Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato mundial (WWC)

1611

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Maty dijo:
    Hola Suko.13  esto  es lo que acaba de decidir el equipo ahora mismo sobre ese tema.  
    <3  Maty.
    esta respuesta no corresponde a mis preguntas 

    , y aunque se halla decido ahora, sigo teniendo las preguntas sin responder, estaria bien salir de dudas todo el mundo gracias , 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.05.2019
    El hotfix se ha hecho porque se detectó un problema en la clasificación del  campeonato mundial y debido a ese hotfix, todo lo relacionado con este evento, la entrega de monedas, clasificaciones, etc se darán la semana próxima.  Ahora poco a poco todos los servidores estan volviendo a tener sus respectivas clasificaciones en marcha y por eso han decidido que hoy no se entregarán y esperarán hasta la próxima semana para dar las monedas y la información sobre los  rankings semanales.

     <3 Maty.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Maty dijo:
    El hotfix se ha hecho porque se detectó un problema en la clasificación del  campeonato mundial y debido a ese hotfix, todo lo relacionado con este evento, la entrega de monedas, clasificaciones, etc se darán la semana próxima. 

     <3 Maty.
    bueno pues nada, gracias por responder a lo que gustes y no a las preguntas realizadas, lo dejo en saco roto 
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Buenas tardes, me parece increible que no se responda a lo que te están pidiendo y que respondas con generalidades, lo que te preguntan es sencillo y no tiene ninguna cosa rara, y más increible es que no sepas tú nada y no te hayan informado.

    ¿ cuantas monedas nos tocaban esta semana?

    ¿serán dadas para la semana que viene?¿ se sumaran a las de la semana que viene ?

    ¿que ocurre con el trabajo realizado?,¿ sera sumado el de esta semana, a la siguiente?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola san23:
    Lo que nos han informado a nosotros es lo que puse: que hubo ese hotfix debido al problema que se detectó  en las clasificaciones del evento y que posponian todo lo relacionado con ese evento hasta la próxima semana. Será entonces cuando se entreguen la cantidad de monedas que se tenían que entregar esta tarde y añadieron esta información antes de irse.  

     <3 Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola @san23 (ES1) y @Suko.13 (ES1)

    Un poco de ayuda desde otro foro.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/4095291/#Comment_4095291



    Traductor de Google:

    Tenga en cuenta que las monedas WWC no se distribuirán hoy. Los esperamos el lunes.
    El equipo se disculpa por las molestias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Exacto,  yomismo1, esto es lo que nos han comunicado sobre ese tema a todos.
    <3  Maty.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola @san23 (ES1) y @Suko.13 (ES1)

    Un poco de ayuda desde otro foro.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/4095291/#Comment_4095291



    Traductor de Google:

    Tenga en cuenta que las monedas WWC no se distribuirán hoy. Los esperamos el lunes.
    El equipo se disculpa por las molestias.
    Menos mal k alguien nos mantiene informados,gracias yomismo
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/4095256/#Comment_4095256



    Traductor de Google:

    ¡Saludos granjeros!

    Ha llegado un Hotfix y se ha ido  o:)

    Solo para hacerte saber que fue necesario para recuperar los rankings de WWC.

    Las monedas para esta semana ahora serán pagadas el lunes.
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    donde estan las monedas del campeonato mundial que nos tenian que haber dado ayer?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.05.2019
    Buenos días veliche:
    Ayer  se hizo un hotfix para solucionar un problema que se detectó en las clasificaciones de ese evento y el grupo decidió que todo lo relacionado con ese evento que tenía que entregarse ayer, las monedas y las clasificaciones, se trasladaba todo hasta la semana que viene. En estos temas puedes encontrar más información  pinchando esto y esto.  Cuando la semana que viene nos den las listas con los  resultados semanales lo publicaré  en este tema   :)

     <3  Maty.


  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    grs
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días, acaban de dar las monedas del mundial, voy septima en la clasificacion y a mi me han dado 960 monedas, lo mismo que han dado a otros compañeros de coope que estan en el puesto 40 y pico de la clasificacion y que tienen 3 veces menos puntos que yo... hacía tiempo que no me daban tan pocas monedas y en cambio voy mejor clasificada que nunca... esto es normal? de que sirven los puntos de la clasificacion entonces?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.05.2019
    Hola  Happy Farmer ¿recuerdas en qué posición estabas más o menos  en la clasificación el viernes y cuantos puntos tenías cuando recibiste las monedas??
     <3  Maty
    Post edited by Maty on
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Estas son las suma de las dos semanas que nos ivan a dar con las monedas, 

    jajajajajajajajajajajajajajajjajaaja.
    De verguenza, y la moderadora no puede hacer nada para defendernos, donde estan las fichas:
    En el fondo del mar matarile rile ron al cajón
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola san23 las monedas que se han entregado hoy son las de la semana pasada, corresponden a una semana, no dos semanas. Son las monedas que tenian que darse el viernes como se iba haciendo cada semana pero hubo  aquel problema que quedó  explicado en el foro igual que quedó dicho que  esas monedas se entregarían a partir de hoy y así lo han hecho.  Lo  que queda todavía  por publicar son los resultados con sus clasificaciones y las comisiones de Frida, eso lo publicaré cuando nos pasen esa información

     <3  Maty.
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Perdona, las monedas son las de la semána antipasada, no la de la pasada, no nos confundamos que podemos llegar a unos malos entendidos, bastante grandes.
    Y mi pregunta sigue, DONDE ESTAN LAS MONEDAS DE LA SEMANA PASADA?
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Yo hace tiempo que de GGS no espero nada; han demostrado de sobra lo poco que le importamos los jugadores (especialmente los que no gastamos nuestro dinero en comprar oro); pero de nuestra moderadora si.
    Esperaba que nos defendiese con un poco mas de firmeza ante las continuas arbitrariedades y contradicciones de GGS (creia que estaba para eso), pero da la sensacion de que se limita a ser correa de transmision de las decisiones de GGS sin cuestionarlas; vamos, lo que por aqui se denomina "una chica muy bien manda".
    Paciencia, pues, es la unica solucion que nos queda. Puede que las monedas del campeonato, al igual que aquellos duros antiguos que tanto dieron que hablar, aparezcan un dia por la playa.
    Un enorme saludo a tod@s
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Yo hace tiempo que de GGS no espero nada; han demostrado de sobra lo poco que le importamos los jugadores (especialmente los que no gastamos nuestro dinero en comprar oro); pero de nuestra moderadora si.
    Esperaba que nos defendiese con un poco mas de firmeza ante las continuas arbitrariedades y contradicciones de GGS (creia que estaba para eso), pero da la sensacion de que se limita a ser correa de transmision de las decisiones de GGS sin cuestionarlas; vamos, lo que por aqui se denomina "una chica muy bien manda".
    Paciencia, pues, es la unica solucion que nos queda. Puede que las monedas del campeonato, al igual que aquellos duros antiguos que tanto dieron que hablar, aparezcan un dia por la playa.
    Un enorme saludo a tod@s
    Toda la razón,nuestra moderadora se limita al copia y pega,nada más...a veces hay k mojarse...pero ella va a ser k no...
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola  Happy Farmer ¿recuerdas en qué posición estabas más o menos  en la clasificación el viernes y cuantos puntos tenías cuando recibiste las monedas??
     <3  Maty
    ¡¡Vaya costumbre!!! lo que dices, lo modificas media hora más tarde. :/





    Le vamos a poner una alarma para leer tus ediciones y como no tenemos nada mejor que hacer, tus publicaciones las leeremos cada media hora, ¡para estar bien informad@s!  :)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Hola  Happy Farmer ¿recuerdas en qué posición estabas más o menos  en la clasificación el viernes y cuantos puntos tenías cuando recibiste las monedas??
     <3  Maty
    La posición la recuerdo perfectamente porque voy turnándome entre la 6 y la 7 todo el rato, el viernes iba en la 7, y cuando recibí hoy las monedas tenía mas de 120.000 puntos pero cuantos exactamente no lo sé
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Es costumbre adquirida, que los errores de la empresa, siempre que sea en contra del consumidor, los pague el mismo consumidor, salvo en contados casos, que los errores de la empresa sean a favor del consumidor, , que entonces se enmiendan rápidamente, quitando al consumidor su beneficio, y tildándolo de ladrón.
     Como es habitual, el error en el campeonato, lo hemos pagado nosotros, aplicando el rasero a todos igual, importando poco el tiempo, dedicación y esfuerzo de los granjeros.

    Maty
    dijo:
    Hola  Happy Farmer ¿recuerdas en qué posición estabas más o menos  en la clasificación el viernes y cuantos puntos tenías cuando recibiste las monedas??
     <3  Maty

    Con tus sabias palabras, no solo es que estamos perjudicados, si no que encima, tenemos que justificar la posicion q ocupábamos, pues siento disentir de tus loables esfuerzos para defender a tus compañeros, (de verdad los defiendes?), es obligación de la empresa vendedora el corregir los fallos que afectan a sus clientes, no solo  devolviendole lo que han pagado y no recibido, sino disculpandose por el error y dando una bonificacion por el quebranto sufrido, y tu Maty, como internediaria entre empresa y jugadores, deberias exigir lo, claro que igual es que la empresa te mima con una decoracion de infimo valor.
    Que revisen  los datos de su programa, y pierdan su tiempo tambien renumerado, o al final  sus beneficios acabaran sufriendo un drastico descenso por que sus clientes careceran de la confianza suficiente para seguir invirtiendo su tiempo  y su dinero en un producto que no cumple ni por asomo sus espectativas, que se esta haciendo tedioso, y al que se le ve el plumero de solo querer exprimir al comprador.

    Maty, sigue practicando La escuela de amen, que la empatia del granjero ya la tienes totalmente perdida

    Sigue contestando insulseces a cualquier hilo en que nos expresemos, para eliminar nuestros comentarios de la vista inmediata, no sea que alguno mas redunde en el tema
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    En primer lugar y para que no se me olvide, que a estas edades uno ya divaga a la más mínima:
    Quiero expresar mi total acuerdo y asumir como propias las quejas y opiniones expresadas por compañer@s de juego y también de Cooperativa en todo cuanto atañe tanto al juego, del que GGS está consiguiendo llegar al colmo de la chapucería si no lo ha conseguido ya.
    En segundo lugar, me gustaría que la Señora Moderadora del Foro Hispano hiciera llegar a GGS nuestro ya continuo malestar por la falta o tardía información que se nos proporciona en este Foro, afortunadamente en una buena parte de las ocasiones la obtenemos a través de otros foros que deben contar con información preferente.
    En tercer lugar quiero tener un recuerdo hacia la Moderadora anterior GIOVANNA, a quien doy las gracias por su labor y que ha hecho bueno el refrán "Tras de mí vendrá quien buena me hará"
    Y en cuarto lugar, con independencia de que el reparto de monedas no haya sido tan ecuánime cómo debiese, en relación al Campeonato anterior nos corresponden menos monedas porque nuestro servidor está en el puesto 13 y en el anterior estábamos en el 11 creo recordar, así que a menos puntos menos gasto y por  tanto GGS nos regala menos monedas, pero os diré una cosa, pasad del Chino y de las Ruletas en el Campeonato de Cooperativas y darle caña a la Ruleta del Mundial.
    En fín, me estoy haciendo mayor y por tanto quisquilloso.
    Saludos,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer gracias por tus datos, pedí  que comprobaran tu cuenta y tu acreditación de monedas fue correcta, tenías unos 130,000 puntos aproximadamente cuando te las acreditaron.

     <3  Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver, por la mañana me han dado 960 monedas, el viernes fui en posición 7 casi todo el día y hoy cuando han dado las monedas tenía unos 130.000 puntos, yo pensaba que eran 120.000 pero si eran 130.000 mejor me lo pones todavía para no entenderlo. Cuando han dado las monedas me ha parecido poco y he preguntado en la coope cuantas les habian dado a ellos y me ha contestado una compañera, de la que no voy a decir el nombre porque no viene a cuento, que las mismas. En ese momento he mirado cuantos puntos tenía ella y tenía 70.000 y pico puntos... doy por hecho que no me ha mentido en cuanto a las monedas que le han dado, más que nada porque no tenía ninguna razón para hacerlo, así que yo me pregunto para que sirven los puntos ganados en el mundial? sirven solo para la clasificacion? porque yo pensaba que servían también para las monedas pero igual estoy equivocada... Si sirven también para las monedas algo no cuadra, yo entiendo que según si el servidor español está más arriba o más abajo en la clasificación general den más o menos monedas a todos, pero esto sirve para comparaciones de una semana a otra, pero en este caso es el mismo día, dos jugadores del mismo servidor, uno con 130.000 puntos y otro con 70.000, uno con casi el doble de puntos que el otro...  y reciben la misma cantidad de monedas?!?! Lo dicho algo a mi no me cuadra, si los puntos de maestría sirven para acreditar las monedas, dudo mucho que mi acreditación haya sido la correcta como dices Maty
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Hablemos de números.

    Como funciona el sistema de entrega de monedas, Solo usare para ejemplificar 3 lugares de servidor..

    SEMANA 1  PUNTOS 130.000     SERVIDOR     1    3462 monedas.
    SEMANA 1 PUNTOS 130.000      SERVIDOR   10    1095 monedas.
    SEMANA 1 PUNTOS 130.000      SERVIDOR   20      774 monedas.

    SEMANA 2 PUNTOS 80.000+130.000(de la semana 1) = 210.000 PUNTOS SERVIDOR  1    4399 monedas
    SEMANA 2 PUNTOS 80.000+130.000(de la semana 1) = 210.000 PUNTOS SERVIDOR 10   1391 monedas
    SEMANA 2 PUNTOS 80.000+130.000(de la semana 1) = 210.000 PUNTOS SERVIDOR 20     983 monedas

    SEMANA 3 PUNTOS 145.000+210.000(s1+s2)= 355.000 PUNTOS  SERVIDOR  1       5720 monedas
    SEMANA 3 PUNTOS 145.000+210.000(s1+s2)= 355.000 PUNTOS  SERVIDOR 10      1808 monedas
    SEMANA 3 PUNTOS 145.000+210.000(s1+s2)= 355.000 PUNTOS  SERVIDOR 20      1279 monedas

    ULTIMA SEMANA  96400 + 355.000 (s1+s2+s3)= 451.400 PUNTOS    SERVIDOR  1     6450 monedas
    ULTIMA SEMANA  96400 + 355.000 (s1+s2+s3)= 451.400 PUNTOS    SERVIDOR 10    2039 monedas
    ULTIMA SEMANA  96400 + 355.000 (s1+s2+s3)= 451.400 PUNTOS    SERVIDOR 20    1442 monedas

    Como los puntos son acumulables semana con semana, cada semana que va pasando siempre vamos a generar mayor cantidad de monedas que la semana previa a menos que no hiciéramos un solo punto, donde de conservar la misma posición en los servidores ademas del puntaje de la semana anterior nos serian entregadas exactamente las mismas monedas de una semana a otra.

    Si alguien hiciera los mismos puntos de una semana a otra no se duplicaría la cantidad de monedas que ganaría, porque así no funciona la formula de curva que se usa para calcular.

    EJEMPLO:

    SEMANA 1          130.000 PUNTOS           SERVIDOR 1            3.462 MONEDAS
    SEMANA 2          260.000 PUNTOS           SERVIDOR 1            4.895 MONEDAS
    SEMANA 3          390.000  PUNTOS          SERVIDOR 1            5.995 MONEDAS
    SEMANA 4          520.000  PUNTOS          SERVIDOR 1            6.922 MONEDAS

    Por eso esta diferencia de una semana a otra sera menos evidente en los servidores de la parte baja de la tabla y aunque siempre verán un poco mas de monedas de una semana a otra solo son suficientes para pensar que se hizo un poco mejor aunque en realidad es por el acumulado de semana+semana.

    *************************ACLARACIÓN
    *************************
    Todos los números arriba expresados son ficticios y no concuerdan con las formulas de ninguna manera que usa la empresa para otorgar las monedas semana con semana, sin embargo nos pueden dar una idea de como funciona el sistema de reparto de monedas que siempre ha sido una completa confusión para los jugadores, antes y ahora.  Espero que lo tomen con las reservas del caso y si a alguno le sirve de algo lo tome, si no siempre se pueden dejar pasar las cosas.
    Esto es una opinión.
    *************************ACLARACIÓN*************************

    Saludos a todos y suerte comprando con sus monedas. :)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Vamos a ver, por la mañana me han dado 960 monedas, el viernes fui en posición 7 casi todo el día y hoy cuando han dado las monedas tenía unos 130.000 puntos, yo pensaba que eran 120.000 pero si eran 130.000 mejor me lo pones todavía para no entenderlo. Cuando han dado las monedas me ha parecido poco y he preguntado en la coope cuantas les habian dado a ellos y me ha contestado una compañera, de la que no voy a decir el nombre porque no viene a cuento, que las mismas. En ese momento he mirado cuantos puntos tenía ella y tenía 70.000 y pico puntos... doy por hecho que no me ha mentido en cuanto a las monedas que le han dado, más que nada porque no tenía ninguna razón para hacerlo, así que yo me pregunto para que sirven los puntos ganados en el mundial? sirven solo para la clasificacion? porque yo pensaba que servían también para las monedas pero igual estoy equivocada... Si sirven también para las monedas algo no cuadra, yo entiendo que según si el servidor español está más arriba o más abajo en la clasificación general den más o menos monedas a todos, pero esto sirve para comparaciones de una semana a otra, pero en este caso es el mismo día, dos jugadores del mismo servidor, uno con 130.000 puntos y otro con 70.000, uno con casi el doble de puntos que el otro...  y reciben la misma cantidad de monedas?!?! Lo dicho algo a mi no me cuadra, si los puntos de maestría sirven para acreditar las monedas, dudo mucho que mi acreditación haya sido la correcta como dices Maty

    Hola @Happy Farmer (ES1)

    mi posición en el mundial, está más alejada de la tuya y también he recibido aproximadamente las mismas monedas.

    La conclusión que yo saco de todo esto y por el problema del ranking, nos han dado a tod@s más o menos igual.

    Información, creo que nos darán muy poca, por no decir ninguna.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo Happy Farmer tu acreditación  de monedas fue comprobada una segunda vez y sí, son correctas. Si tu compañera recibió las mismas monedas  pero consiguiendo menos puntos me piden que ella se ponga en contacto conmigo por mensaje privado para pedirle algunos datos, pasale mi mensaje  por favor y que me escriba un mensaje privado 

     <3   Maty
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Le he pasado tu mensaje pero ahora mismo no está conectada y entra muy poco al foro, no sé si se animara a darte los datos, tampoco quiero que le quitéis monedas a ella por esto, seguramente sea como dice yomismo que nos han dado a todos más o menos las mismas monedas por el problema que hubo en el ranking
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Yo quisiera hacer una pregunta a 
    Happy Farmer (ES1) ¿ los 130.000 puntos los tienes hoy o los tenias el viernes?.
    Por que si están valorados y las monedas entran en la valoración de hoy nos han timado dos veces.
    Por que se supone que el pago a la primera semana son a los puntos del viernes con la variante de posición y demás.
    Por lo tanto los puntos que se hicieron sábado y domingo pertenecen a la segunda semana, que si el servidor español consigue subir alguna posición perderíamos porcentaje de puntos por esos dos días computados a la primera semana.
    Ya esta bien de que nos comamos todos sus marrones sin poder decir nada de nada.
    Quisiera saber hasta que dia esta computada la primera semana y que día se hará el pago de la segunda.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo