Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Borrón y cuenta nueva?

  Maty, el hilo que acabo de abrir, por favor, que sirva como una sugerencia. 

   Pienso que, muchas veces, con borrar un hilo no basta. Creo que deberíais tomar otras medidas porque no se debe utilizar el foro para despotricar e insultar a los jugadores a discreción . Hay quien pierde los modales y la educación  y tu misión como moderadora no sólo es la de borrar y mirar a otro lado. Pienso que  como mínimo,  se le debería pedir disculpas   , sobre todo a San23, al cual le animo  a que siga escribiendo y no haga caso de los embistes que se han leído en este foro.
«1

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 10.06.2019
    En este momento tengo que estar en desacuerdo contigo Navarro,San23,aparte de decir cosas que no tienen ningún fundamento,no aporta nada a este foro...El temita de decir que se mandó a un jugador a "espiar" a su cope deberia fundamentarlo...cosa que no ha exo y k aparte no es cierta,en estos momentos ese"jugador " al k se hace referencia no esta conectado,pero en cuanto lo haga deberá venir aki y aclarar el porke se fué a esa cope e hizo lo k hizo.
    Un saludo Navarro :)

    pd:los reportes no son mios k conste en acta.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
      Maty, el hilo que acabo de abrir, por favor, que sirva como una sugerencia. 

       Pienso que, muchas veces, con borrar un hilo no basta. Creo que deberíais tomar otras medidas porque no se debe utilizar el foro para despotricar e insultar a los jugadores a discreción . Hay quien pierde los modales y la educación  y tu misión como moderadora no sólo es la de borrar y mirar a otro lado. Pienso que  como mínimo,  se le debería pedir disculpas   , sobre todo a San23, al cual le animo  a que siga escribiendo y no haga caso de los embistes que se han leído en este foro.
    Uno de los mejores comentarios del DIA, VIVA nuestro NAVARRO GIBSON
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
      Maty, el hilo que acabo de abrir, por favor, que sirva como una sugerencia. 

       Pienso que, muchas veces, con borrar un hilo no basta. Creo que deberíais tomar otras medidas porque no se debe utilizar el foro para despotricar e insultar a los jugadores a discreción . Hay quien pierde los modales y la educación  y tu misión como moderadora no sólo es la de borrar y mirar a otro lado. Pienso que  como mínimo,  se le debería pedir disculpas   , sobre todo a San23, al cual le animo  a que siga escribiendo y no haga caso de los embistes que se han leído en este foro.
    Muchas gracias, y la verdad que no merece la pena remover tanta KK, si en un momento no sabes perder o tienes un problema, todos algunas veces lo hemos sufrido
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    Pero éstas perlitas no pueden ni deben caer en saco roto, como ya me imaginaba una jugada así, hice una copia de todo el hilo para poder enviarla a soporte.


  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    En este momento tengo que estar en desacuerdo contigo Navarro,San23,aparte de decir cosas que no tienen ningún fundamento,no aporta nada a este foro...El temita de decir que se mandó a un jugador a "espiar" a su cope deberia fundamentarlo...cosa que no ha exo y k aparte no es cierta,en estos momentos ese"jugador " al k se hace referencia no esta conectado,pero en cuanto lo haga deberá venir aki y aclarar el porke se fué a esa cope e hizo lo k hizo.
    Un saludo Navarro :)

    pd:los reportes no son mios k conste en acta.

      Margui, no consiste en estar en acuerdo o desacuerdo con San, conmigo o con quien sea...  consiste en tener educación. En no faltar el respeto de la forma que se ha hecho.  Hay quien ha dicho que un jefe de cooperativa esta en la vuestra y no se ha fundamentado tampoco y  estoy seguro de que no has leído ningún mensaje insultando y menospreciando a nadie por parte de miembros de mi Cooperativa. 

        Errar es humano, perdonar es divino y rectificar es de sabios.  
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    En este momento tengo que estar en desacuerdo contigo Navarro,San23,aparte de decir cosas que no tienen ningún fundamento,no aporta nada a este foro...El temita de decir que se mandó a un jugador a "espiar" a su cope deberia fundamentarlo...cosa que no ha exo y k aparte no es cierta,en estos momentos ese"jugador " al k se hace referencia no esta conectado,pero en cuanto lo haga deberá venir aki y aclarar el porke se fué a esa cope e hizo lo k hizo.
    Un saludo Navarro :)

    pd:los reportes no son mios k conste en acta.

      Margui, no consiste en estar en acuerdo o desacuerdo con San, conmigo o con quien sea...  consiste en tener educación. En no faltar el respeto de la forma que se ha hecho.  Hay quien ha dicho que un jefe de cooperativa esta en la vuestra y no se ha fundamentado tampoco y  estoy seguro de que no has leído ningún mensaje insultando y menospreciando a nadie por parte de miembros de mi Cooperativa. 

        Errar es humano, perdonar es divino y rectificar es de sabios.  
    pues eso,vi un post en el que Felix pedia disculpas x las formas no?...Se ha rectificado u no?
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    No se puede tirar la piedra y montar la Marimorena, no es la primera vez y no será la última que lo hará.
    No pedir disculpas a quien ha insultado y luego marcharse de rositas, cuando se ha cometido una falta tan grave, esa no es la mejor imagen que debe dar un Jefe o cualquier persona, hay que saber aguantar los palos como todos los aguantamos y no ponerse por encima de los demás.

    Para eso tenemos las herramientas para que la gente responsable tome medidas sobre esos comportamientos fuera de lugar.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    No se puede tirar la piedra y montar la Marimorena, no es la primera vez y no será la última que lo hará.
    No pedir disculpas a quien ha insultado y luego marcharse de rositas, cuando se ha cometido una falta tan grave, esa no es la mejor imagen que debe dar un Jefe o cualquier persona, hay que saber aguantar los palos como todos los aguantamos y no ponerse por encima de los demás.

    Para eso tenemos las herramientas para que la gente responsable tome medidas sobre esos comportamientos fuera de lugar.
    Bien pero esas herramientas k sean usadas para tod@s.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Eso mismo pienso yo.
    Puede pretender salirse de rositas pero no deberíamos de consentirlo.
    Os he subido la captura del mensaje para que podáis enviarlo a soporte, ya que por aquí no vamos a obtener más de lo que ya hemos obtenido, o sea, nada.

    Tolerancia cero contra los abusones.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Quizá para la proxima tengamos que hacer más capturas Mar :)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Mi opinión de lo que he visto y leído hoy en este foro, es que las publicaciones no se deben eliminar de la vista pública, sin dar opción al/los jugador/es afectados, a defenderse ante soporte.

    Para estos casos, es imprescindible enviar a soporte las capturas de pantalla.

    Al eliminar/borrar/esconder los post, la moderadora ha dejado al jugador/es afectado/s, sin la prueba de las acusaciones y faltas de respeto.

    El hilo debe subir a la vista pública, cerrado y explicando los motivos de su cierre.

    Si yo fuera la jugadora insultada, enviaría una denuncia a soporte, donde incluiría la mala praxis de la moderadora.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Mi opinión de lo que he visto y leído hoy en este foro, es que las publicaciones no se deben eliminar de la vista pública, sin dar opción al/los jugador/es afectados, a defenderse ante soporte.

    Para estos casos, es imprescindible enviar a soporte las capturas de pantalla.

    Al eliminar/borrar/esconder los post, la moderadora ha dejado al jugador/es afectado/s, sin la prueba de las acusaciones y faltas de respeto.

    El hilo debe subir a la vista pública, cerrado y explicando los motivos de su cierre.

    Si yo fuera la jugadora insultada, enviaría una denuncia a soporte, donde incluiría la mala praxis de la moderadora.
    Menos mal k alguien piensa
    Resultado de imagen de gifs animados cerebro

  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    No se puede tirar la piedra y montar la Marimorena, no es la primera vez y no será la última que lo hará.
    No pedir disculpas a quien ha insultado y luego marcharse de rositas, cuando se ha cometido una falta tan grave, esa no es la mejor imagen que debe dar un Jefe o cualquier persona, hay que saber aguantar los palos como todos los aguantamos y no ponerse por encima de los demás.

    Para eso tenemos las herramientas para que la gente responsable tome medidas sobre esos comportamientos fuera de lugar.
    dejalo ya , k tu tienes mucha experiencia en ello
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Eso mismo pienso yo.
    Puede pretender salirse de rositas pero no deberíamos de consentirlo.
    Os he subido la captura del mensaje para que podáis enviarlo a soporte, ya que por aquí no vamos a obtener más de lo que ya hemos obtenido, o sea, nada.

    Tolerancia cero contra los abusones.
    tienes razon , en este caso , me he pasado , y ya he pedido perdon , pero no te preocupes por la captura esta , has hecho captura en la k he pedido perdon a todo el mundo , mira dejalo bonita , es mas mierda por echar , pero como os va el rollo , pues seguiremos , ojito con lo k digais de ahora en adelante , porque hare capturas por todo , haremos de detectives , vaya tela 
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
      Maty, el hilo que acabo de abrir, por favor, que sirva como una sugerencia. 

       Pienso que, muchas veces, con borrar un hilo no basta. Creo que deberíais tomar otras medidas porque no se debe utilizar el foro para despotricar e insultar a los jugadores a discreción . Hay quien pierde los modales y la educación  y tu misión como moderadora no sólo es la de borrar y mirar a otro lado. Pienso que  como mínimo,  se le debería pedir disculpas   , sobre todo a San23, al cual le animo  a que siga escribiendo y no haga caso de los embistes que se han leído en este foro.



    vaya vaya , tienes razon navarro , los modales no se pueden perder  , yo lo he perdido hoy , pero parece ser k mi perdon no ha valido para nada , por si no lo sabes , he pedido perdon a morty y a las demas copes , pero mira , ese post  no lo he visto sacar , me encanta k hableis de mi , asi se dara vida a este foro , ya teneis un entretenimiento , por cierto navarro , con k van a castigar , con estar mas horas en MI GRANJA , en gastar mas OROS , o  banearme , vamos hombre , k no he matado a nadie , hay k ver ,cuando uno quiere sangre , la va a buscar a cualquier sitio , lo dicho , k disfrutes de lo tuyo , y por supuesto de lo mio , k gozaras mas 
  • charo 2 (ES1)charo 2 (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    hola quiero aclarar que yo no soy cleo y tampoco me mando a espiar a guardianes yo entre por mi misma fue un gran error se me fue la cabeza pero me sali porque savia el gran daño que hacia a ave una vez aclarado el tema y repito que nadie de ave me mando a guardines espero que todo esto se de por terminado
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 10.06.2019


    jajajajaajajaa releyendo tu escrito, parece que sí que le dais importancia a los topos, no??
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131


    jajajajaajajaa releyendo tu escrito, parece que sí que le dais importancia a los topos, no??
    paso palabra , veo k tu sigues haciendo sangre 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ni caso Felix,tú ya hiciste lo que debias ;)
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    charo 2 (ES1) dijo:
    hola quiero aclarar que yo no soy cleo y tampoco me mando a espiar a guardianes yo entre por mi misma fue un gran error se me fue la cabeza pero me sali porque savia el gran daño que hacia a ave una vez aclarado el tema y repito que nadie de ave me mando a guardines espero que todo esto se de por terminado
    Mira por donde ya van saliendo las cosas sin decir nadie nada.

    Que casualidad, todo lo que dijistes en el poco tiempo que estuvistes con nosotros sobre Ave, que esta  guardado y no lo vamos a publicar por derecho a tu privacidad.

    Y sí, fue un gran error el haberte metido en Guardianes cosa que yo te acepte, y no veas como lo siento ya que me aleccionaron por lo cabreada que estabas y las perlas que soltabas.

    Si fue por una perdida de cabeza tuya y el daño que hacías, a quien a Ave o a Ave-Fenix2?, que era donde estabas, porque me ignorastes y no me distes una pequeña explicación, cosa que yo te pedía.

    Nosotros no comemos a nadie y tenemos una perlas que soltaremos para demostrar una vez más lo falsa que es la gente.

    La verdad "LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS CORTAS", cosa que tu las tienes y no pensé que fueras a venderte a la gente por un puesto.


  • zafrina (ES1)zafrina (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    charo 2 (ES1) dijo:
    hola quiero aclarar que yo no soy cleo y tampoco me mando a espiar a guardianes yo entre por mi misma fue un gran error se me fue la cabeza pero me sali porque savia el gran daño que hacia a ave una vez aclarado el tema y repito que nadie de ave me mando a guardines espero que todo esto se de por terminado
    Mira por donde ya van saliendo las cosas sin decir nadie nada.

    Que casualidad, todo lo que dijistes en el poco tiempo que estuvistes con nosotros sobre Ave, que esta  guardado y no lo vamos a publicar por derecho a tu privacidad.

    Y sí, fue un gran error el haberte metido en Guardianes cosa que yo te acepte, y no veas como lo siento ya que me aleccionaron por lo cabreada que estabas y las perlas que soltabas.

    Si fue por una perdida de cabeza tuya y el daño que hacías, a quien a Ave o a Ave-Fenix2?, que era donde estabas, porque me ignorastes y no me distes una pequeña explicación, cosa que yo te pedía.

    Nosotros no comemos a nadie y tenemos una perlas que soltaremos para demostrar una vez más lo falsa que es la gente.

    La verdad "LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS CORTAS", cosa que tu las tienes y no pensé que fueras a venderte a la gente por un puesto.


    charo que falsa que eres  y que poco valoras la amistad en este caso de san en fin sigo a lo mio
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Bueno creo que ya está bien,ya dijo que nadie la mandó alli,ya Felix pidio disculpas...alguna cosita más o lo dejamos aki??
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Después de leer 7 comentarios de un mismo comentarista de escaso núcleo, puedo decir, con el libro en la mano.

    Que el tema aquí es el siguiente para las personas que divagan o que intentan escurrir el bulto metiendo debajo de la alfombra que ya esta llena que se sale por todo lados:

    1-No nos gustan que los abusones se vayan de rositas.

    2-Seguimos teniendo usuarios defectuosos con muchas mascaras que cuando se les descubre siguen saltando las normas, imponiendo las suyas  o peor aun inventándolas a conveniencia.

    3-Este hilo fue creado por una persona tratando el tema en cuestión que otros intentaron fallida mente desfavorecer la atención de este-

    4-Aplicaos el ser mas elocuentes antes de tirar las malas formas no después ,no es valido

    5-Después del día tan gracioso sobre todo por la mañana, vamos a centrarnos y aprovechar el día que mañana bajan las temperaturas
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Bueno creo que ya está bien,ya dijo que nadie la mandó alli,ya Felix pidio disculpas...alguna cosita más o lo dejamos aki??

    Mira eso que por tu dedos digas que ya esta eso no es de recibo.

    Lo dicho "pido disculpas pero la que he liado no es de persona", entonces que dices, lo mejor que puedes hacer es no criticar tanto que es lo que te gusta y poner a la gente sin conocimiento en contra, yo cuando digo algo lo digo con conocimiento, y gracias que existen las capturas de pantalla


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pos venga palante artista...sigue con esto hasta k te aburras...no se puede x las buenas ,hay k enfadarse.....vaya tela
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Lo mejor que puedes hacer es como tu imagen Shissssssssst 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jejeje y eso me lo vas a mandar tú? Nà
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    No disculpa lo dices tú, Shissssssssssst, que a lo mejor no sabes lo que tienes de imagen

    Y deja de marear la perdiz, se feliz y disfruta del juego
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 10.06.2019
    Resultado de imagen de gifs animados byee
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    voy a reirme otro rato.... JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. venga reportar.
    ahora resulta que yo mando a la gente, primea noticia que tengo. se cree el ladrón que son de su misma condición. y si, me río, porque es de risa esto, de niños de párbulos. de caza de brujas injustificada. de atacar por atacar. pedís sangre para los demás jaajajjaj y la vuestra?? Que pronto se olvidan las ofensas cuando son las tuyas, ehh. voy a seguir riéndome que estoy echando el día con tanta chorrada y siempre son los mismos.
     :D  :D:D:D:D

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo