendo, ni 1.200.000 puntos en la escuela del chino se alcanza con las fichas gratuitas que se ganan, y sin usar la opcion de oros para doblar puntuacion, tampoco se consiguen 20.000.000 millones de puntos en una o tres horas, me da igual el tiempo que se tarde)

    Este juego se promociona como juego de estrategia, y creo que asi se ha demostrado en multiples ocasiones,  No cometais el error de que si la estrategia que yo uso alcanza los fines deseados, esa y yo es la mejor y mas loable,  si la alcanza la del adversario, entonces ni es buena ni es licita.

    En, y para ciertos momentos del juego, TODOS tenemos amigos, que por circustancias personales o por opcion propia no estan siempre en nuestra cooperativa pero se suman a la misma, bien integrandola, bien apoyandola desde fuera,  viniendo al hilo de este concepto, pido al servidor español, NO SOLO APOYO AL PRIMER CORDERO que va a la Liga de Maestros de nuestos Servidos, de ahi el apellido de España, SI NO QUE tambien y muy importante ,APOYO, al primer clasificado de la Liga de Oro .

    Mas grande y mejor se es cuanto Mas Grande y mejor  son los rivales, tenedlo en cuenta, asi como que perder No es fracasar,  siempre y cuando analicemos los errores que nos llevaron a esa perdida y los enmendemos para la siguiente ocasion, Hay que saber perder con hombria y ganar con elegancia, la altaneria y la soberbia no son virtudes.


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Juer Trebol,que biblia :)
    Resultado de imagen de gifs animados desconcertado

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 14.06.2019
    LO que no entiendo es que es lo que sacais reportando....o sea como alguien no este de acuerdo con vosotros hay k reportarlo...haciendo amigos ehh'¡'''
    Resultado de imagen de gif teclado

  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Hola a tod@s, os leo y os releo y no me cabe en el cuerpo tanto asombro.
    PENSAMIENTO: Morty jugara la liga de maestros, en su primera edicion, supongamos que queda entre las cinco primeras. Mientras Ave Fenix, ganara la liga de oro, y estara presente en la segunda edicion de la de maestros; por lo que Morty y Ave Fenix competirian entre si en esa liga. ¿Y ahora a quien apoyamos, en aras del honor y la gloria de España ?
    No se, pero tengo la desagradable sensacion que cada vez mas gente es atraida por el lado oscuro del juego, y lo que debiera ser una forma de pasar nuestros ratos de ocio, se esta convirtiendo en una guerra, (en lo que todo vale), entre personas que no tenemos el gusto de conocernos.
    Soy consciente que si no hubiese jugadores-as, que gastan su dinero en el juego, este desapareceria, pero quizas seria muy recomendable pararse a pensar un rato, sopesar la relacion esfuerzo-recompensa, y no participar en todas las ocurrencias de GGS.
    Mucha suerte a tod@s y buena cosecha.

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Vamos a ver, se ha iniciado una iniciativa, sin animo de guerrear mas, una llamada a un todos a una, sin redecillas sin dires y diretes.

    la cooperativa morty españa merecedor del titulo al ser los campeones en la liga de maestros como representante española, 

    Os a invitado a tod@s lo buenos jugadores/as, sin pedir nada a cambio,  para unificar las banderas  siendo todos 1, y obtener las monedas de verano, y el edificio en cuestión representado a BF ESPAÑA

    A los que seguís mirando vuestra propia bandera, se os esta diciendo que unifiquemos todas las banderas y hagamos una entre todos,y sea aun una bandera mas grande mas bonita , y con valores traídos desde todas las copes.

    no estamos hablando de degradaciones ni falta de prestigios , hablamos de una unificación ante el campeón de este pasado evento, 

    Por lo tanto dejaos de banderas decir cosas que no vienen al caso, como yo aparque el coche allí, cuando no hablamos de coches , y decidir que queréis hacer , pero no desprestigies lo ocurrido ni la forma, de hacer dado que todos tenemos las herramientas para realizarlo

    cuando llegue el próximo liga de maestros de otoño, y que halla otro desafió o acuerdo entre 2 o mas para decidir quien sera el campeón de la liga de maestros , el de verano quedo claro
Esta discusión ha sido cerrada.