¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico del juego?

solounachica (HIS1)solounachica (HIS1) Publicaciones: 9
HOLA A TODOS - cambiar del juego big farm (NO DEL FORO) porque me cree un correo solo para el juego, a veces me desconecto por semanas y me gustaria que me lleguen los mensajes de regalos en mi correo que mas uso. confused:)
Post edited by sunsubiro on

Comentarios

• *Xarly**Xarly* Publicaciones: 107
    editado 30.03.2015
    solounachica escribió : »
    HOLA A TODOS - cambiar del juego big farm (NO DEL FORO) porque me cree un correo solo para el juego, a veces me desconecto por semanas y me gustaria que me lleguen los mensajes de regalos en mi correo que mas uso. :confused::)

Hola solounachica,

Debes ponerte en contacto con el Soporte y solicitarles el cambio de correo electrónico :).

Puedes hacerlo desde AQUÍ.

Saludos,

Xarly*
    zubro @ cs 1
  • izascun (ES1)izascun (ES1) Publicaciones: 0
    Me gustaría saber si es posible cambiar la dirección del correo electrónico de la cuenta 
  • sunsubirosunsubiro Publicaciones: 1,927Guest
    Buenos días @izascun:

Para eso, te aconsejo ponerte en contacto con el  equipo de Soporte y solicitarles el cambio de tu correo electrónico, (no olvides que su horario es de lunes a  viernes)  y para contactar con ellos, puedes hacerlo clicando  AQUÍ.

Saludos

• roman_empire (HIS1)roman_empire (HIS1) Publicaciones: 0
    hola queria preguntarles si se puede cambiar el correo electronico ya que no uso tanto email y soy mas activo en gmail y no se como cambiarlo ya que soy  nuevo usando este foro
  • Tinzen (SKN1)Tinzen (SKN1) Publicaciones: 472
    Y en ingles?
    Tinzen @ skn 1
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) Publicaciones: 29,177US1
    hola queria preguntarles si se puede cambiar el correo electronico ya que no uso tanto email y soy mas activo en gmail y no se como cambiarlo ya que soy  nuevo usando este foro
    @roman_empire (HIS1)  To change your e-mail you must contact Support and give them your new e-mail address. Here is the link to Support.....  https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=en

@roman_empire (HIS1)  Para cambiar su correo electrónico, debe contactar al Soporte y darles su nueva dirección de correo electrónico. Aquí está el enlace para Soporte ..... https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=en

• Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) Publicaciones: 19ES1
    editado 11.05.2019
    Buenas tardes, soy el jugador "papalobo" de la cooperativa DAMANATALIA.  tengo problemas con mi correo electrónico por lo que quiero cambiarlo, el que tienen registrado es ,,,,  y deseo cambiarlo por el que estoy usando actualmente, que es:  ,,,,
    Como no sé donde enviar este hilo, lo hago en esta dirección esperando lo hagan llegar a donde corresponda, en espera de sus noticias sobre el particular les saluda.
    papalobo 

Editados los emails para proteger los datos personales del jugador

Post edited by Maty on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) Publicaciones: 590ES1
     Hola Papalobo (ES1), te aconsejo que borres el post, donde indicas cuál es tu correo, eso es algo privado que no debes hacer, en ningún momento, publico en un foro, Si deseas cambiarlo tendrás que dirigirte a soporte, aunque tardan algo en contestar, lo hacen. Te dejo el enlace: http://support.goodgamestudios.com/?lang=es&g=15.
  • MatyMaty Publicaciones: 788Moderator, ModGreen
    Gracias por tu consejo a @Papalobo, @Luna1234, edito yo su mensaje para proteger sus datos personales. 
    @Papalobo, si quieres cambiar eso, deberías escribir un mensaje al grupo de Soporte, pinchando esto, podrás encontrarlos a partir del lunes.

Buenas noches,
     <3 Maty.

Muchas gracias @Luna1234 por el aviso de los correos, realmente no pensé en las consecuencias que podía tener el publicarlos, parece ser que Maty también se percató y ha borrado el mensaje con esos datos, gracias a ambas, y si está en mi mano hacer algo solo tenéis que comunicaros conmigo a través de la coope. Gracias nuevamente. Papalobo 
    editado 17.05.2019
    Hola @Papalobo, fue un muy buen consejo de parte de @Luna1234, fue ella quien en realidad se dio cuenta de eso antes que yo,  y yo al leerlo simplemente edité tu propio mensaje para eliminar el email que estaba escrito y quedaba a la vista de todo el mundo para preservar tus datos personales  ;) 
    No sé si todavía quieres cambiar ese correo electrónico pero si aún quieres hacerlo, ponte en contacto con el grupo de Soporte a partir del lunes pinchando esto, Como ella te dice, es posible  que tarden  algo en contestarte pero dentro de unos  días lo harán  :)

<3  Maty. 

Buenas tardes Maty, de momento voy a seguir con el correo, se arregló el motivo por el que quería cambiar y ya funciona, gracias nuevamente por todo y ya se si tengo problemas más adelante donde acudir. 
    editado 21.05.2019
    Hola Papalobo:
    Si ya no estás interesado en cambiarlo, bien. En el caso de que alguna vez quisieras hacerlo, sólamente recuerda que debes escribir al grupo de Soporte y pedirles que te lo cambien :)

<3  Maty. 

• amparo1959 (ES1)amparo1959 (ES1) Publicaciones: 1ES1
    Hola como puedo cambiar la direccion e-mail de mi cuenta?
    Olvide la contraseña de mi antiguo correo.
    Envie los datos a soporte pero no responden.
    amparo1959 @ es 1
    editado 05.06.2019
    Hola @amparo1959 si deseabas cambiar tu email y ya te dirigiste a Soporte, hiciste lo correcto, es lo que hay que hacer en caso de querer cambiar tu correo. Espera unos días por favor y ellos responderán tu mensaje 

<3  Maty.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo