Todo sobre caballos y establos para caballos

124

Comentarios

• GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,979Inactive
    Meto los caballos al prado y se vuelven al establo
    , pensé que el problema era que el caballo tenía nivel 2 y el prado está al 1, pero compré otro caballo y sigue igual. A otra compañera le pasa lo mismo, metes el caballo le atiendes la primera vez y cuando se pasa el efecto el caballo vuelve al establo.

Buenas noches @Belen (ES1)

¿Es posible que la pradera, ya no tenga capacidad para más caballos y tengas que aumentarla a nivel 2? 

Haz clic en la siguiente imagen y accede a toda la información sobre la pradera de caballos   ;)  

Un saludo,  <3  

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • Belen (ES1)Belen (ES1) Publicaciones: 1,030ES1
    • Meto los caballos al prado y se vuelven al establo
      , pensé que el problema era que el caballo tenía nivel 2 y el prado está al 1, pero compré otro caballo y sigue igual. A otra compañera le pasa lo mismo, metes el caballo le atiendes la primera vez y cuando se pasa el efecto el caballo vuelve al establo.

eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
    Giovanna dijo:
    Meto los caballos al prado y se vuelven al establo

Buenas noches @Belen (ES1)

¿Es posible que la pradera, ya no tenga capacidad para más caballos y tengas que aumentarla a nivel 2? 

Haz clic en la siguiente imagen y accede a toda la información sobre la pradera de caballos   ;)  

Un saludo,  <3  

Hola Giovanna, no es ese el problema ya que somos 9 miembros en la cooperativa y no todos meten el caballo, en principio deja meter el caballo y darle algo , pero cuando se pasa el efecto el caballo vuelve al establo

editado 14.10.2018
    Buenos días, @Belen (ES1)

Lo que describes, lo reporté hace unos 10 días aproximadamente, por otros [email protected], que hablaban sobre este tema.

No tengo contestación aún.

Si te apetece mira el vídeo que explica la pradera, por si observas, que omites algún apartado.

Haz clic en este dibujo 

Un saludo,

Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
    Giovanna dijo:
    Buenos días, @Belen (ES1)

Lo que describes, lo reporté hace unos 10 días aproximadamente, por otros [email protected], que hablaban sobre este tema.

No tengo contestación aún.

Si te apetece mira el vídeo que explica la pradera, por si observas, que omites algún apartado.

Haz clic en este dibujo 

Un saludo,

Gracias por tu respuesta

Problema resuelto hoy si se ha quedado el caballo en el prado

• AniKa (ES1)AniKa (ES1) Publicaciones: 10ES1

En el tráiler, cuando voy a desafiar no me enseña las herraduras de oro,  los puntos de clasificación y el coste ni la gasolina.  Obviamente lo que más necesito es ganar las herraduras de oro ¿Cómo lo arreglo?

Adjunto captura de pantalla

Un saludo

En el tráiler, cuando voy a desafiar no me enseña las herraduras de oro,  los puntos de clasificación y el coste ni la gasolina.  Obviamente lo que más necesito es ganar las herraduras de oro ¿Cómo lo arreglo?

Adjunto captura de pantalla

Un saludo

Buenas tardes @AniKa (ES1)

El Departamento de Soporte, ha intentado contactar contigo y no lo han logrado. :/

Por favor, envía un ticket a soporte y adjunta la captura de pantalla  ;)

Un saludo, :)

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,712ES1
    Y digo yo...porque no ponen los aspectos para cualquier árbol?El de la temporada de cabballos .aspecto otoñal...no sirve para los de cope  :|

🖤Requiescant in pace foro ES-HIS ☦BIENVENIDOS A BUG_FARM¡¡🖤

• Kria (ES1)Kria (ES1) Publicaciones: 14ES1
    Si he acabado el torneo en la liga de platino, me gustaría saber por qué he recibido los premios de la liga de oro.
    Pues qué fastidio, una hora antes de que finalizara estaba en la de platino.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) Publicaciones: 207ES1
    hola, llevo unos días, que al entrenar los caballos, cuando pinchas recoger o comenzar, se acoplan diferentes sonidos, antes era un supuesto sonido de cascos, ahora, puede ser un mugido, un "ohhhhhhhhh", silencio, u otro.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) Publicaciones: 805ES1
    Buenas noches, veo que han cambiado la manera de cruzar los caballos en el prado, me podriais decir como se hace ahora
    espepaco @ es 1
    Cómo se puede subir de nivel el tráiler para caballos?
    Ya no puedo seguir compitiendo con George, Lester y Tessa, ya tengo 224 herraduras con cada uno.
    Cómo se puede subir de nivel el tráiler para caballos?
    Ya no puedo seguir compitiendo con George, Lester y Tessa, ya tengo 224 herraduras con cada uno.

Buenas tardes @Kria (ES1)

De momento, la opción de subir el Tráiler para caballos, NO está disponible en el juego.

Un saludo y ¡Feliz Navidad!

• Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) Publicaciones: 34HIS1
    Una pregunta que hice en una coope grande y nadie me pudo o me quiso contestar.
    Para que sirve la "calidad de cria" de un caballo?... Ese signo rojo de arriba a la izquierda.
    Se como mejorarlo, se todo sobre como operar para subirlo, lo que no tengo claro es que efecto produce ese nivel, en el caballo, en que lo mejora?... que diferencia se refleja en un caballo de calidad de cria 1 y uno de calidad 3?
    Si alguien me puede orientar muy agradecido.

• MatyMaty Publicaciones: 1,852Moderator, ModGreen
    editado 23.05.2019
    Hola Jason5:
    Estos son algunos de los  diferentes niveles de calidad de cría que podrías conseguir: común, poco común, rara, excepcional, increíble y legendario.

Los obtendrías a base de emparejamientos o comprando uno en la tienda de caballos. No hay una forma garantizada de obtenerlos con las crías de los emparejamientos, si crías dos caballos y al menos uno de ellos es de calidad 1, es cosa de suerte hasta que obtengas uno con nivel de cría 2. Podrás obtener por ejemplo un caballo con calidad de cría 1 cuando tenga alrededor del nivel de reproducción 20, un caballo con calidad de cría 2 cuando tenga aproximadamente entre 30 y 40 de nivel de reproducción, un caballo con calidad de cría 3 cuando tenga aproximadamente entre 50 y 60 de nivel de reproducción y un caballo con calidad de cría 4 cuando tenga aproximadamente un nivel de reproducción  de 100, (valores, todos estos, aproximados).

<3 Maty.

Designed by @farmerjohn 22 (US1) <3
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) Publicaciones: 34HIS1
    Gracias por tu respuesta Maty, lo que sigo sin saber es en que  incide este nivel de calidad de cria... en que se refleja?... evolucionan mas rapido?... usan menos herraduras al entrenar?... o es simplemente un rasgo producto de las sucesivas cruzas pero que en la practica no supone diferencia alguna. Esa era mi inquietud.

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) Publicaciones: 1,080ES1
    Si mejoro el establo puedo seguir compitiendo con los caballos en el torneo? Y puedo seguir enviando caballos al prado cooperativo o entrenarlos en las pistas aunque esté el establo mejorándose? Es que tarda 144 horas el jodío... como tenga que estar este tiempo con los caballos paralizados no sé si vale la pena mejorarlo.

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

Hola Happy Farmer, si lo mejoras, durante las horas que dure ese proceso, en realidad no podrás hacer lo que harías de forma normal en el establo únicamente, por ejemplo comprar nuevos caballos o criarlos. 

<3  Maty.

• yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) Publicaciones: 2,041ES1
    ¿Tenemos en las granjas un nuevo bug?

Quisiera saber, porque me pide oro para comprar un caballo que se vende sólo por herraduras y tengo las herraduras suficientes.

Si no es porque tengo la pestaña de confirmación de oro activada, me quedo sin mis ahorros de oro. 

¡No quiero pensar desde cuando está este bug, del cual me doy cuenta ahora!  :/

Diseño de @farmerjohn 22 (US1)

Podrás mover / borrar nuestros comentarios, pero no podrás silenciar nuestra voz   :smile:
    Hola yomismo1;
    Se trata de un problema visual, aparece esa ventana cuando no debería aparecer, pero lo reportamos esta mañana y esperan que quede solucionado con la  próxima actualización.

<3  Maty.

Maty dijo:
    Hola yomismo1;
    Se trata de un problema visual, aparece esa ventana cuando no debería aparecer, pero lo reportamos esta mañana y esperan que quede solucionado con la  próxima actualización.

<3  Maty.

¿No se podrán comprar caballos con herraduras hasta la próxima actualización? 

¿Y si te arriesgas, porque es un bug visual, realizas la compra y te descuenta los oros, GGS los devolverá?

Podrás mover / borrar nuestros comentarios, pero no podrás silenciar nuestra voz   :smile:
    Han contestado que no se descontarían  los  oros

De acuerdo. 
    Soy del pensamiento, ¡más vale prevenir que curar!  :)

Muy cierto ese pensamiento.  

• ancamu (ES1)ancamu (ES1) Publicaciones: 151ES1
    El tema de los caballos nos viene grande hasta a aquellos que llevamos un lustro o más dedicados al tema.
    Cuestiones planteadas:
    En primer lugar hay que tener en cuenta que nada tiene que ver el Entrenamiento y Cría en el Rancho con el Entrenamiento y Cría en el Prado Ecuestre del Pueblo, salvo que en ambos casos tenemos los mismos caballos para hacerlo.
    Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, así que hay que practicar mucho para saber elegír en cada momento el lugar más idóneo para realizar estas labores.
    HAPPY FARMER: Cuando ponemos a subir el establo lo que hacemos es ampliar el número de Boxes para tener más caballos, mientras está subiendo no puedes entrar en el Establo pero puedes entrenar los caballos en el Rancho y por supuesto puedes continuar compitiendo.
    No puedes entrenar si estás subiendo las pistas de entrenamiento, exactamente la que en ese momento esté en construcción no se puede usar pero en las otras dos sí que se puede continuar entrenando.
    Para cruzar los caballos o comprar con valor CERO tienes que esperar a que termine la construcción, pero creo recordar que sí tenías hueco en el establo sí que se puede comprar en la Tienda de Caballos.
    Espero que te sirva esto, sí necesitas algo más y te puedo contestar lo haré encantado.
    Un Saludo,
    Antonio (ancamu)
    "Mal de muchos,  consuelo de jugadores de BIG FARM"
    "No me llames iluso porque tenga la ilusión de que BIG FARM nos hará caso algún día"
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) Publicaciones: 1,080ES1
    El tema de los caballos nos viene grande hasta a aquellos que llevamos un lustro o más dedicados al tema.
    Cuestiones planteadas:
    En primer lugar hay que tener en cuenta que nada tiene que ver el Entrenamiento y Cría en el Rancho con el Entrenamiento y Cría en el Prado Ecuestre del Pueblo, salvo que en ambos casos tenemos los mismos caballos para hacerlo.
    Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, así que hay que practicar mucho para saber elegír en cada momento el lugar más idóneo para realizar estas labores.
    HAPPY FARMER: Cuando ponemos a subir el establo lo que hacemos es ampliar el número de Boxes para tener más caballos, mientras está subiendo no puedes entrar en el Establo pero puedes entrenar los caballos en el Rancho y por supuesto puedes continuar compitiendo.
    No puedes entrenar si estás subiendo las pistas de entrenamiento, exactamente la que en ese momento esté en construcción no se puede usar pero en las otras dos sí que se puede continuar entrenando.
    Para cruzar los caballos o comprar con valor CERO tienes que esperar a que termine la construcción, pero creo recordar que sí tenías hueco en el establo sí que se puede comprar en la Tienda de Caballos.
    Espero que te sirva esto, sí necesitas algo más y te puedo contestar lo haré encantado.
    Un Saludo,
    Antonio (ancamu)
    Muchas gracias Antonio o ancamu, yo llevo ya creo que unos tres o cuatro años jugando pero a veces tengo dudas que parecen de novato jajajajaja y con el establo iba perdida porque hacía siglos que no lo subía por falta de herraduras y ahora que por fin tenía suficientes no sabía que hacer pero me has resuelto todas las dudas, muchas gracias.

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo