25 abril 2019 ¿Qué opinas sobre la actualización?

13

Comentarios

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,660ES1
    Gracias x la info yomismo1¡¡

🖤Requiescant in pace foro ES-HIS ☦BIENVENIDOS A BUG_FARM¡¡🖤

• MatyMaty Publicaciones: 1,499Moderator, ModGreen
    Hola @Carlos1956 ; y @trebol55:
    Lo de los cítricos es un error visual que tenemos reportado, gracias por vuestro reporte también.

<3  Maty.

• Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) Publicaciones: 634ES1
    editado 12.05.2019
    Esto no es una queja, toda vez que las imágenes que voy a dejar las hice precisamente para poder poner este post de aviso a los demás jugadores (ocurre en otros eventos como los silos, etc..)  toda vez que ya me estaba dando cuenta de lo que iba a suceder.

Fijaros en los puestos de clasificación 5 y 6, 11 minutos antes de acabar el evento.

Ahora las mismas posiciones a tres minutos veinticinco segundos de terminar el evento

y aquí os dejo la clasificación una vez concluído el evento

Y así tenía la granja a 18 minutos, aproximadamente, de su fin.

Conclusión: Como se aprecia, las actualizaciones que deben darnos una idea de como hacer una estrategia para conseguir una posición concreta (en este caso se supone que son cada cinco minutos) no son fiables, si os dais cuenta desde los once minutos anteriores, no se da esa actualización, y digo desde ese momento porque es el que queda reflejado en las imágenes, pero realmente viene de mucho antes, para ser concreto desde las once de la mañana. Lo que supone que si se hace  caso a las mismas, y se piensa que se puede  conseguir el objetivo, se pondrán todos los recursos necesarios para ello (ya no digo comprar oros, que algunos lo harían) dejando el almacén bajo mínimos. Y para qué, para nada, en el último momento te das cuenta de que tu esfuerzo ha sido infructuoso, por no decir que te puedes sentir engañada o incluso  estafada.

Espero que este post, os ayude a no realizar esfuerzos que pueden ser inútiles, tanto de tiempo como de recursos, y a GGS les invito a que analicen lo expuesto y establezcan un sistema de actualización más eficiente y justo para todos.

Hola Luna1234  si me lo permites  guardare este mensaje tuyo con esas capturas de pantalla  para enviarlo al grupo mañana cuando nos reunamos y nos pidan  vuestras opiniones sobre este nuevo evento.

<3  Maty.

Maty si ves mi post lo termino diciendo  "y a GGS les invito a que analicen lo expuesto y establezcan un sistema de actualización más eficiente y justo para todos", con ello te indico que puedes utilizarlo para tu informe de  opinión y espero que sirva para algo..
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) Publicaciones: 692HIS1
    editado 13.05.2019
     Buenas noches!

Lastima que no me imagine que eso podría pasar para haber tenido la precaución como tú de tomar capturas ya que como dices me siento engañada y estafada, poco antes de terminar el evento vi que el puesto 6 estaba a buenos puntos bajo de mi y justo al terminar que dieron la clasificación los números eran otros, así que para mi esa dichosa clasificación fue un total engaño, ni eso saben hacer bien.
    Post edited by Maty on
    editado 13.05.2019
    Hola @Luna1234 ; y @hasbleidym:
    Lo que comentaba Luna en sus capturas de pantalla es un error que hemos notificado varios moderadores y ha quedado reportado a la espera de que lo arreglen, gracias  a vosotros por comunicarlo también :)

<3  Maty.

Post edited by Maty on

Hola, he comprobado que con el hotfix de hoy, se modifican algunos puntos en el evento del "parque de la diversión", pero no se contempla nada respecto del problema de actualización de la clasificación, mi pregunta es ¿se a a tener en cuenta, su rectificación para un futuro? y si es así aproximadamente para cuando.

Para el caso de que se vaya a tardar o si se va a mantener como está, prefiero saberlo con certeza, para organizar mi estrategia en el juego.

Otra pregunta, que me surge, en vista de que lo van a volver a poner dos veces más en este mes, ¿esa va a ser la pauta o una vez que se compruebe su funcionamiento  lo van a espaciar más en el tiempo? toda vez que con las exigencias que conlleva no creo que nadie se permita hacerlo más de una vez al mes. 
    Hola  Luna1234 ¿cual fue tu problema concretamente? 

Hola Maty, siete post mas arriba verás el problema, tienes capturas de imágenes y comentarios, es más me dijiste que harías uso de ellos para reportar en el informe, lo que me hace pensar dos cosas, o no tienes una buena memoria, porque no hace ni cuatro días, o bien no los utilizaste, `porque si lo hubieres hecho no creo que lo olvidaras tan rápido.

Por otro lado, tampoco me estás contestando a las preguntas que te acabo de formular
    Hola Luna1234 no obtuve respuesta para esas capturas tuyas todavía desde que las envié pero espero instrucciones para poder responderte de como actuar 
     <3  Maty. 

Hola de nuevo Luna1234:
    Insistí sobre tus capturas de pantalla y me comunican que las envíes al grupo de Soporte por favor, por otro lado, sobre la periocidad del Parque de la diversión, no tienen una pauta fijada, por ahora está programado dos veces en los próximos dias, el 17 y el 24 de mayo, pero al ser un evento totalmente nuevo quieren ver cómo se desarrolla entre los jugadores. En cualquier caso, todo cambio que pueda haber en ese evento u otros eventos, lo anotaría en el tema de los calendarios de los eventos, en la  zona de anuncios oficiales.

<3 Maty.

Gracias Maty, enviaré las capturas como dices, aunque tengo mas confianza en los informes que remitís [email protected] [email protected], que en soporte, ya que con éste último no he tenido mucha suerte, tienen unas respuestas "tipo" y pocas veces, por no decir ninguna, son efectivos, siento decirlo pero en mi caso ha sido así.
    En cuanto a la periodicidad del "parque de la diversión", era lo que me figuraba, solo quería corroborarlo.
    editado 16.05.2019
    Bien  Luna1234, por mi parte siempre que  esté en mis manos  el  poder echar una mano, así será  :).
     <3 Maty.

Remitidos los pantallazos a Soporte, veremos que dicen.
    Bien  Luna1234
     <3   Maty.

• jona8 (ES1)jona8 (ES1) Publicaciones: 8ES1
    editado 17.05.2019
    y las rebajas donde estan y sigue con miles de millones y la casa tiene wifi jardin piscina y vistas especiales

• Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) Publicaciones: 126HIS1
    y las rebajas donde estan y sigue con miles de millones y la casa tiene wifi jardin piscina y vistas especiales

Deducia algo parecido, que solo le retirarían unos pocos puntos y su labor amable ya esta hecha. ¡Gracias que amables!

Pero este edificio esta condenado como todos los otros edificios temáticos.
    Una vez que pase de moda será pan comido obtenerlo

Ejemplo: Las vaquerizas temáticas y porquerizas de la isla que ya regalan en la Feria del pueblo

El juego es para AÑOS y yo no llevo prisa :D

"Mira las estrellas no a tus pies. Intenta entender lo que ves y pregúntate que es. Ten curiosidad"
    - Stephen Hawking .
    Gracias yomismo1 (ES1) Ya remití las capturas de pantalla a soporte, lo hice el mismo día 16, pero aún no han contestado, ya veremos que pasa.

Por otro lado, hoy me ha pasado que tenía 7 decoraciones de 3, colocadas en el parque de la diversión y después coloqué un puesto que se suponía tenia activado un bonus de gratificación (13 decoraciones.de valor 6) que hacía que dicho puesto contara como 2 decoraciones de nivel 3, lo que supondría un total de 9, pero no ha sido así, seguía  con las 7 iniciales, por lo que para que se activaran los bonus de 9 dec. de 3, he tenido que colocar dos más, con la consiguiente pérdida de espacio.

Dejo imágenes:

editado 21.05.2019
    Hola yomismo1, lo que tú sacaste de ese foro estaba reportado y contestado desde hace días desde este foro tambien :) . No importa en absoluto que copies cosas de otro foro pero antes asegúrate primero de que no estén en este foro por favor, porque lo que tu dices lo reportamos desde varios foros, incluido este. Si no estás seguro de si algo está reportado o no, pregúntalo y yo te diré,

Hola luna1234:
    Me quedo con esas últimas capturas de pantalla que has enviado para reportarlas, porque estamos recogiendo información entre varios foros de los fallos que se han ido encontrando en el nuevo evento.

En el caso de que  tuvíérais más capturas de pantalla  con errores de este evento, ponedlas en este tema por favor.
    <3  Maty.

Post edited by Maty on

Creo que yomismo1 (ES1), tiene razón,hay una falta de información considerable, si entre las competencias de una moderadora está informar a los GGS de los bugs y demás incidencias que se describen, por parte de los jugadores, en el foro, ésta no debe únicamente limitarse a reportar el post escrito, sino que  además se debería adjuntar un informe a dicho reporte para que éste se tenga en cuenta,  y no estar a  lo que hagan los demás moderadores de otros foros y esperar que los referidos bugs se soluciones solos. Hay que mostrar un poco de interés, o al menos parecer que se tiene.
    Hola Luna1234  ciertamente los errores no se solucionan solos y una de nuestras tareas es  enviarlos a que los revisen, esa es sólamente una de las cosas que todos los moderadores hacemos

<3  Maty.

• --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) Publicaciones: 115ES1
    Gracias por la informacion yomismo, llevaba dias preguntadome ese tema  ;)
    Hola yomismo1, está muy bien que leas y copies información de otros foros pero antes de hacerlo asegúrate que sabes lo que copias por favor puesto que la misma moderadora de otro foro lo escribió claramente en su mensaje:

There are unfortunately more than one type of bug in the Majestic Citrus orchard (including the one causing the "symptoms" you described above).

O lo que es lo mismo, ella dice hay más de un tipo de error en los cítricos, y yo añado a su frase que uno de los tipos de errores que hay en los cítricos es el que ya se comentó aqui hace dos semanas y se reportó ese dia. ¿Quedó más claro ahora? :)

<3 Maty.

• BigLiberty (ES1)BigLiberty (ES1) Publicaciones: 6ES1
    Si pero mientras la gente   esta pagado esos fallos , y desajustes  :'(

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo