Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

MUNDIAL

Hola buenos dias, no se si sucede a todos los jugadores o solo a mi, ayer por la tarde, despues del partido Chile-Suecia, no estaba en la granja, esta mañana cuando he conectado veo que solo me dan los puntos del partido de EE.UU, a alguie mas le pasa esto? hay que estar conectado todo el dia para que te cuenten todos los partidos?
«134

Comentarios

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Hola buenos dias, no se si sucede a todos los jugadores o solo a mi, ayer por la tarde, despues del partido Chile-Suecia, no estaba en la granja, esta mañana cuando he conectado veo que solo me dan los puntos del partido de EE.UU, a alguie mas le pasa esto? hay que estar conectado todo el dia para que te cuenten todos los partidos?
    a ver ggs, suecia gano 2-0 asi que los puntos faltan por dar a los que apostaron, vale??
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola otra vez maty, me podrias contestar a ver que ha pasado con esos puntos? y respecto a la segunda pregunta, hay que estar conectado para recibir los puntos de los tres partidos? no quiero ser cansina, pero si estamos en el mundial querria saber las reglas que hasta ahora no han sido asi, saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  --L--U--Z-- he reportado vuestro caso por esos puntos que no os dieron del partido de ayer. Cuando me respondan, espero poder darte más detalles 
     <3  Maty.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola    FER9  y  --L--U--Z--  no  es necesario estar conectado para recibir esos puntos pero eso sí, después al volver a conectaros deberíais ver una ventana de información con los resultados de los partidos finalizados y los puntos que os tocaban si es que habíais apostado por algún equipo de esos partidos. Necesito saber si en vuestros dos casos pudisteis ver esa ventana de información cuando volvisteis a jugar. 

     <3  Maty.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola Maty buenas tardes, al abrir esta mañana si que he visto la ventana de EE UU, pero no ha sido el caso del partido que fue anterior , el de suecia, por eso he preguntado que si no puedes estar conectado a esas horas si solo puntua el ultimo, gracias.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenas tardes, a mi me paso lo mismo, al conectar esta mañana solo me salio la de EE UU, la anterior de Suecia no me salio, y tenia apostado para esos dos ultimos partidos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  a ambas, lo añadiré a la información enviada   @L--U--Z-- y @Mayca1
     <3  Maty

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
    Hola    FER9  y  --L--U--Z--  no  es necesario estar conectado para recibir esos puntos pero eso sí, después al volver a conectaros deberíais ver una ventana de información con los resultados de los partidos finalizados y los puntos que os tocaban si es que habíais apostado por algún equipo de esos partidos. Necesito saber si en vuestros dos casos pudisteis ver esa ventana de información cuando volvisteis a jugar. 

     <3 claro que aposte pero nada,  esta mañana el de anoche si aparecio, el de las seis de ayer estuve hasta tarde y no aparecio nada, asi que reporta lo que sea pero que suelten los puntos, saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo FER9, Mayca1 y  --L--U--Z--  después de pedir que comprobaran vuestras cuentas, respondieron que sí lo recibísteis según lo que hubiéseis apostado cada uno de vosotros en el partido  de ayer.

     <3  Maty.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Sinceramente Maty, crees que si me hubieran dado lo que me corresponde hubiera venido aqui a quejarme? o hacer la consulta del porque no lo dan? Sabes porque no puedo hacer pantallazo de ese partido? porque simplemente ni ha aparecido esa pantalla, la de EE UU SI ESA SI, la otra NO.De todas maneras gracias, pero estoy en total desacuerdo con los de ggs, es como si nos dijeran mentirosos a la cara, y las cosas no son asi, no estoy horas delante del pc para que despues me salgan con estas 0 x 0 = 0, con esto termino.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Ya que sigo por aqui os hago una sugerencia, apostad, no entreis hasta mañana y haber mañana con que os encontrais, tal vez despues de que te roben tantos puntos os dareis cuenta que tengo razon.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
    Hola de nuevo FER9, Mayca1 y  --L--U--Z--  después de pedir que comprobaran vuestras cuentas, respondieron que sí lo recibísteis según lo que hubiéseis apostado cada uno de vosotros en el partido  de ayer.

     <3  Maty.
    pues va a ser que no, lo del ultimo partido si, esta mañana al abrir, pero el de suecia no, que lo miren bien, no lo digo por decir, asi que sigo en mis trece, don erre que erre, saludos
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    ademas estaba conectado, y a los de mi granja lo mismo, la teoria de que si estas desconectado te lo da igual es falsa pues te sale cuando conectas, ahora mismo hay gente que no esta conectada y esta con la misma puntuacion de esta mañana, asi que explicame como se come eso, la gente que digo esta arriba y seguro apostaron
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenas tardes Maty, no acostumbro a escribir en el foro para quejarme de algo que me han dado, ni me gusta hacer perder el tiempo a nadie ni que me lo hagan perder a mi.

    Yo te aseguro que cuando he conectado esta mañana nada mas tenia el de EEUU, los puntos del otro partido brillaban por su ausencia.

    Me parece muy lamentable que se pague asi el tiempo y la dedicacion de las personas, ultimamente son demasiados errores  y fallos juntos.

    Tal vez deverian plantearse el dedicarse a corregir estos errores en lugar de cargarnos con tantos eventos al mismo tiempo, que posiblemente, esa sea la causa de dichos errores, demasiadas cosas procesandose al mismo tiempo que pueden originar conflictos entre ellas.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Yo tampoco recibí los puntos, de los partidos que habláis.

    Como tampoco recibí los puntos del partido celebrado el día 08, Noruega - Nigeria.

    Directamente escribí a soporte, sigo sin respuesta de soporte.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Gracias yomismo, por fin alguien mas , porque ya me estaba volviendo loca pensando que solo pasaba en nuestra cope, yo acabo de escribir a soporte, tal vez ni me contesten, pero no paso porque me digan que me han dado algo, buenos son ellos para regalar algo jaaaaaaa, si asi lo hubieran echo, me hubiera quejado? hubiera echo la consulta? pues tampoco
    Y aprovecho ya que estamos en animar a morty, como dicen en mi tierra Ez etsi eutsi!! Como dicen en mi tierra no te rindas, aguanta y para adelante!!
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡¡¡Gracias a ti Luz!!!  <3

    Igual piensan que reclamamos porque queremos perder el tiempo. 

    Si reclamamos es porque no hemos recibido lo que nos pertenece y se pone en duda la palabra de muchos jugadores, GGS al parecer siempre tiene razón, ¿comprobaciones cero? y lo peor o mejor de todo, no contestan ni en soporte.

    ¡Suerte a tod@s en el juego!  :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien en ese caso se lo volveré a pedir para que lo revisen de nuevo 
    <3  Maty. 
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    al parecer escribir a soporte o a los reyes magos es lo mismo, dictadura pura y dura
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Bien en ese caso se lo volveré a pedir para que lo revisen de nuevo 
    <3  Maty. 
    @Maty

    Que revisen bien, las quejas sobre el partido de Suecia, no son exclusivas de esta Comunidad.

    El partido de Suecia ha dado mucho de que hablar en otras Comunidades, por no recibir los puntos. 

    No fue cuestión de estar o no conectado, hasta el punto que la única captura de pantalla que existía con el ¿bug? fue editada en otra Comunidad.

    Saludos a los sufridos granjer@s-futboler@s. :)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    He tirado de Hemeroteca, para hacer ver a GGS que todo o casi todo está escrito.

    En el pasado mundial Rusia-2018, ya se detectó un bug en el mismo número del partido de Suecia, lo que da a pensar, que ese bug no fue corregido ni supervisado, pensando que el evento no entraría de nuevo hasta dentro de 4 años.

    Lo cierto es que el bug existe, coincide con el número del encuentro y fue reconocido por GGS en su momento.

    Dejo la captura de pantalla que lo demuestra.



    Saludos granjeriles para tod@s  :)
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    maty para que veas que no mentimos, no vuelvas a decir que ya nos dieron los puntos, es falso y como diria julio iglesias,,,,,,,,, y lo sabes, tambien dijeron lo mismo el año pasado pero se quedo ahi la cosa, espero estavez lo solucionen o lleva mal camino, saludos cordiales
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    y como diria homer simpson,,,,,, quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo, ( los puntos que me los he currao)
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Gracias yomismo.

    Es un alivio que por lo menos con esto queda demostrado que no nos inventamos las cosas.

    Y aun conociendo ese error nos contestan que lo han comprobado y si que se nos ha dado?

    Un error que esta claro que no se han molestado siquiera en arreglar?

    Y ahora que se supone que tenemos que hacer? aguantarnos?

    Que pasa que el esfuerzo que nos cuesta estar horas y horas para conseguir los silvatos importa un pimiento?

    Una decepcion detras de otra, que lastima de juego.

    Quieren estrujar tanto la tetilla que al final se les va a caer la vaca encima.

    Mis felicitaciones y gracias por hacer que nos sintamos ninguneados.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
     resumiendo en pocas palabras nos llamaron mentirosos,,, eso esta feo viniendo de una moderadora
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    y si fue por lo que te contestaron los ggs pideles explicaciones a ellos, yo me remito a ti porque eres la que contesta,,,,,,,,,,,,,,,algunas veces
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.06.2019
    FER9 yo no os he llamado eso en ningún momento, que quede claro.
    Los moderadores no podemos meternos en las cuentas de los jugadores para comprobar nada, de lo contrario, ya lo habria hecho yo misma. Para eso tenemos que pedir que lo haga quien puede hacerlo y así se hace siempre que hay que hacer alguna comprobación. En este caso, es lo que yo hice y  su respuesta fue lo que os escribí más arriba, ahora podéis hacer dos cosas, o escribiis a Soporte o esperáis a mañana cuando ellos estén aqui otra vez para que revisen vuestras cuentas de nuevo. 

    Maty.
  • genesiis9 (HIS1)genesiis9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14

    Buenas noches, en el juego no va a parecer dos ventanas de los resultados de más de un partidos, los resultados salen en la misma ventana, deben fijarse si les sale algo así, para ver el resultado del otro partido



  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola buenos dias , gracias a una antigua compañera ayer por la noche vi esa pestañita, pero no me anime a venir al foro hasta comprobar una cosa, en cada partido que aparece hay una pestaña donde pone DAMELO, si son dos partidos habra dos pestañas evidentemente con dos cantidades diferentes, supuestamente si hay dos pestañas de DAMELO deberia de clikar dos veces, pero no es asi, si vas al segundo partido le das a DAMELO y desaparece, lo que no me he dado cuenta es si me dan toda la cantidad o solo de ese partido por haber clikado ahi, El año pasado por cada partido aparecia una pantalla independiente y tenias que darle al DAMELO para obtener estos puntos, por lo tanto sigo pensando que no me dieron los puntos de suecia.
    No se para que cambian las cosas si no son para mejor. Saludos.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenas tardes, se lo de la pestaña que sale cuando son varios partidos, pero la mañana que abri la granja solo salia la pantallita simple con el partido de EEUU, el de suecia no salia, yo en un principio lo achaque al problema que hubo con la tormenta y tuvieron que cortar el partido y continuarlo mas tarde, y que igual saldria luego la de suecia independiente pero no fue asi.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo