Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

1725

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer:
    Si  hablamos de un aspecto decorativo, los normales, los no potenciados, estos no se pierden porque quedan almacenados a diferencia de los aspectos potenciados que estos sí que se consumen cuando los utilizas.

     <3  Maty.
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Hola, si alguien ha llegado a la fase Rapida numero 5 del evento de cuento, me podria decir si es diente o jazmoin?? en cada pagina pone una cosa distinta
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.05.2019
    Hola @mah, el jazmín es lo correcto pero si a tí te aparece diente de león, pásame una captura de pantalla por favor. 
     <3  Maty.
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Gracias Maty.Me liaron dos paginas de ayuda, En una aparece diente y en la otra jazmin. Lo correcto es jazmin como tu me has dicho ,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien @mah si encontraras algún error en las páginas de ayuda, pásame su captura de pantalla por favor ;)
     <3  Maty
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    Me parece muy muy interesante este post de FarmerMARGUI, sin embargo no he encontrado la respuesta.
    Me gustaría que alguien pudiera esclarecer este planteamiento.
    Gracias
    Saludos
    Donatella

    " Buenas tardes,yo tengo dudas dudas y más dudas respecto a la función del moderador en un foro ante una situación de acoso.Agradeceria una respuesta.

    Un reporte falso es reportar un mensaje que no viola las reglas  para hacer que los administradores borren el mensaje.  Los usuarios que realizan estas prácticas son comúnmente llamados reportadores falsos y "explotan" a los administradores  para que eliminen contenido que no les gusta, que ha sido creado por usuarios que les caen mal o que borren posts por diversión. 

    Cuando se reciben gran cantidad de reportes falsos en un corto plazo de tiempo, las denuncias reciben el nombre de reportwave.

    Las denuncias falsas son consideradas violaciones de la normativa de los foros Sin embargo, no se puede reportar a usuarios por este motivo, aunque los administradores pueden advertir a los reportadores falsos por reportar muchas veces en poco tiempo sin agregar motivos."

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    hola donatella ese mensaje se refería a un tema que provocó algunos problemas entre jugadores pero después de comunicarlo  a los community managers y hablarlo con ellos quedó solucionado  poco tiempo después.

     <3  Maty.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    maty cuando se pueden hacer propuestas cuando kieras avisas, hace pfff que se lleva esperando después de lo que dijiste....

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches, 

    Gracias Maty

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Suko.13 no hay novedades sobre eso, no han dicho nada más de momento :(



    hola donatella, una placer  :)
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola buenas tardes, tengo una duda, me gustaria saber si alguien ha conseguido rellenar la casilla de los peces en el mundial, por mas que lo he intentado he quedado muy lejos de poder hacerlo, con las tareas que ponen en esa casilla como mucho llego a la mitad, es simple curiosidad mas que nada por saber si estoy haciendo algo mal, agradeceria la ayuda, gracias.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola buenas tardes, tengo una duda, me gustaria saber si alguien ha conseguido rellenar la casilla de los peces en el mundial, por mas que lo he intentado he quedado muy lejos de poder hacerlo, con las tareas que ponen en esa casilla como mucho llego a la mitad, es simple curiosidad mas que nada por saber si estoy haciendo algo mal, agradeceria la ayuda, gracias.
    Image result for gifs animados negacion
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Hola, mi pregunta es sobre los agujeros de pesca, hay un peligro especifico a cada zona?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.05.2019
    Hola --L--U--Z--  yo tampoco he conseguido llenarla nunca, lo máximo que conseguí fue llenarla poco más de la mitad más o menos :(

                  

    Hola mah:
    peligros específicos por zona, no. Los peligros que te puedes encontrar son tormentas, tiburones, remolinos, icebergs y pulpos que luego podrás mitigar cuando equipes tus barcos, yendo a la última pestaña de los barcos y colocando  la protección que más te interese, bolsas de tinta, preparacionistas, turbinas etc.  Esta es la pestaña que te comento:

                                                                           

     <3 Maty.



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola buenas tardes, tengo una duda, me gustaria saber si alguien ha conseguido rellenar la casilla de los peces en el mundial, por mas que lo he intentado he quedado muy lejos de poder hacerlo, con las tareas que ponen en esa casilla como mucho llego a la mitad, es simple curiosidad mas que nada por saber si estoy haciendo algo mal, agradeceria la ayuda, gracias.
    Buff yo tampoco llego ni a la mitad y con la de evento me pasa lo mismo y hasta el mundial anterior me pasaba algo parecido, aunque no a tanto nivel, con el de cooperativa... cuando comenté aquí en el foro lo de los puntos de cooperativa aleydy me dio un truco que estoy usando en este mundial y que es muy sencillo simplemente consiste en sembrar maiz y rinconeras a poder ser bambu que es mucho más barato todo lo que se pueda sin hacer tantas misiones y ni punto de comparación con lo que conseguía antes, así consigo muchos más puntos... a lo mejor con la pesca y los eventos pasa lo mismo, a ver si alguien lo sabe y nos lo cuenta.
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    que ha pasado con el evento, se ha activado, ha empezado a funcionar y en poco mas de 10 minutos ha desaparecido y naddie dice nada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @bigcheff ha sido debido  a esto   que acaban de comunicarnos ahora mismo
    <3  Maty.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    1.Que sorpresa al entrar en la granja , el silo individual roto, ( no pasa nada, si lo quitan tampoco se nota la diferencia, jeje). Podría ponerse en su lugar otro evento mas, diferente recordamos que este evento , ya tiene otro cooperativo y se hace repetitivo;Como por ejemplo una contrarreloj, todos a recoger algo en concreto hora feliz del maíz y así......

    2.Pero lo que de verdad es sorprenderte es la mano larga del juego.donde, mirar bien si teníais semillas de césped , que NOS HAN DESBALIJAO.

    3.DONDE SE AVISO DE ESTA ACCIÓN =?

    4, Enhorabuena por el fútbol, es un evento muy bueno, pero empezamos con corrupción, veremos los árbitros si se salva alguno o los meteremos en la nevera

    Vamos todos al VAR, siempre habrá tema interesante, con una buena tapa para algun@s
  • marite47 (ES1)marite47 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    buenos dias porque han quitado el silo ha durado 10 minutos 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.06.2019
    Hola Suko.13 y marite47 la explicación de este cambio la  podéis encontrar en los anuncios oficiales, concretamente aquí y su nueva fecha de inicio, a menos que nos comuniquen más cambios, sería lo que se ha anunciado aquí.

     <3 Maty.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    no es una pregunta , es una critica , estaba bien puesta ,te estas equivocando
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Esto es una pregunta extraida de tu propio mensaje Suko.13 
    3.DONDE SE AVISO DE ESTA ACCIÓN =?

    Y la respuesta es  que está anunciado en los anuncios oficiales el motivo por el que se cambió ese evento  y si todo va como está previsto, volvería mañana ese evento.

     <3  Maty.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    si segura, ahi avisan de que nos van a quitar todas las semillas del cesped, Estas al 100% segura??

    te juegas algo?  que es a la que me refiero
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Pues te han quitado el silo por alguna chorrada que dirán, como también nos han quitado las semillas de cesped y asi etc etc etc, GGS se ríe de nosotros en nuestra cara y con la moderadora tan eficaz que tenemos que lo único que sabe hacer es colocar un enlace a lo que dicen en GGS se lava las manos y que nos den.

    Se le quitan a uno cada vez más las ganas de seguir jugando.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 05.06.2019
    Maty dijo:
    Esto es una pregunta extraida de tu propio mensaje Suko.13 
    3.DONDE SE AVISO DE ESTA ACCIÓN =?

    Y la respuesta es  que está anunciado en los anuncios oficiales el motivo por el que se cambió ese evento  y si todo va como está previsto, volvería mañana ese evento.

     <3  Maty.
    Ahhh¡¡¡ Pero hay algo en este juego que vaya como está previsto???Yo no me he enterao :D
    Resultado de imagen de gifs animados dudas

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Esto es una pregunta extraida de tu propio mensaje Suko.13 
    3.DONDE SE AVISO DE ESTA ACCIÓN =?

    Y la respuesta es  que está anunciado en los anuncios oficiales el motivo por el que se cambió ese evento  y si todo va como está previsto, volvería mañana ese evento.

     <3  Maty.

     Pregunta tonta, porque aquí nos toman por tontos: ¿Has leído el mensaje completo?

    1.Que sorpresa al entrar en la granja , el silo individual roto, ( no pasa nada, si lo quitan tampoco se nota la diferencia, jeje). Podría ponerse en su lugar otro evento mas, diferente recordamos que este evento , ya tiene otro cooperativo y se hace repetitivo;Como por ejemplo una contrarreloj, todos a recoger algo en concreto hora feliz del maíz y así......

    2.Pero lo que de verdad es sorprenderte es la mano larga del juego.donde, mirar bien si teníais semillas de césped , que NOS HAN DESBALIJAO.

    3.DONDE SE AVISO DE ESTA ACCIÓN =?

    4, Enhorabuena por el fútbol, es un evento muy bueno, pero empezamos con corrupción, veremos los árbitros si se salva alguno o los meteremos en la nevera

    Vamos todos al VAR, siempre habrá tema interesante, con una buena tapa para algun@s


    Nos han QUITADO las semillas de césped, sin ninguna explicación, semillas compradas con OROS.

    ¿nos darán a cambio una banderita conmemorativa?

    Yo quiero mis semillas de césped y una explicación.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    DUDA para  ser respondida como debería ser 

    ¿Donde esta el césped,? si mañana empieza el evento del fútbol? 

    Cuando quieras maty  ;) que mañana empieza el fútbol y nos gusta empezar bien
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos: si teníais semillas acumuladas de la última edición de ese evento, están en vuestro inventario aunque no están visibles porque ese evento no está activo ahora. Una vez dé comienzo ese evento, esas semillas sí deberían estar visibles otra vez en vuestros inventarios. 

     <3 Maty
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola amigos: si teníais semillas acumuladas de la última edición de ese evento, están en vuestro inventario aunque no están visibles porque ese evento no está activo ahora. Una vez dé comienzo ese evento, esas semillas sí deberían estar visibles otra vez en vuestros inventarios. 

     <3 Maty
    Será como dices.

    Si te puedo asegurar que hasta anoche esas semillas eran visibles y fue posible plantar césped, sin ningún problema y sacar la producción hoy por la mañana, antes de la retirada del silo.

    Como también estaban las semillas del Oktoberfest (agua, rábano y tomates) y ya hoy no están... ¡desaparecidas por arte de magia!
  • CM_KatsuoCM_Katsuo Community Manager Publicaciones: 1,759
    Hello @yomismo1 (ES1)

    We have double-checked the turf seeds with our team and I informed about it with Maty. The tab for the seeds in the farm management might have been deactivated for some reason, but it should be available once the Football fever will begin.

    ----
    Auto Translation:  

    Hemos revisado las semillas de césped con nuestro equipo y yo informé sobre ello con Maty. La pestaña para las semillas en el manejo de la granja podría haber sido desactivada por alguna razón, pero debería estar disponible una vez que comience la fiebre del fútbol.


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo