Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Parque de la diversión y nuevos paquetes de suscripción (25/abr/2019)

136

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a los supervivientes del Valle,

    ¡Enhorabuena a los farmers que consiguieron la casa!  :p:p

    Así quedé ayer al plantarme y no seguir más en vista del desastre.
    ¡¡Que ilusión, abriré las 10 cajas sorpresa y utilizaré los 800 cachivaches para mejorar mis decos!!
    ¡¡Que bieeeeeeeen!!

    Saludos


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    El evento está activo otra vez y se necesita una cifra innombrable para alcanzar el "gordo".

    En mi caso, el evento lo va a realizar el perro de la granja  o:)


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 09.05.2019
    Hola, voy a dar mi opinión sobre el evento del parque de la diversión, y no es muy buena, aunque en la edición terminada cuya duración fueron unas 40 horas aproximadamente logré quedar  novena en la clasificación, pero para poder mantener los puestos, invertí prácticamente todos los recursos de algas, y casi todas las semillas especiales, es decir, me he quedado en  mínimos, (no imagino lo que supondría en 90 horas) y por supuesto para atender este evento, hay que estar en exclusividad, dejando abandonados los otros que están también activos.

    Por otro lado, y me estoy refiriendo en mi caso, para completar las decoraciones que piden con el fin de conseguir potenciadores, tuve que recurrir a las que estaban ya, construidas en las granjas, por lo que no es sólo el coste de materiales, sino también el aumento de coste en las tareas  de  éstas, al disminuir la felicidad de las mismas, por la utilización de dichas decoraciones.

    En fin no veo que esté compensados los costes, con las decoraciones y premios que se obtienen  considero imposible que los jugadores que estamos en un nivel comprendido en la franja establecida, podamos llegar a conseguir la máxima recompensa por el esfuerzo. En cuanto a los premios por clasificación es cuestión de emplear oros, para llegar a los primeros puestos y para mi eso significa comprar las recompensas, no es jugar, y al fin y al cabo ese es el objetivo de los jugadores.  

    En conclusión, un evento que se prevé largo, de dedicación exclusiva, alto coste, y poca compensación.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:
    Os agradezco mucho los mensajes que vais dejando con vuestras opiniones sobre este  nuevo evento, es lo que necesito para trasmitirlo al  grupo.  ¿Alguien más se anima a dejar su opinión?

     <3   Maty.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenos dias...respecto al evento del valle de decos mi opinion es que no se puede llegar al último regalo ,la casa de campo,ni hipotecando la granja a 40 años...mi veredicto es:
    Image result for gifs animados dedo hacia abajo

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, es caro en farmadolares, la aportación de productos para la construcción de los puestos deja las arcas vacías,es  ruinoso para las otras tres granjas  ya que sumado a que  no se pagan  los materiales a precio de mercado, aumentan los costes de producción de las mismas, al tener que quitar decoraciones   de valores q no tienes en almacen y si colocadas, y por supuesto, es claramente imposible llegar a la cuantia de puntos q se requieren para ciertos regalos, y los del camino, son baratijas
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Totalmente de acuerdo, otro gran invento de GGS que ya se lo  pueden ir guardando, Lo hice la primera vez pero es ruinoso, no compensa y mis compañeros de cooperativa piensan igual
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    hay otro error en este evento, al quedar e 3 posición la primera vez que se planteo, y en 1 la segunda vez, me dieron un Huerto de Cítricos decorativo,  construí  el primero en la granja, en teoría  lo  tengo a nivel 9, ya que he realizado todas las ampliaciones, en la practica  me dice q es nivel 1, y me da la misma cantidad que el de cítricos normal, eso si, los trabajadores  ya no están desocupados
    Estoy haciendo pruebas con el segundovoy por a por la tercera ampliación , pero como veis me dice  que  es nivel 1
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    lo dicho lo anterior una verguenza de evento resulta que no puedes dormir y si duermes gasta oros pero oros lo dicho dos veces y nada mas y el citrico lo subes de nivel y lo subes y siempre a nivel 1
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    Llegados hasta aquí, tenemos ya 2 páginas para decir que este evento no gusta a casi nadie. 
    Es verdad que muchos han conseguido la casa, por ello GGS lo tendrá en cuenta para ponerlo otra vez, la política es: La casa está al alcance de todos, si no se consigue es que no se ha trabajado a fondo!

    ¿Por cierto, como se leería, en español, la cantidad de puntos que se necesitan para la casa inalcanzable?
    "trescientas ochenta mil ochocientos ventiseis millones, novecientos noventamil"  puntos?  En otros paises se usan la palabra Billones.
    ....... vamos, como para decirlo mientras uno se lava los dientes!
    No me hagan caso tonterías mías, todavía estoy bajo shock!

    Saludos


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 09.05.2019
    Extraído del foro inglés. 

    Espero que no borren el comentario y nos permitan publicar información de otros foros Oficiales, ya que aquí la información brilla por su ausencia.  :| 





    NOTA: Para los contratos de alto nivel:  
    con una suscripción, comenzaría a subir de nivel (100 (máx. 200)). 
    Si alcanza el nivel 120, por ejemplo, si deja de suscribirse, 
    sus contratos volverán al nivel que tenían antes. 
    Si renuevas tu suscripción nuevamente, tu nivel se reiniciará en 120 (no en 100)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Extraído del foro inglés:

    Este es un mapa de ruta básico de cómo funciona el evento, seguido de una explicación más detallada de cada paso.



  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Extraído del foro inglés. 

    Espero que no borren el comentario y nos permitan publicar información de otros foros Oficiales, ya que aquí la información brilla por su ausencia.  :| 





    NOTA: Para los contratos de alto nivel:  
    con una suscripción, comenzaría a subir de nivel (100 (máx. 200)). 
    Si alcanza el nivel 120, por ejemplo, si deja de suscribirse, 
    sus contratos volverán al nivel que tenían antes. 
    Si renuevas tu suscripción nuevamente, tu nivel se reiniciará en 120 (no en 100)
    Extraído del foro inglés:

    Este es un mapa de ruta básico de cómo funciona el evento, seguido de una explicación más detallada de cada paso.



    Muchísimas gracias Yomismo, por la información, aun que me educaron en francés, mi colegio es de monjas francesas, algo entiendo de ingles, y tu publicación nos servirá de guía a muchos granjeros
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Gracias x la info yomismo1¡¡
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Carlos1956 y @trebol55:
    Lo de los cítricos es un error visual que tenemos reportado, gracias por vuestro reporte también.

     <3  Maty.

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 12.05.2019
    Esto no es una queja, toda vez que las imágenes que voy a dejar las hice precisamente para poder poner este post de aviso a los demás jugadores (ocurre en otros eventos como los silos, etc..)  toda vez que ya me estaba dando cuenta de lo que iba a suceder.

    Fijaros en los puestos de clasificación 5 y 6, 11 minutos antes de acabar el evento.




    Ahora las mismas posiciones a tres minutos veinticinco segundos de terminar el evento




    y aquí os dejo la clasificación una vez concluído el evento





    Y así tenía la granja a 18 minutos, aproximadamente, de su fin.



    Conclusión: Como se aprecia, las actualizaciones que deben darnos una idea de como hacer una estrategia para conseguir una posición concreta (en este caso se supone que son cada cinco minutos) no son fiables, si os dais cuenta desde los once minutos anteriores, no se da esa actualización, y digo desde ese momento porque es el que queda reflejado en las imágenes, pero realmente viene de mucho antes, para ser concreto desde las once de la mañana. Lo que supone que si se hace  caso a las mismas, y se piensa que se puede  conseguir el objetivo, se pondrán todos los recursos necesarios para ello (ya no digo comprar oros, que algunos lo harían) dejando el almacén bajo mínimos. Y para qué, para nada, en el último momento te das cuenta de que tu esfuerzo ha sido infructuoso, por no decir que te puedes sentir engañada o incluso  estafada.

    Espero que este post, os ayude a no realizar esfuerzos que pueden ser inútiles, tanto de tiempo como de recursos, y a GGS les invito a que analicen lo expuesto y establezcan un sistema de actualización más eficiente y justo para todos.






  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Luna1234  si me lo permites  guardare este mensaje tuyo con esas capturas de pantalla  para enviarlo al grupo mañana cuando nos reunamos y nos pidan  vuestras opiniones sobre este nuevo evento.

     <3  Maty.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Maty si ves mi post lo termino diciendo  "y a GGS les invito a que analicen lo expuesto y establezcan un sistema de actualización más eficiente y justo para todos", con ello te indico que puedes utilizarlo para tu informe de  opinión y espero que sirva para algo..
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 13.05.2019
     Buenas noches!

    Lastima que no me imagine que eso podría pasar para haber tenido la precaución como tú de tomar capturas ya que como dices me siento engañada y estafada, poco antes de terminar el evento vi que el puesto 6 estaba a buenos puntos bajo de mi y justo al terminar que dieron la clasificación los números eran otros, así que para mi esa dichosa clasificación fue un total engaño, ni eso saben hacer bien.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.05.2019
    Hola @Luna1234 y @hasbleidym:
    Lo que comentaba Luna en sus capturas de pantalla es un error que hemos notificado varios moderadores y ha quedado reportado a la espera de que lo arreglen, gracias  a vosotros por comunicarlo también :)

    <3  Maty.

    Post edited by Maty on
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 15.05.2019
    EVENTO "PARQUE DE LA DIVERSIÓN"

    Buenos días a todos, 
    ¿En serio es ése el parque para divertirnos?

    Solamente he probado para ver cómo de divertido es, comenzando por los edificios más pequeños y me he quedado sin productos en Administración de materiales. 

    No hay más comentarios. 
    Miren por favor esto porque es muy interesante. 
    He apenas llegado a 77 millones de puntos y al 2º nivel de los regalos. 
    Me quedan 21 horas y media y 48 niveles más para conseguir la casa. 
     :#  :#:#:#:#
    Saludos
    Donatella 




    380,826,990,000 puntos por la casa doble... Pufff creo se les pasaron unos cuantos 0, pienso yo... Que decir, quejarme, ya lo he hecho muchas veces... haber quien fue el pringado que logró los puntos.... Me interesaria saberlo! :)

    Que por cierto para el próximo Parque de "Diversiones" (notese el resalte entre comillas) estas son las estadísticas

    1, Para la casa sencilla (disponible en el menú construcción) al nivel máximo tenemos estos valores:



    Valores por unidad (por casa)
    -> Trabajadores: +45
    -> Felicidad: -220


    2. Para la casa de campo (casa doble) al máximo nivel sus respectivos valores (una disculpa la calidad):



    Valores por unidad (por casa):
    -> Trabajadores: +57.5/por casa
    -> Felicidad: -133.5/por casa

    3. Pala la casa Magnífica (casa triple) al máximo nivel sus respectivos valores:


    Sus valores por unidad (por casa) son:
    -> Trabajadores: +57.3/por casa
    -> Felicidad: -113/por casa


    Bien, ahora haciendo unas cuentesillas tenemos que si doblamos y triplicamos los valores de la casa sencilla respecto a sus versiones "mejoradas" obtenemos esto:



    Suponiendo que multiplicamos por el caso que sea la casa sencilla (x2,x3) obtenemos las diferencias entre cada una



    Son diferencias increíblemente mínimas en comparación a los 380 MIL MILLONES de puntos que piden por tener solo 25 trabajadores extra!!

    Y eso suponiendo que tengas tu parque de diversiones a 200 monedas por 2,500 visitantes a 90 horas SIN DETENERSE!

    No ponen ningún esfuerzo para ganar dinero, solo se la pasan haciendo copias baratas y sencillas de eventos que ya existían poniendo decoraciones iguales con distintos valores de felicidad... y con la casa... solo una medio edición borrando la tercera para tener en 5 minutos otra por la cual piden casi matarse a cambio de 25 trabajadores extra!
    Disculpenme pero eso es ser un vago haragán que solo utiliza lo que ya tiene, lo pinta de otro color y ya pide cantidades exageradas...

    En conclusión.... Las recompensas del evento del Parque de Atracciones (incluyendo la casa) NO VALEN LA PENA

    *Edición
    Somos jugadores NO marionetitas que pueden jugar con ellas, por si no lo saben, nosotros sabemos tanto de lo que hacen como ustedes mismos y no crean que pueden vernos la cara y salirse con la suya


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola, he comprobado que con el hotfix de hoy, se modifican algunos puntos en el evento del "parque de la diversión", pero no se contempla nada respecto del problema de actualización de la clasificación, mi pregunta es ¿se a a tener en cuenta, su rectificación para un futuro? y si es así aproximadamente para cuando.

    Para el caso de que se vaya a tardar o si se va a mantener como está, prefiero saberlo con certeza, para organizar mi estrategia en el juego.

    Otra pregunta, que me surge, en vista de que lo van a volver a poner dos veces más en este mes, ¿esa va a ser la pauta o una vez que se compruebe su funcionamiento  lo van a espaciar más en el tiempo? toda vez que con las exigencias que conlleva no creo que nadie se permita hacerlo más de una vez al mes. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  Luna1234 ¿cual fue tu problema concretamente? 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola Maty, siete post mas arriba verás el problema, tienes capturas de imágenes y comentarios, es más me dijiste que harías uso de ellos para reportar en el informe, lo que me hace pensar dos cosas, o no tienes una buena memoria, porque no hace ni cuatro días, o bien no los utilizaste, `porque si lo hubieres hecho no creo que lo olvidaras tan rápido.

    Por otro lado, tampoco me estás contestando a las preguntas que te acabo de formular
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Luna1234 no obtuve respuesta para esas capturas tuyas todavía desde que las envié pero espero instrucciones para poder responderte de como actuar 
     <3  Maty. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo Luna1234:
    Insistí sobre tus capturas de pantalla y me comunican que las envíes al grupo de Soporte por favor, por otro lado, sobre la periocidad del Parque de la diversión, no tienen una pauta fijada, por ahora está programado dos veces en los próximos dias, el 17 y el 24 de mayo, pero al ser un evento totalmente nuevo quieren ver cómo se desarrolla entre los jugadores. En cualquier caso, todo cambio que pueda haber en ese evento u otros eventos, lo anotaría en el tema de los calendarios de los eventos, en la  zona de anuncios oficiales.

     <3 Maty.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Gracias Maty, enviaré las capturas como dices, aunque tengo mas confianza en los informes que remitís l@s moderador@s, que en soporte, ya que con éste último no he tenido mucha suerte, tienen unas respuestas "tipo" y pocas veces, por no decir ninguna, son efectivos, siento decirlo pero en mi caso ha sido así.
    En cuanto a la periodicidad del "parque de la diversión", era lo que me figuraba, solo quería corroborarlo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.05.2019
    Bien  Luna1234, por mi parte siempre que  esté en mis manos  el  poder echar una mano, así será  :).
     <3 Maty.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Remitidos los pantallazos a Soporte, veremos que dicen.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  Luna1234
     <3   Maty.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo