Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Parque de la diversión y nuevos paquetes de suscripción (25/abr/2019)

146

Comentarios

  • jona8 (ES1)jona8 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 17.05.2019
    y las rebajas donde estan y sigue con miles de millones y la casa tiene wifi jardin piscina y vistas especiales


  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    y las rebajas donde estan y sigue con miles de millones y la casa tiene wifi jardin piscina y vistas especiales


    Deducia algo parecido, que solo le retirarían unos pocos puntos y su labor amable ya esta hecha. ¡Gracias que amables!

    Pero este edificio esta condenado como todos los otros edificios temáticos.
    Una vez que pase de moda será pan comido obtenerlo

    Ejemplo: Las vaquerizas temáticas y porquerizas de la isla que ya regalan en la Feria del pueblo

    El juego es para AÑOS y yo no llevo prisa :D

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    @Luna1234 (ES1) y @hasbleidym (HIS1)

    en el foro inglés, el moderador escribió sobre lo que sucedió en el anterior evento del Parque de la Diversión, información que no consta en este foro y que está relacionado con lo que os pasó en vuestro evento.

    La publicaré en este post y espero que el bug-mordaza, no vuelva a aparecer en mi perfil, como apareció cuando informé del contenido de las suscripciones y del evento del Valle, extraído del foro inglés de GGS.


    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/4091739/#Comment_4091739



    Traducción de Google:

    En el reciente evento Parque de la Diversión, algunos jugadores tuvieron problemas donde, por ejemplo, sus puntos quedaron bloqueados o no se agregaron por un tiempo.

    No habrá una compensación global por esto, pero el equipo de atención al cliente lo tratará caso por caso.

    Cualquier jugador que haya experimentado tales problemas debe ponerse en contacto con Soporte lo antes posible, si aún no lo ha hecho.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Gracias yomismo1 (ES1) Ya remití las capturas de pantalla a soporte, lo hice el mismo día 16, pero aún no han contestado, ya veremos que pasa.

    Por otro lado, hoy me ha pasado que tenía 7 decoraciones de 3, colocadas en el parque de la diversión y después coloqué un puesto que se suponía tenia activado un bonus de gratificación (13 decoraciones.de valor 6) que hacía que dicho puesto contara como 2 decoraciones de nivel 3, lo que supondría un total de 9, pero no ha sido así, seguía  con las 7 iniciales, por lo que para que se activaran los bonus de 9 dec. de 3, he tenido que colocar dos más, con la consiguiente pérdida de espacio.

    Dejo imágenes:


     
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.05.2019
    Hola yomismo1, lo que tú sacaste de ese foro estaba reportado y contestado desde hace días desde este foro tambien :) . No importa en absoluto que copies cosas de otro foro pero antes asegúrate primero de que no estén en este foro por favor, porque lo que tu dices lo reportamos desde varios foros, incluido este. Si no estás seguro de si algo está reportado o no, pregúntalo y yo te diré,



    Hola luna1234:
    Me quedo con esas últimas capturas de pantalla que has enviado para reportarlas, porque estamos recogiendo información entre varios foros de los fallos que se han ido encontrando en el nuevo evento.



    En el caso de que  tuvíérais más capturas de pantalla  con errores de este evento, ponedlas en este tema por favor.
    <3  Maty.


    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola yomismo1, lo que tú sacaste de ese foro estaba reportado y contestado desde hace días desde este foro tambien :) . No importa en absoluto que copies cosas de otro foro pero antes asegúrate primero de que no estén en este foro por favor, porque lo que tu dices lo reportamos desde varios foros, incluido este. Si no estás seguro de si algo está reportado o no, pregúntalo y yo te diré,



    ..///....

    Creo que no has entendido nada: una cosa es reportar y otra bien distinta es informar sobre el reporte, que existió un bug y los pasos a seguir.

    En este caso, como en otros, la información brilla por su ausencia, te limitaste a contestar a un jugad@r y "olvidaste" dar la información oficial del bug, para otros jugadores afectados.

    Esto es lo único que consta en el foro español:




    Una vez más, me das una respuesta la cual leo atentamente y cuando regreso al foro, la respuesta cambió ¡es la magia de este foro! 


    Entre la "amnesia temporal", el bug-mordaza que existe en el foro de forma subjetiva, los editados de tus contestaciones, conlleva que las publicaciones de moderación no tengan ninguna fiabilidad.

    Me vuelvo a mi granja, existen otras vías para informar a los jugadores, el foro no es el único medio.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Creo que yomismo1 (ES1), tiene razón,hay una falta de información considerable, si entre las competencias de una moderadora está informar a los GGS de los bugs y demás incidencias que se describen, por parte de los jugadores, en el foro, ésta no debe únicamente limitarse a reportar el post escrito, sino que  además se debería adjuntar un informe a dicho reporte para que éste se tenga en cuenta,  y no estar a  lo que hagan los demás moderadores de otros foros y esperar que los referidos bugs se soluciones solos. Hay que mostrar un poco de interés, o al menos parecer que se tiene.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Luna1234  ciertamente los errores no se solucionan solos y una de nuestras tareas es  enviarlos a que los revisen, esa es sólamente una de las cosas que todos los moderadores hacemos

     <3  Maty.

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    hay otro error en este evento, al quedar e 3 posición la primera vez que se planteo, y en 1 la segunda vez, me dieron un Huerto de Cítricos decorativo,  construí  el primero en la granja, en teoría  lo  tengo a nivel 9, ya que he realizado todas las ampliaciones, en la practica  me dice q es nivel 1, y me da la misma cantidad que el de cítricos normal, eso si, los trabajadores  ya no están desocupados
    Estoy haciendo pruebas con el segundovoy por a por la tercera ampliación , pero como veis me dice  que  es nivel 1
    lo dicho lo anterior una verguenza de evento resulta que no puedes dormir y si duermes gasta oros pero oros lo dicho dos veces y nada mas y el citrico lo subes de nivel y lo subes y siempre a nivel 1
    Maty dijo:
    Hola @Carlos1956 y @trebol55:
    Lo de los cítricos es un error visual que tenemos reportado, gracias por vuestro reporte también.

     <3  Maty.


    Un consejo de forera, leed el foro internacional para estar informad@s.

    Los que tenéis errores en el nuevo cítrico, no es un error visual, es un bug que afecta a la producción y está pendiente de solución, según informa el foro internacional en este hilo:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/192592/majestic-citrus-not-upgrading#latest

    Son 5 publicaciones incluyendo la respuesta del moderador.

    Me vuelvo a mi granja o el bug-mordaza del foro, me alcanzará otra vez.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Gracias por la informacion yomismo, llevaba dias preguntadome ese tema  ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola yomismo1, está muy bien que leas y copies información de otros foros pero antes de hacerlo asegúrate que sabes lo que copias por favor puesto que la misma moderadora de otro foro lo escribió claramente en su mensaje:

    There are unfortunately more than one type of bug in the Majestic Citrus orchard (including the one causing the "symptoms" you described above).

    O lo que es lo mismo, ella dice hay más de un tipo de error en los cítricos, y yo añado a su frase que uno de los tipos de errores que hay en los cítricos es el que ya se comentó aqui hace dos semanas y se reportó ese dia. ¿Quedó más claro ahora? 
    :)

     <3 Maty.








  • BigLiberty (ES1)BigLiberty (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Si pero mientras la gente   esta pagado esos fallos , y desajustes  :'(
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola yomismo1, está muy bien que leas y copies información de otros foros pero antes de hacerlo asegúrate que sabes lo que copias por favor puesto que la misma moderadora de otro foro lo escribió claramente en su mensaje:

    There are unfortunately more than one type of bug in the Majestic Citrus orchard (including the one causing the "symptoms" you described above).

    O lo que es lo mismo, ella dice hay más de un tipo de error en los cítricos, y yo añado a su frase que uno de los tipos de errores que hay en los cítricos es el que ya se comentó aqui hace dos semanas y se reportó ese dia. ¿Quedó más claro ahora? :)

     <3 Maty.

    Ha quedado clarito como el agua: Todos los moderadores han explicado en sus foros que el problema del cítrico NO es un bug visual, menos la moderadora del foro español.

    Como el bug-mordaza, me persigue, si los forer@s no defienden, no apoyan y se conforman con la nula información que aportas a esta Comunidad, haz de este foro un circo que yo me quedo en mi granja, igual a ti te dan una "banderita" todos los meses por tus publicaciones, mientras que yo informo a una Comunidad que merece respeto y lo que consigo es la mordaza para que no me exprese y comparta información Oficial.

    Por si este mensaje se borra, se edita o aparece la mordaza, no hay problema, ya está enviado a quien corresponde, siguiendo las normas de la Comunidad.
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Efectivamente, hay mas bugs en los citricos, y digo bien LOS, no solo el el nuevo, en ambos, se me ocurrio recoger los frutos, y ver cuanto entraban en almacen, para sorpresa mia, lo que dice que recoges  no es la misma cantidad  que se almacena, y para seguir con la politica de la empresa de perjudicar al cliente, no es mas cantidad la que entra, sino menos de la mitad, y por favor Maty, no ofendas a mi inteligencia, el almacen no estaba al maximo de unidades, ni mi sistema operativo tiene errores, ni todas esas maravillosas lindezas que  acostumbras a contestarnos, para cubrir la falta de operatividad  del equipo, no he querido seguir comprobando si en otros productos pasa lo mismo, que no seria nada de extrañar en este juego, mas que nada para que mi salud mental no se altere, como siempre digo,si aguantamos todas estas pifiadas, es por nuestro alto indice de masoquismo, si pensaramos mas, dejariamos a la empresa y a sus moderadores, en este caso del foro español, en cuadro.
    Por supuesto, no espero que se arregle el problema, a conveniencia del cliente, seguira a conveniencia de la empresa, como seguiremos, buscando informacion del juego en otros foros, ya que en el nuestro se nos niega, se aplican mordazas, sanciones  o se llama convenientemente la atencion a los foreros.
     Muchas gracias por tu loable trabajo en favor de tus compañeros de juego
    Trebol55
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    EL EVENTO.

    Me parece interesante como esta diseñado, aunque creo que hay cosas por corregir y hay cosas que me parecen un completo desacierto.

    1ro. 
    Las 4 horas de duración de los puestos. He leído criticas a favor y en contra, muchos creen que lo ideal es poner los puestos por 8 horas, Yo, en mi particular punto de vista creo que 6 horas seria lo ideal (5 por lo menos aunque me parecería poco), Y pueden seguir tratando de vender extensiones de tiempo por oro, por 1 hora 2 horas o 4 horas, quitaría la opción 20 minutos.

    2do. El evento es muy caro, si alguien lo quiere competir y conseguir el premio final según mis cálculos debería invertir entre 350 y 450 millones de farmdolares para llegar al premio final. Esto se solucionaría de 2 formas, la primera que es disminuyendo las cantidades para donar (pienso que un 25% seria conducente), la segunda aumentando el tiempo de los puestos como ya mencione en el punto anterior, con 6 horas se disminuiría en 33% y con 5 horas disminuiría el costo en 16% aproximadamente.

    3ro Para una persona que quiere jugar el evento y tratar de conseguir los últimos premios es indispensable gastar farmdolares como ya lo dije, eso se hace comprando productos. Es muy molesto estar tratando de poner tu puesto y que no logres llenarlo de 1 y tener que salir a comprar hasta 3 o 4 veces en el caso de las flores. Se sacarían un 10 si pusieran una opción donde después de poner la cantidad a donar si el almacén no tiene lo suficiente se pudiera pagar directamente desde el puesto en cuestión.

    4to Esto es una nimiedad pero creo que para revisar como va la competencia debes ir siempre al valle, es decir, si das click en la carpa automáticamente te remite al valle de decoraciones, Es mi punto de vista pero la carpa te debería mandar a la información del evento, tabla de posiciones y todo eso, ya que si quieres ir al valle siempre esta el menú lateral, ademas que ahí es donde indica cuando un puesto ha expirado.

    En general el evento es bueno, pero no es cierto que sea un evento que se pueda llevar sin afectar otras competencias, ya que si lo quieres jugar para intentar todos los premios necesitas mantenerte activo unas 5 horas al día por lo menos para activar los puestos (dependiendo de la cantidad de puestos que usas). se necesitan algunos 50 promediando 10 x puesto para llegar a un ideal de 500 que multiplicado por una felicidad de 2000 nos ponga en competencia de 1.000.000 x segundo.

    Lo de los relojes si lo llegan a modificar es simple.  Actualmente es 4-3-2-1-40-20-10
    Podría quedar 6-4-2-1-40-20-10 en el caso de 6 horas o  5-3-2-1-40-20-10 en el caso de 5 horas.

    Esta es mi opinión general, Creo que deben cambiarlo? Si, ¿Creo que el evento es bueno? Si, ¿Creo que el evento debería tener su propio espacio?, Si y no, Ponerlo junto a un campeonato de coops es una locura, no hay quien lo aguante, quizás un silo de pesca y el valle pero para esto deberían de dejar de encimar el silo de pesca como lo vienen haciendo últimamente. 

    En fin que mientras mas demandan a los jugadores mas los hacen alejarse de los eventos. Y las modificaciones antes de ayudar muchas veces perjudican, estamos en espera de modificaciones a 2 cosas que son preocupantes, la pesca, y los 2 eventos del gran trabajador, la pesca ni quiero imaginarme nada, pero del gran trabajador lo único que deben mejorar son los premios, no entiendo para que quieren tocar ese evento.

    En fin....

    Saludos!!!



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola trebol55, sí, efectivamente es en LOS cítricos como tu bien dices. Si has observado que en los  tuyos tienes más errores y quieres enviar una captura de pantalla para que yo la reenvíe, será muy bienvenida.

     <3  Maty.

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola trebol55, sí, efectivamente es en LOS cítricos como tu bien dices. Si has observado que en los  tuyos tienes más errores y quieres enviar una captura de pantalla para que yo la reenvíe, será muy bienvenida.

     <3  Maty.

    Maty dijo:
    Hola @Carlos1956 y @trebol55:
    Lo de los cítricos es un error visual que tenemos reportado, gracias por vuestro reporte también.

     <3  Maty.


    Lo que era un simple bug visual, resulta que a raíz de la publicación que hice del foro internacional, sale a la luz en esta Comunidad, que son múltiples bugs y están en LOS cítricos, no sólo en el nuevo cítrico del evento del valle.  :o:o

    Me reitero en mi consejo de forera, leed el foro internacional para estar informad@s. :) 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Vuelve a releer mi mensaje de hace dos semanas a los otros granjeros yomismo1  :D
     <3  Maty.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.05.2019
    Hola aleydy un excelente mensaje el tuyo sobre el nuevo evento, si me permites mi opinión. Cuando envíe el próximo mensaje sobre vuestras opiniones del nuevo evento, creo que el tuyo será uno de los ejemplos más claros, sino el más claro, de la opinión que tienen bastantes jugadores sobre este nuevo evento en general. 

     <3  Maty.




  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Vuelve a releer mi mensaje de hace dos semanas a los otros granjeros yomismo1  :D
     <3  Maty.
    ¡Te ha quedado preciosa la respuesta a un miembro del Foro! sobre todo, el emoticono añadido, ¡es tu mejor retrato! 

    ¡Gracias! ahora ya sabemos el respeto y la educación que tienes a esta Comunidad  :|

    Ahhh..... ¡es un hilo de opinión de la actualización, disfruta del hilo con la V de....... ! :)
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 22.05.2019
    En cuanto a la dinámica del juego, coincido con lo expresado por aleydy (HIS1) .
    Me gusta la dinámica del juego y me entretiene.
    No así, lo costoso que es poder colocar las casetas.
    En cuanto a los cálculos  (Estimados)que ha realizado difiero bastante.
    A parte que supongo que cuando se refiere a 2000 de felicidad es en realidad a 2000 visitantes/ segundo
    Para poder conseguir 2000 visitantes/segundo tienes que tener una felicidad aprox. de 5000. o mas.
    Tengo que decir que en este ultimo evento he alcanzado la posición 12 en la categoria de nivel 250 a 999.
    También tengo que decir que por mi trabajo, invierto en el juego pocas horas.
    Mi puntuación final supero los 31 mil millones.
    La máxima puntuación que logre conseguir colocando caseta es la que indico en el calculo.
    También indico lo máximo que hubiera conseguido si hubiese logrado las 96 horas ininterrupidamente esa puntuación




    Pienso que el calculo que da de 50 puestos a 10 puntos por puesto a 2000 visitantes segundo es irrealizable ya que mantener esos puestos las 24 horas seguidas durante cuatro días, al menos yo soy incapaz de lograrlo.
    Ademas de que colocar 50 casetas ocupa un gran espacio y no deja mucho para colocar decoraciones que te den la cantidad de 2000 visitantes. Se podría lograr disponiendo de todo el tiempo para dedicarlo al juego.
    Ademas de lo costoso que seria entre completar las casetas y gasto de oro para alargar la duración de las mismas.


    De todos modos coincido en todo lo expuesto por 
    aleydy (HIS1) .
    Un saludo 
    canco
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 23.05.2019
    Ciertamente que lo dije mal, no es felicidad son visitantes.

    Pero de manera inversa los cálculos son 304.000.000.000  que es lo que se necesita para lograr el ultimo premio por esfuerzo.

    304.000.000.000/72 horas/60 minutos/60 segundos=1.172.839.50 x segundo (véase que solo uso 72 horas para dejar sin usar hasta 6 horas por día).

    Para lograr eso se debe buscar cualquier combinación que llegue a eso.....2000 visitantes x 500 =1.000.000.000 x segundo, 2400*450=1.080.000 x segundo, 2200*480=1.056.000 x segundo, la combinación perfecta según yo seria 2400*500=1.200.000. Como lograrlo es el secreto mejor guardado, pero en varios servidores ya hay 1 o 2 jugadores que lo han logrado y expresan que lo lograron sin invertir oros, en cambio si muchos farmdolares y tiempo poniendo muchos puestos.

    Gracias por la aclaración @canco (ES1) y bueno,que todo esto sirva de ayuda para si alguien es capaz de intentarlo.

    Finalmente si mas personas lo empiezan a lograr seguro se olvidan de ajustarlo y de hacer cambios. Esperemos que recapaciten y se bajen de la nube y pongan esto mas accesible.

    Saludos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas  gracias canco y aleydy por vuestras aportaciones
    <3  Maty. 
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 26.06.2019
    @Maty te dejo esta imagen que pone en duda completamente que el evento de la granja de decoraciones funcione correctamente.

    Como se puede apreciar ahí, una simple multiplicación no coincide y otorga un puntaje menor, esto claramente afecta el resultado y aun mas, le agrega dificultad al evento. Que no es nada fácil ni barato ya de por si.

    En fin, como no son muchos lo que los juegan seguramente no encontraras una oleada de información, pero me pongo a tus ordenes si necesitas que amplié esta información. Porque a mi los miles de millones que se pierden si me interesan.

    Saludos a toda la comunidad.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    ¡Muchas gracias por tu información aleydy!, la pasaré ahora mismo al departamento para su comprobación. 
     <3  Maty.
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    En primer lugar, agradecer a Aleydy y a Canco el trabajo realizado, invirtiendo sus farmdolares (puede que incluso su oro) y sobre todo, su tiempo; si en GGS se molestaran en testar el producto antes de ponerlo a disposicion de sus clientes, puede que nuestros compañeros se hubiesen ahorrado ese esfuerzo.
    Claro, que visto, por los multiples comentarios que circulan por el foro, el desmedido afan de hacernos gastar hasta los ahorros del abuelo, pudiera ser que si lo testaron y les parecio fabuloso.
    Desde mi particular punto de vista, lo mas acertado seria que ningun jugador invirtiera en ese evento hasta que GGS realizase las pertinentes modificaciones y publicase datos reales de los costos a realizar para obtener las distintas recompensas.
    Entre tanto, sean felices y procuren que los arboles no les impidan ver el bosque. 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    "Como se puede apreciar ahí, una simple multiplicación no coincide y otorga un puntaje menor, esto claramente afecta el resultado y aun mas, le agrega dificultad al evento. Que no es nada fácil ni barato ya de por si.

    En fin, como no son muchos lo que los juegan seguramente no encontraras una oleada de información, pero me pongo a tus ordenes si necesitas que amplié esta información. Porque a mi los miles de millones que se pierden si me interesan."

    Gracias Canco y Aleydy por los espectaculares cálculos sobre el Gran Evento Parque de la Diversión!

    Probé la primera vez y no me cuadraron las cuentas, no de tan alto nivel como las vuestras,  pero alarmantes en el resultado.
    De momento, NO juego al evento, así de sencillo. "no son muchos lo que los juegan....." 
    Y cada vez van a ser menos, menos horas delante del PC, menos compras de oros.......... 

    Gracias a vuestra brillantez, habéis demostrado los fallos del juego.  o:);) 
    Con vuestros cálculos,  queda claro que el planteamiento de GGS, NO funciona.
    Sin embargo, está visto que hacer pedagogía en un terreno donde nadie está interesado - como a los Sres. GGS - se pierde el tiempo. 
    Si la ventaja es para nosotros los jugadores, evidentemente para ellos no es rentable. 

    Enhorabuena a tan brillantes cerebros!   ;)

    Saludos
    Donatella
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    No coincide los puntos realizados, con los puntos reflejados en la tabla de clasificación. :/



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Reportado   yomismo1 
    Maty
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 09.07.2019
    No coincide los puntos realizados, con los puntos reflejados en la tabla de clasificación. :/



    Se actualizan los datos cada 5 minutos aproximadamente por eso no coinciden.
    saludos 


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo