Inicio Spanish ¿Qué opinas?

5 junio 2019 ¿Qué opinas sobre la actualización?

2»

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola amigos:
    para  poder enviar la información de este mes, necesito que en este tema deis exclusivamente vuestra opinión sobre estos puntos concretos:

    - Actualización general de junio
    - Evento Fiebre de Futbol
    Inicio de sesión de Facebook
    - Temporada ecuestre: Alícia en el país de las maravillas
    -  Decoración Monumento de verano
    -  Corrección de errores
    -  Mejoras de rendimiento
    -  Liga de Maestros en el campeonato de cooperativas
    -  Ajustes en el evento del Gran Trabajador (normal y cooperativo)

     <3 Maty.


    ummmm.....¡creo que será cuando tenga un poco de tiempo libre!  ;)

    Paciencia @Maty :)

    Para recoger hay que sembrar.

    Si siembras maíz, recogerás maíz, pero si la siembra tiene plantas borde, los cultivos estarán con piedras, agua, arena..... hay que esperar a que se pase el efecto del "Campo roto" por las plantas bordes. :)


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 10.06.2019
    Yo si te voy a dar mi  opinión, más que nada porque ahora si tengo un ratito.

    - Actualización general de junio, con ella no han aumentado mis ganas de jugar, si lees las respuestas que siguen entenderás el por qué.
     
    - Evento Fiebre de Fútbol , yo jugué el campeonato del año pasado y luché hasta el final, y comparándolo con éste, no me resulta tan atractivo, no hay eso que podríamos llamar alicientes, no sé, a lo mejor soy yo, pero me está resultando aburrido.

    - Inicio de sesión de Facebook  No puedo opinar, porque no utilizo ni tengo ni Facebook, ni Tweeter, ni ninguna red social.

    - Temporada ecuestre: Alícia en el país de las maravillas. Nada nuevo, únicamente los avatares y tampoco hay ninguno que me llame considerablemente la atención.

    -  Decoración Monumento de verano, ya opinaré cuando llegue a la liga de maestros.
     
    -  Corrección de errores: siguen existiendo, siguen los bugs, mejor dicho hay más que antes , tenemos el ejemplo de la escuela china que ha funcionado siempre bien y ya no funciona, sigue la lentitud cuando hay varios eventos en funcionamiento, etc. Hay una frase que se debería de tener en cuenta y que ha sido muy popular: "Si algo funciona bien, para que tocarlo"

     Mejoras de rendimiento: como ya he dicho no se aprecian, la lentitud sigue existiendo, y no es cuestión de estar apagando y encendiendo el router, y limpiando C&C

    -  Liga de Maestros en el campeonato de cooperativas, me pronunciaré más adelante,cuando llegue a ella, si es que llego algún día, 

    -  Ajustes en el evento del Gran Trabajador (normal y cooperativo), son casi inapreciables, sigue existiendo dificultad de conseguir los premios, incluso usando oro y algas, aunque diré que con tanto evento, los tengo casi, por no decir totalmente abandonados.
    Post edited by Luna1234 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias por  tus respuestas Luna1234.
     <3  Maty.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    - Actualización general de junio 
    En su linea.
    - Evento Fiebre de Futbol 
    Lo estoy haciendo, me entretiene.
    Inicio de sesión de Facebook 
    No uso.
    - Temporada ecuestre: Alícia en el país de las maravillas
    En su linea.
    -  Decoración Monumento de verano 
    No se, no comento.
    -  Corrección de errores
    Arreglamos uno aparecen tres.
    -  Mejoras de rendimiento 
    Inapreciables.
    -  Liga de Maestros en el campeonato de cooperativas
    No creo que llegue nunca, no puedo opinar.
    -  Ajustes en el evento del Gran Trabajador (normal y cooperativo)
    ¿Ajustes? Infructuosos, solo hay que mirar las puntuaciones de los granjer@s en este ultimo para ver el efecto que ha creado.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias a tí tambien por  tus respuestas, canco.
     3  Maty
  • W4lter (HIS1)W4lter (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Maty dijo:
    Hola amigos:
    para  poder enviar la información de este mes, necesito que en este tema deis exclusivamente vuestra opinión sobre estos puntos concretos:

    - Actualización general de junio
    - Evento Fiebre de Futbol
    Inicio de sesión de Facebook
    - Temporada ecuestre: Alícia en el país de las maravillas
    -  Decoración Monumento de verano
    -  Corrección de errores
    -  Mejoras de rendimiento
    -  Liga de Maestros en el campeonato de cooperativas
    -  Ajustes en el evento del Gran Trabajador (normal y cooperativo)

     <3 Maty.


    ummmm.....¡creo que será cuando tenga un poco de tiempo libre!  ;)

    Paciencia @Maty :)

    Para recoger hay que sembrar.

    Si siembras maíz, recogerás maíz, pero si la siembra tiene plantas borde, los cultivos estarán con piedras, agua, arena..... hay que esperar a que se pase el efecto del "Campo roto" por las plantas bordes. :)


    Para mi el juego en ves de mejorar, se complico mmas, esta ves esta mucho mas lento q antes.
    El juego y la competencia de coop, en las misiones es por tiempo y perdes mucho tiempo por culpa del juego q esta muyyyyy lento. No es culpa de la compu o cookies o la excusa q le quieran poner. Si mejoran el juego, MEJORENLO, no lo hagan algo q seguramente muchos no lo seguiran jugando ( yo soy uno q lo pense)
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    ¿Cuando llega el otoño a la liga de maestros?
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Solo pondré 3 fechas.

    8 sept
    15 sept
    23 sept

    ¿Es en serio?

    :rage:
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.09.2019
    Hola  @Pachús (ES1)@aleydy (HIS1) ya falta poco para que llegue. La temporada actual finalizará el  28 de septiembre como ha anunciado nuestro community manager en  esta nota  añadiendo también novedades muy  importantes sobre las monedas.

     <3   MATY.




     
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola Maty, no puedo ver la nota a la que haces referencia, pincho y nada, lo puedes volver a poner porfa...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Pachús (ES1)  y  @aleydy (HIS1) disculpad, parece ser que ayer algo falló con los enlaces del foro.  Os vuelvo a poner el enlace que os comenté ayer aver si ahora sí podeis leerlo, pinchando   esto  

     <3  MATY.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    ............... really GGS?
    ...............¿ En serio GGS?

    ¿En serio, GGS quiere que demos nuestra opinión?
    ¿Queréis mi opinión sobre lo que queráis desde que comencé a jugar hasta hoy?
    Por mi, encantada!!
    Pero es que por aquí somo bastante educados ......... que si nooooooooo ya te diría yo a ti GGS!!

    ¡Ándele hombre!

    Saludos, espero que en el hilo de los BIG Farm BUGS no terminen con comerse las uñas con los problemas que hay.

    Donatella

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 05.03.2020
    hola Maty me puedes aclarar en qué  granja se va a poder poner el monumento de primavera de la liga maestros?  gracias  <3
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.03.2020
    Buenos días  @QueenRookie (ES1)  el monumento  se podrá colocar en  la   granja  principal.
    <3  MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Maty dijo:
    Buenos días  @QueenRookie (ES1)  el monumento  se podrá colocar en  la   granja  principal.
    <3  MATY
    gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada   @QueenRookie (ES1)    :)

    <3 MATY
     

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo